Recordaris sexual con una ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LE MALE, 16 Sep 2021.

LE MALE

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    20210916_201305.jpg Bueno cofras ante todo buenas noxes, esto que contaré pasó en Junio pero hoy lo cuento porque me topé con una ex y su pareja y bueno dije voy a narrarlo a la cofradía.

Este mes de junio pasado tuve un encuentro con una ex que no veía hace como 3 O 4 años que me la encontré por un centro comercial y de haber sido enamorados habrían pasado como 9 allá +- entonces la salude pero rápidamente porque estaba llenfome a megaplaza a verme con una Caleta que me pasó un amigo y no podía demorar, ya luego de terminar la faena con la bandida y tomando un descanso veo mi móvil y encuentro mensajes de ig de una cuenta que no tenía y era mi ex la que unas horas antes me había cruzado de casualidad y a la que salude rápidamente y dije cuidate y adiós diciéndome sobrado, ya no quieres conversar con una amiga que no vea de tiempos, le respondí y le dije que estaba haciendo compras y que gustoso charlabamos por la noxe y me dijo ok me escribes a eso de las 11 pm pues tenía cosas que hacer, recalcar que mi ex tiene 2 hijos cuando estuvo conmigo tenía uno ya y hasta que la volví a ver tuvo otro pero con otra persona, bueno me duché con la Caleta nos cambiamos le pedí su Uber besitos y hasta luego, enrrumbe a mi casa bien relajado como buen cofra después de una faena, me metí otra ducha y luego de cenar le escribí a mi ex, me contestó como a las 2 horas ya eran mas de las 11 y comenzamos a charlar de la vida, me contó que tuvo otro bb y ya tenía como 3 años con su pareja de la cual estaba distanciados por problemas de dinero y de celos, le dije que lo sentía muxo pero que todo se iba a solucionar, sinceramente no tenía pensado tener algo con ella menos seducirla porque le tenía aprecio, justo en esos momentos me escribe una flaca con la que salí y luego deje porque sólo quería pasar el rato y se había encaprichado diciendo que no funcionaba que en la cama era un desastre etc y etc, una loquita que no supera a un saliente cuando las reglas estaban claras en FIN, le cuento eso a mi ex y me dije pero como? Si tu eres bueno en la cama y yo doy fe me dijo ella, le dije no mientas, tampoco es que sea un león pero rindo lo necesario para hacer feliz a mi pareja de turno y entonces de eso comenzamos hablar y de tanto que le conté de la saliente que me insultaba salieron los recuerdos de cuando follabamos todos los dias en todos los hoteles de todas las partes hasta en toda su casa que habíamos no hecho y me decía si en ese tiempo era activamente sexual y tu querías mas y mas y ya de tanto hablar de eso ya eran como las 2 am entonces le dije como quien no quiere la cosa, como sería recordar esos momentos? Y ella me dijo no sé... jajaja entonces mi instinto sexual me decía que había reciprocidad y que no podía dejar pasar la oportunidad porque siempre es bueno unos polvos con una ex más si es sin compromiso y sólo por revivir viejos tiempos, charlamos de eso contamos que hacíamos y demás y ya la notaba que se dejaba llevar por el tema entonces ya como era muy tarde le dije para vernos y me dijo que si pero no sabía cuando porque tenía que cuidar a su hijo pequeño y que su otro hijo que ya estaba grande estaba con sus clases virtuales, le dije bueno trata de buscar un día está semana o la otra y nos vemos un par de horas así y charlamos de la vida, me puso jajaja nuevamente y me dijo sólo vamos a charlar? Tu me crees tonta? Le dije bueno todo depende de ti aquí estamos hablando dos adultos sin compromiso reservados y maduros y me dijo que bueno que ella está distanciados de su pareja pero que no estaba segura, le dije que lo piense y normal estamos en otros tiempos y hay que vivir la vida y lo que sentimos en el momento y la deje Ahí, esa semana no nos vimos, me habló 2 veces para decirme que estaba viendo que día así que era claro que estaba decidida a revivir los viejos tiempos hasta que 3 dias después me dio disculpame y si nos vemos hoy, era un miércoles recuerdo, le dije a que hora? Como las 4 y sólo tengo un par de horas entonces le dije si gustas nos vemos cerca a tu casa así no demoras y estamos mas tiempo y me dijo ok pero que la recoja en una avenida y no por su casa, como soy desconfiado me demore unos 10 minutos a propósito y fui con otra ropa porque como están estos tiempos tal vez la pareja estaba escribiendo y se iba a armar el relajo así que mejor tome medidas, llegué a la avenida pactada y no la vi comencé a tener dudas pensando que se arrepintió o que su pareja se iba aparecer entonces hize un rastreo visual por toda la redonda y le timbre cuando veo bien estaba hacia el otro extremo de la avenida pactada con su celular, volví a llamarla y vi que contestaba le dije ahí llegó y así fue, nos vimos, nos saludamos tímidamente como dos seres que van a dejar que sus pasiones fluyan de manera clandestina, la vi y estaba normal jeans, zapatillas y una polera pero se notaban las tetorras crecidas más de lo que las tenía cuando éramos enamorados, le dije y que hacemos? Y se mató de risa porque sabía que iba a meterle todos los motores, la mire y le susurre, te deseo y me sonrió y se puso roja, la tome de la mano y fuimos a un hotel donde alguna vez follamos, entramos, pague el cuarto, los condones y adentro, lo demás continuará más tarde...

