Recordando un cache en la universidad.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por monoramiro777, 10 Oct 2022.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, aca hoy me encontré con un culito que me comi hace tiempo en mis epocas de universitario, Sugey, se conserva bien rica, es alta 1.68, unas caderasas y un culaso, tetas medianas paraditas, carita mas cachetona pero bonita, nos encontramos de casi casualidad, yo salia de la chamba y me fui a hacer papeleos a la muni vecina, entro y saludo gente, que tal,. Y por la espalda una voz sensualona me llama,. Monoramiro,. Eres tu???

    Me doy vuelta., La veo. Y. me vino a la memoria la siguiente historia........



    Alla por la facu en cuzquito querido 2004 2005, uno en plena flor y con mas ganas de cachar que plata pal telo, en el sexto ciclo clases de .. .. ni me acuerdo.... entra una flaquita alta, bonita piel canelita, unas patasas y caderas que llamaba la atencion, con sus jeans apretados, altasa 1.68 , cabello colita de caballo( para agarrarla duro) , se sienta cerca al lado de una amiga en comun, se saludan y se ponen a hablar, empieza la clase y el profe deja tareas y que hagan grupos de trabajo y la peña..... , ni tonto ni perezoso voy y me acerco a mi amiga,. Oye hacemos grupo? ..... Claro me dice, siempre trabajabamos bien, oye mi amiga tambien entrara al grupo me dice,.... Le respondo Claro. Bacan,. ...Como te llamas le pregunte... , soy sugey Me respondio..

    La flaca bacan, rica, media calladita, timida diria, tenia unas patasas, pero siempre usaba chompas sueltas como para disimular, pasamos medio ciclo conversando, chambas de grupo, como yo era el jefe de grupo dirigia la chamba y ella me seguia, agarramos confianza y a veces a juego la abrazaba de la cintura, le agarraba la cadera y ella normalasa, incluso mi amiga que nos presento, hasta me dijo, ya saca saca la mano , y nosotros jajajajjaj


    Una tarde -noche habia que entregar una chamba y el profe jodido, nos dice a las 4, llegamos tarde a las 5, y el profe se puso en plan de ay que si quieren me esperan que acabe la otra clase y que a las 8pm,. Ptm, dije viejo cagon,. Nada le costaba recibirlo,. pero el destino es grande señores,. Dijimos ya caballero esperamos, eso de volver estaba jodido........

    La clase del profe era en el segundo piso,. No habia bancas ni nada, le dije a Sugey andate no mas. Ya yo la entrego,. Y me dice mejor te acompaño,...... Segura? ... Si normal,. Me acorde que en el piso 3 habian sacado unas mesas del.laboratorio y le dije vamos arriba, nos sentamos y esperamos a este cag..... Digo al profe,. Ella Se reia no mas, subimos y arriba ella saco unas galletas y picamos algo mientras conversabamos, alas seis ya medio oscurito, no habia nadie en el piso y se siente friecito y le ofrezco mi casaca, ella me dice... Mejor abrazame, pero asi como lo haces de la cintura... Y medio que se me arrima y me pone una pierna y medio poto encima de mi pierna, yo feliz la tenia cerquita, hablabamos cerquita, no se que me contaba y le planto un piquito, luego otro mientras la agarro de la cintura, y de picos. A un agarre bravazo, le metia lengua mientras la agarraba de la cintura, sube la temperatura y mi mano sube por su cintura a sus tetas,. No encuentro resistencia, tu sigues no mas , Se dejaba tocar bajo la chompa media suelta que siempre usa y le tapa los atributos,. Ptm que ricas tetas carajo se escondian ahi, se las amazaba le besaba el cuello, y ella bajo la mano a mi pinga que ya estaba mas dura que la situacion economica, ella me dice mordiendome la oreja, bajate un poquito el pantalon.....
     
    monoramiro777, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElGranKikin, lumeca, Santisibille y 9 otros les gusta esto.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno,. Continuando, hoy dia me la volvi a encontrar,sigue linda,. La vin y la salude con mas calma, le pregunte.... como has estado, sigues igual de guapa que cuando nos graduamos, .... Gracias respondio, me conto que se quedara en Lima hasta fin de mes, que vive en arequipa , su viejo le consiguió chamba ahi ( su papa es militar, es chiclayano, pero lo destacaron a Arequipa) y que vino por un asunto de coordinaciones con la muni y gestion de compra de materiles ya que se cambia de alcalde y eso.

