AMIGOS... NECESITO AYUDA!!!

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por elprofe2, 26 Oct 2005.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    Estimados amigos, empiezo saludando a todos.
    El motivo de este post es para pedirles su ayuda, les planteo mi problema:

    Tengo una enamorada de 18 años, ya vamos casi 1 año (11 meses y 2 semanas para ser exacto), y la verdad es q ya me la quiero tirar, pero no se como decirle y/o convencerla es por eso q les pido su ayuda.

    Aquí los algunos inconvenientes:

    Ella es virgen, me consta por q la conozco desde q tenia 14 años, tbm conozco a sus padres y son de protectores con ella.

    Soy su primer enamorado.

    Ella tiene 2 hermanas, una es madre soltera de dos hijos , tuvo su primer hijo a los 19 años creo, la otra esta casada pero tuvo a su hijo a los 17 años. Yo pienso q ella viendo esos antecedentes obviamente no quiere pasar por lo mismo.

    Le llevo 3 años.

    Sus padres solo nos deja vernos 2 horas y media, una vez por semana, claro q nos vemos a escondidas en el transcurso de la semana, pero solo por ½ hora, máximo 1 hora, si no se dan en su casa, y la castigan por llegar tarde de los estudios.

    Ella me ha dicho q su mama teme q nos vayamos a mi casa y pueda pasar algo (mi casa esta a 1 hora de la suya) es por eso es q solo nos da 2horas y media como máximo para vernos.

    No toma, no fuma, no se droga.
    hemos salido a varias fiestas, pero siempre con una de sus hermandas y/o cuñados, aveces con sus primos. La hemos pasado bien.

    En conclusión, sus padres tienen la esperanza q ella estudie una carrera profesional y salga adelante, cosa q sus hermanas no lo han logrado por ser madres muy jóvenes, ella al ver esto estoy seguro q dudaría mucho si se lo pido.

    La verdad no se como decirle o insinuarle para ir a un telo y hacer cositas rikas, hasta ahora no se lo he dicho y tampoco insinuado. La verdad es q yo siempre he tratado con chicas q ya la conocen, nunca con una virgen.

    Weno espero me puedan ayudar o aconsejar, apreciare sus consejos.

    Salu2 y siempre usen condom…
     
    elprofe2, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja tas cagado hermano...que bravo es esa marcacion en la casa de la chica...ni mi esposa me marca a mi de esa manera, y eso que ella es medio exagerada.

    Bueno si nos vamos al lado sentimental del asunto...solo tienes ganas de tirartela o sientes algo fuerte por ella, tu sabes amor... como para dar ese paso.

    Porque no la invitas a salir(gasta un poquito), que no vaya a estudiar un dia y sacala a algun lado, ilusionala, momentos romanticos.....solita se entregara...nunca falla :wink:

    Ahora, si no sientes nada por ella y solo quieres tirartela, mejor dejala mano. Vas a enamorarla por las webas. Suerte.
     
    ex-niño_bonito, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Dale Burundanga, eso no falla.
     
    bosch, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    No te pases pe profe.. a ver :

    1. Que es lo que realmente quieres ???.. si es solo "tirartela y ya" .. eso es una cosa (NO le malogres la vida caraxo !!!!) .. si realmente la "amas" creo que podrias esperar que que ella se logre como mujer...

    2. Esas cosas NO SE PIDEN... nacen.. es decir con la confianza mutua.. (en un año ya deberian estar hablando de temas sexuales) se pueden decir las cosas de frente... sin tabues.. la buena comunicacion es parte de una buena relacion...

    3. Piensa en AMBOS y no solo de lo que tu quieres... y respeta lo que ella decida.. si ella quiere llegar virgen al matrimonio.. caballero.. anda viendo como haces pa casarte !!!.. :lol:

    4. Empieza conversando sobre sexo (no sobre tener relaciones).. sobre cosas como "cuando nos casemos como nos vamos a cuidar???" .. y temas asi medio ligero.. despues poco a poco el tema va dirigiendose hacia las relaciones (en unos 15 dias pes...) y despues ya podras hablar sobre "tus necesidades".. y ver como pueden conjugar todo...

    Espero que te haya ayudado...

