Por fin me tire a compañera de estudios

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Anonimus1413, 20 Abr 2020.

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno este es primer relato, es real y espero sea de su agrado.
    Todo comenzó cuando a mi salón entro una chica en el x ciclo nos hicimos amigos para ser sincero no me gustaba (era flaca trigueña sin teticas y nada de trasero pero me vacilaba su manera de ser), solo era amistad hasta que un día conversando en son de broma comienza a decir que es lesbiana y yo en broma le digo se ve que no te han dado bien por eso te has vuelto lesbiana y se ríe, para esto yo no sabia que estaba saliendo con quien mas adelante se volvería mi compañero de chelas.
    Y bueno como terminó la clase nos retiramos en grupo haciendo chacota y cada uno a su casa.
    Con el tiempo me gane su confianza me contaba cosas personales hasta que un día como teníamos mucha confianza me cuenta que estaba saliendo con un pata de mi salón y normal yo tengo mi vida hecha sin paltas. Para esto ya me contaba cosas íntimas de que ya había tenido sexo anal(con su anterior pareja) y eso fue como música para mis oídos, a mi encanta el sexo anal y me propuse tirarmela poco a poco le iba mandando indirectas de que me la quería comer sutilmente y atracaba la joda, y en mi dije voy a ir a paso lento pero seguro paso otro ciclo mas y ya para eso estaba con el que iba a volverse mi compañero de chelas. bueno con el pasar de las semanas nos fuimos a tomar a un pub cerca de donde estudiamos y salen discutiendo y yo me quedo con mi amiga y el mi pata se quita asado a lo cual ella comienza a fumar su cigarro toda molesta y quería seguir haciéndola pero yo ya tenía que irme entonces le dije vamos un rato bailamos un rato, en eso suena su celular era su gil y me dice:
    Me tengo que ir voy a conversar con el te debo una.
    Para eso yo me hice el resentido y me quite normal, ya al día sgte me comienza a contar que se habían peleados por celos y le digo que por mi normal que la entiendo pero que no vuelva a pasar que por cosas tan simples no van estar discutiendo todos los días y me dice, y que tu no eres celoso, no le digo yo se compartir( clásico floro) y se ríe.
    Luego de eso comenzamos a hablar normal y me toca el tema de que ese día se reconciliaron tirando y le pregunte si le había dado anal y me dice que no, en joda le digo yo te hubiese hecho eso y mas y se comienza a reír.
    Ya con eso se había soltado mas y tenía confianza le meto un lapo en su trasero solapa en plena clase y me dice no hagas eso acá y se ríe, ya con eso tenia todo encaminado y era cuestión de tiempo. En una de esas me pide plata prestada 20 soles y bueno le preste aunque en mi mente ya sabia que los daba por perdidos pero me sirvió de excusa para seguirle metiendo mano de Vez en cuando, ya eso era normal para nosotros hasta que un día nos toca hacer trabajo en grupo y bueno le pedí a unos de mis amigos que me prestará su oficina para hacer el trabajo que iba a realizarse un fin de semana y se lo iba a dejar limpio a lo que atraco.
    Bueno ese día pase por su casa a recoger la llave de su oficina y emrumbe abrí la oficina, al rato llama ella y me dice que ya está llegando (que la salga a recoger) y en eso me pregunta por los demás a lo que le contesto que ya están llegando en 30 minutos bueno salgo a recogerla y al entrar le meto un palmaso con apreton y todo y no me dice nada para eso me comenta que había estado de amanecida y había estado con mi pata haciéndola (alcohol, sexo, etc) y le dije que tal me dice que esta cansada y bueno aprovechando que no llegaba nadie mas le dije para hacerles unos masajes, y bueno comienzo a sobarle la espalda y siento su brasier y disimuladamente comienzo a tocarle el brasier en la parte de la espalda y trató de desengancharlo y como que se da cuenta y se para me dice que haces y ya no aguante mas y la bese, me correspondió y aproveche en meterle mano cuando ya estaba en mi gloria, suena mi celular eran mis amigos que estaban afuera. Bueno me resigne pero ese día di un gran avance y ya todo estaba encaminado y luego de eso cada uno se puso a avanzar el trabajo y bueno terminado el trabajo nos retiramos en grupo y fui embarcando a cada uno hasta que nos quedamos solos y conversamos, quedamos en que lo que había sucedido iba a quedar en nosotros que nadie se podía enterar. Y bueno me fui algo inquieto por que me quedé con la ganas de tirarmela pero Ya había avanzado mucho y faltaba que se Deán solo las cosas. Ya pasado un mes de esto seguía. Los paleteos y chapes a escondídas de su gil (estudiamos juntos) bueno esto es la primera parte en estos días trataré de Contar la última parte de como llegue a tirarmela.
    Y disculpen los errores es mi primer relato de los muchos que contaré.
     
