DISCUSION: el rating de ficheras

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cochinete, 29 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenazas Mañanas.
    Me Gustaria Que Entre Todos Pudieramos Abrir Un Tema Referido A Un Ranting Entre Las Ficheras, De Lima, Y Mas Concretamente De Lima Centro Que Os Parece
    Saluditos
     
    Cochinete, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer hecha y con experiencia en la vida
    .- 2.- Edad: 32
    3.- Cara: Cara bonita maltratada por los años, boca es lo que mas resalta, bien linda y bonita en general.
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: chicos pezon rosadito, aguados.
    6.- Cintura / barriga: si pueden den una aprox de su cintura. La barriga esta con rollos, se nota que no hace ejercicios, la hembra es cuadrada, se le ve bien de delante.
    7.- Caderas / derrier:idem, culo duro, es un tarro bien puesto, se le ve con ropa bien sexy, sin ropa un poco descuidada, de atrás está perdiendo firmeza. No es caderona, si nalgona
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son duras y suaves, los muslos son firmes, sus pantorrillas firmes, y sus pies son, limpios.
    9.- Piel: trigueña, suave y un poco maltratada??, bronceada, limpia, da gusto rozarla y sobarla
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno aparente que destacase
    11.- Aseo personal: limpia, no usa preservativo al menos conmigo no se si se cuida y cuida al cliente, se emociona mucho
    12.- Fellatio:, tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, no te raspa con los dientes, lo hace con gusto. Pudo haberte extraido la descarga con solo el fellatio.
    13.- Papita: desbocada, color de labios ni claros ni oscuros, limpio, peladita, labios no prominentes lubrica sola .
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, con ganas de atender, te da chapes con todo, te susurra al oido, te trata mejor que tu mujer. ES FEMENINA Y SENSUAL .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin dar demasiados detalles describe lo hace muy bien, varias poses, no se cansa de mover, usa tecnicas para hacer gozar mas, goza y hace gozar; es cumplidora y bien bien experta.
    18.- Experiencia en el laburo: al menos cinco años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa
    20.- Precio: la 1/2, la hora 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado,valio la pena
    22.- Ubicacion: Night Club
    23.- Local: (higiene escasa/ confort escaso/ privacidad buena/ cochera no se) .
    24.- Volveria?: SI, POR SUPUESTO SIN DUDARLO
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Nota de la Moderacion.-

    Se edita la identidad de la fichera hasta que se tome una decision sobre los ratings.

    Inxs
     
    Cochinete, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado cochinito.
    Ese ranking ya se realizó y la ganadora se ganó una esclava de oro macizo, :D:D:D donado por zarazutra, inxs y otros moderadores mas, creo que asi fué.

    Lo puedes ver en radio tops

    Atte.

    Aunque no es mala idea. y el premio?
     
    Barra_bas, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hummm.
    Ya pues XXXXX un tiempo atrás no atracabas, bueno el mundo da vueltas, nunca se diga "de esta agua no he de beber". Caballero nomás, asi es la competencia.

    Pero cófrade cochinete.
    Este bien que seas cochinete, pero el no usar pre .... hummmm lo único que vas a lograr es lo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo (Alejandro Toledo), :D:D:D:D Si tienes poca experiencia o mucha no lo se, pero sin condorito, me faltaría un tornillo si así lo hiciese. Me gusta la cochinadita pero no a ese extremo. Cuidate y cuida a las hermanas que si se extinguen con que nos quedaremos ?? :confused::confused::confused::confused:

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    NO TE FALTA RAZON TIROLOKO, PERO AUNQUE NO ME JUSTIFICA, TODOS ALGUNA VEZ HEMOS PERDIDO LA OLLA, ME ARREPENTI MIL VECES PERO CON ESO NADA RESUELVO, JAMAS VOLVIO A OCURRIR, ESTABA BEBIDO Y CUANDO ME DI CUENTA ESTABA EN UN CUARTO DE TRES METROS EN PLENA FAENA Y CON EL MOZAICO AVISANDO.
    GRACIAS POR TU APORTE
    SALU2


     
    Cochinete, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LO QUE PROPONGO ES UN RATING INFORMATIVO, LO QUE SE HIZO EN RADIOTOPS FUE UN CONCURSO CON PREMIO, UN RATING COMO EXISTE RESPECTO DE LAS KINESIOLOGAS.
    SALU2 DESDE HUANCAYO


     
    Cochinete, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados:

    Es muy dificil hacer un rating sexual de las ficheras del Centro. En realidad no nos serviria de nada, pues ellas cobran y se comportan de acuerdo a cada cliente y/o de acuerdo a cada consumo, porque no son kines. Por lo menos no de manera abierta, explicita. De todas maneras deseo que los demas foristas se pronuncien con respecto a este tema.

    Debo aclarar que temas controversiales como este deben ser consultados previamente con la Moderacion. Y con mayor razon si es propuesto por un forista relativamente nuevo.

    Es mi opinion, pero estoy a la espera de otras opiniones (en especial de los foristas de mayor trayectoria) para tomar alguna decision.

    Inxs
     
    inxs, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente acuerdo con el hermano moderador inxs.incluso muchos de nosotros nos ganamos un debate acido con el hermano pìzko(incluido este pechito) que proponia este tipo plantillas/ratings,cosa que sigo en desacuerdo,me parecera una perdida de tiempo y una excentricidad innecesaria.las ficheras no son kinesiologas y algunas se molestan por ese trato.por eso me negue rotudamente y la seguire haciendo.NO A LOS RATINGS.
     
    el fantasma, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Pienso igual, es decir, estoy en contra de los Ratings, pues como ya lo dijeron las ficheras no son kines, tal cual se puede encontar en los prostibulos, pues ellas no dan un servicio estandarizado a todos sus clientes (algunos tendran que invertir mas otros menos, con algunos seran mas permisivas, mientras que con otros pueden ser muy frias), muchos de nosotros lo sabemos por propia experiencia, si damos este tipo de informacion alguno de nosotros puede pensar que obtendra el mismo trato que el descrito en el rating, lo cual en la realidad muchas veces no se da y se sentiran estafados e incluso engañados por la informacion expuesta. Es mas muchas de ellas no hacen de todo y algunas leen lo escrito en el foro y no les podria gustar, con ello los unicos perjudicados seriamos los clientes. Espero que los moderadores hagan algo al respecto.
     
    elsinpiedad, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el rating que se pedia no era sexual, enfermos....
     
    Cochinete, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ja,ja,ja....enfermos....no!!!!!!

    De todas maneras un ranking de ficheras me parece una buena idea pero te falto definir que no conlleva a lo sexual.

    Si hicieras una plantilla, como hay respecto a la atencion de las kines, estaria completa tu propuesta.
     
    sagitario2004, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En todo caso estimado man ... el ejemplo que pusiste tiene un alto contenido sexual explicito ... igual mantengo la idea de que esta info se presta a controversias, las nenas te tratan de acuerdo como les caes y de que tanto se divierten contigo, las fichas que inviertes mandan obvio, pero tambien ni tanto por que si por alli ya alguien pago el pato y tienen ya ganada su noche, pues entonces a veces pasa que ese detalle queda en un segundo plano, esto siempre que lo compenses con un contenido emocional apetecible para ellas, incluso las nenas con las que no fichas se animaran a hacer pequeños juegos en el show o en la zona publica para seducirte y si alguna vez te provoca invitarles un traguito a estas de lo que sea pues no hay rompimiento de hielo que sea necesario, directo a la accion ... NO A LOS RATINGS DE FICHERAS !!! ... en mi caso, nunca esperen encontrar uno mio sobre mis nenas ...
    .
     