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    la verdad es q yo si la quiero de verdad, la amo carajo...y respetaria su desicion sea cual sea, pero lo q yo quiero es no buscar a una kine ni a una de mis amigas pa tirar, lo q yo quiero es estar con ella osea darle mi amor de otra forma...muy agradecido al amigo EL CURIOSO y AL EX NIÑO BONITO...
     
    elprofe2, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    casate xD
     
    Eidan Yoson, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RONJEREMY

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quieres tirarte a una chica un poco espantada del sexo por las razones conocidas, dependera de como la veas a ella en sus deseos, inquietudes. Sus viejos pueden querer que ella estudie, pero tal vez ella solo quiera estudiar algo de 1 o 3 años y/o no tener que criar hijos hasta despues de los 25.
    Osea tienes que saber muy bien de sus anhelos y planes de vida y asi apuntaras mejor a como seducirla. Ciertamente con mucho romance puede caer, pero seras infalible si le das la confianza que ella busca. Me parece que 11 meses es mas que suficiente para haber aguantado el tema sexual, supongo que minimo se han tocado las partes, si han llegado a esto, te falta muy poco para lograrlo.
    Otro punto, seria que tan atractivo (sexualmente) eres para ella, si ella se siente excitada por ti, seria mas facil aun. Como verificar eso y/o generarlo si no siente eso por ti, ya es otro tema amplio.
    Suerte y no la llenes a la primera (no seas basura) sino tal vez pronto la veriamos anunciandose ella misma, jaja, es broma. Si no aguantas preferible daselo en otras partes o mejor aun usa jebes (mas saludable).

    Saludos y si ella tiene primas, avisa ps, hace tiempo que no tengo novia menor de 20 añitos.
     
    RONJEREMY, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    cuanto tenia 16 pa 17 taba con una ex,virgen y lo vivia a una hora = q tu,no la veia muxo,simplemente, ve directo al grano aprovecha cuando esten entonados cuando agarren explorar cada vez mas,o sino un dia q salgan a tonear tu mismo eres,pero no es nad q puedas obligar a la flaca le tiene q nacer.
     
    don_pijote, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Y quien les ha dicho que "dandola en otras partes" se evita un embarazo?? Hay muchos niños que deberian llamarse "coitus interruptus" porque sus padres pensaron que dandola afuera estaban protegidos. Deben saber que desde la exitación ya pueden haber espermatozoides en la lubricación, asi que basta que la cabecita esté en contacto con la vagina, para que ya exista la posibilidad de embarazo. Ademas en la emoción a veces no se da tiempo a sacarla con prisa y unas gotitas pueden quedar dentro de la vagina o en los labios vaginales y esto es más que suficiente, asi que a usar Condon y/o otro método como las pildoras o los espermicidas.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Miralo desde este punto de vista...... Tienes como mela de tiempo para ver a las kines...... algunos te envidiamos....
    sds
     
    PETER GABRIEL, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo profe todo los actos que hagas con ellas hazlo con responsabilidad yo se que te gusta disfrutar al maximo el sexo, al igual que todos en el Foro, tal vex te impacientas mucho por tu flaquita es virgen y nos son las desembocadas putas de los burdeles que acudes.
    Conversa con ella acerca de estos temas, se franco y dile que el SEXO ES MUY IMPORTANTE EN LA RELACION DE PAREJA, pero siempre USA CONDOM Y LA MEDIDAS ANTE EMBARAZOS NO DESEADOS, y no le malogres la vida, y los ESTUDIOS SON MUY IMPORTANTES, para que logre su objetivos que ella desea.

    Si no atraca, bueno caballero toma la decision que quieras y escucha tu corazon, SEXO O AMOR. AMBAS ES MUCHO MEJOR.

    saludos
     
    El-Capo, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    huy hermano un caso muy parecido al mio Yo termine casandome con mi hembrita aun virgen,llevamos un matri muy feliz, si esa virgen conservala para ti hermano, pasaran los años luego del matri y ella conservara cierta imagen positiva, para lo demas mientras tanto para eso estan las kine
     
    viajero01, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Me da la impresion de que solo te la quieres tirar y por eso has posteado tu interrogante, quizas en el fondo quieres que alguien te diga: "agarrala aqui, tocale alla, dile esto asi y vas a ver como se arrecha"... Hay un derecho de piso que debes pagar por tu cuenta, si friegas tu relacion sentimental por que en un momento determinado le dices a tu flaca que quieres hacerle ver las estrellas con tu telescopio, despues no le eches la culpa a nadie. te has puesto a pensar en como reaccionaria ella si se enterara de lo que estas preguntando? no crees que la podria lastimar?.
    Cuando tuve 19 pase por algo similar, cometi la burrada de decirle "Quiero hacer el amor contigo"... la chica, que era muy sana, pues... lejos de mandarme a volar, se puso a llorar... la habia desilusionado. luego, no la volvi a ver.
     
    deshojador, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A ver en que ayudamos...

    Aguanta. Llevas un año con una mujer mayor de edad y no has hablado de sexo? Eso no es una relacion, compadrito, eso es amor platonico del preadolescente!

