Reencuentro con mi veneca ves, sin esperarlo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 3 May 2021.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno tuve otro encuentro con la Veneca, dejo algunas fotos,luego contaré cómo fue
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal veneca madura, deliciosa!!! Buena doc.
    Buen provecho. Siga contando mas novedades. Una consulta ¿cuántos años tiene su madura veneca?
     
    Carlos Maldonado, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    tremendo rabazo, buen provecho
     
    luke240567, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Rey de España le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Nueva aventura con mí Veneca, mañana cuento el relato
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Kshmr2901, thiaguex, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buena culona de cepilla mi estimado brother
     
    ayrton, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Rey de España y grindo doido les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Coontinua tu relato conyinua
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Coontinua tu relato conyinua
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Excelente relato bro.
     
    ayrton, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Q buen relato continue
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Q buen relato continue
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno ya dejé de escribir por eso no sé cuál relato contarles, bueno les contaré el último, que es del que puse las últimas fotos, resulta que ese día estaba haciendo una compras en plan tranquilo, no estaba con plan cache así que me enfoque en hacer mis compras, cuando ya me iba a retirar paso para irme a mí paradero y justo el semáforo cambia y ahí la veo a mí Veneca vendiendo sus cosas de ambulante, pero no estaba sola , estaba con un pata más , y pensé que era su pareja o algo así, así que no me atrevo a hablarle, apesar que ella me reconoció, cruce la pista ha me iba a ir y la pensé bien , iba a pulsear haber que salía, pensé que me iba a chotear por lo que estaba en plan chamba y con su veneco, bueno volví, la saludé y le pregunté por lo que estaba vendiendo, palteado porque ahí estaba el otro veneco y había gente vendiendo cerca tmb, ahí preguntando hice hora y para mí suerte el veneco se fue no se a donde, me dije , está es la señal, me acerque un poquito más y de arranque le dije
    J:tienes un tiempito para mí
    Pensé que me iba chotear y hasta me dio miedo que me haga escándalo pero me respondió tranquila
    B: ya vale espérame en....
    Me dijo que dejaría encargado sus cosas con el veneco y me daría el encuentro en el lugar que me dijo, yo fui a ese lugar no sin antes comprar los condones respectivos porque ya sabía a lo que íbamos, y ese rica esa sensación de comerte a una Veneca de esas tantas que hay por las caes vendiendo , como estaba sentada vendiendo no la vi bien, pero ya cuando fue a darme el alcance en el lugar que me dijo si la vi bien roca con su pantalón apretadito, bueno ya de arranque me hice el además, como en ese lugar había un telo me diriji al telo y le hice una señal, ya de arranque nomás para no perder tiempo subo y cuando estoy pagando ella sube tmb me dan la llave y el pata penndejo dijo asuu, jajaja yo de pendejo le agarre el culo a la veneca ahí en su delante, y nos fuimos a la habitación , mientras la buscábamos iba bien rico manoseando y hablando con mí Veneca, me entró el morbo y más aún cuando de una de las habitaciones para mí suerte salió un flaca bien rica, parecía tmb Veneca, pero era más blanca y tetona.
    Bueno ingresamos a la habitación hablamos un toque y bueno lo reuniré porque hablamos bastante pero Masomenos me contaba de su situación u bueno que le gustaba verse conmigo porque le ayudaba, porque en lo que vende no saca lo suficiente, en fin vamos a la acción, ella comienza a desvestirse y se baja el pantalón, ahí es donde le digo y tu tanguita,
    B: bueno ahora me vine con este cachetero
    J: asu que mala suerte hubiera estado más rico con tu tanguita, pero bueno déjame sacarte unas fotitos por favor
    B: ya dale pero que no salga mí cara
    J: no te preocupes después que la saqué te las enseño , así mamita así ábrete bien las nalgas quiero ver tu ano, le saque varias fotos más de las que publique, y hasta un vídeo pero no sabía cómo subirlo por acá.
    Bueno ya estaba empilazazo se sentó a mí lado con el calzón y la parte de arriba no se sacó
    J: y que pasó, tus tetas?
    B: a quieres verla así , y me las puso en la cara , anda chupalas, me gusta que me chupen más tetas
    J: yo quiero chupar te otra cosa
    B: que quieres chuparme la vagina? Dale pues
    J: no, quiero chuparte el culo
    B: ya dale pues
    y se puso en perro y abrió sus nalgas, u bueno peque, y me di una gran lamida de ano, por un rsto , después de esto le dije ven chupamlea ahora tu, me la chupo, un rato y le dije bueno, ya estás dilatada así que dame culo, agarró mí pene con condón le hecho un poco de salibita, y se lo dirijio a su culo, en perro, así que delicia ese ano ajustafdo, a pesar de ser Veneca como ajustas, después cambiamos ella encima mío, pero por el culo y después en cucharita donde no le podía dar bien porque es muy culona así que cambiamos nuevamente a perrito, donde le dije que se abrirla las nalgas para que entre mejor, y ya cuando me iba a venir le dije , quédate ahí me voy a venir en tus nalgas mamita, y me vino , le dejé la leche en más nalgas como se puede apreciar e. Ma foto, dos puntos a comentar , fue un solo polvo full anal porque estaba con la hora, así que fueron 30 min aprox de full anal, bueno cojo mis cosas y le dije que me voy, me dijo que espera que vuelva a verla pronto, yo me dije que así sería pero bueno tmb quería comentarles que ese día salí por la noche para hacerla con mí amiga de rulitos que comenté en otro relato, ya no me alcanza el tiempo para contar pero como sabrán esa flaca tiene unas tetazas que es lo mejor que tiene así que se las chupe hasta cansarme ptm que se las dejé rojas de tanto chuparla, es que son unas tetazaaas y tmb le di anal pero no fue a full esta vez , ese día salí premiado porque probé dos anos distintos y tuve dos chupadas en un misma día, y bueno decidí retirarme así que bueno estaré poniendo en contacto a quien desee con mí amiga la veneca, ella creo que atracaria más porque la de rulitos va a ser difícil si no es conmigo. Así que espero sus mensajes . Saludos
     
