Reencuentro con mi putita mary de trujillo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carlos ramirez, 1 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    que tal mis cofrades si alguno recuerda les conte de una putita que conoci en uno de mis tantos viejes se me pego tanto que me propuso que me presentara a sus viajos para formalizar bueno ahi me abri pero siempre trataba de averiguar que era de ella incluso pregunte a algunos cofrades que son de trujillo si la veian les describi como era pero en fin deje de verla como dos años pero me entere de que se habia casadso con un patin que se enbarazo pero que perdio a su hijo y que ahora esta nuevamente embarazada asi qeu no crei volver a verla hasta que nuevamente viaje a trujillo hace poco asi que llame a la señora quer antes le alquilaba el cuarto y me conto que hjusto esa semana la habia llamado preguntando por este pechito( que se come hartas papas) aun estando casada pero en fin le conte a la seññora que estaba llegando en esos momentos a trujillo y que si sabia algo de ella le avisar me dijo espero que llame pues llama cada semana asi que como yo llegue el dia viernes en la noche directo a la chamba no me comunique con la señora hast el dìa sabado en la noche y desde mi chamba y me dice que mi amorcito Mary habia llamado y que pregunto por este pechito y que habia dejadfo un numero para llamarla asi que ni corto ni perezoso lo hice y me contesta cuando me reonocio se puso tan feliz la fulana que se sentia que lloraba en fin le pregunte si podia hablar o estaba con su dorima uy me dijo no el llega mas tarde asi que nos pusimos a conversar y le dije si podiamos vernios al dia siguiente pues viaja a lima el domingo en la noche me dijo al toque que si pero y tu dorima no te preocupes me dice le dire que voy en mi tia y como el no la pasda no me dira para que me acompañe asi que quedamos en enconrtrarnos en la ,plaza de armas de trujillo y asi fue cuando nos vimos la abrace fuerte ny ella no dejaba de besarme y oi sorpresa tenia una pancita de seis meses de mebarazo yo crei que estaria menos pero en fin con pancita y todo ella misma me dice vaos a donde estemos solito pues aqui en la calle mi esposo o siu familia o alguien que me conoce me puede ver asi que nos fuimos directo al telo a recordar viejos tiempos asi que despues les cuento lo que paso.
     
    carlos ramirez, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ya en el elo respectivo no dimos unos chapetex mas bravos y ella solita se desnudo yo estaba un poco palteado por su barriguita pero ella como si nada solo queria que nos acostaramos en la cama ella me empieza a decir que me extraña mucho que no sabe que hacer sin mi que solo esta con su dorima por costumbre por despecho por que la deje cuando ella queria algo mas serio en fin un rollo yo en tanto ya estaba harto calenton por los besos y lactadas que me daba en el fulanito asi que le empece a aplivcar y en misionero crfei que seria dificil pues con mi ñori a los seis meses era de costadito o por la espalda pero mi mary me decia quiero besrate verte sentirte asi y se acomo de tal manera que no se senti su barriguita y bueno la bese me beso me dio una succionada de la patada y yo nodejaba de bersar la por todas partes la penetre y bueno ella al toque se empezo a venir diciendome que me extrañaba mucho que queria que yo me la llevara conmigo y yo solo queria tubearla y asi lo hice pues fue un encontro de la patada la cambien a perrito por el ubo y terminamos ella sobre mi pero por el tubo ya le gustaba que le hiciera eso antes en fin despues que me vine dentor de ella me dice YA LE COMPLETASTE EL BRAZITO A MI BEBE ta que no sabia si reirme o molestarme en fin seguimos converrsando y tirando hast que llego la hora de irme salimos y me dice agfuera que vendria a lima estos dias que lñe diria a su mariachi que visitaria a su tia de lima y que vendria sola que la llamara (pues nicaragua para darle mi numero ) asi que estos dias me la encuentro de nuevo peo su pancita me da remordimientoen fin que opinan ustedes is cofrades las jujeres cuando quiere sacar los pies del palo lo hacen y punto bueno a seguir disfrutando de los viajes que realizo ahora estoy a punto de viajar a cajamarca a comerme carne blanca ushhaaa
     
    carlos ramirez, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    uhmm pues de todos modos cofrade con cuidado no sabemos donde ha metido el pito el marido de ella.

    saludos
     
    E-milio, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ese cuento de que lo extraña es cuento solo eso, una kine siempre es kine...parece que le dio a pelo lo cual es de alto riesgo. igual es buen cache, pero no se aferre mucho a una embarazada pues se empiezan a creer que uno esta con ellas por escapar de sus tragedias osea sus maridos.

    saludos
     
    alvarocollado29, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    advocatus_eh

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj q buena cofrade Carlos Ramirez metio su gol con el arco lleno, se paso usted ...jejej ..provecho..pero siempre cuidandose sobre todo si es kine la flaca de su historia...
     
    advocatus_eh, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano Carlos le envíe un MP. Espero que me responda apenas lo lea, claro sino es molestia de mi parte. Saludos.
     
    ayrton, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno para los cofrades que quieren saber voy a colgar unas fotitos que le tome con mi celu y para mi amigo ayrton ya se retiro ahora esta abocada a cuidar a la hija de su marido y mas adelante a su propio hijo y bueno si fue a pelo pues como ustedes saben a todas la embarazadas que llevan su contro en los centros de salud del estado les hacen su elizas y otros mas que n o me acuerdo ademas cuando trabajaba en el milagro tenia que tener su carnet de snaidad al dia ademas es asi como sacan sus condones
    pues el estado se los da cuando pasan su control a pro les contare que cuando fui a trujillo estaba visitando el milagro y para mi mala suerte ese dia cayo la tomberia pucha que nos llevaron en mancha a la comica de el milagro ta que feo
     
    carlos ramirez, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Ok hermano si usted lo dice. Pero percibo que ha sido algo egoísta al no pasar la información que le pedí. Porque si ella iba a venir a Lima pues no le costaba nada jugarme el dato por MP y testearla. Además ni que fuera todos los días ó todas las semanas que la testearía, en fin. De todos modos gracias.
     
    ayrton, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    advocatus_eh

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jjaajaa es su huequito del cofrade pues cómo lo va querer compartir...:)
     
    advocatus_eh, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, y a esos meses ya se siente relativamente ajustadito... provecho cumpa
     
    Zacramento, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    aqui les mando las fotosd prometidas deleitense y entiendameeeeee
     
    carlos ramirez, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    advocatus_eh

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esta en algo la chica , provecho cofrade ...:)
     
    advocatus_eh, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DIABOLOX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese Cofrade Wena Flaca Provecho Hueco Seguro Dejastes Huella Wey Dejastes Huella
     
    DIABOLOX, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    y les cobtare otras encontronas mas en lima limonnnnnnn
     
    carlos ramirez, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página