Recordar es volver a trampear !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wildstriker

VIP MEMBER
Puntos de reacción
542
90%
Puntos de reacción
542
‎19 Years of Service‎
Porque cuando recuerdo a esta trampa me dan ganas d volver al combate cuerpo a cuerpo en el ring d las 4 perillas, espero les agrade.

Empezamos con el bombeo directo ya q regreso despues d tiempo para no hacerla larga la cofradia quiere carne y matanza ahi les va, atorando a la trampa hasta la tira d la camara quiere entrar en tremenda conxita caliente y estrecha ahhhhhh d solo recordarlo :rolleyes:

Ahora si te agarro a nalgazos x perra, taladrando a toda maquina Diablito

Echate perrita quiero ver con mayor detalle tu colita rica, piel suave, nalgas redondas, haciendo q el muchacho entre a explotar hasta el fondo de aquella cueva ;)

Espero q haya sido de su agrado, cuando mejore mi situacion dado q tngo unos problemas regresare para seguir aportando a este foro tan querido, saludos a toda la cofradia y en especial a aquellos q siempre han agradecido y comentado mis post anteriores y a todos los q postean material propio y del bueno.

provecho man ,que buen culo que tiene la mina,gracias por las fotos

Se extraña los aportes de tu calidad y que mantienen la esencia de esta parte del foro......

Gracias maestro, tratare de darme un tiempo x mientras los dejo con una mas, saludos
Ayyy perrita cada vez q recuerdo ese momento el muchacho no me deja tranquilo, aqui cuando le seguia dando duro y parejo apoyando una mano en esas ricas nalgas y viendo ese rico asterisco q posteriormente me comeria :rolleyes:

hasta la prox.

que rico sulo de su fkaca.... redondito no exagerado pero divinamente rico en forma

bombeando....bombeando.......!!!

Mi querida y estimada cofradia estoy muy agradecido x sus muestras de apoyo, aqui les van unas mas de la trampa contra el trafico como le gusta.

Q? como dices perrita? q quieres x atras? yo te doy x atras x adelante y hasta x la oreja si gustas Diablito

Tenia q reventarte el asterisco en cuatro y tenia q inmortalizar ese momento para el deleite d la cofradia

Aqui haciendo publicidad sin querer al telo q esta x la zona sur, en surco x la richi los q conocen saben a q telo me refiero, bueno lo deje para q vean q es el toque peruano y q no los floreo.

siempre preferire lo propio 100% amateur, un saludo a todos uds y gracias x su apoyo, hasta la prox.

De todos los aportes este es una que definitivamente esta entre los mejores!!!! Excelente aporte Cofrade!!! Merry Milks

exelente y que rico as

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás