Recordando mi primer trio MHM con mi comadre

adrianvelasquez

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.362
73%
Puntos de reacción
2.362
‎17 Years of Service‎
Ahora que mi secretaria propuso un trío MHM, no pude dejar de pensar en mí comadre. Que mulon caramba. La historia ya la saben si me siguieron en el foro de SP, fallecido. Pero luego de que mi mujer descubriera las fotos tuve que borrar casi todo.
Recuperé solo algunas fotos. Pero mi comadre fue un caballaso. Ahora ya está mal de salud. Mucha Chela. Pero la convenci de tirar. Luego, del nylon, y luego de las fotos. Esto fue en el 2005.
Recordar es volver a vivir.

Buena cofrade, pero se consagraría con las tomas de la aplicación lactosa

Cofrade Adrián no se empacho de comer semejante banquete. Mis respetos.

La mujer de la izquierda esta en su punto, la otra tiene mejor delantera. Pero igual las 2 reciben su maltrato.

provechoooooooo

Ahora que mi secretaria propuso un trío MHM, no pude dejar de pensar en mí comadre. Que mulon caramba. La historia ya la saben si me siguieron en el foro de SP, fallecido. Pero luego de que mi mujer descubriera las fotos tuve que borrar casi todo.
Recuperé solo algunas fotos. Pero mi comadre fue un caballaso. Ahora ya está mal de salud. Mucha Chela. Pero la convenci de tirar. Luego, del nylon, y luego de las fotos. Esto fue en el 2005.

Me creerás que la de la izquierda tenía 28 años en el 2005. La comadre ahora tiene 45. Intenté juntarlas para otro trío pero ya no atravaron. Se casó la izquierda y ahora es evangelica.

Yo creo que solo es para disimular, aparentar. Porque despues de eso ganado el que este con ella.

Me creerás que la de la izquierda tenía 28 años en el 2005. La comadre ahora tiene 45. Intenté juntarlas para otro trío pero ya no atravaron. Se casó la izquierda y ahora es evangelica.

grande mi amigo mis respetos que par de mujeres para irse al paraiso con ellas

Ay q rico

excelentes recuerdos de antaño..felicitaciones

Users who are viewing this thread

Atrás