Última edición: 17 Sep 2021
    LE MALE, 16 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LE MALE

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Terminaré el relato de está experiencia, entramos al cuarto de hotel y lo primero fue ver la habitación y ella se sentó en la cama siempre sonriente supongo de nervios, le dije que como se sentía y me dijo todo bien, entonces la levante, la mire y comence a besarla luego le quite la parte de arriba y comencé a besarle los senos y ella cerraba los ojos en señal de gustó, luego nos quitamos la ropa totalmente y le agarre las nalgas mientras le besaba el cuello y nos íbamos a la cama, la sentía algo tensa como que se resistía y quería a la vez, la eché y me dijo yo encima tu échate, saqué el condón y me lo puse ya tenía el muchacho listo para la acción, dije entre mi me hará el ir al respectivo y no fue así, Se montó y comenzó a cabalgar como poseída mientras yo disfrutaba del espectáculo viendo como se agarraba los senos y yo sus nalgas luego la puse contra mi y la bombee y ambos gemiamos de placer, luego cambiamos a doggystyle y le di parejo, como los viejos tiempos le decía al pido y me decía si que rico, sigue, comenzó a azotar sus nalgas que habían crecido y luego la tome del cabello y la puse contra mi de espaldas y le seguí dando parejo, luego de costadito gemia como loca y es cuando su móvil comenzó a vibrar, me dijo son mensajes sigue, y seguí que rico la estaba pasando cofras, entonces le dije chupamela bb y accedió pero sólo un rato porque luego comenzó a recibir dos llamadas que no contestó ante eso le pregunté no será tu hijo? Me dijo no es entonces le dije fíjate mientras me hacia un buen karaoke pelado, agarro y pusimos pausa fue a FIJARSE el móvil y se quedó mirando no contestó y sólo atinó a bloquear su celular otra vez solo que la note pensativa en ese momento pensé que sería su pareja con la que se había peleado y luego lo comprobé cuando le dije échate, quería darle en misionero para chuparse las temas y ver su cara, se echó pero mo era la misma, la noté algo fría y como que se estaba resistiendo cuando me puse otro condón y fui a penetrarla sus piernas las ponía duras y no se abría como debe ser parecía esas kines venecas que no se dejan follar bien y te aburres para que te vengas rápido así HAGAN de cuenta, entonces le chupe los senos y comencé a decirle cosas sucias al odio y nada, le dije que pasa, esto no está bien me dijo, ahí supe que los mensajes y llamadas eran de su pareja, le dije tranquila ya estamos acá no podemos retroceder el tiempo y tampoco evitar que estamos haciendo el amor y que lo estamos disfrutando o No? Y me dijo si, me gusta lo que estamos haciendo, si me gusta cuando me haces el amor como antes pero no estoy separada sólo peleada y siento que no está bien, le dije que se calme que por algo pasa las cosas y que sabía bien que esto iba a quedar entre nosotros que sabe el cariño que le tengo y que lo tome como una locura de momento que va quedar ahí si ella si lo desea pero qje por nada se sienta mal, que cuantos