    La invite a almorzar el fin de semana, me acepto feliz. Que queria que la lleve a buscar un buen cebiche. Y yo acordandome......

    Retornando al relato.... Me dice. Bajate el pantalon,. Ptm yo estaba a mil. Pero me daba palta, estaba oscuro pero no tanto, y si subia un vigilante..... ademas estaba mision imposible, como para un telo,. Le dije. Y si sube alguien?


    Uhmm. Bajate y cubreme con tu casaca me dijo, me bajo el lompa un poco y me hizo la succionada del dementor,. Ptm que rica chupada, le ponia empeño la flaca,. Meti mi mano por su pantalon y le metia dedo con ganas, ella se movia rico,. Tanto me la succiono que me saco avena quaker,. Ella se levanto y le vi los cachetes como Hamster,. Me rei , ella miro donde botarlo, como no habia donde le dije, te la vas a tener que tragar. Jajajja

    Se la paso con ganas, y se rio, en eso escuchamos que del salon de abajo salian, nos acomodamos y bajamos para darle el trabajo al profe, que en la tarde lo odiaba, pero Luego de lo que paso .... Ya no tanto. Jajajaja

    Nos recibio la chamba, le explicamos el trabajo y lo recibio, le di la mano( la que antes estaba dedeando a Sugey) y ella le dio un beso en el cachete al huev... Ese.

    Abajo en el bus de vuelta a casa, nos reiamos de todo.....
     
    monoramiro777, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Luman, ElGranKikin, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Nunca se sabe con que compañera se terminará haciendo eso cofra, un abrazo.
     
    Elkcherazo, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A monoramiro777 le gusta esto.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Retomando la historia, de sugey.

    Volviamos en el bus a su casa, la acompañe y nos reiamos del profe, al llegar ella me quizo plantar un pico, pero le dije mejor otro dia, y nos matabanos de risa, se acordo del mamey y dijo lo siento. Se rio


    Con ella era solo cache, no habia saliditas ni agarraditas de mano, solo sexo y cache donde podiamos

    En esa epoca de la universidad, estabamos con la hormona alborotada, pero poca plata.
    caballero no mas, habia que ingeniarse donde se podia tirar tranquilo.. mi jato era complicado, siempre estaba mi hermana, mis tias o mi vieja ( vivia en casa de mis abuelos, con toda la familia). La jato de ella peor todavia, su viejo es milico, no entraban ningun chico pero ni para trabajo grupal.

    La ventaja era que no era nada serio, solo tirar , entonces solo nos encontrabamos en clase y saliamos a buscar lugar. Una vez de arrechos en un salon vacio, ella me agarro de la mano y me jalo al salon, no se como ella consiguio llave nos metimos cerro la puerta y se bajo el pantalon, le di de a perrito contra las mesas,. Que culaso, grandaso amasable, le abria las nalgas y le veia el ano, rosadito chiquito nuevecito, ella se movia riquisimo, recontra arrecha la flaca.

    El salon/ telo , se estaba volviendo costumbre, dos a tres veces a la semana, por un mes, hasta que una vez estabamos tirando en el salon y sono que metian unas llaves, nos levantamos los pantalones al toque y entra un pata ( luego se hizo mi patasa) nos miro, se dio cuenta pero retrocedio, cerro despacio y dijo en voz alta, no abre la puerta de este salon, busquen la llave del salon de abajo. ( Un buen pata, tiempo despues le devolvi la cortesia) . Salimos en silencio y palteados, cada uno por su lado. Se nos paso por unas semanas la arrechura ( bueno a ella) , por mi seguiria tirando....
     
    monoramiro777, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Luman, ElGranKikin, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno, acabo de volver de viaje.

