Reencuentro de ex alumnos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Mar 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de mi promo

Casi como en aquellos años juveniles que solo era conocer si te la presentaban, conversar y ver que tal. Me levanté con ánimos de ser diferente, con muchos kilos de menos, jean celeste, polo oscuro y zapatos, caminando alegre, sin preocupaciones ( hoy todo lo contrario), al salir veo a un amigo del colegio quien me dice que Yesenia esta con una amiga, algo subidita de peso pero muy arriesgada, cono lo sabes, le pregunto, bueno, me dice, se rumorea, al final, ni tu ni yo la queremos para esposa, nos reímos, seguimos el paso y vamos a su encuentro. El nerviosismo nos gana, hace frío pero en nuestros cuerpos mucho calor. Tocamos la puerta, sale nuestra compañera, esta con un buzo muy parecido al del colegio, alegre, risueña, nos da la bienvenida y esa sonrisa sincera nos da tranquilidad, los nervios los dejamos afuera, entramos y alli esta la abanderada. Se le ve bien de lejos y de cerca mejor, esta con un vestido algo morado, cruza y cruza las piernas, en una le vimos la bombachita negra, que rico, nos arrecha.

Y de pronto se van a la cocina, jugamos botella borracha, no pasa nada, besos insípidos, poco profundos, nos aleja de ellas y de su veneno, de verlas y saciarnos. Ponen una balada y ya estamos en 1992, nuestros malos recuerdos afloran, nos dejan por lo mas populares, por lo novedoso o solo por joder. Tocan el timbre, llegan dos de otro cole, se van si despedir, en venganza, arrasamos con la refrigeradora, dulces, chelas, tragos importados, todo para nosotros, de tanto tragar, tenemos que bajarla, como la casa es enorme, varios baños, cada quien se sube a un piso, alli a luchar con la faena.

No se cuento tiempo pasa pero al volver a bailar, ya están las nenas, nadie dice nada, nos acercamos con roche, sudamos frio, cada quien saca a una de ellas y empezamos a bailar. Me pego a la gordita, me mando, le digo que esta linda, ella se ríe, me mira, se mueve el cabello, se baja el vestido y me sigue mirando, es todo lo que pido, y danzamos por buen rato, ya el sol se va, la luna llega, un aroma se empieza a ventilar y es momento por fin de contacto en Francia. Cuando por fin tuve ese tranque cerca, ya estábamos en el 2022..................................................

upload_2022-9-16_21-9-15.png

upload_2022-9-16_21-9-27.png

upload_2022-9-16_21-9-39.png

upload_2022-9-16_21-9-51.png

upload_2022-9-16_21-10-5.png

grindo doido, 16 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una mañana de verano junto a su regazo

Cierta mañana algo oscura, con viento y sin visos de sol, un amigo nos dice que podemos visitar a una amiga, no era del grupo de las reuniones escolares pero, siempre fue del agrado de varios, a veces incierta, otras muy adelantada, visionaria y arriesgada. No la conocimos bien en los años de estudios, luego se desapareciera del mapa y en los últimos años, muchos le quisieron caer.

Pues bien, un mensaje llegó a otro y varios nos apuntamos a su casa, un tanto antigua pero grande. Separada y de grandes lujos, solidaria y desprendida. Algo coqueta y grosera, te animaba de cualquier cosa. Llegamos con muchas pilas puestas y tragos para amenizar. Al abrir la puerta nos deslumbró lo colorido, ambientado con luces, sonido y canciones de los 90s, para llevarnos a esas andanzas. Habían pocas chicas y casi típico de esos años, un grupo de 10 chicas alejadas, hablando entre ellas, tonteando, jugando con sus cabellos y con chicles. Por el otro lado, estábamos unos 15 hombres, con tequila y chelas, nada nos unía hasta ese instante. Luego llegó un chico y les dijo algo a varios y se los llevó.

Estábamos casi dos hora y todo era aburrido. Hasta que comenzaron a jugar botella borracha, todo se fue descontrolando, me salí de ese ambiente, cegado por lo usual y buscando algo tranquilo pero que me llene, me fui al jardín, inmenso, con arbustos que te invitaban a ser parte de sus vidas, cuanto mas me alejaba, vi a algunos hacer de sus locuras. Era girar y ver lo que hacíamos cuando teníamos 15 años, claro que yo era mas sano y futbolero. De pronto veo a una chica sola, era distinta a todas, misteriosa y a la vez sin pronunciar algo, te llevaba a fantasear. La salude, le dije, nunca te vi en el cole, ni yo a ti, me respondió. Se rompió el hielo. Desde esa simple conversa no nos separamos, yo tomaba tequila, ella miraba, fuimos caminando y como quien no quiere la cosa, nos alejamos tanto de todos que terminamos saliendo de la casa.

