Recuerdos De Lo Que No Fue

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gonsha, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A proposito de un post anterior salio esta frasesita: A veces recordamos mas lo bonito de algo que no pudo ser con una flaca que la consecucion del acto en si...Ello me lleva a abrir este post de aquellos culitos que tuvieron la oportunidad de comerse y por alguna razon no fue...
    En mi caso hace algunos años yo estaba de vacaciones de la universidad y visitaba a mis viejos en la rica tierra natal... Habia un mujeron que trabajaba con mi viejo ...Lindas tetas, hermoso culo, buena talla y linda de cara... La flaca me incitaba a invitarla a salir asi que ni corto ni perezoso a traves de un pata de la tienda hicimos el contacto...Nos fuimos a comer pollo y de alli a una disco...Ella era mayor que yo por 5 años aprox asi que al entrar a la disco llamaba la atencion soberamente...Nos fuimos a un reservado y toda la noche estuvimos en los jueguitos de la seduccion: "Te gustan mis piernas, tocalas y sientelas"...En otras palabras estaba regalada ,,,y yo como un hue,,, no podia creer que aquella mujer tan espectacular estuviera hablando con un langaruto muchacho de 17 años... Pasaba la noche y no me la agarraba (es decir estaba completamente acojudado) ..Cuando estabamos en la puerta de su depa me anime e intente besarla ...La flaca me sonrio, me dio un beso y me dejo en la moto...Despues le conto a mi pata que le habia parecido tierna mi inocencia... A los años todavia recuerdo su olor e imagino lo que hubieramos podido hacer... Se que ella se caso y se fue a los USA mas despues de 20 años aun se me viene a la mente...
     
    gonsha, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Esto suele pasar, quien no ha tenidoun amorplatonico en el cole mayormente,a mí me gustaba una jerma que estaba en 2do sec yyoen 1ro, sólo unavezlehice el habla pero no pude confesar mis sentimientos, desde aquel día le digo a los chibolos digan lo que sienten, sino se van arrepentir, eso me lo dijo un profesor y tenía razón, la vida es como un río, sólo pasa una vez. eso escuché en el doctor Pérez Alvela, en la inoxidable, tus mejore recuerdos, que :D, mayormente nos suele pasar esto de chibolo, ahora mayores hariamos lo posible por cambiar el pasado, no lo creen =?:confused: .
     
    Sexy boy, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad mas que expresarnos del primer amor, este post esta referido a aquellas hembritas que hemos tenido la oportunidad de comernos y no lo hemos hecho por diversas razones...El primer amor esta basado mas en ilusiones que en el deseo carnal que a todos nos posee, tanto hombres como mujeres... Los platonicos generalemente no implican un deseo sexual, al que este post quiere aludir... Estoy completamente seguro cofrades que a todos nos ha pasado...
     
    gonsha, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    a mi tambien me paso de chibolo,habia una chica q me gustaba pero nunca le dije lo que sentia por ella :eek: y ya paso como 7 años y me arrepiento por no haberle dicho q la quiero , pues ahora ya no esta porque esta viviendo con sus padres en otro lugar , cosas que pasan cuando uno esta chibolo y no nos damos cuenta pasa el tiempo y nos arrepentimos
     