    Jan1007, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    ElGranKikin, Kevin235, thiaguex y 5 otros les gusta esto.

    Tavo1996

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato de la veneca bro, siempre el dar ayuda trae muy buenas recompensas
     
    Tavo1996, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato exitante
     
    piuranosolitario, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Nueva y última incursion con la veneca se me hizo difícil pero por fin lo conseguí ,queda pendiente el relato IMG_20210918_130932.jpg IMG_20210918_131053.jpg IMG_20210918_131035.jpg IMG_20210918_131027.jpg IMG_20210918_131015.jpg IMG_20210918_131002.jpg IMG_20210918_130951.jpg IMG_20210918_130943.jpg IMG_20210918_130941.jpg
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    937
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que rico manjar cofra, ojalá siga con el relato
     
    Manguera, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno , no he tenido tiempo de contarles más sobre está Veneca, porque he tenido uff muchos encuentros y eso es justamente lo que noe ha dado tiempo de contarles, por eso solo algunas veces le saque fotos.
    Bueno pues se me hizo de costumbre pasar por su puesto, preguntarle por lo que vende y luego que ella me siga al telo, sin embargo esta última vez, del que puse fotos fue distinto,resulta que cuando iba a abordarla ya vi a un tío panzón que estaba que le preguntaba por lo que vendía, pero veía algo sospechoso, me quedé observando y me di cuenta que se demoraba demasiado como para comprar algo, así que dije, este viejo pendejo quiere sacarle plan a la veneca, y dicho y hecho, en un momento veo que el tio saca su cel y la veneca le dice algo como dictando su número, y bueno pues el tío después de ratazo todavía se quita, entonces fui al encuentro de la veneca, no le hable del tío solo le dije si estaba libre para ya saben, y me dijo dame un rato para dejar encargada mis cosas, bueno te espero donde siempre le digo y me dijo ok.

