Reduccion de Gastos en el Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por Supervisor, 8 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la Cofradia , Luego de ir ya muchas veces al templo me he dado cuenta que se puede economizar..costo/beneficio......ustedes saben....ya q por todos los lados Nos estan subiendo los precios de atencion, aqui comparto algo de lo aprendido para los nuevos inntegrantes.

    1. Suscribirse a la Pagina del scarlet.
    Esto me sirve a veces para no pagar la entrada....................25 soles
    Pero esto resulta solo los jueves y a veces Viernes.

    2. Aca hay una lista de Tragos pero ustedes ya saben q esto no marea ,y mas parece agua,,pero es una cortesia q ha veces hace soltar a la Kineseologa ya que ellas tambien ganan el 5% por cada Trago.
    Sugeriria pedir primero al mozo ,ya q si no te ensarta la niña pidiendo a cada rato Whisky......Particularmente Pido Mi jarra de Agua es decir cerveza entre dos y yasta..y un cuba libre para la kine...y el veneno de cerveza q se lo tome ella.


    Whisky ETN = 35 soles
    Whisky Ballantines = 30 soles
    Jarra de Cerveza = 25 soles
    Blue Hawai = 20 Soles
    Chi Chi = 20 Soles
    Margarita Blue = 20 soles
    Piña Coldada = 15 soles
    Vodka tonic = 15 soles
    Tekila Sunrise = 15 soles
    Gin Tonic = 15 soles
    Campari soda = 15 soles
    Vino )(copa) = 15 soles
    Cuba libre = 15 soles


    3. La Segunda vez q vas a estar con la Kinesiologa.....si es q esta buena..claro esta..ya no le invitas tragos...yo me la llevo al cafettin del scarlet..ese que queda por un pasaje..( esto resulta siempre y cuando ya te hallas atendido con la flaca)..la comida es barata y tambien los jugos..gasto maximo 10 soles...le pido un plato de comida y las bebidas q mas quiera.....Platicamos largo y tendido,,,ya que tener relaciones da hambre...y vieran cuando invito a una flaca,,,,las demas como Pican...y asi conozco mas Amigas.....pareciera q no comen alimentos alli...es q el tener relaciones da hambre.

    4. Le das 10 soles al pata q te controla y se hace el Loco...se olvida del tiempo....maximo 10 minutos de mas.

    5. Le sacas el Numero ala flaca y te la sacas para afuera....ya el arreglo dependeria de tu astucia....



    ESPERO MAS TIPS DE PARTE DE LOS LORD COFRADES .
     
    Supervisor, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofrade espero conocer ese point pronto:eek:
     
    lechuzero, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Veo que has entrado con buen pie mi estimado supervisor, tienes dos mensajes: uno que es el rating de Harumi y otro donde pones algunos tips, bastante valederos, es un buen aporte; maduremos esta idea y vayamos poniendo nuestros tips, para que nos vaya mejor en el templo. De las experiencias de los demas tambien se aprende. Salu2.
     
    LUISRENATO, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Buen dato cofrade Supervisor, yo recien conoci el mencionado comedor la vez que no me dejaron salir por la puerta principal y tuve que salir por la cochera. La proxima le pregunto si quiere comer algo después de la batalla.

    Saludos
     
    Alligator19, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    buena informacion cofrade, felicitaciones y bienvenido al foro.
     
    GILGAMESH, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que se va a llenar el cafetín ;)
     
    terrype, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buena supervisor ya estaba pensando que algunos cofadres que van al Scarlet seguidamente y comenta en el foro son bien señoritos por no decir otra cosa jajajaj..... o son bien egoistas ya que no pasaban buena info ..... excepto un cofadre que comenta en la zona para usuarios de rango Ja.... , se te agradece por los datos.....

    Hace un buen tiempo tambièn pase un tips que publique en el ranking de Brisa hace varios meses que ya no los he hecho por mi poca regularidad en visitar este point pero sin duda tus tips son mas elegantes......jejjejejje

    saludos,


    ELROMANO

    -------------------------------------------------

    En esta vida hayque ser conchudo con clase..............
     