    Los adultos hablamos de sexo. No quiere decir que por el hecho de hablar voy a hacerlo con la flaca a la primera(ya quisiera) pero si que sabes que opina ella, que ella sabe que opinas tu. Si no, tu tienes un problema y es de falta de comunicacion. Y eso es critico.

    Eso no significa nada. Si yo te contara... (no, no lo voy a hacer, no quiero estar en sala de moderadores...). Ahora si tu dices "ella es virgen, me lo ha dicho", la cosa cambia.

    Con razon ella no se comunica contigo. Olvidate, hermano. Ella esta con la ilusion y punto. Dificil que funcione a menos que aprendan a hablar. Pero en fin...

    Con esos antecedentes yo que los viejos me llevo a las hijas a que les pongan implantes! Pero fuera de bromas, otra vez falta de comunicacion. No asumas cosas, compadrito. Preguntale que opina...

    O sea, falta de comunicacion y encima falta de confianza. No has probado hablar con su viejo mejor en lugar de estar con las "escapaditas"?

    Dile a su vieja que madure. Que igual en 5 minutos se hace. Que si no tiene confianza en ti despues de todo el tiempo que llevas con ella. Que si no tiene confianza en su hija. Ya sabes el rollo. O deberias...

    Mejor no pregunto que vicio tiene...

    Dile a esa familia, de mi parte, que no se comporten en forma tan mediocre como cualquier pequeño burgues del siglo pasado. En mi opinion no se "sale adelante" por ser un profesional. Se sale adelante por la etica personal que uno lleva(chess, igual pierdo), por la experiencia de vida, por los contactos. Igual, ademas, "salir adelante" no lo es todo en esta vida, pues. Ser un ser humano completo, integro, capaz de explotar sus potencialidades y realizar sus propias metas, no las que los demas te impongas, eso es lo que cuenta.

    Probaste "quiero ir a la cama contigo y acariciarte hasta donde me dejes, corazon"? No necesitas decirlo asi pero si que sepa que la deseas. Que sepa que, como hombre, quieres demostrar tu amor con el componente sexual. Que sepa que ella puede decidir donde parar. Tienes al menos 3 formas de satisfacerte y satisfacerla y que siga siendo virgen. Acaso el sexo es algo malo, deshonroso, peligroso? Si crees eso... empezamos mal...

    Mi consejo, en resumen, es que esto no deberias decirnoslo a nosotros que somos perfectos desconocidos, si no a tu hembra y encontrar las soluciones con ella. Si no le gusta que pena, pero asi son las cosas, asi eres tu y tiene que aceptarte como eres... o no es amor... igual tu la aceptas a ella como es, ¿o no?
     
    HHAbusivo, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    respondiendo al amigo HHAbusivo y a todos en general,mi hembrita es menor de 18 años...y si le he preguntado si es virgen lo cual me confirmo...
    Pero el amigo abusivo tiene mucha razon en donde dice: "q falta comunicacion" por lo mismo q nos vemos 1 vex por semana y las "escapditas" solo son muy de vez en cuando...

    "Dile a esa familia, de mi parte, que no se comporten en forma tan mediocre como cualquier pequeño burgues del siglo pasado. En mi opinion no se "sale adelante" por ser un profesional. Se sale adelante por la etica personal que uno lleva(chess, igual pierdo), por la experiencia de vida, por los contactos. Igual, ademas, "salir adelante" no lo es todo en esta vida, pues. Ser un ser humano completo, integro, capaz de explotar sus potencialidades y realizar sus propias metas, no las que los demas te impongas, eso es lo que cuenta"
    amigo HHAbusivo parece q no me entendiste en este punto, yo creo q cualquier padre se esmera para q sus hijos salgan adelante obteniendo una carrera profesional, y mas aun si es la ultima hija, mas aun sabiendo q sus demas hijas no lo lograron...y cuando hay recursos (dinero) es lo primordial q tus hijos tengan una educacion de primera, es decir buenos colegios y la mejor universidad...

    Agradesco mucho sus consejos, lo q pienso hacer es: conversar sutilmente con ella del tema, y enamorarla con mucho amor, pero si no resulta nada de eso, ni hablar, respetare su desicion, seguro vadra la pena...gracias y seguire muy atento sus comentarios...
     
    elprofe2, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuestro amigo habbusivo creo que no tuvo hermanas, siempre los padres esperan algo bueno para sus hijas, la confianza y la comunicacion es primordial en la relaciòn entre padres e hijos. Espero que cuando tengas sus hijas adolescentes piense igual.
    Habussivo hace mencion a la ètica personal, eso quiere decir que seamos responsables de nuestros actos, mejorando nuestra dignidad como personas y la de los demas. Con ello no podes salir adelante tienes que prepararte y fijarte metas en la vida.
    Si su meta es ser profesional por que menosprecias , uno se cultiva intelectualmente tambien.