    Cuando ingresamos al cuarto le pregunté
    J: oie y que fue con ese tío, que estaba antes que yo, te estaba gileando?
    B: que celoso?
    J: no es eso, solo que se me ocurren cosas
    B: que cosas se te ocurrirá , ve justo me escribe
    Y si salió ps un audio que el tío le mandaba floreandola y diciéndole que la quería invitar a salir, y ella le contestaba educada y amablemente, fue larga la conversación que tuvieron cuando la llamo, tanto así que el polvo se retraso, la cuestión es que el tío quería tirarsela a la veneca pero más monce no sabía cómo decirle.
    Entonces se me ocurrió una idea bien morbosa.
    J: asu se nota que el tío quiere contigo
    B: si pues no es el primero, pero no me gusta.
    J: pero por lo que veo es ingeniero, así que plata debe tener, no estaría mal que estés con el un rato, el tmb te puede ayudar como yo.
    B: como crees, no soy puta
    J: ok ok lo dejamos ahí entonces ,
    Y comenzamos con nuestro primer polvo, primero me la chupo un buen rato con la ropa puesta, que delicia sentirla asi, después le baje un poco el pantalón y le empecé a dar paraditos por la vagina, luego le quite toda la ropa, piernas al hombre, al filo de la cama, luego la hice que brincar encima para comerme sus tetas, hasta que el tío vuelve a llamar, ptm que insistente ese tío ksm , pero le dije que le contestará y que se ponga en perro, la cagada como disimulaba la veneca , genia disimuladamente y el tío no se daba cuenta, hasta que en un momento le dijo que te pasa y la veneca le dijo es que tengo frío miamor no sé si sea por el frío o porque me pongo nerviosa hablando contigo, ya en ese momento el tío estaba templado o simplemente quería comerse ese culo, la cosa es que tmb le decía miamor y otras huevadas, la cosa es que por fin la veneca le atraco para que salieran a comer más tarde.
    Apenas colgó, la saqué de su vagina
    B: que paso??
    J: nada, anda con el tío
    B: estás molesto?
    J: no solo que después vuelves conmigo
    B: pero con el es más tarde todavía, además estaba rico dale ( la veneca estaba arrechaza porque la dejé con las ganas)
    J: no, dale después la continuamos
    B: no pues dale, además no me has dado por el culito, yo estaba pensando a qué hora me dará por el culito
    J: ya regresando te doi con más calma ps, adelantarlo al tío, dile que mejor se vean ahora, es más traerlo aquí dile que afuera hace mucho frío y por eso mejor sería en otro lugar.
    B: ya pero primero dame si, por el culito
    Después de tanta insistencia por lo arrecha que estaba, en serio Nadie nunca me había tocado tanto para que le perfore el ano, pero le dije que lo haría si ella traía al tío,justo a esa habitación donde estábamos y que yo iba a alquilar una al costado para escucharla , y que se lo lleve al baño para escuchar mejor, la veneca de arrecha acepto.
    Bueno incentivame un poco me dije y me dio otra mamada , con cambio de condón, cuando estaba erecto fui directo a su ano en piernas al hombre, en esa posición porque la veneca estaba arrecha y quería que le entre todo, que le reviente el culo, así lo hice , dure poco la verdad habrán sido quince minutos perdonrsndole el ano y le dije que se voltee cuando me iba a venir para hecharle la leche en el culo , solté la carga y vi como mí leche se metía por su raya, ya estaba agarrando el papel para limpiarse y me digo, no así nomás , le subí la tanguita , y ayude a subir el pantalón,
    J: cuando comiencen, comienzan con la luz apagada para que el tío no vea mí leche en tu culo, se arreglo un poco y se fue.
    Altoque hablé con el pata de recepción que ya era mí pata por las tantas veces que hemos ido, me di su sencillo y arreglé para que cuando la veneca venga con el tío le de la habitación que está a mí costado y esa maravilla de esos cuartos pegados es que el baño está al costado y está abierto así que se puede escuchar claro cuando cachan al otro lado.