    recluta9999, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Esto me pasó hace unos años,cuando estaba de visita en verano en la casa de un tio y en el que yo contaba con apenas 17 años, era algo(no tanto) ingenuo en cosa de mujeres:(, y ocurre que tengo una prima que estaba y sigue siendo un hembron!:p...y que es mi mayor por un par de años;los dias que estaba en la casa de ellos, me acercaba a mi prima y trataba de hacerle el habla,conversábamos de temas que salían al momento, por la tardes salíamos a hacer hora junto a su hermana menor y poco a poco fui ganándome la confianza de ella(la mayor por supuesto),por las noches veíamos películas y asi transcurrían varios dias(aprox. 6dias),ahi en el barrio hice amistades con amigos de ella que le pretendían sin roche y ella que se hacía la especial con los amigos de ocasión que se le acercaban...Hasta que un dia acordamos con mi prima y un pata ir a la playa,en el que se apuntaría su hermana menor...asi que enrumbamos a una playa del sur y cuando ya estábamos en la playa junto a su hermana(más chibola que yo)...estuvimos charlando de todo,cuando de pronto mi pata me dice lo buena que estaba mi prima y me incita a joderlaDiablito...cosa que yo, hice caso y fui en busca de ella,con el afán de sacarle un beso o lo que sea...pero ese dia fue ciertamente insinuaciones de parte mia con ella(hasta ese momento o ese dia,yo solo buscaba hacerle el habla o lo que sea,más no insinuarme ni nada por el estilo), y ella que me daba cierta esperanza por más mínima que sea...fue entonces que ese dia de playa luego de varios intentos logré besar a mi prima dentro del agua;) y ella que sonreía y su hermana menor ni se había percatado de ese hecho puesto que se había ido a comprar y mi pata me jodía duro por que se había ganado con el beso:eek:...Ya cuando volvíamos en el auto de mi pata, mi prima menor iba en el asiento delantero,en tanto que yo y mi prima mayor, estábamos en el el asiento posterior, tocándola a más no poder...una vez que llegamos a la casa de mi prima...mi pata fugó para su casa y nos quedamos mis dos primas y yo...y encima de ello mis tios habían salido y no había hora de retorno de parte de ellos...de pronto mi prima menor dice a su hermana que se iba a duchar y luego descansaría(agotada por el dia de playa:eek:), cuando escuhé ello, pensé inmediatamente en seguir con mi juego con mi prima que estaba totalmente preciosa...asi que ni bien la menor se fue a su dormitorio...yo fui en busca de la mayor y yo que quería que pasaran muchas cosas,le estaba floreando sin parar cuando de pronto nuevamente estuvimos besandonos y los besos cada vez eran más intensos(creo que le agradaba algo a mi prima,para que estuviera asi de cariñosa conmigo:D) asi que dentro de mi inexperiencia con las flacas, estaba tocandole solo la cintura, y nada más que eso...en mi interior quería penetrarla...pero no sabía cómo llegar a ese punto...derepente mi prima empieza a tocarme la espalda y poco a poco bajaba hasta atroya...cuando de pronto me agarra el trasero y yo que no sabía qué hacer...me despegué un poco de ella,cuando me separé ella me jaló para su lado y los besos nuevamente estaban a mil por hora...pasaban los minutos cuando de un momento a otro, mi prima me agarra el paquete y yo...Whatt!!!!:eek:...puxha...no tenía idea de cómo seguirle el juego...asi que en un instante opté por agarrarle los senos, mi prima me miró y sonrió de una forma pícara(realmente hasta ahora no entiendo cómo mi prima se calentó tanto, y sobre todo ver aquella reacción;)) fue entonces cuando nos fuimos a su cuarto y ya las revoluciones estaban a full...besos aqui,besos allá,ya estabamos desnunandonos poco a poco...solo me quedé con el boxer y mi prima con su bikini...Cuando...se escucha que estaban entrando a la casa...NOOOOOOOOOOOO!:mad:eran mis tios que llegaban de su salida...puxha,en ese instante,a ponerse el polo y a fugar a la habitación donde me hospedaba...mi prima se quedó en su cuarto, cuando mis tios suben a ver si estábamos...iba de cuarto en cuarto...en ello entra al dormitorio donde estaba,les saludé y me preguntaron que tal estuvo el dia:confused: les respondí que ese dia fue estupendo(ni se imaginan que casi me tiro a su hija)Diablito y pasaron a retirarse, cuando salieron de la habitación pensaba y decía:me quedé con las ganas de tirarmela a mi prima...que sin querer pasó de un momento a otro...Luego de ese día, mi prima se hizo la desentendida conmigo...hasta cuando tuve 21 años,con más cancha en el tema de flacas...pasó lo que en ese momento debió pasar...pero eso ya es otra historia.

    Espero que sea de su agrado este acontecimiento que me tocó vivir en plena adolescencia...

    Atte CARLONCHOMACHIN...Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano!!!!
     