Me gustaba su charla amena, me escuchaba, me miraba, nos riamos del ayer y llorábamos del futuro. La deje en su casa y no paso nada.

No nos dimos números, no nació, no supe de ella en un par de años, luego en un verdadero reencuentro, la vi, algo mas arreglada, mas rica y apetecible, le hice el habla, ella estaba animosa, bailamos y no paramos hasta hacer clic...................

Adjuntos:

grindo doido, 21 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reunión pobre, rico encuentro con su servidumbre

Desde que nos dijeron que el reencuentro sería en casa de una antipática de la promo, ya mucho presumimos que pocos o casi nadie iría. Creo que muchos le perdieron las ganas y fe a estos encuentros, antes se hacían cada 5 años mas o menos pero los últimos eventos por apantallar o que se digan fue el evento del año, se realizaban a veces dos veces por año.

Finalmente varios dejaron de ofrecer su vivienda o ser los organizadores y quedaron en manos de una divorciada, desde el colegio era presumida, si la invitaban a las fiestas era porque sus padres ponían todo. Esta vez Carla, como nunca puso su mejor cara, mejor trato y diplomacia, aun isa, llegaron 4 chicas y mi causita que siempre cae a toda comilona por el chisme.

Lo triste fue que la dueña de casa gastó en un banquete, bufette y trago. Ella soñaba con llenar su elegante y enorme casa, tuvo que regalar comida. Mi colega y yo sacábamos a las chicas que de buenas y lindas, poco. Les hacíamos bromas, las adulábamos y nada. Luego de unas horas se iban. Un dolor de cabeza para Carla, eran las 12 y ella estaba ebria. Hasta ese momento no nos habíamos dado cuenta que se contrato a dos chicas para servir todo, y no las vimos asi porque estaban vestidas elegantemente. Fue cuando nos dijeron que hacemos con el trago, que las vimos de pies a cabeza, les dimos un paseo por toda la vivienda, les metimos letra y logramos concretar algo.

Eran las 3 de la madrugada, mi amigo se desapareció, la chica mayor estaba casi ebria, apenas se levantaba. Le dije que la acompañaba a su casa, apenas se le entendió al decir que gracias. Ya en el trayecto, yo hablaba y ella solo decía si a todo. Destacaba sus buenas piernas y caderas gruesas, rostro algo avejentado y seria, pero a esa hora no importaba nada. La cargué, ingresamos por la puerta lateral, me dijo que por la principal estaba refaccionandola. Luego subimos escaleras y casi se me resbala, sentí toda su carne, toda sus posaderas y tan calientes estaban que me fueron inquietando. Sacó una llave y abrió, la dejé y ella no quiso. Me quedé a un lado, en un mueble pequeño. Pasó un par de horas y ya la oía roncar. Me estaba retirando cuando ella grita, ya me siento mejor............

grindo doido, 5 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Beyonder y MrQuarzo les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se nos unió una ex profesora

Cansados de ver las mismas caras, un reencuentro tuvo la presencia de ex profesores, e incluso de alumnos que no habían acabado el cole. Para ser novedad, fue interesante, de entre tantos docentes, resalto una gordita curiosita que nos enseño idiomas. En aquellos años era muy seria y solo se dedicaba a dar el curso, nunca fue nuestra amiga.

Al verla, ella nos recordó, nos hizo la pateria, fue amigable, nos dijo que dejo de enseñar, se caso con un hombre grande, mayor, adinerado y se la pasan viajando. No la vimos bien pero cuando un compañero la saco a bailar, pudimos notar que se puso fuerte, algo panzona pero con un gran batan.

Al rato se fue, y nos quedamos tristes, cuando de pronto uno del grupo dijo, tengo su teléfono, ya le dije para salir en grupo y acepto. Nos volvió la vida. No paso ni un mes y la contactaron, quedamos solo 3 chicos y ella vino con dos señoras. Todas de edad avanzada pero apetecibles, fuimos a la casa de un amigo, alli estuvimos tranquilos y yo me apunte con la ex catedrática.

Pude notar que estaba en tragos, se quejaba que su marido no la atendía, yo la tocaba levemente, era su paño de lagrima, ella solo se quejaba y me ordeno que la lleve a su casa.

Poco antes de que ingrese a su hogar, me dijo que la paso lindo, ver a todos le trae buenos recuerdos, que tengan en cuenta sus enseñanzas y no perdamos la amistad. Me dio un pico y se fue meneando esas poderosas nalgotas, esas carnes que me ponen loco, quieto loco, me dije, ella tiene que caer pero sera en su forma y estilo.

