¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recuerdos de la TETONA R.....

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pizarron1206, 13 Ago 2017.

Etiquetas:

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Vamos muchachos la tetona Reyna tiene años en el puteo y por experiencia con muchas putas se que cuandose van y vuelven despues de tiempo ya no es lo mismo, esas tetas ya deben estar caidas, su atencion debe haber bajado como la pm, elproblema aqui es que cuando tiramos a una puta que nos agrada y esta se retira y vuelve despues de años, esperamos que sea la misma pero el tiempo ya paso y es implacable tanto para ella como para nosotros, la diferencia es que nosotros somos los que pagamos y esperamos una buen servicios. Salvo excepciones aquellas putas que se van y vuelven despues de tiempo, no vale la pena volver a verlas. Y viwndo que aqui sus enamorados sehacen los estrechos e importantes para soltar su dato, sugiero al moderador, QUE CIERRE ESTE TEMA si la puta ya noesta para todo el publico.
     
    abel10, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    jocome

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buenas épocas con esta flaca, valía la pena, ojalá no regrese, ya dio bastante en su tiempo.
     
    jocome, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viejo creo que equivocas el tema del post, acá dice recuerdos, historias que puedes compartir, cuando cree el tema, no se creo pensando pasar numero o algo por el estilo, si no historias, recuerdos, etc, lo cual cumple su función, que algunas personas piensen que se pasara numero, ya es otra historia, que yo sepa nadie ofreció numero por acá, saludos
     
    pizarron1206, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Casaca_azul

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Aún recuerdo con cariño a Reyna, la conocí en el 2013, tenía un aviso en internet donde mostraba sus principales e inobjetables argumentos para conocerla. Llamaba a su número teléfonico y no contestaba.
    Entonces recordé este foro y busqué si tenía alguna información. Y vaya que sí había bastante información, inclusó la advertencia de que si no te conocía no te atendía pues sólo contestaba a los cofrades de los que tenía su número. También habían recomendaciones de como intentar superar ese casi infranqueable obstáculo.
    No me desanimé y seguí intentándo, la llamaba y tenía la esperanza de que en algún momento me contestara, así fue que en octubre del 2013 ocurrió el milagro. Me respondió esa voz que aún recuerdo, me dio la información donde la podía ubicar y le confirmé que iba, ya cerca al lugar la volví a llamar y no contestaba, en el último intento porque ya la había llamado varias veces y esperado buen rato, respondió y fue así como (sin utilizar las recomendaciones de decirle que ya era cliente) pude finalmente conocer y poseer a Reyna.
    Creo que ayudó bastante el hecho de que me pareció que ese día estaba con nula clientela, porque cuando me recibió estaba con ropa normal y su habitación del hostal y la cama no se veían desarreglados. Eran entre las cuatro y cinco de la tarde.
    No sé si le agradé cuando me vio, pero a modo de saludo se pegó a mi cuerpo y se frotó contra mí, luego se volteó y se volvió a frotar, que agradable sensación, tenía buenas curvas en un bonito cuerpo, luego de ello se bajó el jean y mostrando el hilo se siguió frotando contra mí, finalmente se volteó y se levanto la chompa, mostrando el brasier que contenía sus principales encantos. Me miro con una cara entre inocente y lasciva y me prguntó: "¿Te quedas?". Respondí con un lacónico: "Sí".
    Así fue la anécdota de como conocí a Reyna, aquel día tiramos como si nos conociéramos de toda la vida, ella se entregó bien, terminé bastante zamaqueado y ampliamente satisfecho. Luego cuando yo ya estaba vestido para irme nos pusimos a conversar y así nos quedamos por un par de horas más (yo no tenía nada que hacer y al parecer ella tampoco y no tenía clientela en espera).
    Desde entonces me envíaba SMS cada vez que ella estaba en su habitación y yo siempre acudía feliz a su convocatoria, luego comenzamos a conocer otros hoteles, teníamos confianza y siempre la pasamos bien. Hasta que me robaron el celular, tuve que bloquear la línea pero por diversos avatares no pude recuperar mi número. Perdí contacto y así acabó la historia.
     
    Casaca_azul, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    mellonman5, Thebear79, mephistoxxx y 2 otros les gusta esto.

    Thebear79

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    710
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dificil olvidar a esa reyna , una pena que ahora solo juegue con algunos conocidos cuando viene a lima por temas de su negocio en el sur de lima , pero si vale la pena , lastima que esta puerta este cerrada a muchos , como la señora ahora ya tiene una vida casi hecha y resuelta no cae mucho en el mundo kinero pero cuando necesita juntar capital si y ella avisa a los conocidos pero claro esos montos de 30 soles el polvo que pedia o 100 soles la hora ya no funkan ahora con ella , cierto que esta mas cuadrada y ha engrosado un poco pero sus atributos igual se marcan , tipico del paso de la edad , igual que el caso de la tetona krisel.
     
    Thebear79, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A mellonman5 y mephistoxxx les gusta esto.

    Thebear79

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    710
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, consulta. No se si sea válido colocar fotos actuales de la susodicha, comparto esta Inquitued para los cofrades de mayor rango que podrían orientarme en ello...
     
    Thebear79, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Reynaldo Linaje le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    fotos no se permite, saludos
     
    pizarron1206, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Reynaldo Linaje y Thebear79 les gusta esto.