    Machin69, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    legolas_hoja_verde

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo tuyo es pasable carlonchomachin, pero mi historia, es las puras imagenes, estaba paseando con una amiga en el centro de Trujillo, no digamos que es de las flacas buenas, pero no se queda atras, paseando paseando, de conversacion en conversacion, de pronto que la beso, y de pronto que me besa, y nos estabamos besando, pucha, no me lo podia creer, (hasta ahora no me lo creo), la idea es que se calento rapido, y me dijo si conocia un lugar privado, yo, ni corto ni perezoso, a mis 21 años, ya conocia algunos lugarcitos, la lleve a un lugar privado y comenzo el jugueteo, medio q una vez ahi, se hizo la dificil, no me explicaba el porque si ella habia comenzado eso, pero la idea es que llegamos a la parte en la que ella estaba encima mio, los dos tal y como venimos al mundo, y justo cuando se proboca el choque, de pronto cambia de actitud, y me comienza a decir que no se podia, me quede pero, :(, helado, no sabia que hacer. Al final decidi no obligarla a nada, me lamente del dinero que gaste para nada, a las finales, fui al baño, y ahi, una jalada de tripa, (por que dicen que no es bueno que el taco se quede a medias :)), pero hasta ahora, me da colera que de pronto se hubiera puesto en ese plan...
     
    legolas_hoja_verde, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dicen "Recordar es volver a vivir" ( es un sologan radial ?? jeje ) A mi me sucedio a los 15 añitos fue un mes de Marzo15 ( asuu ) estabamos tirando unos macerados ( el trago de moda en ese entonces de la gente misia ) en la puerta de mi jato con unos patas y una flaca q vivia a unas cuadras mas alla de mi jato , la llamare "Alice " . La cosa q tragos van tragos vienen y mis patas me dejaron . me quede con ella . y entramos a mi jato , no habia nadie . mis viejos se habian ido a a un tono , solo estab mi tio que es tombo y estab en el sotano jateando .eran como las 11 de la noche . era domingo me acuerdo . estabmos zampados . ( yo ma s que ella ) .ella se sento en el sillon de mi sala "sientate aqui ami lado" me dijo . yo me acerque . me recoste a su ladito . ahi estabamos . juntitos . entre broomas . hasta q me empezo a picar los labios por chaparmela ( ella era mayor . tenia 20 años ) en eso le voltee la cara . me miro y me chapo . me metio mas lengua , al principio me desagrado ( fue mi primer beso ) . despues yo mismo le empeze a meter mas lenguado , se imaginan como estab el "muchachon" . parecia parada militar .. al palo . ufff . mientras chapaba le empeze a meter mano . le agarre los senos . rico . ella no decia nada . le saque los pechos . queria chuparselos . pero por la posicion me fue casi imposible.
    En eso me puse mas atrevido le agarre la concha . le sobaba encima del pantalon . le empeze a bajar el cierre . peor me puso la mano . , ta que le meti mano en el culo . estabmos en pleno paleteo y chapes . y en eso "SE ENCIENDEN LAS LUCES DE MI SALA " ptmr ... como mi sala era amplia . desde el fondo escuche la voz del huevon de mi tio que se habia despertado . y me pregunto si no habian llegado mis viejos aun ....Alice se arreglo la ropa rapidamente , y se despidio cortesmente de mi tio , y de mi con un besito en la mejilla .EN ese momento odie a mi tio . . Que creen ? me fuii a mi cuarto y me saque los pantalones "estaba mas mojado y engomado . ptmr . no aguante y di curso a los Cinco Dedos de Furia mismo Bruce Lee . full paja . uffffff.
    Ah... y esto no termina ahi .. mas abajo les suento . CONTINUARA .......¡¡¡¡
     