Nos escribíamos mucho y no nos volvimos a ver, hasta que me dijo, mi marido esta de vacaciones, puedes venir a mi casa, fui un viernes, estaba de vestido blanco, linda, apretada y culonasa, no se le notaba el hilo, creo que la condenada no llevaba nada puesto, y de pronto me dijo, ya vengo, vino en liguero, tanga blanca y con el cabello amarrado como si se casara. Me bailo rico, sensual y muy pervertida, me daba tremendas nalgadas que hacían temblar a mi verga.

Me mojo la ropa con el vino y dijo uyyyyyyyy, habrá que cambiar al nene, me desnudo y se sentó a lamer, beber y tragar mi verga, se la metía entera, me estaba dando un placer de aquellos, le dije que pare y mejor, se siente encima mio, hizo caso y al verla en 4, mis ojos se corrieron, mi boca se seco, mi verga se puso lo mas erecta posible, llore de alegría al tenerla así, la bese por largo rato hasta ir aflojando el orificio y hacer contacto en Francia, no digas a nadie, me señalo, claro amor, le respondo. Pero ya todos sabían lo que pasaba.................

Adjuntos:

grindo doido, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo aplaudo y ellos empiezan

Un amigo tuvo una gran idea, realizar reencuentros de otras promociones ( a través de su trabajo convence a todos, les da ofertas de luces, sonido, espectáculo, catering y otros), conocía a un chibolo, empezó como juego y luego fue ganando fama, el dinero llego pronto, yo no me quise meter, pero un sábado aburrido para mi, se convirtió en una noche mágica al ver como la hacían la nueva generación.

Todo iba bien, solo que el pendejo de mi amigo choco con su trabajo, salia con una mesera que el mismo contrato, con la DJ, y así, con varias. Una vez yo lo suplante. Me sentí nervioso, parecía el debut sexual, al final hice migas con una ex promo, muy joven, supuestamente soltera, le dije y si hacemos esto por nuestra cuenta, no se me dijo, vamos viendo y si te animas, te quedas, ok me dijo.

Los encuentros de trabajo unieron la amistad, pero hay una imagen enferma y perfecta. Vi a unas amigas de ellas brindando y dejando ver muy por encima de la mini, sus ropa interiores, tal vez algo grande, pero cuando veo eso, me pongo toro y ella me aprovecharía. Una salida le dije me gustas, me respondió igual y por fin conocimos nuestros cuerpos. Fue una noche de conocimiento, de tranquilidad, de diferencias no solo de edad y de temperamentos. Ella sumisa, yo avanzo y no mido, ella tranquila, sabe cuando te dice las cosas, sabe callar y ser paciente y si se desata ordena, deja, da, propone y tienta. Lo bueno que entraba todito, nada se quedaba, en esa silueta delgada pero firme, me encantaba darle y dejarla satisfecha pero ella no era igual, miedos, poca atrevida y yo la iba encaminando............

Adjuntos:

grindo doido, 16 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El mejor reencuentro tiene que tener final feliz

Tenía que ser con las mejores de la promoción, pero algunas tienen pareja, otras viven afuera, no gastaríamos tanto, la única que quedaba no es que fuese fea pero no era la top de esa época ni actualidad. Era agraciada, delgada pese a la edad y los hijos y para nuestra suerte estaba separada. Era fina y elegante, ella traería a sus amigas que eran casi todas menores, y una estaba mejor que todas. Su inexperiencia ayudó, supimos florearla, deslumbrarla y conforme pasaban las horas con música actual, canciones que le gusten, buen trago y los chistes de un par de amigos. Fuimos aprovechando el momento y la estrategia.

Y de pronto fuimos al cuarto, ella estaba con un vestido color atigrado, unas botas oscuras y empezamos a bailar, en cada movimiento le daba mas trago, le subía la falda, le decía cosas, ella ponía pausa, por ahora no, espera, luego de otro baile frenético y conforme se picaba, se calentaba, ella me bailaba muy sensual, me daba nalgasos, se agachaba, enseñaba la tanga blanca y me miraba con cara de mañosa arrecha. Luego hizo movimientos rítmicos y muy provocadores parada en la cama, empezó a desnudarse, quitarse muy despacito toda la ropa. Me acerco y me pone la mano, todavía no, me grita. Quítate todo pero hazlo rico, me alucine el de AP, el actor cuando le baila a la europea, un tanto tonto me sentí, pero todo para poder probar este manjar.