    Espere ahí en recepción, un rato, mientras la veneca iba a traer al tío,al cabe de un rato llegaron ambos, el tío todo sacando pecho y agarrado de la mano con la veneca, la veneca con su culazo en ese jean al cuege que hace rato me había comido, pidieron una habitación ylo justo, me dieron al costado de la mía, espere que ellos ingresen primero , me quedé viendo el culo de la veneca y luego entre a mí habitación.
    Al principio fue Monse parecia que estuvieran hablando, no se escuchaba bien, ya después vino la acción, escuchaba que la veneca le decía ,ven miamor acá es más rico llevándoselo al baño, y después escuché unas palmadas osea al parecer el dio le estaba dando paraditos a la veneca, pero fueron 3 a 5 min , después parece que cambiaron porque la escuché a la veneca gimiendo más y diciendo así papi que rico y escuchaba el sonido del water, se va a caer decía el tío, no se a que se refería,ptm yo estaba fierro escuchando todo en el baño del costado no agua te las ganas y cuando escuché que salían del baño por el primer polvo supongo , subí como sea mí cabeza por ese hueco para apreciar el otro cuarto y ahí los vi sentados en la cama, con miedo a que me vieran, le escribí en ese momento a la veneca, ven un rato me dijo, no se que floro le metió al tío,se demoró un poco y vino a mí cuarto, le abrí despacio para que el tío no se de cuenta, me dieron ganas le dije y le hice que me la chupe, sentada en ranita todo con ropa, le pregunté si podía venirme en su boca y me dijo que si, se puso perra la veneca, ve vine en su boca y y empezó a jugar con la leche en su boca, le dije, huntate un poco en el culo y así lo hizo, mira le dije, ahora vas con el tipo y te lo follas denuevo pero esta vez has que te chupe el culo y te des chapes , y no te limpies mucho la boca si te pregunta porque huele así le dices porque se la chupaste, porque se la chipaste primero no?si me dijo , entonces fue a la otra habitación para el sgte polvo , no aguante el morbo y me puse a mirar con cuidado por ese hueco, la veneca cumplió con lo que le dije , así con ropa comenzó a chapsrselo ksm ,no sé si el tío le dijo algo porque no miraba constantemente solo miraba por estos por miedo a que me descubra, después tmb vi que el dio le estaba chupando el culo, solo eso me interesaba ver, ha después de eso si comenzó a clavarse la, pero en la cama por un rato , ya no pude escuchar mucho pero está a arrecho nuevamente, hasta que escucho su puerta que ya se iban ,entonces de pendejo le escribo a la veneca y no me responde, hasta que después de un ratazo que me quedé hechado imaginando e como se la follabam a la veneca tocan mí puerta y era ella, alegre ,
    B tenías razón, el señor me llevo a comer y me dio 200 soles de lo que no estaba trabajando por estar con el
    Se sacó rápido el pantalón y tanga y se abrió de piernas ofreciendo su vagina
    B : follame, ahora sí no tienes que darme nada solo tu lechesita
    Jajaja yo ganadazo ps me la folle , pero le dije , tu querías culo así que será full anal, estuvimos buen rato ahí en anal hasta que me vine , conversamos un rato de estás locuras que hacemos que deberían repetirse, bien xevere la veneca, nos tenemos más confianza ahora, como para hacer más cosas así. Salimos del telo y se fue a su puesto , ya era tarde y me tenía que ir apurado tmb nos tiramos caso 4 horas en toda esta faena, si. Pensarlo, en fin ese día fue genial porque fueron tres polvos con la veneca primero vaginal y termine anal porque ella me lo pidió, después me folle su boca y le dejé la leche ahí y el último full anal, claro que para la veneca fueron 5 polvos , tres conmigo y dos con el tío.

