sexo de un precoz con una paisita.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Carlos F, 20 Mar 2022.

    Carlos F

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Los nervios y la ansiedad suelen ganarme a la hora del sexo y hacen que llegue a eyacular muy rápido, pero afortunadamente supe sobrellevar el impacto de verla ahí parada, frente a mí; y no eyacular por el impacto al verla, tras abrir la puerta de esa habitación de hotel. En vez de asustarme y preguntarle algo como: “Y tú, ¿qué haces aquí?” o cerrarle la puerta instintivamente, le pedí que pasara. Ella tampoco se dejó llevar por el pánico ni la sorpresa y con gran coraje avanzó al interior. Llevaba un vestido azul muy entallado que, dado su estatura y complexión, la hacía ver muy delgada y deseable. Era tal cual esperaba y como se veía en su perfil de la página donde se promocionaba. Tal prenda delineaba muy bien su cintura y sus pechos enormes y su gran culo. Además, de estar bien marcadas esas nalgas. Su maquillaje la hacían ver un tanto mayor de la edad que yo sabía que tenía. Nos quedamos mirando fijamente el uno al otro por un momento que pareció más largo de lo que en realidad fue. Era evidente que con aquella expresión amenazante en su mirada me quería decir algo como: “fuiste tú quien me buscó para esto”. Así que, sin temor de nada y actuando como todo un hombre viril, procedí como a desnudarla poco a poco. Besando hasta cada rincón de su cuerpo. Ella me realizo sexo oral, que al quedar tan caliente le pedí que me dejara compensarle por su gran mamada. Y le realice sexo oral al mismo tiempo. La posición del sesenta y nueve fue mi favorita, Mamó y mamó; succionó a diferentes ritmos y me lamió desde los testículos hasta el glande dejándome bien bañado de su saliva. Volteé hacia el espejo y fue inevitable preguntarme a mí mismo de si estaba en un sueño. Mientras me seguía dando aquel oral tan intenso pensé en no eyacular rápido, tenía mis pensamientos en blanco, para poder pasar a penetrarla durísimo, sin embargo, se sabe mover rico la condenada, y con mucha pasión y lujuria que en cuestión de minutos eyacule sin premeditarlo y se lo eche adentro. Por suerte tenia preservativo aunque ella no se molestó en lo absoluto, por el contrario me hizo sentir satisfecho y completamente renovado. Una sesión de sexo así es lo que le hacía falta a mi rutina de trabajo diario.
     
    Carlos F, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BeZeta, polo35 y luislimasjl les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página