hombres hacen eso mismo y luego regresan con sus parejas y nadie dice nada entonces porque una mujer se va sentir mal y juzgarse por dejarse llevar por sus deseos y tratar de sentirse amada, ya con eso reaccionó, le dije que estaba divina que quería disfrutarla de pues a cabeza y que la vida es una sola y me besó fuerte y PUM, Se la metí y le Di parejo, luego la puse piernas al hombro y le chupe los pies pues ella tiene esa zona erógenas y disfrutaba cada embestida luego agarre y me puse de pie en la cama y le hizd chuparme el glande sin condón pero ya con ganas luego de recibir la absolución de parte mía, Y para terminar se la volví a meter sin condón en misionero oor unos cuantos minutos mas hasta que me vine dentro, fue un momento de éxtasis total por ambas partes ambos gemimos de placer mientras sentía como le llenaba la CONCHITA con mi semen caliente, agarro y me apretó fuerte y me besaba y media la oreja de placer, me dijo no debiste venirte eres un loco, le dije te gusta o No? Si rico nos besamos así sin sacar mi glande de ella y le dibe quien es tu hombre? Tú, quien? Tú Y lo voy a ser para siempre y cuando me busques lo haremos ok? Ok me dijo si quiero que me hagas tuya pero que quede entre los dos nada más, tranquila no te preocupes le dije, estuvimos echados un rato conversando ya nos habíamos pasado como 3 horas entonces me dijo para irnos, le dije ok, nos duchamos y salimos pero antes a la farmacia a comprar la pastilla, se tomó la primera y la otra luego como debe ser, nos despedimos cerca a su casa,no nos besamos sólo me tomo de la mano y me dijo la pase bien y está locura me la llevo a la tumba entre risas, ok bb le dije vaya a casa a ver a los hijos y se mató de la risa, quedamos de hablar más tarde y bueno me fui a casa también estaba bien vaceado y relajado, charlamos en la noxe y ya de ahí estuvimos assi unos días hasta que pasaron como dos semanas y ya no me respondía, estará ocupada, luego el mes pasado le escribí y me comenzó a responder diciendo amigo, amigo estaba ocupada con mi trabajo y mis hijos y he vuelto con el papá de mi hijo amigo y quiero ya dejar todo atrás, dándome a entender que ya fue y que era su amigo, si claro, después de follar ese día soy su amigo, en fin no era mi rollo le seguí la corriente y le dije que me daba gusto que volviese con su pareja que le deseaba lo mejor y bueno me la encontré la otra vez por casualidad por donde vive en una bodega con su pareja, me saludó normal pensé que se pondría nerviosa pero No, me presentó a su pareja y lo salude hablamos unos minutos y me despedí de ambos, me dijo cuidate amigo saludos, lo bueno es que no me ha borrado de sus redes asi que hay polvo asegurado para un futuro por lo demás aquí terminó la historia, saludos.

LE MALE, 18 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Billy74 y mellonman5 les gusta esto.

LE MALE

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    20210918_164813.jpg

LE MALE, 18 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Billy74, Genre90, canebo y 2 otros les gusta esto.
Cargando...