UN CAMBIO DE ACTITUD (LES A PASADO?)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kevinroberto, 26 Ago 2021.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente buenos dias, tarde o noches, trabajo como independiente en un negocio donde consta de ir a varios lugares a presentarse, siempre e sido muy profesional con mi trabajo y no me involucro con nadie del rubro, asi fue durante casi dos años de mi trabajo, luego hace dos meses me tope con una secretaria que por cosas del destino llegué a tener su numero para coordinaciones, todo esos meses siempre fue solo coordinaciones y nada más, y un dia veo que sube una foto en el ascensor de las oficinas, y ptm siempre que llegaba la vi sentada, pero esa vez se tomó una foto en el ascensor, mano ptm tenia un cuerpazo de modelo !!!!!