Reencuentro con ayuda economica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por leondehielo, 18 Mar 2020.

    leondehielo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras lo prometido es deuda.
    Les contare lo que aconteció en mi primera ayuda económica.

    Todo empezó en enero cuando fui de viaje a Chiclayo con mi viejo, mi tío y mi primo... Los que leyeron mi otro relato saben que estaba con la cabeza medio cagada y andaba muy estresado así que le dije a mi flaka que iríamos puros hombres y además era para ver la venta de una propiedad.

    Llegamos y nos hospedamos en un hotel que está en la av principal.. A dos cuadras de la plaza central.. Ya saben por el interbank. Bueno en la noche luego de cenar regresamos al hotel y yo estaba conversando con mi primo.. Por el estrés le insistí para ir por algo de tomar y compramos un vodka para tomar y hablar... En el camino vimos unas flakas que parecían modelos y no eran más que chibolitas... Ya tomando nos pusimos a hablar de las flakas y mi primo me dijo que pusiera música de mi lap y en lo que me decía que música poner un anuncio salvaje aparece.. De esos de publicidad de conoce mujeres cerca a ti y esas cosas... Y mi primo me empieza a hablar de la veneca que cuidaba al abuelo y que antes de ella estuvo pensando en poner un anuncio de ayuda económica a ver que caía... Le dije.. No lo se rick.. Parece falso.. Y entre jodas (impulsados por el alcohol también supongo) nos animamos a poner uno pero indicando que solo esa semana que estaríamos en Chiclayo y luego seguimos tomando y como a una hora que me acerque a cambiar de música veo un mensaje.... Una chica respondió me decía tener 18 y llamarse karina, estuvimos hablando y quedamos para que esa misma noche fuese al hotel y acordamos el monto, en verdad no era para mi sino para mi primo así que el fue el que indico el monto y a eso de las 12.45 o 1am nos envía un mensaje diciendo que estaba abajo y mi primo ya alto tomado le pidió que baje a verla con el a ver si era como se había descrito. Con dudas y algo de roche acepte. Bajamos y en la recepción del hotel vimos a una chica de unos de 1.59cm maso menos de figura deliciosa Buenos lechos redondos y antigravedad de piel blanca y cabello rubio natural con ojos medios verdes y cola muy llamativa. Al toque nos dimos cuenta que tenía un parecido interesante con brunella horna. Bueno la saludamos.. Nos aseguramos de que no tuviera manzana de adán hahaha, subimos los tres y al llegar al cuarto la chica nos miró y nos dijo que sí íbamos a ser los dos o uno a la vez entre risas.... Me encantaba verla pues parece extranjera pero cuando habla se nota que es de Chiclayo hahahaha sin onferder obvio. Es más es mas bonita que mi flaka siendo honesto.
    Bueno volviendo al relato. Le aclaramos que sería solo mi primo y que yo me iba a mi cuarto al lado y les deje el resto del segundo vodka y como a la hora me tocan la puerta..
    Abro y era karina diciéndome que en su cuarto no había agua caliente y quería bañarse... Le pregunté por mi primo y me dijo que ya lo habían hecho y se quedó dormido... Le arregle el agua y la deje bañando mientras me fijaba si mi primo estaba vivo hahaha y al volver a mi cuarto la veo saliendo de la ducha y que es un maldito sueño de mujer.
    Me hago el indiferente y me dijo si podía descansar un toque y le dije si claro. Se acostó a mi lado y nos dormimos en cucharita... Como a la hora de no poder dormir sintiendo ese culito de maravilla ella me dice en susurros la tienes dura. Yo le digo obvio y ella me dijo si tienes un condon y 100 me coges... Yo me hice oe dejo y como estaba caliente le dije ya. Pero en verdad tenia como 50 nomas y una vez me puse la armadura de oro le di duro de costadito y me jalaba los pezones y le lamia el cuello me daba risa que era la segunda mujer que compartía con mi primo hahahaha paso no se cuanto tiempo y ella me decía ya vente, ya vente y yo nada... En eso me dijo yo me hago cargo me quito el poncho y me la comenzó a chupar de campeonato, sin jodas la mejor manada de la vida y me hizo venirme en su cara y vi como se lo lamia de la cara y me dejó muerto. Al final nos bañamos y se vistió para irse y le dije no puede ser se me calle ron 50 y no se que más y ella en risas agarro los 50 y me dijo me debes 50 pero te lo perdono porque estuvo rico y así con un besito en la mejilla nos despedimos en la puerta del hotel.
    Al día siguiente me mate de risa con mi primo todo el día de lo sucedido y esta vez si le dije que me la tire porque bueno.. Solo fue una flaka de una vez.
    En fin... Yo pensé que al volver a lima todo terminaba pero el día antes de irnos le volví a escribir... Por morbo o curiosidad no lo se y con la excusa de los 50 de deuda la cite en otro hotel para que no nos joda nadie solo que ese si era solo telo nada más o mejor dicho matadero. llegó finalmente karina y subiendo me salto encima y me empezó a besar fuerte y a quitarme el polo estaba hecha una fuera nisiquiera me preguntó por la plata ese día hicimos de todo y fue toda la tarde en verdad muy bonita pero una perraza en la cama y una de aquellas le encantaba que le acaba en la cara, en los pechos y hasta encima de su cola.. Bueno luego de darle hasta en la ventana con la cortina abierta... Loca de pensaba yo pero me cagaba de risa de que la flaka atraba a todo lo que le decía y al acabar la tarde nos despedimos con unos besos fuertes y volví al hotel.
    Pensé que ahi había acabado todo y así fue volví a lima y pasó lo del relato que ya saben... En febrero agarre chamba como coordinador en el área de selección de personal. Y casi a fines de mes requería sumar un miembro a mi equipo para... Una practicante o asistente.. Un apoyo más que nada. Y abrimos convocatoria.. Al cabo de unos días me dicen que ya había 3 candidatos y la entrevista conmigo era el último filtro. Fue lunes que llegue y empecé a ver los cv's y a entrevistar.
    El primero un chico/a que venía de trabajar en un Call Center...
    La segunda una tía rica pero me preocupo que no trabaja desde hace 4 años y no sabia decirme el porqué.
    La última persona no llegó y estaba por decidirme por el chico/a cuando me avisan que la última persona de entrevistas llegó. Estaba por decir que no pero sólo por no contratar al chico/a le di la oportunidad (lo se, no es nada ético pero soy el jefe y se joden) tocaron la puerta de mi oficina y me quede boquiabierto al verla entrar y solo atiné a reírme y decirle hora mariana! O debo decir karina? Hahaha no podía creerlo era ella. Se palteo e intentó salir pero le dije tranqui toma asiento, ella se sento muy temerosa pero fuimos comenzando a hablar de a pocos.
    Le pregunté cómo es que estaba en Lima y me contó que la plata que buscaba era para venir a lima y trabajar ya que quería estudiar aquí su carrera de hoteleria.

