Recordar es volver a sentir

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ludovico, 18 Ene 2014.

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades.

    En las fiestas del año pasado recibí los clásicos saludos con los mejores deseos, algunos muy sinceros y muchos como siempre con el simple afán de cumplir con el protocolo navideño y de año nuevo. En fin, dentro de los saludos sinceros recibí el de una amiga con la que tuve una experiencia interesante hace más de 10 años, ahora ella está felizmente casada y no voy a decir que deseo ningún reencuentro ni nada por el estilo, sino simplemente recordar esos tórridos momentos vividos en el pasado.

    Hace años cuando trabajaba en un proyecto de una importante empresa minera del sur, conocí a una ingeniera junior que ingresó al área para brindarnos apoyo con el proyecto, la llamaremos Ely. Ella era una chiquilla que se iniciaba en este tema de gestión de proyectos, muy centrada en el trabajo y con muchas ganas de aprender - creo que de todo -, tenía una sonrisa que más que deseo inspiraba cierta candidez y si bien es cierto tenía su gracia, no generaba pasiones o deseo por mi parte. Por esos azahares del destino, Ely hizo buenas migas conmigo que todavía era relativamente joven y algo más romanticon con las chicas que ahora.

    Trasncurrió el tiempo y nos hicimos buenos amigos, ella me buscaba para cenar, caminar, ver películas y entretenernos y creo que surgió una verdadera amistad que conservamos hasta ahora. Pero entenderán que la fuerza de la costumbre es imparable y poco a poco empezamos a sentir cosquilleos entre ambos a lo cual ninguno de los dos quería reaccionar. Yo no era el clásico tipo entrador y menos ella -eso creía yo - por lo que sólo nos reíamos de alguna situación graciosa o algún roce inesperado que sucedia dentro de nuestros jugueteos de "amigos" hasta que un día....
     
    ludovico, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lascivo87 y xmorfeo les gusta esto.

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigamos cofrade....
     
    j3636x, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras.

    Siguiendo con el relato... Ely se preocupaba demasiado cundo tenía algún tema sin resolver en el trabajo y una noche me pide ayuda y quedamos en que la buscaría en su depa asignado en la noche. En fin como todo buen caballero, me arreglé como se debe, usando la colonia de siempre, pero mis patas del departamento estaban que jodían y decían que ya era hora...hasta cuándo, Yo les decía que eso lo decidiría ella...ja, ja. En fin llegue al deparatmento que compartía con un par de amigas y pasamos directamente a su dormitorio al cual ya había entrado varias veces a ver películas saboreando algún vinito. Apenas entramos empezamos a bromear y a tratarnos con la cnfianza de siempre, obviamente nos enfocamos en el proyecto que debía corregir un tema de ingeniería básica. Mientras trabajabamos pusimos música y Ely saco un vinito pues nos gustaba siempre probara ese néctar. Debo decir que Ely estaba con una pijama que yo consideraba matapasiones..ja, ja, pero luego de tomar unos vinos entro en calor y se quedo con una especie de BBD medio escotado que atrajo mi atneción por lo que le dije que no me distrayera para acabar la corrección rápida y ella me respondió....espero que no acabes tan rápido ...mostrando una sonrisa pícara, Yo me dije :confused:..WTF.. dije que pasa con mi Ely ...debe ser el vino...........
     
    ludovico, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    por partes...adelante
     
    Darkzininho, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Continue cofra!!
     
    Newbbie, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lascivo87 le gusta esto.

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    excelente relato mi estimado eso me gusta
     
    jonathan milla godoy, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue tu relato continue
     
    piuranosolitario, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página