Crónicas del Placer Me tire a mi mejor amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ricardo1234567, 22 Ene 2021.

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo vivía cerca de la casa de mi mejor amiga, una chica delgada de senos medianos, ojos y cabellos negros, ahh y un culo chico pero bien formadito. Además era muy gentil conmigo, cuando me veía me saludaba y me preguntaba qué tal la universidad.
    Generalmente cuando pasaba a eso de las 7:00 pm por su casa y ella también estaba regresando de su universidad, una vez cuando pase por su casa la vi llegando con los ojos rojos, le pregunté que le había pasado y me dijo que se enteró que su enamorado se había ido a tirar a un chongo con sus amigos.
    Entre con ella a su casa para consolarla (me di cuenta que estaba recontra despechada por lo que hizo su enamorado), ella estaba sola, sus padres se habían ido a una reunión familiar, nos pusimos a conversar y así entre conversación y conversación nos besamos y fuimos a su cuarto, seguimos besandonos luego pase a tocarle los senos, sentí la piel de sus senos entre mis dedos, una piel muy suave, sus pezones ya los tenia paraditos, entonces note que ella comenzaba a respirar aceleradamente, la desnude y me acerque más para meter sus senos en mi boca, y con la poca experiencia que tenía a mi edad traté de darle el mayor placer posible, bese su abdomen y baje hasta su vagina, la cual me la devoré sin pensarlo, frote su clítoris con mi lengua, metí mi lengua en su vagina que ya estaba húmeda, mientras ella se retorcía en la cama, me desnude y me subí sobre su cuerpo , yo ya estaba muy excitado así que la penetre y mientras lo hacia chupaba esas ricas tetas, que me volvían loco del placer, cambiamos de posición poniéndola en cuatro y continué penetrándola con todas mis ganas, luego me pidió que me acostara y se subió sobre mí, comenzó a moverse muy rico, que gran cogida tuvimos, ella me pidió que no le cuente a nadie de lo ocurrido, luego de eso me fui a mi casa, a la semana siguiente vi que la flaca había regresado con su enamorado (era fiel al castigo). Ahora ella está casada con otro pata y tiene 2 hijos, y bueno, yo solo me quedo con el recuerdo de esa noche que fue hace millones de años..
     
    Ricardo1234567, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElGranKikin, loquitodj, Carashito y 7 otros les gusta esto.

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    Recordar es volver a vivir colega, sin duda alguna ella se debe acordar de esa historia tanto como usted lo recuerda.
     
    iShankS, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigi se agradece
     
    piuranosolitario, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, aprovecho la oportunidad
     
    louis72, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A joshenco le gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    a mi paso algo igual esas esperiencias vividas son bonitas y vale recordarlo
     
    joshenco, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buena ganaste consolandola te dio tu buen premio
     
    Carashito, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página