    Continuaré mañana porque debo terminar unos temas.
    Espero les guste cofrades y disculpen que fuera tan poco poético pero lo escribí algo apurado.
     
    leondehielo, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ugass

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo cuál es una buena página para colocar anuncios de ayuda económica?
     
    ugass, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Es buena historia esperamos la continuación.
     
    eldotado, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bacán tu relato genial... Continualo
     
    Icelos230680, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    zFrankxxx

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    buena historia bro , creo q me animare a contar las mias ya que tengo varias de ayuda economicas
     
    zFrankxxx, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fhercarlos le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continúa contando
     
    piuranosolitario, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe con el relato empezó muy bien, tiene para largo. Este tema
     
    Luman, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    sigue asi . ojala pudiera escribi asi jaja tengo un borrador de las memorias de un fichero , jaja como que le falta la salsa
    para que este bien redactado creo que seria un recopilado de mis 12 o 13 años en el ambiente
     
    Mik88, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bomboncita le gusta esto.

    leondehielo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. Ya que continuamos en la maldita cuarentena me estoy dando tiempo para continuar. Por cierto contarles que ayer casi me arrestan porque estaba llegando a casa y eran las 8.05pm pero estaba en la av. A la exacta espalda de mi casa ya estaba por voltear y entrar al parque pero tuve que parar poco antes en el grifo. En fin... Espero también tomen sus precauciones y no se vean afectados mis cofrades.