    ELROMANO, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    *Ah bueno... eso de comer con la Scarletina en el Cafetin nunca lo he visto, pero si esas comadres bajan golpe de las 1 or 2 am. a tirarse su lomo saltado, jugos, cuates etc... ahi se empujan buen combate ...con tal que le pagues su caprichos puedes tener buenas relaciones publicas.

    *Para que saques afuera a una Bailarina sea brazuca o nacional, debes ya haberte atendido adentro, efectivamente ahi le pides su cel...el costo standar que te piden es 100 cocos, puedes pedirle una rebaja...mayormente ellas salen , lunes, martes,miercolesy jueves cuando no caen por el Club. Resulta rentable pues es toda la noche con dos polvos minimo...lleval defresa al Telo, nada de cines, discos...solo harto cache.

    * Este es un tip llamado " ELROMANO"que aveces resulta: Subes con la flaca y dices no me alcanza para atenderme contigo ,que te hueveastes, que toy aguja; que te tirastes en tragos, que mi tarjeta de debito no funka ...etc algunas pueden Atracan una reduccion en cobro...
    Saludos
     
    El-Capo, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Mmm, despues se lavaran los dientes no!!, no me vayan a dejar su tufo a cebolla, conchess...:confused:

    De hecho defrente a matar, porque algunas son mas pedilonas que la patada, pero a veces ahi sus excepciones, pero los cueritos son bien engreidas y métalicas al cuadrado.

    Jajajajaja, ese es fino, si funka y su atención no baja de level seria de la PTM, pero eso que estoy aguja, la maleas pe ahi se va a dar cuenta que ya sabias antes de subir, y se puede azaar, las otras opciones estan bien.

    Por último gracias por los datos.
    Saludos.
     
    Alligator19, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Sin duda es un riesgo cofadres…… pero soy conchudo cuando quiero cachar o conocer flacas solo para tirar …. , con dos flacas me ligo una con Brisa que estaba en algo y otra que no la recuerdo mucho que estaba mas o menos …. dejenme decirles que los servicios fueròn buenos por suerte y no decayó para nada...... la primera vez que fue con Brisa me salio sin planearlo …. …la segunda vez si fue planeada ( claro otro dìa un tercer polvo )… pero creo también que lo que me ayudo es que me defiendo físicamente que no estoy tan matado jejejjeje…. … es importante que haya cierto gusto físico entre ambos que existió seguro en ese momento con las chicas......... sin duda hay riesgo y es poco elegante pero puedo decir que satisfactoriamente me ligo una sin querer y otra queriendo jejjejeje…..total yo voy a cachar y no me interesa mucho si se ve elegante o no por eso este fue mi tip….ahhhhhhhh pero es solo mio jejjejeje ya que no se los recomiendo por obvias razones….., pero quise con partirlo con ustedes.

    Saludos cofadres.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Pucha mare la vez pasada salia de la Zona Vip y vi como el Mozo pasaba con um Lomo al Jugo de la patada,casi se lo arrancho mismo piraña.

    Parece que sirven comida criolla,averiguemoslo.
     
    SAITO, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los cofrades por sus Tips , Gracias en especial a jano esa nola ..ahora voy a ir un poco mas tarde entonces al scarlet y estare como buitre mirando a mi presa en la discoteca ja ja . :rolleyes:
     
    Supervisor, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mdc_8

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo soy nuevo en el foro agradeceria si puedes brindar la pagina del club scarlet para poder regristarme y asi hacer valido mi pase pàra los jueves ok cuidate hablamos bye
     
    mdc_8, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    solo para saber si las chicas pueden ir al comedor antes de subir arriba, uno le puede invitar algo alli y luego subir
     
    El-Azote-de-Dios, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Mmm, la verdad no creo que haya problema, pero todo depende de la chica, ellas saben como funciona todo por allí, pero en el foro he escuchado que despues que le das curso puedes invitarla a comer algo sin problema.

    www.clubscarlets.com
    he revisado la página y no he visto como inscribirme para los jueves, no sera que ya se habra acabado la promoción.

    Saludos.
     