    LuisEnrique1999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta tetona si era buena.. me gustaba sus tetazas estaban bien formadas a pesar de q ella no tenia buen cuerpo.. pero sus tetos estaban con buen tamaño y sin caida.. No se si fuimos quien empezamos.. pero una vez estabamos tirando.. y justo la llaman y ella ve el celular lo deja y seguimos cachando, y le digo que paso.. y me dice nada es un pata que a llegado que espere.. y yo de joda le digo.. que entre pz para trio, de broma.. y esta tetona al toque lo llamo y dijo sube.. y apenas subio el pata se lo metio x atras y asi estuvimos tirandola.. y apartir de ahí siempre me decía para trios.. tenian un viejo que siempre era con el.. osea se veía con el y al toque me llamaba para darle trío, a la tetona le gustaba hasta una pastilla tomaba siempre que habra sido.. pero si siempre quería trio.. una vez la ubique por face.. queria verla recien habiamos salido de cuarentena habra sido 2020 a mediados me imagino.. y nada se cerro.. que ya no esta en eso.. que no la llame.. que cuando vaya a trabajar tiene los numeros de su clientes y ella avisara y hasta ahora... Vi fotos x internet y si a bajado su nivel bastante.. a salido embarazada una o dos veces.. ya hasta sus pechos deben estar aguados y sin forma.. U.U siempre se queda.la sensacion de querer aprovechar mas..
     
    LuisEnrique1999, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Thebear79

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    710
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Reyna anal o trío mmmm algo. Difícil en ella que cuidaba ese tesorito. Para su oficial... Y Facebook.. Si me. Dices las últimas 3 letras de su nombre te creeré doctor.. Sino es spam. Sin finalidad seria creo. Yo...
     
    Thebear79, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    LuisEnrique1999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mira la verdad que no tengo q demostrar nada.. si no atraco contigo es porq no le gustabas.. a mi me buscaba para los trios.. anal si le he dado principalmente en los trios porque decia q el tio con quien estabamos era muy salvaje.. ahora porque te daria su nombre?.. yo la ubique en el face de su emprendimiento de chincha.. no te voy a dar el nombre.. pero yo la ubique por ahi.. si quieres creerme o no , no es mi problema yo disfrute el momento y nada mas..
     
    LuisEnrique1999, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja q tal cuentaso, cuentame mas como te la cachabas xq te llamaba ella a ti y no tu a ella jaja seguro ni pagabas no? Xdd y el pata le dio el ok al trio asi nomas?? Naah. Te habras soñado, hay zona para fantasias tambien pero no es esta. Aunque estos temas de "remember" siempre vienen con exageraciones e inventos q hacen los cofras para quedar bien parados pero tu ya te pasaste ps, al menos hazlo creible.
     
    Holinos23, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    LuisEnrique1999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya bueno.. claro que pagaba tampoco es idiota la flaca.. pero si me llamaba ya que ella venia al mall del sur y yo vivo cerca.. pero ya normal si no quieren creer da igual.. eso es todo..
     
    LuisEnrique1999, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Thebear79 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    viejo buen cuento, saludos
     
    pizarron1206, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Thebear79 le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno yo si puedo dar fe que Reyna lo daba por atrás y sus gritos que parecía que la estuvieran matando, un ruido extraño inconfundible, lo del trio con 2 hombres sino lose ella nunca lo propuso y yo tampoco, perom trio con 2 mujeres si lo hicimos hasta en 3 oportunidades, cuando tenía su cuarto en un hotel de Lince, pero cuando me atendía en ese telo que estaba cerca a una clínica, si nada de trios, el problema que ya no tengo comunicación con ella perdí el número y si alguien lo tuviera que lo pase al privado, es cierto que solo atiende algunos cuando viene a Lima, ella les manda un mensaje y les dice que ya esta lista para el cacherio jajajajajajaja, el que tenga su número que lo pase
     
    pacoflo, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Para recordar esas señoras teresas
     
    pacoflo, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Thebear79

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    710
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Trios con mujeres si lo ha hecho con otras tetonas del medio x. Pues en sus último años. En lima por. Plata bailaba.. Ahora solo. Viene a veces a lima... Promedio de 2 veces x mes y cumple eventos pero. Jajajaja no te escribe doctor su número solo. Lo. Tienen sus caseros o de confianza y solo con ellos juega o recomendado de ellos pero con foto de quien es el recomendado solo así y además no crean que te la comes x 30 soles como. En sus buenos tiempos en el hotelucho de lince.. Sabe lo. Que tiene chola algo cuadrada pero blanca y tetonaza milf eso si pero la flaca sabe lo. Que tiene y sobre sus gritos. Pues sii parecían que mataba chancho medios gritos con la nariz... Buena opción siempre esta reyna pero para los conocidos nada más o super recomendados.. Total esos son ingresos alternos.. A su chamba oficial.
     
    Thebear79, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A mephistoxxx le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Así es tenia su número y lo perdí, también cambie de número, si me escribía hasta antes de la pandemua ya después se perdió contacto, si tienes su númer lo pasas, seguro que se va alegrar jajajajajajaja ya bueno si puedes lo pasas
     
    pacoflo, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    No somos pocos los que regularmente acontecíamos con Reyna, esperemos que alguien solidariamente pueda compartir el fono con quiénes éramos sus asiduos.
    Ojala se de y no sea actualmente solo una leyenda urbana sobre sus escapadas.
     
    mephistoxxx, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

Compartir esta página