Recuerdos de la Universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cacheril_novel, 2 Ago 2024.

    cacheril_novel

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Pues voy a contar algunas cosas que pase en la primera decada del 2000 de una univ privada en el distrito bohemio yo habia llegado de un traslado desde provincia y en eso conozco a mariana nombre ficticio ! Ella 23 años en ese entonces 1.57 ( la chata ) carita de bandida ya me llamo la atencion su cara fina se cuidaba como veneca , pero de producto nacional pues tenia tetas chicas pero eso si un trasero de chatita fitnes despues de unos meses de estar 3n la universidad ya haciamos grupos y pues me toco con mariana .. estaba con problemas con un enamorado pues le habia puesto los cachos con su compañera de universidad asi que estaba en modo despecha jajaja asi que aproveche y empece a lanzar maiz hasta despues de un final me acepta la salida nos fuimos a escuchar musica a un local ficho y bueno le dije que me gustaba y queria ser su saliente cosa que me dijo que recien salia de una relacion de 3 años con un chico que era un pulpin ...despues me entere que ella lo saco de pito ...bueno le dije que lo pensara ... y para suerte mia, ella en la siguiente semana se entera de mas cosas y pues recibo su llamada ... y me dice que si vamos a un restaurante y de ahi ya veremos .... tenia una carita de santita con sus lentes y asi fue salimos conversamos queria campeonar pero .. no se dio ! Aunque si me acepto un beso ! No se si estaba aguantada pero me comio la boca ...y dije esto va ser bueno le propuse ir a un hotel o a mi depa pero me dijo que no hacia eso que por ahora me conformara con un beso y las salidas ... al final en la siguiente salida me la tire ya les ire contando
     
    cacheril_novel, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Recuerdos Universidad
  1. sam peter
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.435

Compartir esta página