    Ahora a lo nuestro. Antes haré una aclaración importante... Muchos me han dicho que si la contrate solo por habermela tiraro soy un jefe poco ético y un mal profesional o que quite la oportunidad a alguien que se lo merecía.... Responderé lo siguiente... Con todo el respecto del mundo a todos. Soy el jefe y el que toma la decisión así que se joden.
    Hahahaha lo aclaro porque varios mensajes sobre todo de perfiles de mujeres o que parecen mujeres.

    Continuando.
    Le dije karina me gusta mas que mariana.. Te queda bien hahaha y se rio contándome que era el nombre de su amiga y que lo uso porque sonaba mas a puta que mariana y que aparte según ella era media conocida en Chiclayo por ser anfitriona de algunas discos conocidas.. Yo no lo se. En fin.. Le dije me gustaría trabajar contigo pero hay otros con mas experiencia para ser mi asistente a lo que con una cara de resignación me dijo que en verdad necesitaba el trabajo porque había venido a casa de una tía pero la tenía de empleada más que de sobrina y que su tío la paraba metiendo mano y quería ya salirse de ahí... Luego de un silencio me dijo... Haré todo lo que me pidas. Tu ya sabes que hago de todo con una pequeña sonrisa tímida pero con ojos de ya que me queda..
    Yo le dije mira esta es la oferta laboral que te parece.. La vio y su rostro cambió por completo. Sonrió y dijo que le gustaba mucho. Yo aproveche en soltar una broma y le dije ahí esta incluido nuestros encuentros mientras me pare detrás de ella y puse mis manos en sus hombros y ella sobo su carita en mi brazo y me dijo perfecto :) yo reí no pensé que me aceptará así o que si aceptaba pediría un extra o algo así. Bueno, entonces una vez arreglado todos los pormenores le dije vamos a que conozcas al equipo y que te digan que documentos debes traer para firmar tu contrato y me dijo que mil gracias que soy un amor y bla bla mientras se acerco a mi y me dijo si la puerta estaba cerrada?.
    Yo le dije que no sabía pero que igual nadie entra sin tocar y ella se arrodilló frente a mí para abrir el cierre del pantalón y sacarme el muñeco para empezar a lamerlo y besar la cabeza así como bajar a los gemelos para luego empezar a chuparlo ya que estaba duro como fierro y yo no se si por el morbo de encontrarla o el que la puerta estaba abierta o que se voy estaba con la mente en otro lado, en verdad estaba a full ya ni pensaba con tan buena mamada y puse la Cabeza para atrás y me deje llevar hasta que un rato después ya sentía que estaba cerca pero de la nada dejo de chuparlo y antes que bajara la cabeza a ver que pasaba empecé a sentir mi verga caliente y húmeda se la había metido subiéndose la falda medio tuvo y se había sentado encima mio a lo que empezó a abrazarme fuerte para comenzar el sube y baja... Yo estaba en la gloria porque estaba super apretada en esa pose pero la cabeza reaccionó y me acorde que estaba sin armadura y cuando le dije.. El... El. Con.. Condon casi sin poder hablar pero con una mezcla de preocupación y placer. A lo que ella solo empezó a besarme para evitar soltar gemidos pero aún así estábamos haciendo ruido y ella empezó a moverse as rápido y a hacer unos movimientos que me dejaron loco como de adelante para atrás pero oprimiendo al muñeco y yo ya no resistía mas así que solté todo dentro de ella y como no había cogido con mi flaka por una discusión como hace dos días así que solté un montón pero ella también llegó y empezó a temblar... Unos momentos después ya hablando más trankilos me dijo que no había de que preocuparse porque ella no había cogido con nadie mas que conmigo y mi primo en Chiclayo y antes solo con un enamoradito a sus 16 y que luego había tenia enamorada pero que eso terminó al venir a lima.
    Igual le dije que nos haríamos análisis y obvio usar un método anticonceptivo..
    Luego la lleve a que le indiquen lo de sus papeles y al volver a mi oficina me di cuenta del olor a sexo por lo que riéndome prendí el aire acondicionado. En el almuerzo le empecé a escribir y me mandó un video de ella tomandose una pastilla del día siguiente y luego agradeciendo me por el trabajo y que será la mejor asistente y bla bla yo le decia ok mientras pensaba si era correcto lo que había hecho. Si bien no me eh comido a nadie del trabajo si saben algunos de mi pareja pero bueno. Comoe enseñó mi maestro todo es cuestión de organizarse hahahaha
    Al día siguiente al llegar me avisan que su posición ya estaba lista y ahí supe que esto recién empezaría.

