recordar es volver a vivir

• Iniciador del tema Iniciador del tema polo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

polo35

VIP MEMBER
Puntos de reacción
3.291
99%
Puntos de reacción
3.291
‎18 Years of Service‎
Comparto con la cofradía algunas potonas que pasaron por panchito, de las que solo estoy volviendo a tirar a una, hay otra totalmente descartada x malearse con la firme, y las otras dos que ya no quieren pecar ;)
pero aun asi estoy haciendo el intento de que pequen y volverlas al camino del bien :)

la tamalona según sus propias palabras no quiere volver a pecar, solo tengo fe al dicho "gallina que come huevo aunque le quemen el pico"

la colorada que por ser blanca me gustaba dejarle el poto rojo de tanto mordisqueo y me sadiqueaba con tremendo batan que se maneja... igual no quiere pecar pero no pierdo la fe basandome en el dicho "gallina que come huevo aunque le quemen el pico" ;)

esta "malcriada" me quiso fregar con la firme, rompio lo canones de la tramposeria. asi que solo quedara en el recuerdo pq corte de raiz por su mala actitud.

esta muchacha estuvimos con el cuento de que se estaba separando de su marido, terminamos pq dice volvio con el marido y ahora hemos empezado otra vez pero ya acepto ser la amante... uds creen que antes metio el cuentazo de que estaba separada del marido?

feliz dia del padre a los cofrades. saludos ;)

Gracias maestro igual feliz dia

Se agradece el regalo e igual saludos para Ud.

DILE QUE SI LE CREES, Y COME TRANQUILO. YA SI LE RECLAMAS ALGO PORLAS VA A SER. MEJOR SIGA COMIENDO

Dile que si le crees nada mas, y siga comiendo. Ahora si? :p

esta muchacha estuvimos con el cuento de que se estaba separando de su marido, terminamos pq dice volvio con el marido y ahora hemos empezado otra vez pero ya acepto ser la amante... uds creen que antes metio el cuentazo de que estaba separada del marido?

Dile que si le crees nada mas, y siga comiendo. Ahora si? :p
Gracias cofrade x el consejo, eso estoy haciendo. Le sigo el juego y full tubo.
La pregunta sería, pq volvio al pecado? o no esta bien con el mariachi o deje algo de huella o ya le empezo a gustar la cochinadita ???

Cuando les gusta les gusta, por experiencia diria que es asi. Una flaquita que estuvo conmigo, se metio con un bro a distancia y mientras ella le escribia por su wsp yo la llenaba. No le decia nada mientras se dejara comer. :p

Gracias cofrade x el consejo, eso estoy haciendo. Le sigo el juego y full tubo.
La pregunta sería, pq volvio al pecado? o no esta bien con el mariachi o deje algo de huella o ya le empezo a gustar la cochinadita ???

deciosa hembra para darle mucho cariño

Cofrades un par de estás damas volvieron a pecar, no perdí los contactos y se animaron otra vez. Son la segunda y cuarta, fotos tengo de la blanca de la segunda, ya lo publicare. Saludos

Siempre vuelven a pecar, como diría el maestro Blades "todos vielven". Bien jugado cofra Polo

Si cofrade las pecadores están listas para todo.

aqui la colrada pecando otra vez. que hablen las imagenes.
explorndo el territorio despues de tiempo

Ese poto esta reventado :)

ese anubis ya ha sido visitado constantemente

Así es tiene su recorrido x ser potona :-)

RECORDAR Y NO OLVIDAR, TREMENDO BATAN, ESE TRASERO NUNCA DEJAR EN EL OLVIDO, YA QUE MERECE TODO SU CARIÑO Y MAS.

Users who are viewing this thread

Atrás