    Bueno fin de este último relato, si es que vuelvo a verla les contaré mí nuevo encuentro y con sus respectivas fotos
     
    Jan1007, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Ayer por la noche tuve un encuentro rápido con la veneca, resulta que estaba haciendo mis compras y me dije voy a pasar por donde vende para ganarme con su culazo, cuando pase por ahí pasuu que deliciosa se veía asu creo que ahí nomás se me paro altoque, estaba con un legings negro de esos medio que brillan la ksm que rica y que rico culazo comelon se le veía, y encima arriba tenía un escote rojo que le dejaba ver sus tetasas porque estaba con casaca pero abierta, la encontré justo vendiendo por eso estaba parada y un señor culazo, caballero nomás tenía que irme a hacer lo que fui a hacer, después de rato vuelvo y me la pienso bien, estaba recontraarecho porque esa zona está llena de venecas , imposible no arrecharse, así que después de pensarla bien, volví a su puesto y grande fue ni sorpresa que la vi con alguien, no lo reconocí porque le vi de lejos, así que espwre que se quite ya era plan de las 7 si quería cacharmela tenía que ser ahí mismo así que después que se el tío me acerque a su puesto a hacerle el habla,nos pusimos a hablar y ahí me dijo que era el tío de la vez pasada, que había empezado a salir con el ahora más seguido y que la había invitado a comer por ahí cerca, ella le había dicho que junta sus cosas y va a su encuentro, al parecer el tío está que le da su propina porque ella así nomás no cierra su puesto, en fin , me ofrecí a ayudarla y le dije que era una lástima porque el tío se me adelantó y ya había tirado la toalla porque le dije además que solo tenía 20 lucas disponibles, ni para el telo jajaja, ella tmb se rió, pero me dio una opción, y todavía me dijo, si es que tenía paciencia que la espere, el plan era el sgte que la deje cerca del restaurante donde estaba esperandol el tío, la espere que coma, y ella le iba a llevar al tío al telo que conocemos, y ahí le iba a decir al tío para que pague por horas, pero lo iba a botar rápido nomás, y yo le pregunté y como iba a hacer eso a lo que ella me respondió que tiene sus trucos y que confíe en ella jajaja, en fin me mato la curiosidad pero al final era cache, le ayude a guardas sus cosas, se las dio a otro que vende por ahí, y nos quitamos al restaurante, un poco de Roche caminar con la veneca y más aún que estaba con ese legings, llamaba mucho la atención, en fin, llegamos al restaurante, la dejo ahí y espero , pero m dio flojera esperar así que me fui de arranque al telo,como el que atiende ahí es mí pata me puse a hacer hora con el y me dejó quedarme ahí en recepción, hasta que después de casi media hora llegaron, el tío pidiendo una habitación y detrás de el la veneca pero que rico culo se le veía ksm yo estaba parado, el pata les dio una habitación que staba ahí nomás, así que mientras ellos iban a su cierto yo que estaba por su costado les dije, disculpe y le di un Rose al culo en legings de la veneca , pasu que rico ese morbo ksm, ya estaba totalmente erecto, me daban ganas de tirarmela pero tenía que aguantar.
    La acción comenzó altoque por lo que vi porque a los 5 minutos que entraron la veneca ya estaba gimiendo, raro en ella, entonces me dije a mí mismo seguro que está Veneca lo está haciendo para que el tío se vaya altoke.
    Ptm ya iba a ser las 8 me estaba impacientando, hasta que por fin 8 y un poco más sale el tío un poco asustado y diciendo que la veneca le iba a dar la llave, ni bien se fue el tío le toque la puerta del cuarto y me abre la veneca y ya estaba vestida, y ahí es donde me cuenta ps que le había dado el culo al tío, el tío estaba feliz según me cuenta, le dio un full anal para que el tío acabe rápido, y fue así, el resto de tiempo me dijo que le trabajo el sentimiento al tío de que a nadie le había dado el culo así en full y que por eso se sentí mal y se iba a ir a su casa, el tío quería acompañarla pero ella no quería y le dijo que se fuera porque estaba avergonzada y que ya conversaría más tarde por Wasap, en fin con sus palabras y su floro ps el tío se la comió toda y se quitó.
    Bueno mientras conversábamos y todo a mí me quedaba menos de media hora para que nos saquen del cuarto así que fue una sesión ahí paraditos nomás, se bajó un poco el legings, y ahí nomás paraditos directo al culo para venirme más rápido y ptm , será por estar ahí preocupado por el tiempo que no podría venirme, se nos terminaba el tiempo, ptm hasta que el pata toca la puerta y nos dice que ya se terminó el tiempo, un toco Bro le dije, y seguíamos en eso ella me dice que me lo va a chupar para venirme ,ya le dije, me lo chupo un toque bien rico pero le dije que denuevo quería meterse la, denuevo la tenía ahí paradita en anal, hasta que ya sentía que se me venía y el pata tocó denuevo la puerta, oe ya, necesito la habitación!!, Aguabtaaaa, le dije y la saqué de su culo y me vine en sus nalgas uff delicioso ksm, me subí el buzo altoque le ayude a limpiarse a la veneca, se subió su legings altoque y ni nos lavamos ya y salimos apurados jajajaj fue loco ksm lo más rochozo fue que tuve que salir con ella del telo, y saliendo como me gusta mirarle el culo, la miro bien y tenía un poco de mí leche en su legings, ptm no se había limpiado bien, en fin ya se limpiarse me dije, nos despedimos y yo me quite acelerado a mí jato.
     
