¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recuerdos de la TETONA R.....

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pizarron1206, 13 Ago 2017.

Etiquetas:

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    diría que tendrían que eliminar esta foto porque así este retocada es sacada de su facebook se entiende y en las reglas del foro, no está permitido, saludos
     
    pizarron1206, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Parnuldo le gusta esto.

    Analistacontable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Libertad de los moderadores.... Este post fue creado por un gran usuario que Señaló. Como título RECUERDOS DE LA TETONA REYNA..... para mi que tengo más de. 1000 recuerdos con ella hasta la fecha.. ASÍ YO LA. RECUERDO..... El q tiene acceso a ella que goce y el. Que no.... Que aplauda nomas...
     
    Analistacontable, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Parnuldo le gusta esto.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Opino lo mismo, el Cofrade Analista Contable, atenta contra la intimidad de la Tía en mención, más parece que habla por la herida que por querer aportar algo al foro, sus primeros temas se refieren solo a ella, ahora que lo pienso, siempre hay uno que otro que se levanta de cuando en cuando tocando el tema de Reyna, siempre con el mismo argumento, después pidiendo algo por sus datos, esa nota debe ser sancionada, por qué al final (son varios usuarios nuevos que crea este señor) solo busca sacar su tajada por datos cuestionablemente falsos, opino que deben bajar esa foto, si la flaca no es.publica, es por algo.
     
    tetomano1985, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Parnuldo le gusta esto.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Más claro que el Agua... El cofrade es un caficho, solo busca vender humo, hasta página en Youtube tiene...
     

    Adjuntos:

    tetomano1985, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Analistacontable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Solo. Diré tres simples. Cosas..

    Primero.. Si los moderadores creen que mi comentario o. Mensaje o. Archivo adjunto transgrede las reglas del. Foro por favor tomar. Nota de denuncia del USUARIO tetomano 1985 y eliminar la. Foto si lo consideran necesario. Y para el. Usuario tetomano1985 bastaría tmb con denunciar el. Mensaje y listo.

    Segundo.. El. Usuario tetomano 1985 ASEGURA fehacientemente que yo como Señor creo varios usuarios y los utilizo. Pará conveniencias propias.. Si bien el. Foro es super anónimo eso ya recae en. La. Libertad del. Foro y en el. Manejo de sus creadores pues hay formas de. Comprobar usuarios y todo ese tema. Informático.. Por tal. Motivo solicito a los Sres Moderadores del. Foro que soliciten al Señor Usuario Tetomano1985 que DEMUESTRE que tengo varias cuentas que según el asegura.

    Tercero.. El. Usuario tetomano1985 asegura tmb que soy un caficho o un vende humo.. Eso de vende humo lo. Tomo. Como burla.. Pero Sres Moderadores asegurar que uno es caficho..?? De igual. Forma se solicita a los Sres Moderadores que SOLICITEN QUE EL. USUARIO EN REFERENCIA DEMUESTRE esas calificaciones.. El tener en mi. Perfil un mensaje que me. Pida información sobre alguna srta y yo le. Diga que hablemos en privado.. Es caficheo?? Entiendo que datos se mantienen entre usuarios y hay por algo esa. Opción de mensajería privada no es así?

    Por lo expuesto Sres. Moderadores yo esperare pacientemente su accionar con todo lo anteriormente dicho.

    No tengo tiempo ni letras que perder por un vago comentario sin fundamento. Buen día para todos que sigan recibiendo bendiciones en Perutops como todos los usuarios aquí.
     
    Última edición: 16 Ago 2019
    Analistacontable, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Parnuldo le gusta esto.

    Josebruce7seven

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Deberían cerrar este tema, la nena en cuestión es milf y acaba de tener su segundo bebé. Así que creo que deberían cerrar el. Tema, si juega su pichanga movidita lo es, pero ya para que hablar de recuerdos, los que se la. Pueden comer aplausos para ellos y listo.
     
    Josebruce7seven, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mellonman5 y Parnuldo les gusta esto.

    Revienta Cafichasos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahi estuvo tu respuesta. EL BANEO jajaja
     
    Revienta Cafichasos, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Josebruce7seven

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vaya bro, recién te matriculas hoy y ya comentas bien x ti bro, pero pero a ese man ya lo banearon hace tiempo y tu recién te enteras... Será porque recién te matriculas en el. Foro...

    PD. buen. Nick el. Tuyo. Ojalá seas. Parte de moderadores para que eviten el. Caficheo. En el. Sagrado foro.. Saludos.
     