    lobo_gris, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Rating o Ranking.. ¿?.
    En fin como los ingleses los quieran llamar, pero en nuestro entender el " Sistema de Clasificaciones para Kinesiologas", textualmente no es para las Bailarinas, Ficheras, Alternantes, Copetinera y Damas de Compañia. que sabemos que oficialmente, legalmente, realmente, desarrollan sus actividades oficiales distintas a la de las kines, lo hacen de acuerdo a lo que denominan su funcion..Que despues de sus actividades realicen actos (valga la redundancia) de tipo sexual; convenientes o no, por amor o no, por gusto o no, estas lo hacen caletas y encubiertas y de mutuo acuerdo con la otra parte, al final se convierten en "Amigas Cariñosas", "Amiguchis", amantes, (para algunos), maridaje, etc..lo desarrollamos a nivel del foro, para eso es el foro, la comunidad, si es privado; es por su naturaleza. Si alguien nos dio una mala informacion lo denunciamos y ya..
    En el extremo solo leeriamos lo que muchos escribiran con el higado o despecho, que llevaria a muchos incautos a una trastada y frustacion..
    Mejor escribanos relatos, anecdotas y cronicas y post de una experiencia y de alli saquemos conclusiones..
    Aunque si se trata de ranking o system rating. para bailarinas, tambien se puede; como la opinion de Pizco-plantilla, puede ser, solo que no se vuelva sexual, y si lo ponen asi como se ha producido ya , habra polemica de foristas.Guauhmm habra siempre un "no lo creo", "esta exagerando porque lo chotearon", es "palabra de caficho" etc etc etc..Finalmente esto ayudaria a escoger a las amigas?, con esa informacion quien se dejara llevar?, yo no lo haria, tendria que personalmente conocerla y conmigo derepente es diferente..No escogeriamos a las bailarinas y ficheras que se portan mal?. no se, se volveria trivial, diremos lo que es en si, buena bailarina, bonita, amable, conversadora. esto puede ser creible.
    Muchos que no vamos a las putas, Protibulos y Kines, por muchas razones, ejemplo; el temor que se rompa el condon y se advierte mayor riezgo y poco gozo, hacer la cola, apurarse porque ya esta el otro, y no sentimos el mismo placer que una fichera.(esto es personal). Conocemos a casi todas la bailarinas pero de la experiencia personal(sexual) con ellas no sabemos 100%, en su mayoria. ellas tienen varios amigos, por eso es preciso mayor informacion que ayude, y sea con lo que sea con Ranking, Ratings, Cronicas, relatos, anecdotas, post relevantes e importantes. lo de las gracias me parece un Gol de media cancha, muchos post agradecidos; a mi personalmente, me han significado vital ayuda....
    Pensemos; no esta demas mayor informacion- descriptiva, acuerdense somos una "Defensa al consumidor automaticos". somos una comunidad que comparte informacion real, las mentiras y la pataneria, la exageracion aqui no tiene cabida. eso es para el otro desubicado y ralo for-rito.
     
    LAY FUN, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece una falta de respeto esto.me siento insultado.exhorto a la moderacion que actue,ya que esta aludiendo a ella tambien.mas aun viniendo de alguien con rango inferior.claro es muy facil tirar la piedra y despues esconder la mano.yo me pregunto que oscuros intereses estara trabajando este señor???.como sugerencia planteo la eliminacion de este tread ,asi como el raking o rating como quiere llamarle.
     
    el fantasma, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    estoy de acuerdo con la opinion anterior, espero que los moderadores acaben lo más pronto posible con este problema, pues el ranking o rating, si era explicitamente sexual y ahora él que lo creo nos dice lo contrario y nos califica como enfermos.
     
    elsinpiedad, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este tema sera cerrado en las proximas horas. Antes de ello habra un pronunciamiento definitivo de la Moderacion sobre el tema puntual de los Ratings de las Ficheras.
    Mientras este abierto este thread continuen expresando su opinion al respecto a favor o en contra, para tomarlas en cuenta. Por favor tengan paciencia y tolerancia, estamos tratando de tomar la decision que mas convenga al Foro.