    Saludos
     
    El-Capo, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Pidele tus deseos a Ungenio de la Lampara, si no te lo concede te hace reir.
     
    LUISCYPHER999, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profe, mira lo que tu quieres es saber la mejor forma de tocarle el tema a tu flaquita sin hacerla sentir mal, bueno pues yo te digo que tuve un caso similar, ella era la mayor de tres hermanas(no habian hermanos hombres), los padres eran personas criadas a la antigua, ella tenia 18 y estaba estudiando medicina en una universidad particular, y a pesar del poc tiempo que teniamos para vernos por tener muchas ocupaciones los dos, logramos construir una bonita relacion, la verdad que la llegue amar a esta chica, y en las pocas veces que charlabamos hablabamos de todo un poco y de joda en joda tocabamos temas sexuales, no fue nada grotesco ni nada y eso que la flaquita estaba fuerte. La cosa es que yo sin querer estaba preparando terreno, y para llegar a esos puntos previamente nosotros ya habiamos hablado de muchas cosas, su futura vida profesional, sus problemas, hasta incluso te digo que sus padres sabian que yo habia tenido varias hembritas y no querian que yo siga con ella, pero tanto se aferro a mi que discutia con ellos por mi. Con clusion a todo esto yo creo que para que culmines en tener sexo con la chica deberias ganarte su confianza y transmitirle a ella proteccion y cariño, cuando ella sienta eso yo se que hasta ella misma te va a pedir tener sexo contigo, que es la culminacion del amor en una pareja enamorada.

    Bueno amigo y como ultimo apunte te dire, que no logre desvirgar a mi hembrita, porque tanto me compenetre con ella que me parecio mal sacarla de virgen porque en aquellas epocas yo me reventaba a una trampa y frecuentaba a las kines, y la verdad me dio remordimiento tener que joderla asi, porque pense que ella merecia que el pata que estuviera con ella deberia ser su futuro marido, y yo en ese momento no me encontraba preparado para eso.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estimadops profe y CA-JO... yo creo que al contrario .. son ustedes los que no entendieron lo que quiso decir HH...

    ANTES.. se suponia que teniendo un titulo profesional.. ya estaban realizados los hijos.. HOY (como ya mencione en otro post..) otras competencias son las que son mas valoradas... experiencia, etica, trato al cliente, relaciones sociales, etc ..

    Por ello.. HH, te pide que les digas a sus padres de su parte (y de la mia) eso.. que el hecho de ser un profesional no garantiza NADA...

    Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos.. la pregunta es.. "es lo mejor" para nuestros hijos.. o lo mejor para nosotros ???... le damos una profesion a nuestros hijos para que triunfen.. o se los damos para que la sociedad diga "que buenos padres" son.. mira los hizo profesionales ... :shock:

    Yo siempre pienso en dar lo mejor a mis hijos.. y eos es .. LOGRAR QUE SEAN FELICES.. punto final... mis dos hijos no tienen buenas notas (incluso algunos jalados por alli) pero me alegro que sean considerados LIDERES en sus salones.. y lideres POSITIVOS.. y eso me da luces que van por buen camino...

    Te recomiendo lo siguiente :

    CONVERSEN sobre diversos temas.. dinero (quien manejara el dinero cuando se casen ??) trabajo (van a trabajar los dos ?? y cuando vengan los hijos ???) vivienda (donde van a vivir ???) visitas de suegros, etc etc ... dentro de esos temas.. SEXUALIDAD.. cuantas veces ??? donde ??? cuando ??? etc etc .. te recomiendo lo hagan por ESCRITO (aunque parezca broma) ya que posteriormente.. ya casados.. le podran enseñar a su esposa.. oe.. si TU dijiste esto !!! (enseñandole el "diario" )... eso FUNCIONA y muy bien...

    Cuando puedan hablar sin tabues ni complejos de cualquier tema.. pueden abordar el tema sexual...

    Finalmente como bien dicen.. si solo quieres tirartela.. NO LE MALOGRES LA VIDA y busca una kine ...

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Choche el profe2!

    Mucha sabiduria ,

    pero ella ya tine sus edad osea es mayor de edad , si ella acepta tener relaciones sexuales (la clasica dile l apurueba del amor) esta bien si no no pues , espera no mas, total si estas enamorado ??
    tines que esperar si no esta snemorado quier decir que solo la persigues a ella por tenr sexo con ella y punto.

    cuando uno esta enmaorado espera, por mi scostilla yo espere mas de 2 años .
     
    user0031, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página