    Josebruce7seven, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Revienta Cafichasos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro... sere recien inscrito pero ya hace rato leo el foro y soy kinero hace rato mickey. Y de ese baneado si vi su carrera hacia el baneo, de ese y de su partner un lord del spam.
    Poco a poco se ver la limpieza de este foro.
     
    Revienta Cafichasos, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Parnuldo y Josebruce7seven les gusta esto.

    Josebruce7seven

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bien hecho bro!
     
    Josebruce7seven, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    22
    Hay q actualizarse creo compañeros, primero ya tuvo hace tiempo su cría y ahora esta melonera, si sigue pecando pero solo con aquellos que ella tiene como caserazos o recomendado de estos, claro está que los que le pagan capricho, sabemos que no está en Lima, así que peca cuando viene, ahora con esto de la cuarentena fregado hasta nuevo aviso, lamentablemente cuando una kine se retira a veces por ser tan conocida o por tener mucha confianza con algunos no se retira del todo, más que todo por el pedido de su hinchada fiel, pero créanme, los que pagan capricho solo es x el morbo del recuerdo pues ahora no paga la tía, debería pedir lo que pedía en militar nomas.
     
    El Melonero Mayor, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Reynaldo Linaje

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Reynaldo Linaje, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Reynaldo Linaje

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno pues si,ella no es lo mismo de antes,lo que fue su maximo atributo ha aumentado y no necesariamente hacia abajo,pero en fin,cada vez lo hace mejor,no creo q baje a los 30 de la militar,y de acuerdo con que se cierre el tema,pues ella ya no volverá y en caso de que vuelva ya todos se enteran...
     
    Reynaldo Linaje, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    22
    Si pues hermano tienes razón, se ha descuadrado un poco, pero sus dos buenas razones están mucho más desarrolladas, ahora quizás por el paso del tiempo.. Hablar de ella no serviría de nada, pues rankings de ella o videos o fotos de esta fémina solo en la. Zona vip.
     
    El Melonero Mayor, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    22
    O ya se puede colgar fotos o videos de esta nena aquí?
     
    El Melonero Mayor, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Parnuldo le gusta esto.

    Parnuldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Que tal compañero del foro disculpen que varios de ai mandado mensajes por interno pero deseo que alguien me pueda brindar en numero de dulce reyna la tetona de antaño o me pueda vender yo creo que a estas alturas ya me lo pueden dar yo lo tenia lo malo es aue cambien de celular. Para hacer mas corto el pedido y piensen que estoy jugando ella atemdia en av militar al costado del mercadito. Cuando el polvo costaba 30 soles y con el numero 985264584 ua que ese numero lo dio devaja por mucho prolemas con los cacheros y familia de ai con los años. Se paso al virrey y ai solo venia 2 a 3 veces por seman porque ella vivia en chimcha y siempre nos citava en la galeria arenales. Bueno ell ultimonse enamoro de boca de ell de un cliente solvente pero ella se entero que el tenia otra fallmilia y se desecciono la ultima ves que la vi fue en san miguel cuando la movilice aver ala familia del pata que. Le jugo chueco ella estaba bien sorprendida. Y bien desesperada ese dia. Bueno medio su numero y altiempo yo cambie de celular y perdi muchos contactos aver si alguien me da el numero actual de reyna buenis recuerdos con esta tetoma porque creo que su verdadero nombre era janina creo antemano se agradece
     
    Parnuldo, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Una lastima que perdiéramos a Reynita. Ella y yo Tuvimos mucha confianza e hicimos cosas de las que luego nos arrepentimos. Lo que dice Parnuldo es cierto, ya en el 2012 ella estaba con un pata que la celaba bastante y ella estaba medio desesperadita por salir embarazada. Lamentablemente perdí su teléfono personal pero los recuerdos quedarán para siempre.

    Como anécdota, recuerdo que su mariachi una vez fue al hostal Virrey a buscarla (ya la andaba marcando más) y se armo un chongo en recepción. Nos quedamos en la habitación esperando a que pase mientras Reyna palteada se lavaba el creampie grosero que le deje.
     
    Chubaquin, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A yoniperez le gusta esto.

    Josebruce7seven

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si lo. Tiene póngalos no?.. Creo. Que si se vale... O han borrado fotos anteriores???
     
    Josebruce7seven, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El Melonero Mayor le gusta esto.

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    22
    Por mp quizás amigo, por aquí creo que te banean si pones material de esta "reyn@"
     
    El Melonero Mayor, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    conversa, de tus recuerdos, esa es la intención del post, no violando la privacidad de la flaca, saludos
     
    Última edición: 21 Abr 2020
    pizarron1206, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A El Melonero Mayor le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Recuerdos TETONA
  1. wolf@13
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.324

Compartir esta página