Crónicas del Placer La prima de mi exnovia: No confíes en nadie.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ZORRITOVIAJERO, 2 Sep 2024.

    ZORRITOVIAJERO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    La prima de mi ex novia.

    Antes de comenzar. Las imágenes son referenciales y son solamente para ayudar a la imaginación.

    Contaré ahora una experiencia memorable de las que tanto les gusta.
    En mi último año del colegio tuve una novia muy rara pero muy linda, tenia las tetas bastante grandes. Con poco culo, pero con un cuerpo muy fino. Usaba lentes lo que le daba una imagen de intelectual, pero realmente no lo era. Blanca y de cabello negro. Con esta chica, que llamaremos Paty, tuve dos años de buena experimentación sexual, yo un joven de 16 años y Paty, igual. Descubrir nuestro lado sexual era un deseo que compartíamos y éramos felices.

    upload_2024-9-2_11-54-4.jpeg

    Pero este relato no se trata de ella, Paty tendrá su relato más adelante. Este relato se trata de su prima.
    La prima mi exnovia Paty del colegio, es Lucia. Lucia es menor que ella por dos años, es decir tenía 14 años en ese entonces. Lucia tenía cabello ondulado negro, piel blanca, pocas tetas, pero una cadera, piernas gruesas y culo realmente increíble.
    Siempre sospeché que yo le gustaba a Lucia, pero cuando tuve una relación con Paty en el colegio nunca sucedió nada en particular. Para mí era una niña, aunque su físico era de una mujer adulta.
    Una anécdota que recuerdo de ese tiempo fue el día que visité a Paty a su casa y las dos salieron para recibirme, al subir las escaleras Lucia iba delante por unos pasos de Paty y yo. Recuerdo que Lucia estaba con su buso del colegio y se le marcaba un calzón que hacia parecer pequeño por el enorme culo que tenía el cual resalto más cuando se agacho para recoger el teléfono que se le acababa de caer. Paty en ese momento me miro y se puso algo celosa, luego me contaría que le reclamo a Lucia por agacharse delante de mi y que si quería algo conmigo se le dijese en la cara.

    upload_2024-9-2_11-54-45.jpeg upload_2024-9-2_11-54-45.jpeg

    Continuación en Parte 2
     
    ZORRITOVIAJERO, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, polo35, Macbeth y otra persona les gusta esto.

    ZORRITOVIAJERO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Parte 2

    Como dije este relato no es trata de Paty sino de Lucia.
    Paty y yo terminamos nuestra relación. Pasaron doce años, hice mi vida y yo con 28 años.
    Una noche salimos con unos amigos y mi nueva novia de ese momento llamada Caro. Fui a comprar unas cervezas y deje a Caro, mi novia con mis amigos y en la barra me encuentro a Lucia, me reconoce, nos saludamos, nos abrazamos un rato, me dijo que había venido con su novio por su cumpleaños, le dije que había venido con unos amigos y mi novia por unas copas. Haciéndome una cara muy coqueta me dijo que bailemos algo por los viejos tiempos antes de volver a nuestras mesas, empezó a sonar una música y ella se dijo media vuelta y apego su enorme culo a mi pene durante toda la canción. Si antes tenía un cuerpo increíble ahora estaba aún mejor.

    Luego de esa canción intercambiamos números y quedé en visitarla.
    Un día que quedamos en vernos una tarde. Me invito a su casa, ella vivía en casa de sus padres, pero sus padres nunca estaban. Me invito a su sala y me puso un vaso de ron con gaseosa directamente y luego empezamos a fumar yerba en ese momento.
    Le pregunté de su prima, me dijo que ahora vivía en Estados Unidos. Me pregunto si la seguía queriendo y mi respuesta fue que los años ya pasaron ahora todo eso era parte del pasado.
    Le pregunté por su novio y enojada me dijo “no quiero hablar de ese cabron”, “creo que me ha sido infiel, estamos peleados”.
    Cambiamos de tema, seguimos bebiendo y fumando. No podía evitar mirarle el escote y las piernas. Me empezaba a sentir algo mareado y era mejor no hacer algo de lo que me arrepienta dado que yo tenía novia. Antes de irme le dije que me había gustado mucho verla y que ojalá se pudiese repetir otro día. Ella en ese momento se levanto y me dijo: “ya te vas tan temprano?, es viernes quédate un rato más”, “salgamos a bailar”.
    upload_2024-9-2_12-4-17.png

    Continuación Parte 3
     
    ZORRITOVIAJERO, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Bisonte1977, polo35, Macbeth y otra persona les gusta esto.

    ZORRITOVIAJERO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Parte 3

    Realmente quería cogérmela en ese momento. Pero bailar un poco quizás hacia que las cosas fluyesen mejor. Ella insistía con ir a salir a bailar y acepté. En ese momento ella dijo “espérame que me pongo un vestido y salimos”, se quitó el short que tenía puesta y se quedó en calzón. El calzón le quedaba pequeño por el enorme culo que tenía. Realmente era un monumento de culo. Yo me quede algo petrificado por lo que estaba pasando, no esperaba que hiciese algo así. Se puso el vestido y salimos. El vestido era muy pequeño que solo cubría su culo que si se agachaba podía dejar ver el calzón que tenía.