    FELINO, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora la segunda parte :
    Al dia siguiente este fue el tema de conversacion con mis patas de colegio . puta que no me creian . que me haya perdido semejante oportunidad . .Pasaron unos meses . era mi cumpleaños numero 16 . saliendo del cole fuimos con mis patas pa mi jato eramos 6 puntas nomas . a comer y tirar trago . eran como las 6 de la tarde . cuando suena el timbre . Adivinen quien era ?? . Era Alice ...¡¡¡ me sorprendio ella venia de chambear . me dio mi abrazo y Feliz Cumpleaños . me dijo se las presente amis patas que se quedaron cojudos al verla . Se reitro . diciendo que ya regresaba . q se iba a cambiar de ropa---- bueno la cosa q mis pata s se quitaron .. ella regreso con una amigo de nuestro barrio . mas tarde.nuestro pata de barrio estaba conversando con mi vieja en la sala y yo con ella conversaba y bailaba . En eso ella fue a mi cocina a buscar un vaso , yo fui tras de ella , ahi como quien no quiere la cosa . empezamos a chapar .... ahi nos arrinconamos pa q no nos vean .- meti mi mano bajo su chompa . "se habia ido a casa a sacarse el sosten . estaba peladita . ptmr . le levante la chompa y le meti una chupeteada de teteras q me puso fierro ..en eso eschucho la vos de mi vieja que gritaba mi nombre llamandonos . PTMR .. salimos . de ahi ., como el baño estaba ocupado . ella se fue al baño del segundo piso . me llamo con una señal .fui tras de ella . arriba en el pasadizo .mas chapes . y mas chupadas de tetas . como le gustaba a ella .De nuevo mi vieja me grita por mi nombre .. (carajoo decia yo . ) . ptmr .. no podia hacer nada en mi jato .

    Bajamos . bailamos . y ella se acerco a mi vieja le dijo algo a l oido ( no se que ) . la cosa q mi vieja dijo YA .. en eso ella se fue por mi patio y me llamo con su mano . ns fuimos pa mi cuarto . "le dije q hablariamos de tus estudios y calificaciones " dijo Alice ( ta que pretexto mas cojudo me dije amimismo ) ya en mi cuarto se tiro en la cama . y yo le levante la chompa de nuevo . mas chupeteo de tetas . que rico . mi muchachon estab que queria estallar , le empeze a bajar el cierre del pantalon . ahi estaba su calzoncito ante mis ojos .. las tetas al aire . hmmmm en eso Alice me pregunta "Alguna vez lo has hecho en tu cama" ... le dije que nunca . estabamos en lo mejor de los chapes . y siento los pasos de mi vieja .. hacia mi cuarto ... "que tanto se demoran" decia . ta que no nos quedo otra que salir a la sala .. ahi nomas ella se despidio de mi.. y ta que estaban que me dolian los huerfanos de una manera horribel .ptmr ... Primero mi tio despues mi vieja . pero ambos me jodieron el kch -....

    Otras veces nos cruzamos por el barrio con ella , pero nunca mas tuve la oportunidad de sacarme el clavo (era cachorro e inexperto en esa epoca ). Actualmente ella es casada con dos hijos y esta en el extranjero , pero siempre me quedo el buen sabor de boca de esa experiencia.

    Con su hermana casi pasa algo tambien , pero esa es otra historia .
     
    FELINO, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a mi me paso con una de esas punk-perritas de las que paraban por 28 de julio en miraflores, y en el nebula..jjejej una vez asi la contacte por miraflores en el carro a una chinita con cara de pillita...y bueno de arranque le dije para ir a tomar algo..compre un vodka y al cuarto...unos cigarros ademas....conversamos...tomamos fumamos..la comadre saco su roleados y se puso a fumar....tuve que abrir la ventana y felizmente era un depa alto y nadie se dio cuenta ...pero la comadre era mas fumona y eso que chiboilaza....la cosa es que se puso a bailar musica de radio miraflores de pronto ya estaba ella sin ropa hizo algo asi como un streaptease para mi ...en una de esas apuestas de tragos....y pues chapamos agarramos....yo estaba al palo pero paz!!! le timbro el cel..y era su vieja que le decia donde chu..estaba pues no habia recogido a su hermana del cole.....y pues asi todo huasca sin brasiere se puso la casaca encima y me dijo que la llevara al cole de su hermana..... la lleve no se como llegamos pero se bajo asi con la casaca abierta las tetazas....sin el polo que me lo quede en el carro fue la muerte pero mas la arrechura de no poder tirarmela....