    Jan1007, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    ElGranKikin, ayrton, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, este es un adelanto mañana contaré el relato
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    thechemical, Kshmr2901, Manguera y 2 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Provecho men pero que ricas son las venecas justo la semana pasada me comi a mi casera de ese mismo calibre aiga cofra con el relato
     
    luislimasjl, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A thiaguex, Fabricio2030si y grindo doido les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Ahora que tengo algo de tiempo podré contar este último encuentro algo curioso, trataré de ser breve.

    Resulta que ya había hechado tierrita a ese culo venezolano porque las últimas semanas no la veía ahí donde vendía, pase varias veces y no estaba, ya hasta había perdido esperanza por eso que no iba mucho ahí, aquí quiero resaltar algo. Donde ella vendía no la veía ala veneca pero si había otra veneca parecida a ella culonaza tmb pero se notaba joven. Bueno prosiguiendo con el relato, un día regresando de la chamba justo el carro me deja por ahí y como estaba cerca decidí ir a comprar unas cosas, bueno como les comenté había perdido la esperanza con la veneca pero ese día, pero ella no, me acerque para preguntar lo que vendía y no me atendió ella, sino la otra veneca culona que se parecía a ella, ya derrotado me quite nomás pero me quedé con las ganas , así que volví a pasar unas dos veces más , pero sin preguntar con la esperanza que la veneca se levante y me haga el habla pero nada, ptm me dijo, ya fue me quito nomás, me fui a hacer unas compras primero ya estaba a medias de la compra y recibo un mensaje de Wasap de un número desconocido, y si ps era la veneca, me había hablado de otro número, uno desconocido, donde estaba su foto bien rica ksm, era su cel personal al parecer, a propósito, la veneca estaba bien rica por eso que pase varias veces sinceramente quería tirarmela por eso pase varias veces por ahí, ella estaba con un polo rojo bien rico y su pantalón jean, y estaba bien maquillada como toda veneca, así como en la foto .
    B: hola.
    J: si quien es? ( Ya había visto la foto, pero me hice el Weon)
    B: soy yo....
    J: ah hola que tal que ha sido de tu vida
    B: te he visto hace un rato por....
    J: así que raro yo no te vi
    B: yo no estoy en mí puesto ahora, dije que saldría a comer, me invitas algo o estás ocupado?
    J: la verdad estoy haciendo unas compras pero ya ps normal, pero me ayudas con mis compras jejeje
    B: ya dale, te espero en .....
    Nos encontramos en el punto pactado, eun saludito y como si nada andamos, la veneca quería chicharrón así que le pedí su porción, y ahí estábamos conversando mientras ella comía, le pregunté quién era la otra veneca y me dijo que era su hermana, me contó varias cosas más que no vienen al caso, en fin termino su chicharrón y le dije que me ayude a hacer las compras que me restaban, como les digo no solo es sexo con la veneca ahora, tenemos más confianza, y así xevere estuvimos andando y cuando compraba me di cuenta que la veneca veía con cuanto pagaba, en una de esas yo de pendejo le hice que se agache para agarrar algo que iba a comprar y solapadamente le agarre el culo, lo hice asolapadamente pero si se dio cuenta porque me sonrió, y después seguíamos con el jueguito ella en la sgte apego su culo para que la puntee, pendex la veneca, la última fue que así como de casualidad me agarró el pene, igual había bastante gente que estaba en lo suyo y no de daba cuenta, ya sabíamos a lo que íbamos así que casi en las últimas compras la veneca me dijo que no me lo gaste todo.
    J: por qué? Si a eso vine
    B: pero que no me vas a dar nada a mí? (Y me miró con una carita...)
    J: pero ya te invite a comer ps