    Retomando la historia, Me encontre con Sugey como quedamos despues de vernos de casualidad, y quedamos en un cebiche,. Vino con una blusa apretada, realza sus tetas paraditas, escote bien pendejo, cabello recogido y lentes, jean oscuro al cuete,. Ptm se me salia le leche de verla, rica apretada un culazo que se realzaba por los tacos, cintura rica,. Como has cambiado le dije,. Antes en la U era mas recatada, ahora una malcriada,. JajjJa. Se rio con los comentarios y me dio un beso en el cachete y me apreto las tetas al cuerpo,. Carajo se me armo carpa al toque. A donde me vas a llevar pregunto,. A donde tu quieras respondi, que te gustaría... Fuimo a una cebicheria bacan y conversabamos, reiamos de recordar la U y las huevadas que haciamos... Uy. Si me decia, te acuerdas de.... Y el salon .... Y el profe, me pregunto por el pata que nos ampayo cachando de perrito en el salon,. Mi patasa josesito, le conte que le devolví el favor haciendole el bajo con una amiga que a el le gustaba, yo la sacaba saliendo de practicas y el caia por el camino de casualidad,. Jajaja. Cuando tu no alcahuete me decia y nos reíamos, unas chelitas le dije,. Claro que si acepto, estabamos tomando tranqui y se acordo de la ultima ves que tiramos...........


    Volviendo a recordar, en mi cuzquito luego que casi nos descubren, ella estaba medio palteada, pero igual en unas semanas se le paso, pero ya tratabamos en otro lado mas caleta, en mi casa, a veces un telo baratujo no mas,. Era un cache fijo ahora que lo pienso, solo eso, pero cerca a acabar ciclo y vacaciones de fin de año, se alejaba, pense que raro, crei que queria oficializar o algo, y en una fiesta de fin de ciclo se aparecio con un pata, el era de ciclos mayores, El pata se habia ido a hacer sus prácticas y volvia para su titulo, (ptm la pendeja tenía flaco y yo ni enterado). Yo me hice al huevon y me quede chupando con mis patas, al dia siguiente, ella vino a mi jato y me dijo que el era su flaco que estaban de años pero se habian alejado ( el se quito por sus prácticas pero le hablaba pa volver y eso) y yo le dije tranqui, esto es una aventura de universidad ( bueno la verdad si algo molesto por que .... Bueno ella no era mi flaca.... Pero si mi cache... y me habría gustado saber por si me metia en algun problema ). Se disculpo, pero que estaban de años y que le dijo pa casarse y huevadas...

    Yo le dije tranqui, esta bien solo es una aventura. ...

    Si. Lo se me respondio, es que ella nunca habia hecho eso ( puede ser). Que su viejo la habia tenido muy controlada ( es verdad era milico), pero que le gusto estar asi.... pero mejor paramos, Y me pidio que no le diga nada al pata... Le dije tranqui, no pasa nada.

    Habra pasado un mes y acaba ciclo salen notas y yo pase invicto, ella jalo otro curso, va a sustitutorio, pero no le entraba la materia, jajajaja. Y me busca.... Por fa monito ayudame mi viejo me va a matar, me pidio bonito casi en vos arechita enseñame, ayudame. Fuera de cosas yo si soy chancon, me hice de rogar pero le explique, la entrene y paso, antes del examen me dijo si pasa te doy lo que quieras, ( asi casi suplicatorio arrodillatorio) admito que solo fue enseñansa nada de cache .... Y la pendeja paso ( le di todas las fijas, el profe siempre repetia preguntas asi que fue facil) y salimos a chupar con unos amigos del grupo pa celebrar, algunos que pasaron y otros por fin de ciclo, ella vino a la reunion con sus amigas, y ya media picada , me busco, me acorralo cuando iba al baño, me agarra y me empuja a un lado y me dice, mi viejo no esta, casa sola , te quiero adentro de mi....

    Esto no se desaprovecha señores, salimos caleta a su casa y efectivamente, nadie.... Me metia unos agarres bravos y me agarra la pinga, casi casi ella me viola a mi jajaja, no la habia visto tan arrecha nunca, me cogio la pinga y se quito el pantalon, metela metela, le di con todo y a pelo, le saco el polo, y le chupaba las tetas, le di con todo en el mueble de su sala, luego en la mesa del comedor( se subio y me puso la conchita mojadita), la voltee en el mueble y le metia la pinga, como gemia, pedia mas y mas, hasta le meti un dedo en el anis, no le molesto se movia mas y mas, seguimos hasta que me vine, un poco palteado, queria salirme y ella gritaba, adentro quiero tu leche adentro, en unos dias me toca mi regla, no pasa nada vente adentro, ptm me arreche y se me vino adentro, la vi y le chorreaba el yogurt por la concha. Calatos fuimos a la cocina por agua y comida, vamos a mi cuarto me dice y me llevo de la mano, toca segundo round. Jajajjaja
     
    monoramiro777, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Luman, ElGranKikin, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Menuda suerte, ¿No hay remember?
     
    Elkcherazo, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro , esperamos la continuación
     
    carloncho2103, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana quedamos en salir, acabamos el cebiche y crei que coronaba, pero se me escapo, estuvimos coquetos en el carro pero se me escapo, ......que tenía reunión y que iba a viajar,.....yo la invitaba a tomar algo y vamos a un sitio mas tranquilo, tmr no atraco, Pero me dejo con la intriga... Me dijo monito vuelvo el jueves a fin de mes ... Ese fin de semana soy toda tuya.....


    ..... A ver qué pasará.....

    Acabando el relato anterior, me jalo a su cuarto y la seguimos con todo, nos bañamos juntos y en la ducha me hizo un garganta profunda, si no le pido que pare me venia en su cara, pero yo queria seguirla un rato mas, estuvimos tirando en su cama de perrito, cow boy, me gustaba ella arriba por que me ganaba con sus tetas en mi cara, me vine en un segundo polvo y ella igual , se mojo con todo, se siente cuando ella se moja y la cara de arrecha que tenia.... Ptm que rico cache, nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente, el problema fue que al llegar a mi jato me dieron la puteada por desaparecer toda la noche ( era universitario y vivia con mi viejita .... ) Caballero no mas aguanta la puteada, pero por dentro me cagaba de risa, lo bueno es que mis notas me avalaban y mi vieja no me jodio tanto, asi que el lunes sali para encontrarme con mis patas, pa la pichanga y vinieron todos, mi pata josheshito, se gano con el pase que salimos caletas de la reunión, y me pregunto... Me dijo te ves deshidratado huevon,. Jajaja me invito a almorzar a su jato y conversamos,se cagaba de risa.

    Acabo el ciclo y ya tocaba salir para practicas y otros cursos, en cambio Sugey se quedo en cursos, demoro un poco en acabar la carrera y yo ya estaba avanzando, chamba, maestrias y eso.... Nuevas aventuras y nuevas flacas.... De ella supe que acabo y se fue a chambear a arequipa con un puesto que su viejo le consiguio, de ella no supe nada mas Hasta que nos encontramos en Lima hace poco como les dije al inico de relato.... A fin de mes ella viene y creo que si cae un remember, sigue rica, me dijo que esta soltera, no tiene hijos, ( eso preocupa, esta rica y sigue soltera.... No estara media loca? ) Pero igual que rico cachaba esta mujer.....
     
    monoramiro777, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Luman, ElGranKikin, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ese corita triunfante, no digas que está loca por no tener un palo fijo, solo disfruta su vida, altoque hazle tú si quieres unos chibolos jajajajaja.
     
    Elkcherazo, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A monoramiro777 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página