Alguien puede contar sus experiencias en los buses, combi, etc.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por telomuestro, 26 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gusta manosear ser chikan pero no se si me equivoque, no hyay temas sobre esto o esta en otro lado?
     
    telomuestro, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno, creo que tu tema mas se centra al manoseo, punteo en combis o buses cuando uno va a la chamba o cuando uno va al centro de estudios. Pero si hay un post sobre experiencias en buses maso menos.
     
    CrasOverRaid, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nandoeldios

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pues si e tenido la oportunidad de unas cuantas veces pero sin querer, aunque tambien no lo hago mucho y aveces las chicas te ven y te sonrien y todo(por lo menos a mi) y otras veces sin querer ellas con sus pechos mas bien se te ban pegando( ser chato tiene sus ventajas ajaja)
     
    nandoeldios, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estaba por el rimac 8 de la noche y subio una gordita de unos 25 tenia unas tetas y un tremendo rao el carro repleto y se puso apara mi lado y en una le meti mano no dijo nada le recorria mi dedo por en medio de su culito y no decia nada me atrevi a buscar su costado y trate de meterle dedo defrente a su vagina pero como que no quiso ahh y ella estaba con esas licxras delgaditas y con un hilo que se le perdia todo en su rajita
     
    telomuestro, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    taque tu si que estas quemao, cualquier dia te van gomear en algun bus por enfermo y de yapa te van llevar los tombos.
     
    PhilipFray, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    he punteado sin querer, a veces si pero solapa nomas, en ese aspecto usualmente soy respetuoso mucho roche
     
    christianhs, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    si te refieres a experiencias sexuales en una combi u otra unidad similar... bueno solo una vez tuve una experiencia asi
    pero si te refieres a cosas como punteos o manoseos... bueno dejame decirte que cuando estaba en el cole siempre me ocurrian esas cosas, sobre todo cuando iba con uniforme de educacion fisica
    siempre que subia a una combi u obnibus sentia una mano tocandome el trasero y hasta ne ciertas ocaciones otras partes del cuerpo... sobre todo cuando el micro se llenaba y uno viaja apretado
     
    chicaliente, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    eso de los manoseos en los buses es algo que a todas nos ha pasado para bien o para mal.... recuerdo que tenia 16 estaba con mi buzo de colegio, el cuerpo no lo tenia un totalmente desarrollado pero bueno estaba de pie y el bus muy apretado para variar (estudiaba en el Rosa santa maria) y bueno senti una mano acaciando mi cintura muy suave, trate de no darle importancia pero luego bajo a mis nalgas y lo hacia muy suave que sin querer me fue gustando, me dejaba hacer por mezcla de exitacion y miedo de quien podria ser o que me haria. luego de varios minutos en el que ambos disfrutabamos una señora dio un grito y abofeteo al tipo que me manoseaba empezando a insultarlo, el tipo se bajo a empujones y yo me quede roja de la verguenza todos me miraban y hacian comentarios, recuerdo que me cedieron el asiento e incluso de la verguenza me salieron unas lagrimas....
     
    golosisimaperu, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A khikhear y LoCo22 les gusta esto.

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno .. en mi caso yo tenia .. una enamorada .. que era pequenia .. de cuerpo y le encantaba vestirse con su uniforme de colegio .. y la muy zorr... se lo subia como mini falda .. le excitaba mucho salir asi y que en especial yo la apretara en las esquinas .. una vez me dijo para subir al bus que iba de miraflores al callao unos verdes que pasan por pardo .. esos a las 7 de la noche van pero parecen sardinas .. ella se subio y yo atras .. cuando llego al ovalo de miraflores subio un egg de gente a tal punto que ella me dio la espalda . y yo la punteaba .. y asi nos fuimos hasta el callao .. por temas del destino aparte de puntearla .. el pasamanos de donde me sujetaba daba o casi tocaba uno de sus bustos o seno .. y asi me fui entre gente que apretaba y yo le rozaba el seno izquierdo .. adelante de nosotros en el asiento de abajo .. solo iba una senoria durmiendo .. asi que me dio mas ventaje de tocarle el seno a cada rato y su respectiva punteada.. cosa que le gusto .. mucho ese dia no se puso calzon y cuando nos bajamos por el ovalo de la perla .. nos setamos en un parque medio oscuro y me hace que le meta la mano por abajo de la falda y estaba totalmente empepada.. ahi no mas le di unos masajitos y unos deditos entraro por ahi y por alla y plumppp se vino .. en una .. me quizo dar un mameluco .. pero la zona era muy riesgosa .. asi que mejor tomamos un taxi .. .y regresamos a miraflores .. en el taxi .. de puro areccho .. aparte de comermela a besso .. baja por su cuello y le mordia de cuando en cuando el pezon asi como con mis dedos jugaba por su vagina .. el taxista que era un viejito ni cuenta o solo se hacia el tercio .. bueno eso la excito mas y se vino nuvamente .. al punto que la falda se mojo toda .. tuvo que ponerse su chompa como falda para tapar la parte de atras y no se viera todo lo mojado ..

