Reencuentro con mi veneca ves, sin esperarlo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 3 May 2021.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    buena continuación cofrita, una pena lo de las fotos que no subieron $_(-@'/-$_ :mad:
     
    thiaguex, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Esperamos la cobtinuacion Cofra.
     
    Kshmr2901, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Snow123

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Crea un grupo de telegram y pasas las fotos cofra siempre tapando la cara por seguridad
     
    Snow123, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Deben hacer algo con este foro sugerencias, primero: deben separar los relatos reales como este y con pruebas ( hay muchos indicios, en mí caso tomo primero las fotos y luego cuento el relato, estoy porque apenar termina lo subo al foro y borro las fotos ) de los relatos de chibolos pajero que creen que jerma que ven jerma que se cachan, eso se nota de lejos que son ficticios, eso no pasa así nomás aunque tengas buen floro a menos que ya la conozcas de tiempo y aún así tienes que invertir tiempo y hasta dinero si quieres un buen. Cache, lo demás solo es imaginación. Otro punto a mejorar es que no es posible que no se puedan subir videos, he tenido varios que he tenido que borrar, pero quise por lo menos guardar acá y no me permitia y por si no fuera poco ya ni las fotos te suben completas, de mí último encuentro con esta Veneca las mejores fotos no se subieron.. en fin son solo sugerencias .

    Continuando y para resumir en el entretiempo tocamos el tema de su hermana, eso es lo más resaltante, me comentó que ella no entraba en la vaina y bueno que si ya había tenido sus experiencias y todo en Venezuela pero no ha tenido antes necesidad como para tener relaciones a cambio de dinero, le dije que le dijo de mí que pensaba de mí y bueno, ni favorable ni desfavorable, todo normal, pero lo bueno es que si le comento que ahora que está necesitando la podía ayudar y tenía que conversar conmigo y bea sería el nexo entre los dos, ya me saco plan con su hermana para justamente este sábado, vamos a ver qué pasa y si lo relato acá mismo me parece para que se siga el hilo, ojo no puedo ir de avance con ella no es mí estilo, dejo que la otra persona de la iniciativa primero para no quedar como un chibolo arrecho, siempre mantener la compostura, bueno eso conversamos en el entretiempo hasta que me puse el condón y se lo metió a la boca , una excelente chupada nuevamente para levantar al muchacho y luego le dije para un full anal para varias, de arranque la puse boca arriba, y le di en full anal en esa posición, después la hice que saltará en ranas en anal y la última variante fue loca, no sé tal vez no tenga mucha imaginación porque siempre hago esas mismas poses pero siempre trato de hacer locuras con ella, en este caso la exibicion, no sé si tanto así pero el cuarto tenía una ventana que iba al pasaje por donde pasaba la gente para que vaya a otros cuarto, bueno la hice que se incline y saque los brado y se pote con ellos en la ventana y ahí estábamos ella mirando ahí al pasadizo y yo atrás primero comiéndome su culo, hartaaaa lengua a ese ano, pasaba gente pero ella altoque se escondía , se tapaba con la cortina, fue loco, al final me fijé ahí ensu culo, y ya era hora de irnos, pero antes de eso me dijo algo que me dejó un sabor amargo, y literal sabor de boca amargo, la veneca me dijo que ya estaba saliendo, osea que tenía un novio, le pregunté si era el ingeniero y me dijo que no, que era un venezolano, , y ya has tenido sexo con el? Le pregunté y me dijo que si y poco a poco le fui sacando todo y me dijo que hasta le dio anal, la ptm ahora ven porque literal me dejó un mal sabor de boca , ese culo que ma había comido ya había sido follado por un veneco , en fin.. me cambié y salí asado, fue una pequeña discusión, ella se cambió tmb altoque y casi calata me siguió, pero solo adentro del hostal porque estaba en sostén y con lo de abajo a medias, no le dio tiempo de subirse más, por eso ya se paltio y no salió. Bueno ese fue mí último encuentro con ella obviamente al final después de eso conversamos y todo porque no me iba a perder el culo de su hermana por una simple discusión con la veneca, así que arreglamos y ya estamos xeveres, mañans me veré con su hermana y contaré que es lo que sucede.
     
    Jan1007, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    polo35, ElGranKikin, thiaguex y 2 otros les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno ,no pude hacerla con la hermana pero tuve mí premio consuelo con mí veneca.

