Crónicas del Placer Primer deseo: la boquita elegida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 11 Oct 2022.

?

Con cual de estas Minas cumplirias un Primer deseo Oral?

Encuesta cerrada 9 Ene 2023.
  1. Una de boca chiquita

    40,0%
  2. Una dientoncita

    40,0%
  3. Una de labios gruesos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Una de lenguita en puntita y pequeña

    20,0%
  5. Una de lengua redonda y grande.

    0 voto(s)
    0,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya les habia contado como Ninu patinó con su propia curiosidad y ahora debia cumplir accediendo a mi fantasia en su propia casa.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/la-fantasia-de-ninu-office-chola-power-deepthroat.486233/

    Primer deseo: boquita

    Lastima que el tiempo era corto, en ese jugueteo no podiamos darnos el lujo de comodidades ni de ponernos exquisitos el uno con el otro. Yo debia sacar el mayor provecho de la promesa de Ninu anted que se enfriara el asunto.

    Ya con mi pene en sus manitos algo llenitas, empezó a lamerlo mas y me dijo:

    Amo, me esforzare por cumplirte, damelo.
    Empezó a meterlo mas adentro, me exitaban esos sonido de su boca, mas bien de su garganta siendo era tocada por mi pene que entraba y salia de rato en rato epezaba a sentir arcadas y yo temia que dejara todo asi nomas.

    Bajaba mas y ella mantenia mi pene dentro, yo correspondia, sintiendo su deliciosa boca (estaba salivando, mojada y caliente)

    Sus ojos de comolicidad me exitaron tanto que empuje mas tomandola de la cabeza y bombeandola mas a la vez que sentia sus labios apretandome , no evite mas venirme dentro de su boquita.

    El primer chorro la sorprendio un poco, creo toco su garganta, al toque la solte un poco mas despacio, se acomodó y lo metio mas, de inmediato un segundo chorro que inundo su lengua esta vez con la situacion mejor dominada. Ya al final mi tercer chorro y las contraccioens finales iban al ritmo de sus torpes succiones. Solo asenti diciendole en borma y en serio: que no se te chorre nadita.

    Nada mal para esta primera vez por todos los medios paso de la sopresa a mantener mi pene cautivo para que nada se le esacape, juguete un rato chupadome hasta la punta. Era mi fantasia escondida, cumplida de forma espontanea, pero ella parecia tambien satisfecha.

    Permanecio mirandome un momento luego, siguio jugueteando con mi semen, estaba como maravillada, como seducida ante un trofeo luego miro mi pene aun enrojecido y entre abria y cerraba la boca como saboreando lo que trebia aun dentro. La desconocia un poco, derepente era por no verla tanto tiempo.

    Me dio unos besitos en la punta y empezo a tragarlo mi demen despacio hasta que termino lamiendomelo toda mi punta.
    Me limpio con una servilleta de papel lo acaricio un momento y lo guardo.

    Solo atino a decir: delicioso una delicia complacerlo mi amo. Gracias por cumplir mi fantasia, me encanta cumplir las suyas.

    Tras recuperar la respirsciin me subi el pantalon me puse pie y me aliste para irme al auto.

    Me dio un beso, agradecio colocando su frente en mi menton y solto una sonrisa traviesa, me llevo a la puerta cojiendose los labios y diciendo adios sin mas palabras.

    Me despedi y añadi:
    ninu recuerda que son 3 deseos.


    Se rio y dijo: mi amo, lo esperare, pero ya sabe que acá no.

    >>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Primer deseo boquita
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.412

Compartir esta página