Desvirgue a la amiga de mi hija sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por irving2, 26 Sep 2023.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades, me aventuro a contarles por primera vez un relato, que en realidad es de una parte oscura de mi vida, algo que me tuvo preocupado por muchos años y que ahora mas bien extraño y si pudiera regresaría en el tiempo para poder revivirlo. Espero que mi estilo no les aburra, empezaré desde el principio hace muchos años cuando era felizmente casado con una hija en primaria y se hizo amiga de varias en su salón y una de ellas es la protagonista que la llamaré Abigail.

    Ella era una niña menudita bajita, salió a su mamá que es bajita también, y era de mirada tierna y con actitud de las que quieren que las rescate un príncipe azul. De hecho que en ese tiempo no me fijaba en ella, pero en retrospectiva me dí cuenta que eso fue lo que me hizo nacer en mi un sentimiento de querer protegerla de forma paternal, pero que después se convirtió en deseo.

    Hasta acá todo bien y normal, en las salidas de mi hija con sus amigas a veces yo las llevaba y recogía a todas y no pasaba nada ni siquiera en mi mente, pero Abigail le gustaba sentarse adelante y me hacía la conversa en vez de hacerlo con sus amigas, y yo lo interpretaba como una admiración o en el peor de los casos que podía ser un amor platónico para ella, y ello no me afectaba así que le hacía caso y ya. Cuando mi hija está en secundaria nos mudamos a provincia por mi trabajo y por supuesto me llevé a mi aún esposa y a mi hija, para esto Abigail era ya la mejor amiga de mi hija, y tanto le afecto esto a ella que hasta nos acompañó al aeropuerto a las 6am a "despedirse de mi hija" porque la iba a extrañar mucho.

    Pasaron los años y me divorcié justo en quinto de secundaria de mi hija y mi exesposa quería regresar a Lima, por lo que acordamos de que se muden terminando el año y que a mitad de año yo viajaría solo con mi hija para que postule a una universidad conocida. Para esto Abigail mantuvo contacto con mi hija todos estos años y coordinaron que se reunirían en casa de mis familiares donde nos hospedariamos.

    Ese gran día llegamos a las 11am a Lima y ví por primera vez después de todos estos años a Abigail, fue increíble el cambio de personalidad que había tenido, si bien tenía 16 años igual que mi hija y obviamente ambas habían desarrollado un poco corporalmente, la diferencia en su forma de vestir y su actitud eran muy distintas. Abigail aún siendo bajita y habiendo desarrollado incluso menos "carne" que mi hija se vestía con un escote llamativo y una faldita de tela bien pegada que resaltaba sus curvitas adolescente, a diferencia de mi hija que le gustaba vestir un buzo holgado que da la apariencia de una niña grande sin despertar ningún deseo.

    Aparte estaba su actitud, cuando nos vimos a la distancia ella estaba con su mamá y nos saludaban con la mano de lejos, pero cuando estábamos a un metro me vino de súbito esa emoción de ya no ver a una niña amiga de mi hija sino de ver a una mujer con la que podría hasta casarme, para esto yo andaba con la leche hasta en los ojos de aguantado, pues sería fácil medio año la última vez que cogí con una chica de discoteca. No se si Abigail tuvo una emoción similar o es que yo habría puesto una cara de depravado sexual pero ella reaccionó llendose de frente a abrazar a mi hija dándome la espalda para no verme, mientras yo saludaba con un beso en la mejilla a su mamá quién era solo una conocida para mí. De ahí seguían abrazadas como si fueran enamorados mientras su mamá y yo las seguíamos viendo y conversabamos sobre el viaje. Cuando por fin se sueltan me disponía a besar en la mejilla a Abigail pero ella secamente me saludo a distancia agitando su mano y rápidamente se puso detrás de su mamá.

    No lo tome a mal, supuse que ella se había vuelto muy tímida con los años y de paso esfumaba estos malos pensamientos que tenía con respecto a ella, por lo que tome mejor compostura de las circunstancias. Pero Abigail no dejo seguir mucho tiempo mi resignación y tranquilidad porque cada vez que su mamá y mi hija se preguntaban algo Abigail aprovechaba que estaba detrás de su mamá y que mi hija estaba distraída hablando y me mandaba una mirada que volvía a poner leña en el caldero, esa mirada con la cara apuntando al suelo pero sus ojitos bien abiertos hacia arriba mirándome directamente a los ojos, que muy pocas veces en mi vida he visto en alguna mujer y que debo confesarlo cofrades, me hacía explotar de emoción, aún cuando se tratara de una adolescente.

    No sabía que hacer, mis huevos me pedían que vea la forma de sacarle su Wasap pero mi razón recobró el control y me resigné a que eso no podía ser y que debo tratarla como la amiga de mi hija y nada más, como debe ser. Cofrades, hice de tripas corazón para aguantar la arrechura que tenía y comportarme con la mayor naturalidad posible, si hubiera tenido oportunidad me hubiera masturbado después de esa conversación inicial para bajar la arrechura pero ya había todo un itinerario con mi familia, y con la conversa con ellos se me fue bajando la libido.