    Inxs
     
    inxs, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos:

    yo no se porque no se ha baneado al señor cochinete tras un insulto a todos los que estamos encontra de los ratings/rakin/cafirakings/plantillas etc.yo pienso que no debe ser una imposicion esto de las plantillas,debe ser libre.si se me impone esto,tendre que dar un paso al costado.y les seguro no dare marcha atras esta vez.pero lo importante,no soy yo sino el foro.asi que yo propongo que los que deseen hagan su plantilla,decorenla,dibunjela etc.y lo que no(como es mi caso)continuemos dando calidad al foro y subiendo level de los nights del centro con relatos y experiencias excitantes.

    yo interpreto por el mensaje del moderador que existe polemica tambien en la alta direccion del foro.pero yo pienso que en este foro hay libertad de pensamiento,expresion y opinion.asi que cada uno decida como realizar como mejor le parezca sus aportes(es decir haciendo o no rating),pero si se quiere imponer las plantillas,ni modo,a buscar otros horizontes.

    no pretendo faltar al respeto nadie,pero se debe respetar la opinion de los foristas que tenemos trayectoria en perutops en esta area del foro.por mi no hay problema,pero conmigo nunca veran una plantilla.y por eso digo NO A LOS RATINGS.
     
    el fantasma, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. como visitante frecuente de los nights del centro estoy en contra de los rankings o ratings , pero creo q se deberia dejar opinar a la gente sin importar su rango.
     
    HighWay, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    [yo no se porque no se ha baneado al señor cochinete tras un insulto a todos los que estamos encontra...

    Baneen al intruso que tira cascaras de platano al piso, ..

    ratings/rakin/cafirakings/plantillas etc.yo pienso que no debe ser una imposicion esto de las plantillas,debe ser libre.si se me impone esto,tendre que dar un paso al costado.y les seguro no dare marcha atras esta vez.pero lo importante,no soy yo sino el foro.rating),pero si se quiere imponer las plantillas,ni modo,a buscar otros horizontes.no pretendo faltar al respeto nadie,pero se debe respetar la opinion de los foristas que tenemos trayectoria en perutops en esta area del foro.por mi no hay problema,pero conmigo nunca veran una plantilla.y por eso digo NO A LOS RATINGS.[/quote]

    Entonces rubrico mi SOLIDARIDAD a la opinion y expresion mayoritaria de destacados hermanos y sobretodo al Moderador Inxs, a quien estoy por seguro que sabra; presentar este NO ROTUNDO, referemciado en este therad, opiniones mayoritarias y destacadas, que no hacen sino, conservar la integridad y la fortaleza del foro y de la comunidad en si. Espero lo entienden de este modo y no como un acto de rebeldia sin causa o de conflictivo. en aras de la concertacion y equilibrio de la comunidad de la zona centrol, ratifico la opinion de los hermanos y me solidarizo con esta mociom asi me cueste la inyeccion letal.
     
    LAY FUN, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Bueno, alguna vez yo hice un rating, y no tuvo acogida, eran otros tiempos...

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=129599&postcount=531

    Pero, la coyuntura (esa palabrita) actual, que despierta este nuevo forista, hace que me manifieste en contra de la publicación de ratings, ya que nuestra zona es
    diferente a todas las demas, donde explícitamente se paga por meter...

    Nuestra zona encierra el misterio de atraernos a vivir experiencias nocturnas de contacto, de diálogos de los más inverosímiles, hasta de pseudo-amor, y de pseudo-amistad... con cada fichera que uno conoce, descubre, siente y vive experiencias que no se pueden cuadricular en un simple rating, el hecho de no tener la certeza de lograr algo con la fichera, de jugársela, de conquistar... ese reto no se puede contar, eso queda dentro de los recuerdos y pasan a las crónicas de algunos...

    Es un ciclo.

    ByE

    p.d. Es mi punto de vista actual. He dicho.
     
    User504, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página