RECUERDOS DE UN TROKERO EN PANDEMIA

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El fonzi, 15 Abr 2021.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Sobre Angelina, colgaron una foto de ella acá, se le veía bien tía, una pena, tan buenos polvos que me metía con ella!!! Lamentablemente, y por normas del foro, tuvieron que retirar su foto... :(
     
    TARIKO TUKURO, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    HOY RECUERDO A LAS QUE NO RECUERDO

    Hoy estuve conversando con un amigo, que me recordaba lo que me dijo una putita peruana en el 2do piso del CD del Troka, de la que ya me olvide su rostro, si la viera por las calles ni la conocería, así han pasado decenas o quizás cientos de putas por mi vida, que ya no recuerdo su rostro, pero si tengo una idea general de su cuerpo, suave, trigueño, caliente, generoso, y que muchas me hicieron gozar de placer, un homenaje mío a esas putas anónimas, en este tibio despertar de primavera del 2021.

    7d25ba527404314.
     
    El fonzi, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Vergomi y raton les gusta esto.

    Rojiazul

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Eso de verlas en la calle, una vez me cruce con la tia millet, estaba haciendo la plaza en el mercado de pte piedra, estaba con un jean ceñido reluciendo y dando forma al enorme chancho q se manejaba la tia.
    Al igual que la milf jenifer, por la av tacna, la costumbre de verlas calatas hace que vestidas se vuelva en una fantasia o materia de morbo , querer saber como les quedaria los leggins de gimnasio a nuestras engreidas nalgonas
     
    Última edición: 7 Oct 2021
    Rojiazul, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Eso de verlas en la Calle, me ha pasado solo cuando estaba en una zona cerca al Troka, por la Av. Canta Callao, que vi un a una puta del CC, de cabello corto y un tatuaje de letras chinas en la espalda, se hizo la loca, bueno no era su casero, pero algunas hacen como que no te conocen. Slds
     
    El fonzi, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo me he encontrado a varias kines en la calle y algunas como bien dice el cofrade Fonzi : muchas si no son tu casero ni te miran.....otras solo te ven y sonríen cuando están acompañadas....fácil ésto último me ha pasado 5 veces
     
    raton, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    TROKERAS MONITAS DE LAS QUE SOSPECHO CASI NADIE RECUERDA

    En esta mañana de primavera en Lima, que parece una más de invierno por el frio que hace, recuerdo gracias a un tema abierto por un cofrade: putas efimeras, a una monita de la que me atendí una vez, dándome un buen polvo, y trato de pareja, eso es lo que buscaba en el Troka, haya entre el 2010 al 2015, hace poco halle su pic chekeando internet, recordaba su buen trato a pesar de la dura vida que viven algunas de estas putas.

    Ver el archivo adjunto 1442672
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2021
    El fonzi, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    nyvlem25

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    37
    fui por las sirenitas, de ahi baje x la miel y el olvido incluso uno que otro tombo pasaba por ahi viendo como los parroquianos entraban y como las web4s, que envidia se siente por el troca que aun siga como "recuerdo"
     
    nyvlem25, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Fonzi de que putita estás hablando
     
    loquito99, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio puse la foto de una putita flaquita monita, que conoci en el 2do piso del Troka, entre el 2010 al 2014 antes que la puta Bella nos jodiera con el tio Urresti botando a las extranjeras.
     
    El fonzi, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    juegate Fonzi por privado, quizá a la monita la conozco.

    Recuerdo a la colocha Laura, blancona ella buenos polvos, en esos años acompañado de sus chelitas le daba por todos los lados, buenos recuerdos que no volverán.
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2021
    loquito99, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esa colocha Laura, tenia su cuarto en el CC por los primeros cuartos de la entrada, tambien me la caché, pero al ver su ano todo roto como como mono mandril, pucha me dio palta, se notaba recontra roto ese poto.
     
    El fonzi, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A José Cortés le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    jajaja que pendex eres, seguro entraste después que la tubeo un mandingo. La colocha era sumisa.
     
    loquito99, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    heero

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    recuerdo a young mi cd 2do piso despues se cambio de nombre sussy cc alguien sabe de ella se le extraña
     
    heero, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hoy, 31 de octubre del 2021, día de Halloween ! Se me ocurrió poner este viejo relato de mis épocas de putero del Troka

    UNA MADRUGADA EN EL TROCADERO DEL CALLAO

    Este es un relato que escuche a un putañero, que conocí en la cola que le hacíamos a la puta Briguitte (La Chuki) del primer piso del lado derecho en el Trocadero del Callao, por el 2010. Nos contaba el cofrade que hace algunos años en el Trocadero ocurrió un hecho de espanto. Una puta que tenía su cuarto en el 2do piso en el corredor derecho. De tantos polvos que se había dado con sus clientes se había quedado dormida.

    En la madrugada, despierta intempestivamente, asustada por la hora, y ve en su celular que son las 3 a.m. Abre la puerta raudamente y observa que el local estaba cerrado, solo algunas luces muy tenues estaban prendidas. De pronto, por su lado pasa un perro negro mostrándole rabiosamente los colmillos, ella asustada se mete a su cuarto. Pasan los minutos, y escucha estruendosos aullidos de perros, así como que tocan insistentemente su puerta. Al mismo tiempo escucha chasquidos de botellas que se quiebran, así como gritos y quejidos lastimeros. Pone su oído en las paredes y escucha movimientos de catres, como si en los otros cuartos estuvieran cachando frenéticamente.

    Movimiento violentos del catre es lo que escucha la puta a través de las paredes del cuarto donde trabaja, pero contrariada y asustada ve nuevamente su celular y son las 3 y 10 minutos de la madrugada, entonces decide salir del cuarto. Se pone su jean, zapatos y casaca, mete sus cosas de puta a la cartera. Pensando salir del cuarto para dirigirse corriendo a la puerta de entrada del lenocinio. A penas sale del cuarto, ve que abajo, había un grupo de hombres reunidos, sentados en la banca, jugando a las cartas, los iluminaba una luz tenue y rojiza. Ella les grita diciéndole que vayan abrir la puerta del Troca, que se había quedado dormida. Pero ellos no le hacen caso.
    Ella baja rápidamente las escaleras para hablarles cerca, pero se detiene llena de horror, esos hombres tenían cola y cuernos. Llena de terror sube raudamente a su cuarto, le echa cerrojo. Se ponen a llorar y temblar, se tapa con las sábana, temblando de miedo

    Al día siguiente es encontrada por los celadores del Trocadero, con los ojos desorbitados y balbuceando incoherencias, es llevada de emergencia al hospital más cercano. Posteriormente es derivada a un nosocomio psiquiátrico, donde entre sollozos le conto este relato a una amiga puta que actualmente está esperando volver a trabajar en el Troca.


    56397_200258814_01_123_372lo.

    Más relatos sobre situaciones paranormales en el Troka, Aquí: UNA MADRUGADA EN EL TROCADERO DEL CALLAO | Página 6 (perutops.com)
     
    Última edición: 31 Oct 2021
    El fonzi, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja csm se pasaron de pendejos como le van a decir eso de "ano roto como de mono mandril"...jajajajaja

    gracias a sus comentarios me hicieron recordar a una de mis tantas caseritas tuberas xq esa colochita era bien entregada y bastante sumisa en el cache.. conmigo era trato de amantes full tubería en encerrona, solo me falto hacerle un hijo jajajaja ... le hacia de todo cada vez q nos veíamos y nos metíamos nuestras revolcadas, y si, como dice el hrno nosotros sus caseros mineros le habíamos dejado el ano bien desbocado... no quedaba ningún pliegue entero en ese ortencio, pero q rico se gozaba con esa parcerita....buenas charlas tbm con harta confianza en el entretiempo de cada pichanga....

    Lo último q supe de ella era q estaba en una chamba tipo oficina pero igual se daba sus escapadas con algunos caseros, de ahi tbm q estaba atendiendo en un cuarto creo x pueblo libre y q al final parece se separo del maricaficho padre de su cachorro... recuerdo q un chacal de la chamba me conto q sigue peloteando aunque no quiere jugarse mas datos para un posible remember con todo y perforación minera jajaja

    Si tienen el dato firme de sus coordenadas no olviden compartirlo para ir a dejarle el tubo mas robado q antes jajaja
     
    Habbab, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Matthaus

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    buenas épocas, recuerdo las atenciones de angelina en el CI, tenia sus fieles, a veces veia cola de hasta 5 cofrades en sus mejores momentos, seria por el 2008-12 quiza, y tambien la de la sacalagua karina, creo que era tambien por el 2010, ella estaba primero en los cuartos ubicados en los pasadizos, luego la enviaron al CD. Recuerdo que en esa epoca por 25 o 30 soles te daban buenos polvos.

    Tambien recuerdo a fiorella, la flaca del 2 piso creo cuarto 40, tambien a monica. Tula, cuando ingresó la mandaron al fondo, y la gente tambien le hacia cola.

    La chucky briggite del CD 37 o 38, creo que despues hacia salidas o fue a otro local. Pero esto ya es de 8 o 10 años atras o quiza un poco más.

    De las milf de esos momentos recuerdo a Eva del cuarto 4 del CC solo una vez entre con ella, recuerdo una atención solo profesional. Y tambien la tia Rocio creo que tambien del CC casi al frente de Eva por el cuarto 68 seria? buena atención de la tia, con mucho esmero, una maestra del oral.

    Recuerdo los aportes de los cofras TIGRESIX, sampietri, KKND, loquito de los que recuerdo y otros que disculparán ya olvide los nicks, que ponian ratings y buenos datos.

    Ya de los cofras que veia seguido mejor no pongo, ya mucha nostalgia.

    Buenas épocas, no se sí las de oro del troka, pero que buenos momentos.
     
    Última edición: 1 Ene 2022
    Matthaus, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MGP y El fonzi les gusta esto.

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy de madrugada me pude nostalgico recordando a mis caseritas del templo y de las cucas, q lindos recuerdos y caches memorables q dejaron huella no solo en el corazón y mente de mis caseras sino tbm de todos sus orificios jajajajajja...

    En esta vez solo voy a nombrar a 2 troqueras mas, aparte de la colochita Laurita de mi otro post.... primero a una milf bien rica con un cuerpazo de guitarra como a mi me gustan, pero tbm bien barrio mi tia... la colocha, o veneca segun algunos troqueros, del ci room 31 llamada Caroline, toda una milf imponente, cacherasa y mañosasa q si le gustabas salias violado de su room jajajajajaja.... ricos caches en encerronas q parecian interminables o al menos asi querias q sean con ella...servía como mrd ser chibolo, con aguante, de buena pegada (varias me decian eso jejeje) y cacheraso para gustarle mas a la tia.... pude tomarle un set de fotos con camara una vez en su mismo room, pero esta en mi antigua laptop malograda y sin poderlas recuperar csm... me dicen q se jodio el disco aunque no pierdo la esperanza de arreglarla pronto este nuevo año, veremos....

    Y mi otra colocha favorita era la milf Alejandra tbm del ci o cc creo q era del 13 no recuerdo bien, xq tbm tenia otra caserita del mismo nombre q era su paisana en el cc q usaba shorts jeans con un bikini negro o rojo tipo sosten para arriba.... era una joven veinteañera sumisa y a quien le gustaban los chicos guapos como este servidor jajajajajaja....le daba asco atender a los tios y troqueros mal aseados, al menos asi me decía..

    Volviendo a la milf Alejandra del ci o cc de ella le saque un vídeo caleta con el cel pero ese archivo igual esta en una de mis antiguas laptop csm....la tia tenia unas caderazas y un culazo q eran para perder la cabeza ahi sumergido en ese ano.... después de la salida de las extranjeras la encontre chambeando en la miel, ahi tbm le aplicaba y con salidas a telos en varias ocasiones.... ricos recuerdos

    URRESTI DE MRD! COMO NOS CAGASTE LA VIDA PUTERA HDP, OJALA Q TODO TE VAYA MAL Y EL KARMA TE CASTIGUE COMO SE DEBE MISERABLE.... A LAS CUCAS MISTERIOSAMENTE NO LE HICISTE NI MRD, Y CUÁNDO MANDABAS LOS OPERATIVOS LAS CUCARDERAS CASI NO IBAN ESE DIA.. BASURA!

    disculpen cofras pero es la rabia q no se me pasa hasta ahora, mas bien si saben algo de ellas compartan el dato, capaz x las vacunas y las dosis aplicadas ya esten de regreso x nuestras tierras

    Pd, no creas q no estas en mis maldiciones FELLA pero a ti la vida te la cobrara con tu horrible envejecimiento...
    guacalaaaaa ni los gusanos te comeran jajajajajaja
     
    Última edición: 4 Ene 2022
    Habbab, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Cachete99 y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    GABRIELA - ECUADOR - TROCADERO 2010 - 2014

    Tíos, con un pata conversamos lo que es salir con la flaca e invertir hasta lograr el polvo realmente sale caro, realmente en esta época donde nos han mochado el sueldo o estan bajas las ventas por la Pandemia, y no por el gobierno de Castillo u otras cojudeces, recordaba lo barato que era meterse un polvazo cn un mujeron entre el 2010 y el 2015 en el Troka, darse un polvazo con una mujer extranjera bien rica a 30 soles, realmente era un polvo triple B, a veces me daba 3 polvos, una de las mujerones que me comí fue Gabriela, una mona grandota, con un cuerpazo, que no relojeaba, buenos tiempos, que espero que vuelva con la reapertura del Templo.

    Gabriela Mona.
     
    Última edición: 11 Ene 2022
    El fonzi, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A loquito99 le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    De las monas que recuerdo y que atendían bien están la "paquetito" y la mona Allison del corredor derecho cuarto 29 si no me equivoco. Otraa eran Yadira y Rita ambas con un buen culazo. ¿Alguien sabe que es de ellas?
     
    Buscador, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A El fonzi le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Tío, la mona caballona era conocida como Medaleine, también le entraba, con sus chelitas de por medio no había pierde, buena hetera en esos años.
     
    loquito99, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página