    Cofrades en un rato subí lo siguiente tengo que ir a ver a mi flaka
     
    leondehielo, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    grindo doido, Davsith, Carashito y 11 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando amigo tu relato
     
    piuranosolitario, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    leondehielo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noticias. No saldré ya ha hahaha.
    Bueno siguiendo mariana llegó a su hora y se acercó a mí oficina y nos saludamos muy cordiales. La instrui en sus funciones y le indique que antes del almuerzo tendriamos una reunión con todos para ver unos puntos y presentarla.
    Paso el día y antes de ingresar a la reunión le indique que íbamos a almorzar juntos y sonrió aceptando.
    En la reunión la prese te y pude ver el brillo en los ojos de los pulpines.. (yo se que no soy muy adulto como para referirme a otros como pulpines... Pero lo digo porque yo llevo el área y ellos son practicantes recién) me dio algo de risa porque no imaginan que ya me la como yo hahaha bueno en el almuerzo hablamos de varias cosas y pude conocerla más.. No es increíble pero si es una chica interesante... Me contó que jamás pensó en hacer algo como cobrar por sexo o aceptar alguna de las ofertas que le hacían en las fiestas y eventos donde iba o de la gente que le escribía porque temía encontrarse con alguien conocido y que escribió a nuestro anuncio porque aclarabamos que éramos de lima y que solo estaríamos unos días. Pero jamás pensó que al venir a Lima se encontraría conmigo hahahahaha le dije cosas de la vida. Y brindamos con unos Chilcanos miéntras comíamos.
    A la salida le dije te jalo a tu casa y me dijo que su tía la iba a joder si llegaba con alguien así que la dejaría en la esquina. En el camino me dijo que los de la oficina le habían dicho para ir a tomar el fin de semana y que los jóvenes también la invitaron (los pulpines) hahahahaha me reía mientras ponía mi mano en su pierna y le preguntaba que había respondido. Que no. Que sólo salgo con mi pareja!
    Yo le dije y quien es ese? Con una sonrisa. Llegando a los olivos le dije si tenía tiempo para entrar un rato al hotel y me dijo que si. Pero llegando sonó su celular y era su tía. Que es algo controladora por no decir mucho. Me dijo debemos llegar. Te debo el tire. Mañana en la oficina llega antes que todos le dije algo incómodo porque quería comerme la ya.
    En la mañana sabia que debía desquitarme así que alquile un cuarto en un hotel en lince ya que el trabajo estaba en san Isidro y le dije al del hotel que me dejara un vino con dos copas, hielo y un poco de gel para abrirle el anibal hahahaha
    Ya luego en la oficina le dije a mariana que íbamos a una reunión y que avisara en la oficina que la cubran... Subimos al carro y me dijo.. Y a que reunión vamos? A la que tienes con este.

    Buenos mis brother ahora en la noche les cuento lo que paso y les regalo unas fotos de la chiclayana.
    Espero les guste.
     
    leondehielo, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa. Tu relato. Amigo
     
    piuranosolitario, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Interesante el relato.... Continue con la historia.. haber que tal le fue con el Aníbal...
     
    Última edición: 22 Mar 2020
    vituchooo, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    37
    Y las fotos pa' cuando sin mostrar el rostro obvio!
     
    periplo82, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Coincidencias se la vida, ahora la tienes a diario.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade te la estás cachando bien rico a la chiclayanita estas en tu gloria esperamos la continuación del relato y las fotos que prometiste
     
    parrokiano23, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bien ganado cofra, a veces no existen las coincidencias.
     
    Saber, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade a la espera de la continuación. para saber el desenlace. muy buena idea de lo de ayuda económica.
     
    kurt29, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Siga Man, seguro te la estás comiendo dentro y fuera de la oficina, con su respectiva ayuda
     
    Luman, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Wow sí que ganó excelente relato
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página