Recuperar informacion de disco duro

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por pedrotas, 6 May 2019.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    La lógica del disco (circuito que está abajo del disco) se puede reemplazar pero si quieres llegar a los platos esa operación se hace dentro de una caja al vacío ya que si llega una pelusita al plato chau disco
     
    xchumbi, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si es tema de plato que es lo mas problable tienes que ir a un especializado si o si en psje Velarde hay uno, pero mi contacto ya no se encuentra ahí ahora el dueño si tiene cara de Arriola asi que fácil sapeara tu info, suerte

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como te dije si gustas te ayudo a intentar rescatar tu info, pero debes de conseguirte ese otro disco, en cuanto a tu info pues no saldra a la luz es un arreglo entre los 2, cuento con discos externos de otro modelo solo para hacer el traspaso de la info y tambien con un conversor sata, ide a usb que podrian servir si la falla no es tan grave, ademàs de una laptop guerrera ASUS corei7 de 4ta generación que la uso para todo. Pero si necesitaramos lo mas extremo que es la extraccion de platos, allì si que ya no te podría ayudar porque de poder desarmarlo lo haría pero el ambiente como lo indico el cofrade, debe ser cerrado libre de polvo, ya que si cae una particula o miles pues ese sector no se va a poder leer.
     
    almosac, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página