    nunca mas la vi.....pero a su hermana años despues ahora que ha cumplido 18 años la encontre en mis vacaciones se ha vuelto una punky y le he dado hasta por las orejas como quien se quita el clavo...pero eso si la otra hermana estaba ufff..!!! y me quede con las ganas
     
    alvarocollado29, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    aber cofrades buscando en todos los temas creo q mi experiencia con una flaca q fue "mi amiga cariñosa" x un tiempo... encaja aqi en este tema...(me voi a explayar un poco xq aun recuerdo a esta flaca con un cariño especial) :eek:

    resulta q hace como unos 4 años aprox. en la chamba en la q estaba en ese entonces entro a chambear una flaca para mi gusto simpatica (flaca como me gustan, sin mucha carne, soy buen pobre...;)), pero tenia unas tetasas de la ptm (la clasica ps tetonas y sin culo, o viceversa)... la cosa es q en ese momento solo la veia como una amiga y naa mas ademas tenia su gil en ese momento (gil q por supuesto seria kchudo despues:D)... nos caimos bien desde q nos conocimos y con el tiempo habia cada ves + confiansa, al punto q en algunas oprtunidades cuando la jodia o le hacia bromas me decia "te voi a chapar pa q te calles", (io normal como les dije hasta ahi no pasaba x mi mente tener algo con ella)...paso el tiempo 4 meses aprox. y empesaba a contarme cosas + personales entre ellas q se habia distanciado con su gil, q peleaban mucho, y se abian dado un tiempo y nose q + , ya no se veian y se abian dado un tiempo... era verano del 2004 recuerdo y a mi jefe se le ocurre acer una reunion un domingo a las 8 am ptm :mad: alucinen ps q maleao ese ksm... bueno la cosa es q termino la reunion y como acia un calor de la ptm se nos acurrio (a la flaca y a mi) ir a la playa... era como el mediodia y bacan fuimos, comimos, unas chelitas y a parear x la playa, ya era como las 5 de la tarde y empeso a correr aire y ella tenia frio y como todo perutopista (osea caballero) le dije te abrigo y la abrese, asi estabamos ablando un buen rato y cuando ya me disponia para irnos ella se levanta de mi cuello y me chapa, ptm q rico chapaba hasta aora recuerdo :D, estuvimos asi chapando un ratasa mas, pero ese dia no paso nada + ya q cometi el gran error q io tenia enamorada en ese tiempo...:( la kge...
    pero lo q me sorprendio es q ella me dijo q no le importaba y ptm segimos con los chapes y el manoseo... ese dia solo paso eso y cada uno a su casa y el otro dia a la chamba normal...

    debo reconocer q enpesaba a ver a esta flaqita de otra forma ya no como una amiga :eek:, en la chamba no se lo conte a nadie xq no falta algun soplon q se lo diga a mi firme (mi firme no era de la chamba pero preferi no contarselo a nadie), hasta me las ingeniaba para chaparmela dentro de la chamba la kgada :D sin q nadie nos vea...

    bueno para resumir un poco + mi relato, recuerdo q unas semanas despues salio de improviso irnos de viaje (ojo era un viaje relampago nomas solo 2 dias) al interior del pais... aca viene lo bueno ;) enrumbamos para trujillo recuerdo fue todo tan rapido, saliendo de la chamba nomas q nos fuimos al terminal de fiori y agarramos el primer bus q se nos cruso (ta q creo q los 2 solo pensabamos en el chape y el manoseo:Dnomas) ... asi q cometi el "horror" se escoger el primer asiento (es decir detras de donde va la "perramosa":)) y bueno ya en el trayecto enpesamos a chapar y el manoseo respectivo, como les dije + arriba me deleitaba con esos mangasos q tenia q riiiicoo krajoDiablito, se los chupaba, estrujaba, sobaba, etc, etc... y tanbien bajaba a su papita, y ella me agarraba el muñeco q estaba fierro, estabamos a full, incluso creo q los q staban a nuestro lado se ganaban pero q xvxa dije... segia nomas, y cuando la tenia echada en mis piernas lista para el mameluco... al chofer ksm se le ocurre detenerse para q "los pasajeros coman y vayan al baño" tmr...:mad: me kagooo

