UN CAMBIO DE ACTITUD (LES A PASADO?)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kevinroberto, 26 Ago 2021.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente buenos dias, tarde o noches, trabajo como independiente en un negocio donde consta de ir a varios lugares a presentarse, siempre e sido muy profesional con mi trabajo y no me involucro con nadie del rubro, asi fue durante casi dos años de mi trabajo, luego hace dos meses me tope con una secretaria que por cosas del destino llegué a tener su numero para coordinaciones, todo esos meses siempre fue solo coordinaciones y nada más, y un dia veo que sube una foto en el ascensor de las oficinas, y ptm siempre que llegaba la vi sentada, pero esa vez se tomó una foto en el ascensor, mano ptm tenia un cuerpazo de modelo !!!!!
    me voló la cabeza totalmente, es ahí donde tal vez el universo me mandó ún mensaje, justo me toco una entrevista con un señor de 50tantos y hablamos de la vida, y me dijo claro hasta el momento( indico que hasta ese entonces yo ya le habia dicho que soy soltero, gano plata y no soy feo ni guapo punto medio, y no me involucro con nadie y tampoco tengo tiempo de estar con alguien) " ERES JOVEN Y TIENES TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA CONOCER Y COMER LOS CULOS QUE QUIERAS, CAMBIA ESA MANERA DE PENSAR Y TEN CONFIANZA Y LA IDEA DE QUE TODAS QUIEREN CONTIGO, AUN QUE NO SEA VERDAD, ESO TE DARÁ CONFIANZA Y VERÁS COMO ELLAS RECCIONAN" yo obvio dije viejo pajero, pero luego bajando en el ascensor me puse a pensar, hace casi 6 meses no la veo y tal vez tenga razón, ese dia comenzó todo. CABE RECALCAR que no cambiar de actitud no siginifica ser presumida ni pedante, solo tener buena actitud y tener confianza, bueno ahi comenzó todo, cuando estas en cierto punto de tu vida puedes ver a que juegan las mujeres y entiendes que no es la única, asi comencé a hablarle de cosas fuera del trabajo a la secretaria y ella respondía todo gud hasta que me di cuenta que la charla se hacia mas personal, y me enteré que tiene flaco, va al gym y está feliz, pero daba indidicios que queria salir que queria que me lanzara y ahi fue cuando recordé lo que el viejo pajero me dijo, y pues le comencé a cochinear, y me seguí el hilo, un día me hablo en la mañana y no pude responderle por que tenia cosas que hacer, y ya a eso de las 6:40 me llegó esta vez un mensaje de texto no un wsp, de ella dicienome que sale a las 7:20 que si podía ir a verla por que queria caminar, ya en ese entonces estaba algo libre, y pues llegué un poco tarde pero ella aun seguía en oficina, llegué con una pizza personal y ella al verme entrar se le alumbraron los ojos( pdta siempre llego a una salida con algo, los detalles o lo inesperado aun que sea barato es bien visto) medijo que su flaco nunca le traia nada y la tenia abandonada.... yo en mi cabeza esas palabras son una invitación a decir kchame!!! hahahah estuvimos hablando hasta las 8:20 aprx y comiendo la pizza, y ya al salir me dice que era divertido ( siempre me habian dicho que soy buen chico o gracioso, y todos sabemos que eso es señal de n ote voy a coger) y yo me sorprendí por que era la primera vez que me lo decían, ahi es donde comenzó todo, fui al baño ella me dijo vamos que tambien quiero ir, le dije yo te espero en la puerta, cual caballero, y en eso escuché un puedes ayudarme? pensé que algo habia pasado y al entrar la vi subida en los lavamanos, y me dijo no podía bajarse por sus tacos, la mire y me arriesgue a decirle, por que lo haría? jajajajja ptm su cara de arrecha me kgo la cabeza la chape como nunca habia besado a una mujer, despues de concoer cada rincón de su boca le dí una sopiada, es rico sentir sus espasmos de piernas cuando estan por venirse, luego le subi mas su falda y moví a un lado su tanga, y le di duro csm como no nunca, ella me empujaba con las piernas mis gluteos para ntrar mas dentro de ella, yo le agarraba el cabello desde la raíz, me dice kchame mas duro mrd kchame, siiii siiii no pares ptm! siii que rica pinga, jalame el cabello mas fuerte se escuchaba, ya luego la baje de golpe y la puse contra el lava manos en cuatro, no paraba de meterle toda la pinga, la levante e hice que se mire en el espejo del baño, mientras la ahorcaba me decia, que rico ahorcame que rico siiiiii csm que rico mas fuerte estuvimos hace un buen rato cuando senti que me veníay la saque y me vine a un lado, ella volteo se bajo la falda y me dijo, vamos que mi enamorado me esta esperando, salimos del baño, primera ella luego yo, hasta el momento en esas oficinas solo unos van medio dia a trabajar los demás estan en homeoffice, me sigo viendo con ella pero no en los baños, asi fue como comencé a ver la vida y a las mujeres diferente ahora estoy saliendo con una abogada, la secretaria, una biologa y una ing civil de mi trabajo, estas si son solteras pero son adictas al trabajo, al igual que yo, yo ya les hablaba hace meses sol ode trabajo peor cuando comencé a tener ese cambio de actitud y mas confianza comencé a ver como ellas accedian a salidas con finales felices, ESTO ES REAL SI UNOS CREEN QUE NO LOES Y ES FLORO, DEPENDE DE CADA PERSONA SINCERAMENTE, ya contaré como comenzó todo con cada una de ellas, perdon si es largo pero tenía que decirlo
     
    Kevinroberto, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Interesante, creo que a veces hay que ir al punto, y si te chotean, pues ni modo. El que no arriesga no cruza el rio. Estuve saliendo con una flaca madre soltera, la acompañaba (era su chofer ) a donde ella quería, cenábamos una vez a la semana donde ella quería, y la flaca se insinuaba, me lanzaba miradas, pero como que cuando me veía que avanzaba un poco mas, se hacia la loca, Así que me llego al nepe, y deje de hablarle de llamarla o buscarla. Siento que no di el paso porque tenia miedo que dejáramos de ser amigos. Pero aprendi la lección : Lo mas importante es el tiempo que uno dedica, eso no se recupera. Así que de ahora en adelante de frente con las intenciones de cache.
     
    Remiel, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    grindo doido, Chumioque, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Relato motivador, tiene mucho de verdad, a seguirla....
     
    Fredy56, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A semoriro le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Interesante tu relato continus
     
    piuranosolitario, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena historia, cofrade...
     
    spadina72, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    semoriro

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bien el relato interesante ay que anizar los puntos de vista
     
    semoriro, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajaj relatazo ah, bien ahi cofrade!
     
    canebo, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenos consejos para los jóvenes , a sacarle provecho a eso q es pasajero , a cachar hasta que no se pare
     
    RobThomas, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo le gusta esto.

    lito_cheroka

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra, gracias por el dato!!!
     
    lito_cheroka, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página