    eso es lo unico que tengo que contarles.
     
    pipilee, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    khikhear, lumeca, j3636x y otra persona les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Amigos, ya hay un tema de esto, por favor, que un moderador lo junte. Salu2
     
    Milkito, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    nandoeldios

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu que palta y para encima dices que te estaba gustando, la seño que hizo escandalo debe ser una señora un tanto exagerada o malpensada , fue por para ti que lo dijera
     
    nandoeldios, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    si supieras me queria morir encima porque aun era colegiala, todos voteaban a verme me sentia super avergonzada
     
    golosisimaperu, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que eso nos pasa a todas las chicas sobre todo cuando usamos el uniforme escolar
    a mi siempre me ha pasado eso en el bus... no me violavan ahi porque habia publico jajajaja
    a esto se me viene una pregunta... sera cierto eso de los japoneses y lo que ocurre en los trenes?
    eso de que tienen sexo en los trenes en pleno viaje y con toda esa gente alrededor, y porque siempre visten bien sexys a las colegialas japonesas
    ya me imagino como me veria yo con un uniforme asi jajajaja
    y si hubiera tenido la suerte de estudiar en el japon, :love: no quiero imaginar lo que me pasaria en esos trenes... jajajaja :becky:
     
    chicaliente, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Una vez subí rápidamente por la puerta posterior a un a un bus e inmediatamente dio marcha de una manera abrupta. Había pocos pasajeros de pie y en una mano llevaba unas cosas frágiles, perdí el equilibrio y me iba a caer. Quise agarrarme de uno de los asientos pero no alcance y ¿De que creen que me agarre? No podía explicarlo, pero me había sostenido del pene de un señor. Al principio le note una reacción de dolor y enojo. Me disculpe, estaba roja de la vergüenza. Pero luego, el tipo empezó a molestarme diciéndome cosas, pero me aleje a la zona más cercana del chofer. Para suerte mía subió una señora muy conocida de mi mama y el tipo dejo de mirarme incluso.
     
    dayane, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Mi experiencia no fue en un vehiculo pero si en un concierto el año pasado .... yo estaba tomando fotos al grupo que se presentaba y en eso siento que alguien mira mi camara (era una chika blanca, llenita sin rollos) las fotos que estaba tomando yo normal pero como habia bastante gente a pear que estabamos en zona vip .. con el apreton de la gente la flaka termino delante mia y yo seguia con los brazos extendidos tomando fotos y si alguien miraba de lejos pareiera que la estuviera abrazando, pero normal la chika seguia mirando las tomas de fotos que hacia y hasta que siento algo chocando mi miembro viril que provoco que se parara y era un señor culo que no me habia percatado si no fuera que me habia rozado ... y para colmo se puso a bailar al son de la musica haciendo que su trasero tocara y sobara infinidad de veces mi mienbro asi estuvimos cerca a una hora y yo en la gloria, ya casi finalizando el concierto la chika se va a otro sitio y veo que se junta con su grupo de amigas que para ese moment oella se habia alejado ... no se si a proposito o se dio la circunstancia ...
     
    Luman, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A khikhear y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    en un concierto?? uhmmm nunca lo habia imaginado jijijij, se viene el acustirock y estoy pensando ir, quien sabe y vengo con un nuevo relato jijijiji
     
    golosisimaperu, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Estuviste una hora dizque tomando fotos y punteando a la gordita ???? y no le dijiste nada ???? ni " chócala pa' la salida " ?????
     
    Milkito, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Querida superarchirecontragolosísima, si vas al acustirock pues pasa la voz para ir también, a ver si tengo la suerte de escuchar a Cachuca mientras te tengo delante mío ja ja ja
     
    Milkito, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias cofrade por lo de querida super...., si voy a ir al acustirock, posiblemnete con alguas amigas amas, mi esposo no le va mucho el rock peruano, ni modo, pero creo que cachuca (vocalista de los mojarras) no estara presente, asi que yo delante tuyo jijijjijijiji ...
     
    golosisimaperu, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    asies cofrade no le dije nada,, porque solo se dio el momento nada mas ... ademas no buscaba nada que solo disfrutar el concierto
     
    Luman, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página