    bueno cuando segia el viaje ya no pasabamos de los chapes nomas xq como les dije estabamos sentados adelante nomas y los demas pasajeros q parecia se abian ganao ya staban + saltones y no paraban de conversar tmr... y cuando llegamos al destino peor tovia xq como mencione este viajecito salio de improviso ella no aviso a nadie q no iba a llegar a su jato (ni a su gil :D), asi q despues de llegar solo estuvimos paseando mediodia nomas y regresamos con la misma, el regreso fue de dia asi q se imaginaran q no pude acer naaa... ya luego parece q regreso con su gil y nos diatanciamos un poco +, ademas io enrumbe a otra chamba...
    fin . :D
     
    relaxmen, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Vaya, lo unico q lamento tiempo atras fue no haberme levantado un culazo en ese entonces amiga de mi primera flaquita... 17 años de por medio en ese entonces guapisima la flaca estaba de amorios con un patin q yo conocia pero q no nos hablamos para empezar mi flaca nunca me la presento no se x q, pero la conoci en cumpleaños de una amigo de la universidad y la flaca estaba ahi con su hermana ella me reconocio al toque bueno no fui a ese cumple con mi flaca claro esta asi q nos pusimos a conversar le cai bien para suerte mia no habia ido con su galan mas bien fue con su hermana mis patas se prestaron para hacerle la conversa a la hermana, bueno bailamos unas piezas recuerdo q en ese entonces estaba de moda la music del rap .... :D:D se estaban acabando los tragos bueno me propuse a comprar unos en un grifo y ella me dijo q queria comprar dulces o caramelos la flaca me acompaño y la gente se dio cuenta q salimos juntos los dos.... bueno no me dio roche en ese rato por q estaba con los tragos ya de regreso de las compras me ayudo a cargar las cosas y le agarre la mano y le confese q me gustaba mucho y ella me correspondio con un beso me dijo q seguiriamos saliendo pero q no le cantara nada a mi flaca y a nadie :eek: bueno esa vez solo fueron unos besos y full manoseo ..... yo no podia ocultar eso se lo conte a mis patas ptm no se en q me habia metido pero mas podia la arrechura de estar con esa flaca q otra cosa, asi q salimos de nuevo nos encontramos en una disco y eramos solo ella y yo yo la queria levantar de una vez tampoco se pudo esa vez por q tenia permiso hasta cierta hora la acompañe cercas de su casa y de nuevo me dijo q no se lo contara a mi flaca q rica csm me gustaba eso por q era peligroso a la vez emocionante....quedamos en salir de nuevo a una fiesta pero priscilla nunca llego a la cita y de ahi no la volvi a ver mas, me quedo la duda si es q se entero su galan o no, o q pensaria ella de todo lo q pasabamos esos dias me sentia triste por tal aventura fracasada :mad: a veces me pregunto q sera de su vida de hecho ya tiene su familia....
    un buen lomo no se debe dejar pasar a estas alturas no me lo perdonaria nunca.....
     
    Vitor_Belfort, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Despues de joder a mi amiga por telefono para que falte a si night club, quedo en salir conmigo ella es delgada blanca, piernona bueno se le nota que ha sido madre, de cara aceptable y piel suave, culo normal redondo, la cosa es que hace tiempo me la quiero reventar a pesar de que esta envuelta en ese mundo sabe supongo a lo que va pero me caga porque siempre me trata de amigo.