La puse en 4, le abrí las nalgas, empecé a babearla, lamerle el ano, morderle los cachetazos, buen cuerpito de la flaquita que en un momento de tesón, giró y me asfixió, me aprisionó con sus dos cachetes, soltaba un segundo para que respire hasta que me puso la cuca, la mordí, y empecé a rozar con mi verga, la puse de lado y sin chistar, ingresó rápido. Los frotes y roces se hicieron fuertes y la intensidad nos olvido del mundo. Había como una cosa para hacer ejercicios, ella se subió y meneaba la cola, estiraba las piernas, jugaba con ellas hacia adelante, hacia atras y en todo momento me tenía a su lado o debajo de ella para comer su cuca hambrienta, no se cansaba la pendeja. Luego de varias horas, necesitaba aire, agua, respiro y me salí, mientras ella se fue al baño, yo fui a la cocina. Cuando volteo, estaba ella pidiendo mas guerra...............

Adjuntos:

grindo doido, 10 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buscando por cielo, mar y tierra a una amiga de la promo, conozco a su amiga

Momentos antes de dar una charla con la excusa de que participen y de paso sapear en que andan, estuve buscando hace poco a amigas de la promoción del colegio de secundaria. Me arrepiento de no haber ido a varios de los reencuentros donde iban las mas deliciosas, pero lo hecho, hecho está. Comencé a ver los "fais" y di con el requerido, la bella Kathe, no daba opción a enviarle mensaje, y de pronto veo una amiga de ella, algo menor que nosotros y me animé, le envié invitación.

Pasaron unos días, llegó un fin de semana y una madrugada la veo en línea, la saludo, y ella me responde, charlamos de trivialidades hasta que me pregunta de donde la conozco, mira, le puse, la verdad nunca nos vimos, tu eres amiga de K, y como voy a dar una charla sobre f......... a ya, interesante me dice, y de una cosa sale otra, de ella misma partió vernos.

Un paseo, un helado, una gran conversa y le dije que voy a realizar mas charlas virtuales, me respondió que va a participar e invitará amigas. No me daba entrada para algo mas, decidí ir despacio, al rato se va.

Llegó el evento y no preguntó pero siempre la vi conectada. Mas tarde la molesto, me dijo estoy en una reunión, van a estar amigas alli puedes ofrecerles tus servicios, genial, le dije. Fui pero eran menores y solo una tuvo ganas de saber y ver si es que se anima finalmente. La flaca estaba linda, fue muy coqueta como nunca y nos fuimos acercando. Conforme se iban sus amigas, ella estaba mas en tragos, se me manda, yo me hago el especial. La dejé pero al día siguiente me invita a almorzar, me preguntó como la habíamos pasado en su fiestita, le llamé la atención de su comportamiento y al verla sensible, me acerco, la acaricio y esa fragancia desde su cabello hasta su piel me hipnotizaron, la vi con otros ojos y ella dejaba la puerta abierta. Dijo que quiere ordenar su vida, ya no mas juergas pero es débil y sus amistades influyen mucho en ella, una buena palabra, un verso, un gesto y ya nuestros labios se conocían a fondo.

Estaba vestida con un short y polo rojo, y cuando la fui recorriendo un bikini pequeño cubría esas nalgas no carnosas, no tan apetitosas pero si lo suficiente para poder hacer locuras. La fui penetrando y se mordía los labios, pasaba la lengua por su boca, me pedía mas fuerte, que le de duro, que no pare, estuvimos dándole duro y ella siempre tocándose la cuca, eso me encendía mas, la besaba y su lengua casi hacía que me corra. Finalmente en la ducha nos vinimos juntos, estuvimos un par de horas alli y luego al sobre.

Durante algunos días la visitaba, a veces solo a comer y conversar, pero cuando se podía me esperaba en hilo, bien rasurada, mas ganosa y esta vez proponiendo cositas....................

Adjuntos:

grindo doido, 24 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl, MrQuarzo, polo35 y otra persona les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sentí algo distinto al tener su mano cerca y sus ojos como cuchillo filudo penetró

Fueron pocas palabras alrededor de una mesa yo la veía ser mía y no negarlo, cuando cruzaba la oscuridad y el sol se iba, por fin pude hacerla mía. No fue fácil lidiar con tanto dolor ni saborear la derrota de otro que me descubrió. Comprendí en breves segundos que mi orgullo hirió. La tenía agendada hace tiempo, no es una vedette ni una trotacalles, es solo ahora el reflejo de lo que soñó, mi mente controló mi corazón y el precio que pagué fue verla así, viva y muy expresiva.

