Reduccion de Gastos en el Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por Supervisor, 8 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mephistofeles

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Soy nuevo el en foro. Estoy buscando incursionar por el local, para poder subir mi post lo mas rapido posible. Una consulta de principiante, en el local aceptan tarjetas de credito para el servicio o atencion con una femina. Gracias espero aportar pronto. Les estare comentando mi incursion.
     
    mephistofeles, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Veo que estas registrado desde el año 2007 y este es tu primer mensaje. Recuerda la máxima del foro: "Primero aporta, luego pide" ;).

    Respondiendo a tu pregunta, en este link tienes un buen resúmen del club.

    Ahora, no es muy recomendable pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito; en caja del segundo piso te aplican un recargo del 19% (esto no te lo explica la flaca, recién te lo explican arriba al momento de pagar y si preguntas el por qué del recargo).

    Sacando un poco de cuentas:

    • Servicio promedio: S/.300.00
    • Preservativo y lubricante: S/.7.00
    • Costo de habitación: S/.123.00
    • Total en efectivo: S/.430.00
    • Total con comisión (19% adicional): S/.511.70.
    Es preferible sacar efectivo del cajero ubicado en el primer piso, la comisión del globalnet (ya sea con crédito o débito si tu tarjeta no es afiliada) es menor a la que te aplican en el club.

    Saludos, y bienvenido

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A dragonslayer le gusta esto.

    mephistofeles

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los datos cófrade Max Cavalera. Espero incursionar la proxima semana que estare por lima por mi cumpleaños y subir mi post.
     
    mephistofeles, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Por experiencia, cuando se usa la tarjeta, hazlo sólo para los tragos o el pago del cuarto, aquí la comisión:

    Tragos Zona Disco: Comisión 5%, manejable de acuerdo al monto que gastes

    Comisión pago de cuartos si subes con una nacional top o extranjera:5%, igual manejable.

    Pago de Servicio de flaca nacional top o extranjera: comisión 19%:eek:

    Por ello recomiendo que lleves en efectivo para tus atenciones con las damas en cuestión y para la entrada y resto puedes usar tu tarjeta.

    CREEP
     
    CREEP, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades la única manera de reducir los gastos del SC es no recurriendo a el y pagar caprichos de cuanta kine alucianada se presenta, al mismo estilo de lo que le pasó a las cucardas cuando abruptamente quizo elevar el precio de la atención al doble (en el SC ya no es el doble es el triple kines que cobraban 160 ahora quieren cobrar 300 + 120 de cuarto) y ya ni que si quiera preguntar por la atención de media hora (hasta por los comienzos del 2010, esa palabra de media hora todavía existia). :eek:

    Simplemente por eso yo ya no voy a ese nigth ... !!! hasta que le bajen los humos a las kines desubicadas ... !!
    :rolleyes:
     
    chasqui135, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Una muy buena manera de reducir gastos en el Scarlett y ademas comerse esos culos es ir primero al Scarlett, observar que flacas atienden alli y luego ir al troka y comerse a las mismas kines por un precio mucho menor.

    Tal es el caso de la colocha Eliana de buen culo, que cobraba en el Scarlett 300 soles y en el troka 30 soles, es decir 10 veces menos.

    Otro caso es el de la Chucky Brigitte, que en el Scarlett (no se con que nombre trabaja alli), tambien cobra 300 soles por el polvo y en cambio, en el troka esta cobrando 40 soles.

    No les parece una buena manera de reducir gastos? Claro que no todas alternan en los dos locales, pero algunas si, algo es algo, no?

    Otra cosa cofrades, esta tactica de las kines de estar en dos locales diferentes (uno el Troka y otro el Scarlett), no es una manera de estafar a los que pagan mucho mas por un polvo en el Scarlett? Me parece que si.
     
    Buscador, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página