    Alligator19, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Para Registrase se hace esto:
    1. vas la pagina http://www.clubscarlets.com/
    2. Picas en Modo HTML y aparece una pagina con varios titulos para accceder
    3. Picas en Contactenos y llenas el formato en donde lo mas importante es q sea verdadero el correo electronico.
    4. Picas en registrate y esperas a q sea lunes o martes en donde te mandan un correo de reenvio de bienvenida y te especifican q debes de mandarles un mail con tu nombre y dni....para q cuando vallas ya estes en lista apto......y no pagas entrada.
    5. La invitacion es dada por el scarlet siempre y cuando una vedette algo conocida baje al local,,,,de eso me he dado cuenta...mas no necesariamente es cierto.
    6. en la misma invitacion especifica q tu puedes mandar o invitar a otra persona con la misma modalidad...

    7. espero q eso en algo ayude a la cominidad.:rolleyes:
     
    Supervisor, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Para aquellos tíos que les gusta ir a disfrutar de una buena compañía y se gastan superior a los 1000 soles, aquí una buena forma de reducir gastos:

    Sale más comodo invitarle una botella de Whisky ($120 a $140 más $20 por la compañía), con eso y con una buena conversación puedes durar unas 3 horas ya luego pasas a la inmolación respectiva, claro cuando se trata de una bailarina nacional TOP o extranjera, porque digo sale más comodo porque si le invitas vasito x vasito y si la flaca tiene instinto vampiresco vas a gastar más de la cuenta, demás está decir que el vasito que le sirven tiene más agua que otra cosa, he sacado mi cuenta es 100% más a sí es señores gastas el doble, recien me doy cuenta:(.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A escorpion_chelero y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es mi estimado los gastos varian de acuerdo al presupuesto si cuentas con una luca para gastarlo pues tu opcion es mas conveniente siempre y cuando haya una relacion cliente -amigo ya que esa botellita puede no convenirte si tomas con alguna flaca que te va a botar el trago, ya e visto muchas veces en mi propia cara como lo han hecho ciertas "faunas" por no decir señoritas y alguna que otra extranjera, eso para mi es una falta de respeto para ello es mejor elegir una conocida con la cual sabes que hay cierta confianza. y si ese traguito es mas coca cola que otra cosa, ya muchas veces he reclamado para que le hechen mas alcohol, para concha algunos te quieren cobrar 10 soles mas para cargarlo mas, tan locasos en una licoreria un jhonie walker no pasa de los 60 soles. y ellos por cada trago son 30 soles 10 pa la chica y 20 pa la casa alucinen por la cantidad de clientes que fichan y a la semana y el mes cuanto se llevan :D fuera de otros ingresos por otros conceptos. :cool: Tomen con moderacion que la arrechura puede mas que la voluntad jajaja
     
    Mik88, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CREEP y escorpion_chelero les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Eso depende... algunas "botan" el trago. Aceptarte una botella implica estar contigo un par de horas como mínimo, sólo ganar los USD$20.00 y nada le asegura que te inmoles.

    Comprar botella o tragos sale casi igual, todo depende de cuanto te manye la fichera
    .
    Man, ese consejo me lo hubieras dado el Sábado pasado cuando te llamé para ir al Mirador :cool:, lo que pasó ya te lo conté.

    Tu dime cuando vamos a tomarnos un par de tellitas, de paso buscamos nuevas musas por que parece que la mía ya fué :cool:.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Es cierto a ellas no les conviene la botellita, son 20 dolares y en tragos sueltos son 10 soles por cada uno, les resulta mas conveniente ya que ese traguito no es otra cosa que gaseosa un poquito de alcohol para hacer la finta!! xD

    Si Max, pense que mirando mi ejemplo de la noche anterior te guardases
    un poco,ese sabado estaba hecho melas jaja xD

    Aja puede ser el sabado pero unas chelas nomas xD las tellas las dejo pendiente para un buen dia de semana. Aja yo tambien me quede sin musas pero libre como el viento para hacer lo que se me pegue :D ya tu sabes ahi los vidrios
     
    Mik88, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página