    Y llego el día en que la veneca me presento a su hermana y bueno, nos dejó a solas para salir a conversar por un parque cercano
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Danielon90, Kshmr2901, ElGranKikin y 3 otros les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Y lo subo en dos partes porque no me permite subir todo completo.

    Para resumirles el tema, converse con la hermana , hablamos un montón de temas, uff estábamos con tiempo así que hicimos una buena conversa, lo bueno de todo esto es que ahora me tiene bastante confianza me contó sus cosas ,de su vida y bueno hasta un poco de sexo hablamos, solo un poco para no parecer chibolo desesperado y aburrirla, no vale la pena relatar todo por eso resumiré:
    La veneca es soltera, y me dio la impresión que quería como algo serio con alguien, nosé así como que se quiere asegurar me parece. Otra cosa es que la veneca no le falta como a su hermana pero tampoco le sobra, es decir parece que quiere una ayudita económica, y por último y más interesante, por lo poco que hablamos de sexo es una mujer liberal, osea que no se hace paltas con el sexo,no pode restricciones ni nada. Al final nos despedidos y quedamos en ver si salíamos otra vez, osea que no lo aseguramos pero tampoco lo descartamos, yo porsiacaso ya había comprado mis condones, pero me queme con esta Veneca, pensé que tal vez me pediría ayuda y ya quería estar preparado, bueno x eso le dije a ves que le hable bien de mí, en fin nos despedimos y la lleve hasta por donde estaba su hermana , ahí la dejé y me fui , ahí nomás me escribe bea, y me pregunta que pasó y le dije lo mismo que acabo de resumir, que pena me dijo, como que se sentía mal por mí jajajaj, osea en pocas palabras , que pena que no te hayas follado a mí hermana, jajaja. En fin me dijo que no le gusta que esté así y si ella pudiera hacer algo le diga, bueno vente la acá le dije ps, xk yo ya estaba por mí jato, y ella se negó, nunca le gusta ir lejos. Bueno le dije, es lo único que se me ocurre, después de hacerme la víctima accedió y x primera vez fue por donde yo estaba, nos encontramos, me saludo de puño, estaba bien rica , como la ven en la foto, con ese buzo que usan las mujeres para hacer deporte, y zapatillas igual de deporte, y se le marcaba el hilo que tenía en ese buzo, no sé si se habrán dado cuenta mirando bien en la foto que está con el buzo puesto que se le nota lo de adentro, en fin , nos encontramos y altoque fuimos a buscan un telo cercano, lo rochoso es que no se porque en la primera que entramos nos dijo que ya estaba lleno, así que tuvimos que buscar otro y palta salir con la veneca de telo para buscar otro, hasta que por fin encontranos, proseguire en el sgte relato, quiero comentarles dos cosas:
    No es que me la lleve fácil con esta Veneca, si por ahora me está dando sexo así gratis y no se quiere pelear conmigo es porque estoy haciendo unos papeleos para que entre a chambear en un sitio en limpieza, así que no le conviene pelearse conmigo jejeje. Tmb me prometió que si se lo consigo, sería su cachero oficial, osea que podría cacharmela cuando quiere y por donde quiera, hasta le jodo que lo haria en la oficina, hablando de eso, su novio veneco se va a Venezuela, así que le dije que como el ya no va a estar, yo podría pasar a ser su cachero oficial jajaja.
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    correcto cofrita, concuerdo con ud eso de un subforo donde se aclaren que son relatos reales y donde se pueda adjuntar una foto, ya sea de la faena o por lo menos de la femina en cuestión, porque eso de leer un relatos y estar bien entretenidos y de un momento a otro uno se da cuenta que es pura imaginación (ojo no tengo kada contra ello) pero solo deberíamos aclararlo, es todo
     
    thiaguex, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Cazador_tias y grindo doido les gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    por lo demas que rica esta la veneca que se levanta estimado, es un señor culo!
     
    thiaguex, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Esperamos la continuacion del Relato. Cofra. Se ve que esta historia se esta desevolviendo muy bien.
     
    Kshmr2901, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Cazador_tias

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy fantasioso , luego el corra se levantó del sueño y no tenía piernas
     
    Cazador_tias, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajajaja el cofra ahora leete el relato de Vero y tu sensacion a la maxima potencia
     
    remixeado1, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
Cargando...

Compartir esta página