    Fuimos a una discoteca, seguimos bebiendo y al notar que no le hacia mucho caso se acerco a sacar a otro chico a bailar. Yo no le dije nada. Quería ver que era lo que pretendía. Creo que me quería poner cierta presión para ver si realmente la deseaba. Ella apegaba su culo a el otro chico y me miraba. Acabo la música y la saque a bailar, ella estaba algo borracha y empezó a hacer lo mismo conmigo. Ella siempre había tenido una forma de ser así, pero pensé que ya había cambiado por no, seguía siendo la misma. En un momento de la noche bailado se subió la falda y empezó a bailar con el culo al aire solamente con la tanga encima. En ese momento el chico que había bailado con ella me pregunto si se la podía llevar, le dije que era mi prima y que la tenia que llevar a casa.
    Yo estaba bastante caliente en ese momento, quería cogérmela en cualquier callejón de la ciudad. Nos sentamos un rato y ella se sentó en mi pierna y me besó sobando con su mano mi pene. Le pregunté si quería ir a otro lado y nos fuimos.
    Llame un taxi y nos fuimos a un hotel. En el taxi me dijo que su novio había llegado a su casa. Le dije que quizás lo mejor era que la deje en su casa para que no tenga problemas. Me dijo que si pero que antes vayamos a un hotel.

    Llegamos al hotel y tan solo entrar se agacho y me empezó a chupar el pene. Le atravesó toda la garganta como media hora. La niña que conocí ahora me estaba mamando hasta los huevos. No aguante y le llene toda la boca de leche. Se la tragó completa y se sobo el resto de leche que le cayo en las tetas. Estábamos muy borrachos y me deje llevar. Le dije que siempre me había llamado la atención que era muy linda y que tenia un culo que siempre quería comer, se lo dije mientras le daba unas nalgadas suaves. Ella me dijo que ya lo sabia y que por eso le gustaba agacharse delante de mi cuando era mas niña. En ese momento me di cuenta de que era mi día. Le dije que quería probar ese culito que tanto me gustaba, ella sin decir una sola palabra se puso en cuatro sobre el sillón tántrico y me dijo “reviéntame el culo como siempre has querido” que mi prima no se va a enterar. Yo no veía a su prima hace doce años, pero supuse que la idea de cogerse al novio de su prima era algo que le calentaba a ella. Sin pensar tanto con la saliva que aun tenia mi pene de tanto habérmela chupado le metí la verga poco a poco, en un momento ya se la estaba metiendo completa.

    upload_2024-9-2_12-8-52.png upload_2024-9-2_12-10-48.png

    Tenia un culo de aquellos que no puedes desaprovechar nada. Le di por el culo tan duro por media hora que ya estaba completamente lubricado. Salió algo de sangre y ella lo notó, pero creo que eso le gustó más porque empezó a menear su culo con mi verga adentro. Me gustó los gemidos que hacía combinados con el golpe de mi cuerpo con su culo. Era rico ver como rebotaban esas nalgas con cada embestida. Cuando sentí que ya se me salía la leche le pregunté donde quería la leche ella dijo en mi boca, en mi culo, en mis tetas, en mi coño, donde tu quieras. Saqué mi verga se la metí en el coño con fuerza, estaba completamente mojada. Metía la verga en el culo y el coño, intercalando. Le deje venir medio litro de leche dentro del coño. Ella quiso cambiar de posición, pero en el calor del momento le dije “eres mi perra Lucia, hoy harás lo que te diga”, le metí nuevamente la verga por el culo y por el coño, ya no aguanté más y me vine algo más rápido pero esta vez se la deje dentro del culo, con una embestida fuerte fui profundo y se la deje completa la leche adentro del culo. Ya en ese momento quería descansar ya no tenía más fuerzas ni leche, pero ella siguió mamándomelo un rato más. Nos quedamos descansando una hora. Me duche luego de eso, pero ella no quería ducharse y se fue así al encuentro de su novio.

    upload_2024-9-2_12-15-49.png
    upload_2024-9-2_15-59-48.png


    Llame un taxi y nos vino a recoger. Alucinado por todo lo que había pasado hubo algo de silencio en el taxi, ya se nos había pasado el alcohol. Nos mirábamos y nos reíamos. Le dije que, si le parecía buena idea vernos el próximo fin de semana, ella dijo que estaría bien porque no habría nadie en su casa esta vez y que podíamos estar ahí. Nos habíamos quedado con ganas de más los dos.
    Llegamos a su casa y sale su novio. Enojado y me empieza a gritar “quien eres, que haces con mi novia, etc.”. Lucia en ese momento le grito y le dijo “cállate idiota, no hables”. “Él es un amigo de la infancia me encontró en la discoteca, salí con unas amigas y me dejaron. El solo me trajo a casa”. En ese momento su novio me dio la mano y me pidió disculpas. Le dije “tranquilo amigo, es una vieja amiga, no debería salir sola”. En mi mente pensé “que puta es su novia y además muy buena mentirosa y que imbécil eres amigo, me la he cogido como una puta por horas, pero nunca lo sabrás, ahora tiene el culo roto y lleno de leche. Tiene tanta leche en el estómago que no tendrá hambre hasta pasado mañana”. Me hice al tonto y le dije “tranquilo amigo, todo esta bien. Los dejo nos vemos pronto” y me fui.

    [​IMG]
    upload_2024-9-2_16-6-6.png
    upload_2024-9-2_16-11-46.png
    Luego nos vimos un par de veces más que les contaré luego.

     
    Última edición: 2 Sep 2024
    ZORRITOVIAJERO, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página