    Quedamos ayer y nos vimos en el centro de lima y de alli empezo a joderme que la lleve a comer al toque la lleve a un huequito en un tercer piso donde preparan comida arequipeña a s/. 5.00 el menu y 2 cervezas, estaba que la jodia que me gustaba luego hablamos de los problemas de cada uno lo que me palteaba era que habian niñas las hijas de la dueña por lo que tocrla aun no podia, asi que despues de las 2 chelas me la lleve a la calle 8, pu#"!$!% salao full chibolada nos fuimos al 2 do nivel y ahi si le agarre el culo pero la cagada de su jean no era estretch porlo que no le podia sentir bien el culo, me pedi mi jarra de sangria S/. 17.00, felizmente no lo subieron mucho de precio ni tampoco la entrada, y ahi le comenza a agarrarle la cara y la queria besar y me esquivaba pu$""!#$ se me hacia la dificil, caballero me dijo que solo me veia como amigo pero que si le gustaba mi compañia, asi que dije entonces vamos a darle mas trago a ver si afloja, empezo perreo y que rico movia su culo, se burlaba de las flacas que bailaban sola en el escenario por un concurso y me dijo se baila asi pu4%% que rico movia su culito ahi aproveche y me la punteee por detras obivio por la musica no me decia nada, y mientras mis manos le agarraban la pelvis bajando un poco hacia su conchita y pa no calcular bien, lleve mi jean que no me queda suelto por eso mi pinga no la podia acomodar bien a su rayita, pero al menos punteaba pegandomela que rico sentir su culito calientito y por ratos me sobaba su traserito obvio por el baile mismo, pero me cagaba porque de nuevo se volteaba hacia mi, le rozaba las tetas que ricas a pesar de estar dando de lactar estaban maso duritas, que rico su culo blanquito estaba durito, de ahi bajamos un poco mas y en el camino le metia la mano al culo a las flacas (sin que se de cuenta mi amiga, me hacia recordar cuando salia cuando era mas chibolo y me iba a las perrotecas al honey al retablo, esos tiempos!!! que rico se punteaba y les agarraba la conchita, claro que por alli mas de una vez me cayo un cachetadon pero el gusto no me lo quitaban jajaja ) y las perris no decian ni michi.

    Llegamos a una mesa cerca al escenario y habia una flaca que bailaba con mini perreo que rico cofrades daba ganas de metersela y puntearsela sin ropa y manosearla, pero estaba mas lleno esa hueva"!#$"#$! despues de 3 veces perrearmela porque estaba excitado y ya un poco me sentia mojado de tanto sobarmela en una de esas se volteo y alli me la sobe por delante rozando su conchita pero aqui si me empujo jejeje, la saque a chupar a los antros del frente, habian puros hombres y una pareja que un pata estaba que la besaba toscamente pero al parecer a la flaca le gustaba, chupamos solo 1 chela y conversamos pero miro la hora y me dijo que tenia que irse a chambear que se la hacia tarde porque tenia que ir a trabajar que no se que deuda se habia metido para remodelar su jato, y me dijo que como tu no me vas a prestar S/. 30 que plata voy a llevara mi casa, chu al parecer sacan regular las flacas de los night y me estuvo contando mas cosas como que hay gente que se gasta hasta S/. 200 a 400 en solo chupar con las chicas, que habian flacas que trabajaban con el solo fin de mejorar su cuerpo y darse sus gustos, asi que si van a salir con estas chicas ya saben nada de gustos, el gusto es uno, si salen contigo es porque le gustas. lo bueno que mi amiga segun me dijo esta ahorrando, que bueno por ella porque hace poco estaba con problemas bien serios y el maricon del padre de su hijo la habia dejado (porque no tiene nombre aquel que deja a sus hijos sin apoyo economico y/o sentimental, porque hay que ser pendejo pero no wuebon como chiquito flores dejando hijos regando por todos lados), y ahora le va mejor, quedamos en salir pero un dia que no haya mucha gente en el nightclub que me ha dicho que vaya, pero no voy porque estoy con fichas bajas y no vaya a ser que por alli me guste otra flaca y me lleve al privado a otra jajajaja.

    Mala experiencia con mi amiga no llegue a campeonar pero batallare 2 salidas mas y si no pasa nada la dejo de afanar. Y mientras me reconcilio tengo que vacear la leche con una kine le estare pasando algun rating de algun lado, servidos.

    hoylibre
     
    atrevian, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página