    B: si pero tu sabes que siempre me falta, tengo que pagar el cuarto
    J: pero yo tmb ya me gaste lo que tenía y no tengo tarjeta, solo saque lo justo para comprar y ves ya me quedan más que 15 soles, 5 para mí pasaje y
    B: mira que tacaño, pero no importa y me quito la plata que le enseñe de mí mano , lo guardo y me tomo de la mano como hablándome, ptm que fue rochoso, andar de la mano con la veneca en la calle, y peor aún que la veneca altoque me quería meter a un telo ahí a la vista de todos, me paltee y le dije que no mucho roche, mejor en otro lado, accedió la veneca y fuimos por otro lado cerca pero que no había mucha gente , me di cuenta que la veneca me quiso chapar, perola esquive ,no me dijo nada , total que llegamos al telo subimos las escaleras , ella primero como siempre y agarrados de la mano. Mientras cobversava con el recepcionista para el cuarto la veneca me agarró el pene, ptm parece que estaba arrecha, me dio la llave y el control y mientras no dirigíamos al cuarto ella me agarraba el pene y yo le agarraba el culo ahí en la pasillos, comprenderán que apenas entramos la veneca quería calatearse, pero le dije que no, la veneca lo primero que había hecho es bajarse el pantalón, y así nos sentamos, ahí es donde saque la primera foto, le dije, suave nomás despacio que tenemos tiempo, quiero primero disfrutar de tu cuerpo, estás bien rica mirate, y la comencé a tocar así con ropa todo su cuerpo y su cara, su pelo lacio, me quería chapar pero nuevamente la esquive, vamos a disfrutar le dije, ahora que tengo tiempo. Primero la sesión de fotos, y aquí algo que resaltsr tmb, antes de tomar los fotos no se le pasó a mí cel que no se podía tomar fotos, ptm me dijo así que agarre el CEL de la veneca y de ahí empecé a tomar todas las fotos y me las envié a mí Wasap, así si podía verlo, no se xk.... Y ahí es donde le saco todas las fotos, lo malo y recontramalo tmb es lo que nunca voy a entender de este foro, ya de por si es limitado porque no deja subir videos ,pero ahora tampoco fotos, las fotos que he colgado solo fueron hasta cierto punto, las mejores fotos osea de su culo, son las que no salieron y yo no me di cuenta hasta que al día ate veo el foro, y le pedí a la veneca que me las mandara pero me dijo tmb que ya las había borrado.la ptm con este foro de mierdaaaa me dije.
    En fin luego de eso con su carita bien maquilladita me empieza a hacer una buena mamada bien rica , le metí todo mí pene hasta adentro, gargabta profunda,
    10 min de chupada así con su ropa y ya estaba erecto, comenzé a chuparle las tetas, le encanta que lo haga a la veneca, le gusta que le chupe las tetas, así lo hice hasta dejarle rojas, mientras le masajeaba el culo, LE metí el dedo al culo y le dije que lo quería, se sacó el jean, se quedó con el calzon que tenía, se lo acomode al costado se lo metí directo al ano de arranque en perro, la veneca que sonaba la vagina mientras le daba así, estaba todavía con el polo, cambiamos y la hice que salte encima mío con sus tetas saltando, pero por el ano, después le saque el polo y sostén y la hice que se hecho boca abajo en la cama , ahí tmb le saque una foto de su perfecto culo antes de darle por el ano inclusive le abrí el culo para sacarle mejor la foto y bueno no se subió la foto, en esa posición se la metí por el ano tmb, que deliciosa sensación hasta ahora la recuerdo ahí ya sentía que me iba a venir y lo hice, me saque el condón y me vine en sus nalgas deliciosas, ahí tmb le saque foto con mí leche, esa escena me hizo acordar a una de Lissa Ann donde me dan anal y se vienen en sus nalgas fue similar y hasta la foto, porque el color de piel tmb es similar, en fin luego de ese conversamos mientras agarraba fuerza para el sgte polvo y me
     
    Jan1007, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    ElGranKikin, thiaguex, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página