    Sabía que los siguientes días iban a ser un martirio cuando tuviera que llevarlas a mi hija y Abigail a sus salidas al cine, al circo, etc, por lo que ese día me fui con una puta con la que desfogue una hora y le bote todo el quaker, o mejor dicho el engrudo, y todo esto con la cara de Abigail en mi mente. Esto lo hice para esfumar los malos pensamientos de ahí en adelante, y funcionó.

    Ahí me dí cuenta que Abigail conscientemente sí quería llamar mi atención porque seguía con esas miraditas que tenía que aguantarme, y le notaba frustrada al ver que ya no tenía el efecto del primer día que nos volvimos a ver. Hasta acá todo bien, mi hija ingreso, lo celebramos y regresamos para que termine su quinto. Pero Abigail no se resignaria y pondría a funcionar un plan que llamaría mi atención de nuevo... Continuará
     
    Última edición: 26 Sep 2023
    irving2, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    AlphaMan, oscarlima35, Danielon90 y 13 otros les gusta esto.

    Prota292929

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen inicio, continúe cofrade...
     
    Prota292929, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    ¿Y los administradores? Está contando paso a paso un delito.
     
    spadina72, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Loretano40 le gusta esto.

    El paruparu

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que deberían censurar a este depravado
     
    El paruparu, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace rato hice hincapié sobre el caso, pero parece que los administradores no se han percatado del delito aún. Tenga ud a bien, cofrade, hacer la denuncia respectiva. Tal vez, si es más de una (1) la tomen en cuenta.
     
    spadina72, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Loretano40 le gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    solo es un relato sobrino, xq te escaldas antes de tiempo?
     
    kavorka, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A USER456456 le gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Tranquilo cofrade, que nunca falta la gente desubicada en este foro. Ni siquiera he llegado a la parte sexual y ya están ladrando. No se si son feminazis haciendose pasar por hombres o son viejos que ya no se les para y les jode que otros sigamos gozando lo más bello de la vida.

    No hay que perder el tiempo contestandoles, así que cuando hagan ese tipo de comentarios y no les contestemos ellos sabrán porque.

    Prometo retomar pronto el relato.
     
    irving2, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No es desubicado seguir las reglas del foro. En este tread ya no hay Moderadora, por lo que cada quien hace tiempo pone lo que le parece. Pero en caso de este relato, parece mas fantasia que todo. Pero si estamos hablando de que si fue verdad, y estas hablando de sexo con adolescentes, entonces no sigues las normas del foro. Deberias saberlo, pero termina tu relato fantasia, para ver en que queda.
     
    Loretano40, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Ahí dice q se la quería coger pero ya estaban en casi la universidad
    Osea anda en 17 años y no delito aun
    En teoría si espero a los 18 pues no se q delito habria
    Ahora si me dicen q hay delito porque el tenia 40 y la otra casi 20 pues ahí si creo q son unos huevon es pues mas de uno de estos q ha hablado se jacta q se acuesta con chibolas putas
     
    alekil, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade, no es necesario que sigas interpretando o defendiendo a ese cofrade, ya fue baneado. Creo que no es desubicado seguir las reglas en temas delicados como es relaciones con menores de edad. Las chibolas mayores de edad, pues es otra historia, es mi opinión. Saludos.
     
    Loretano40, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bisonte1977 y spadina72 les gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Es evidente que un relato así, sea o no real, va a levantar espinas aquí en el foro, y, puesto que es contrario a las reglas, está bien que se banee al usuario. Sin embargo, hay una cosa que es importante aclarar: No es delito tener sexo con menores de edad desde 14 años, siempre que sea consentido. Lo digo por que más allá de las reglas y de las opiniones personales, no me parece correcto decir que está relatando un delito cuando, hasta lo que ha escrito, no se aprecia ningún delito, si bien puede resultar repugnante para algunos por involucrar a una menor, lo cual es válido por ser una opinión personal.
     
    aagr01, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    en el relato nunca mencionaron q tuvo relaciones con una menor de edad, dijo q la conocio desde esa edad, pudo esperar hasta sus 18, pero no lo sabremos xq lo banearon, muchos relatos son ficcion,
     
    kavorka, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ramirami y Bisonte1977 les gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Con el baneo estoy de acuerdo, por que las reglas están claras, el relato concierne a una menor de edad. Si bien es cierto que en otros relatos vistos aquí en el foro, el escritor relata que conoció a la chica siendo menor de edad, pasa inmediatamente a las aventuras cuando la chica ya era mayor. En este caso, se intuye por la introducción y por el desarrollo del relato que todo ocurrió cuando la chica era menor. Por lo tanto, sí estaría infringiendo las reglas. Mi comentario iba únicamente respecto a la ligereza de hablar de un crimen cuando, como dije, no es delito tener sexo consentido con menores a partir de 14 años.
     
    aagr01, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Loretano40 y spadina72 les gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Intuyes, eso no es un acto, s
    Con tu argumento deberian banear a miles, lo peor es q los que se quejan no aportan nada al Foro
     
    kavorka, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Desde luego, como tu ... comprenderas
     
    Loretano40, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Mientras sigue el debate, sigo comiendo mi canchita...
     
    luigui001, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ciniestro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La haces muy larga a la experiencia, ve de frente a lo interesante y no la hagas larga a la historia; se va a volver aburrida.
     
    Ciniestro, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    lo banearon
     
    kavorka, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A spadina72 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página