Quizás era una película conocida. Llegué tarde a la cita y ella se marchó, de allí en adelante fueron muchos pasos en corto. Si no pude saber de ella en público, al ser privado, me iba a costar. Primero una cena, mucho gasto y poco fuego, luego una caminata por el campo, tuve sus senos cerca, sus pechos turgentes, casi descubiertos y ella casi peca, se olvidó de todo y un beso finiquitó todo. Volvió en si y me dejó.

Cambie de estrategia, pasó el tiempo, se enfrió todo menos mis ganas de poseerla. Fui muy lento, ella creía tener el control y yo ser su lacayo, solo cuando ella cedió conoció la espada de Damocles, no escogimos caminos, mas bien cada espiral nos envolvía y nada se interponía. Curiosamente la inocencia volvió, hizo una pausa y nos entusiasmó. Llegamos a un espacio y tiempo distinto, casi fuera de lo mundano para que una balada de los 90s, trayendo nuestras vidas escolares nos haga reaccionar y cuando menos creíamos ya eramos pareja.

En cada movimiento el tiempo de ella era eterno y yo solo parte de su mejor significado. Su vientre plano, sus largas piernas y ese culo delicioso que por muchos fue soñado, yo estaba en el momento exacto, disfrute y conquisté. La tuve donde quise, ella casi llorando pedía mas y mas hasta morir de placer y el frenesí empezó. Lamentablemente todo lo que soñé lo obtuve con ella en esa noche que parecía una vida, no completamos las metas y solo deseos, chispazos y pasos de excitación a mas no pedir.

Cuando se colgaba de mi cipote por un segundo dudé de apartarme y proseguir pero este espíritu que me aisla supo ganar su victoria. Se cierra el telón..................

grindo doido, 7 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A luislimasjl y MrQuarzo les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.757
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una chola sabrosa y muy entusiasta

No comprendí porque durante tantos años que era tranquilo y ella se daba cuenta no despertaba nada en ella, me vio joven y sin mundo, sin daño pero con buenas intenciones. Supe de ella por sus redes y terceros, siempre preguntaba porque no iba a los reencuentros y cuando por fin supe de ella, no la dejé pasar.

Ella bien constituida, soltera, con varias profesiones y trabajos, viajando por el mundo, tal vez con el ego elevado pero me seguía atrayendo, ya no era flaquita, ahora tenía sus rollitos, pero igual jugosa, culona, bien taypa. Quedamos en vernos en un chifa, bien elegante fue, botas, vestido. Le iba hablando de la promos, de los recuerdos, agarre carne y se puso nostálgica, empezamos a comprendernos, mirarnos como cuando eramos chicos y queríamos desatar la locura. La fui besando, tocando abajo, abrí sus piernas, sentí su vulva, no tan peluda pero si estorbaba, ella nooooo, aquí no, vamos a mi depa, y así sucedió. Me fue diciendo que siempre le gusté pero no era el momento, ella aspiraba a otras cosas, no me importaba nada. Me puse en el suelo y de allí miraba su rabo, su cuca pelucona y ese forro bien húmedo, no me importo nada, lamí por horas, una vida. Se vino, llegaron los orgasmos y fuimos felices. Luego de una buena descansada, seguimos en la ruta, y despues de una hermosa revolcada me dijo mañana que sea en tu casa, pucha, me dije y ahora la guita y el tiempo, estaba tan deliciosa y como se movía, acepté de inmediato.

Era domingo, vino temprano, yo con la casa sola, ella en buzo, fui limpiando y ella cocinando. Tomamos vino, dormimos un rato y cuando me levanto, la veo dando la espalda, le bajo la legin, tenía un forro mas chico color negro, se apoderó de mi mente, de mi ser, le fui bajando y lamiendo la panucha esta vez mas recortada y me dijo, ya no bebe, déjame probarte a ti, cuando toco la puntita de mi glande con esa lengua venenosa le inundé de leche. Se fue a lavar y vino mas dispuesta, yo la tenía muerta pero con unos sentones se levantó de inmediato, que buena potra. Aullaba y pedía mas, me mordía y apretaba la birija, que ganas e intensidad, volábamos hasta volver a botar el flujo y mis descendencias. Toda una artista........

upload_2023-10-6_17-26-17.jpeg

upload_2023-10-6_17-26-31.jpeg

upload_2023-10-6_17-26-53.jpeg

upload_2023-10-6_17-27-11.jpeg

upload_2023-10-6_17-27-55.jpeg

upload_2023-10-6_17-28-15.jpeg

upload_2023-10-6_17-28-30.jpeg

upload_2023-10-6_17-28-54.jpeg

grindo doido, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido