Recuerdos de puteril de los 80´S

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Cocolixo, 18 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, estaba recordando con nostalgia mi epoca de adolescente ( 1989 - 1994 mas o menos) en los cuales me gustaba pasearme por todos los burdeles que salian en los clasificados de El Comercio, me atendi en varios.
    Queria recordar aquellos momentos gloriosos y comentar con ustedes aquellos locales de antaño y si alguien sabe de alguno mas y de las kines de esa epoca, seria interesante que aportara. Alli va:
    Av. Republica de Chile Cdra 3 (Famoso 5 Piso)
    Av. Mendiburu, Miraflores
    Atras de Hiraoka en San Miguel
    Jose Leal Cdra 1 en Lince.
    Cdra 15 de Arenales en Lince.
    Colmena Cdra 6, creo que era el 5to Piso.
    Av. Republica de Panama Cdra 55, Piso 4, Surquillo.
    Av. Pettit Thouars Cdra 19.
    Av. Arenales Cdra 7.
    Y ahora ultimamente (el año pasado) en la continuacion de Candamo en Lince, Cdra 5, no recuerdo como se llamaba la calle, que antes tenias que llamar por telefono y era un edificio en un primer piso, estaba entre Belisario Flores y Canevaro, alguien llego a ir alli?
     
    Cocolixo, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DDT

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ye refieres detras de san miguel el de pilaruna mami que tanbiem puteaba tenia un carro chico plomo ahi tube buenos viajes con la cajamarquina veronica pati una potona que no me acuerdo su nombre yuna canelita atendia bien
    en estos momentosno me acuerdo y la misma pilar que era unnnnnnnn
     
    DDT, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    Como no recordar esas épocas Herman,perdón cofrade Alberto162,salían publicados en el Comercio sección profesionales todavia,una seguidilla de antros copn dirección y hasta teléfonos.Era la mueeerrttee,había para escoger y uno encontraba harta variedad de hembras.Bueno de los points que mencionas recuerdo el de Mendiburo quedaba a la espalda de la av. del Ejército en un segundo piso y al frente del depa donde era la cuestión habia un negocio formal (Pasteleria)y el qure menos se confundia y tocaba esa puerta y la gente de la Pasteleria estaba asada de que se equivoquen.Alli encontré a Lucy que antes laburo en Arrnaldo Marquez cuadra 12 -Jesús Maria(1990)luego se pasó a Jr. camaná entre emancipación y ocoña street (centro de lima)y de alli la encontré en Mendiburo(Sta. Crz-Miraflores),el depa era hasta el perno con camas que resonaban los resortes y el ambiente nauseabundo pero alli encontre a esta joyita en la que me venia a pelo en su boca,aaahhh ¡que tiempos!Después hará en el 2001 encontré a Lucy en el Botecito cuarto 22 estaba subidita de peso pero su rostro seguia mamacita y sus senos,ya no ya.
    Luego en la cuadra 7 de Arenales en el segundo block(así decia el anuncio del periódico)otro muladar con habitaciones separadas por tripleys.No lo frecuente mucho pues habia otro en la cuadra 3 de arenales que en esa época daba la hora cuestión debutantes.
    Después ese que mencionas a la espalda de Hiraoka ¿era Martin de Murua la calle? asi se llamaba,habian kines simpaticas alli,era como un bar adentro habia tragos,en fin
     
    Sampietri, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DDT

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en la cuadra 3 estaba la conocida de todos pati en arnaldo marques estaba janet de la cuadra 3 de arenales cuando se quito de la3 de arenales puso su casa en la arnaldo marques de ahi se fue a la venezuela cuadra16 casi justo a dobnde una vieja de lentes que tenia su casa de masajes que se mudo a la cuadra 13de lsa misma cuadraque mas adelante les contare de las fulanas de la cuadra 13 eliza consueloy una tetona pelo ondulado catique tiempos no
     
    DDT, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Venezuela Cda 16 como me voy a olvidar de una kine no recuerdo excatament si era Rebeca o Raquel de pelo negro, un poquito gordita pero hacia un ruso buenazo
     
    Electrico, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DDT

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola electrico se llamaba raquel en la octualidad trabaja en la calle en la misma venesuela semana padsada la vi esta igualesta a partir dela 730de la noche hasta las 10 en la cuadra 14 a ver si recuerdas arubi canelita no hase mucho tubo esta rubi en la calle sevilla pueblo libre sus k ahora esta gorda ya veterana rosa tabien canela yuna con dejo argentino hasian cola por esta y la janet que regentaba y atendia
     
    DDT, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página