    Última edición: 20 Abr 2020
    Anonimus1413, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, polo35, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estaremos esperando continua tu relato
     
    piuranosolitario, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe tiene buen inicio
     
    Luman, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúalo por favor se ve que pinta bueno
     
    Icelos230680, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Continue el relato cofrade.
     
    kurt29, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato cierto día de clases sábado para ser precisos (como ya habíamos tomado la costumbre de ir juntos a estudiar de vez en cuando ella pasaba por mi trabajo y luego nos dirijamos a estudiar). Me llama a eso de las 4 y me dice que estas haciendo haciendo hora le digo ya termine mi trabajo y me he quedado solo en la oficina (como yo estudiaba sábados era el último en irme por que tenia que esperar mi horario de clases y de paso me ponía al día en mis tareas) . Me dice estoy con sed, bueno si gustas te invito unas chelas y las tomamos en la oficina aprovechando que no hay nadie, como haciendo hora hasta que nos toque estudiar, ya me dice te llamo cuando estoy cerca, a la hora me llama me dice estoy en la av. Sal a recogerme, y cuando la encuentro me cuenta que estaba asada con su gil por que había revisado su cel y le había encontrado conversaciones con otra chica, bueno le digo habrá que vergarse y se ríe, llegamos a la bodega y pido 4 latas de cerveza y nos dirigimos a la oficina, ya mi bien entrado a la oficina le agarro el cuño y se ríe, me da un beso y la comienzo a paltear, luego apago las luces y comenzamos a escuchar salsa romántica tomando las cervezas y ya cuando íbamos a terminar de tomar le digo que se siente en mis piernas a lo que ella accede y la comienzo a besar lentamente y de paso agarrar su culo, besaba su cuello poco a poco ella ya está soltando gemidos su corazón de ella latía fuerte y metía mis manos y tocaba sus pequeñas tetas pero muy ricas trate de quitarle el brasier pero no se podía el broche estaba a la altura de axila y en eso suena su celular y era su gil a lo que ella le contestó normal diciendo que está en su caza que se iba a bañar y bueno le corto rápido.
    Nos comenzamos a besar poco a poco la iba arrimando contra el escritorio y el saque tu top que tenía y se quedó en bradier a lo que comencé a deborarle el cuello , le comencé a basar la oreja y soltó un gemido que me arrecho más y quise sacarle de nuevo el brasier y esta ves ella me ayudo a sacárselo dejándome ver sus tetas a lo cual me prendí como un bebé y comenzó a gemir más y me decía para.. Para me estar haciendo exitar y en eso la volteo comienzo a besar su cuello suavemente, con una mano le agarraba la teta y con otra le deabroche en pantalón y cuando ella reacciona ya esta en calzón a lo que me dice que tbn me desnude en un 2 por 3 ya estába calato con el pene erecto a lo cual la cargo y la pongo encima del escritorio y la sigo besando desde la oreja hasta llegar a su calzón era amarillo normal y justo Cuando lo iba a bajar me dice no pero a la misma vez lanza otro gemido y yo comencé a pasarle lengua por encima del calzón hasta que agarra mi cabeza con fue a y me empuja hacia su vagina más fuerte y aprovecho el calzón ufff estaba recontra mojada a lo que ella me seguía empujando hacia su vagina y comenzaba a gritar sigue sigue que rico.. Meterme toda la lengua habrá estado 10 minutos hasta que ella. Me empuja hacia la silla y me la comienza a chupar no tenía mucha experiencia pero le metío ganas. Luego de 5 minutos la cargo de nuevo al escritorio le abro las piernas y en eso me dice no tienes condon no le digo no te preocupes saliendo te compro las pastilla ya me dice y luego de superado el impase de unos segundos con mi pene comienzo a jugar con su vagina sobandole su clitoris hasta que ella no aguanto más y me dice metemelo y se lo comienzo a meter lento y no será por mentirles pero ajustaba rico y eso que estaba mojadas a primera vez en mi vida que una concha ajustaba tan rico luego de eso la cargo y comienzo a meterse la así a lo que comienza a gritar fuerte me duele y yo no le hacia caso hasta que comenzó a gemir y comenzó moverse más rápido ya sentía que me venía pero tenía que hacerla más larga, la baje y me senté en la silla y le hice cabalgar un rato sentía que estaba más mojada gemia y se movía como licuadora hasta que ya siento que va salir y la pongo en 4 y ya no aguante mas y me vine adentro, acabamos exhaustos con una gran sonrisa cómplice de lo que había pasado,empapados de sudor y olor a sexo. Luego de esto miramos la hora y ya eran más de las 7 nos bañamos rápido, salimos a comprar la pastilla y tomamos un taxi a alcanzar las clases que nos faltaban justo ese día no había venido su gil así que pasamos inadvertidos. Luego de esto ya quedamos en vernos nuevamente pero ya nose pudo por que entramos en finales.
    1 semana antes de la cuarentena me la encontré de casualidad por una zona comercial bien concurrida le invite una gaseosa la paletee un rato y quedamos en vernos a la semana siguente que esta vez me iba a dar su ano (la primera vez no le insinue nada) .. Bueno la continuación la completaré mi bien se dea ya que todabia no pasa la cuarenta espero le halla gustado el relato.
     
    Anonimus1413, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Carashito, parrokiano23, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Narcicistasexual

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Interesante, siga relatando su experiencia.
     
    Narcicistasexual, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade. A la espera de la continuación.
     
    kurt29, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cesareste

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bien mano ala proxima le das por el anito...
     
    cesareste, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra te la cachaste rico esperamos la continuacion del relato
     
    parrokiano23, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bien ganado con la flaquita, esperemos el relato de la reventada de ano.
     
    Carashito, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien relato continua
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página