Recordando al gran Imperius!

Alex_AlonsoAlex_Alonso is verified member.

Site Admin
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Puntos de reacción
7.648
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.648
‎17 Years of Service‎
Amigos, hoy se cumplen 5 años de la partida de nuestro querido Imperius, Arturito. Una de las mejores personas que tuvimos la suerte de conocer: un gran hermano, colaborador, humilde y con un profundo conocimiento del ambiente.

Hoy le rendimos homenaje a su memoria y al ejemplo que dejó. Para que las nuevas generaciones sepan que alguna vez estuvo entre nosotros una persona noble, amable, accesible, siempre dispuesta a compartir su experiencia y su conocimiento, dejando una huella imborrable en la comunidad.

Imperius vivirá siempre en nuestras mentes y en nuestros corazónes.

Te recordaremos siempre, Arturo. Descansa en paz.

Un saludo al cielo, Arturito.

Un gran amigo, una gran persona, un gran profesional, un gran hijo, que con su corazón de niño y gordito risueño decía las cosas sin filtros ni pretensiones.

Son 5 años los que han pasado, pero te seguiremos celebrando siempre.

A pesar del paso del tiempo, su recuerdo siempre estará presente en nosotros, la calidad de persona dejo una huella imborrable. Imperius siempre estará vivo en nuestro recuerdo.

Que te puedan honrar pese a la distancia, habla bien de las acciones y enseñanzas que dejas en vida, vaya que fueron tiempos difíciles en esa temporada fatídica... 🙌🏽

No he sido muy activo, pero llevo años en el foro, 12 años. Obvio escuche de el.

Que descanse en paz cofra, se que fue muy importante para el foro y esta comunidad

Una lástima su pérdida y en las circunstancias en que se dio, sin embargo, fueron las épocas que tocó vivir, algunos seguimos pero varios se fueron. No obstante, quedará siempre las cosas que hicimos como en este caso. No tuve la oportunidad de conocerlo en persona, pero he leído mucho sobre él, sus aventuras, en varias coincidimos, probamos lo mismo. Que en paz descanse, su memoria seguirá viva, y todos los recordaremos como un gran cofra, y su familia también.

Que en paz descanse Imperius no tuve el gusto de charlar con el . Excelente homenaje de todos los que lo conocieron.

Fue un gran cófrade, gran aficionado a las kines caletas pero bien calatas, digo caletas . tuve oportunidad de intercambiar chats (me hubiese gustado caletas mejor) y rápidamente me puso par de chaplines y me felicitó tmb. por un theard jocoso q hice alla x 2011 creo.
Imperius "El hombre de los mil nicks" porque se cambió tantas veces d nickname en su estadía en el foro , pero jamás en su personalidad alegre, buen humor y excelente aportador del foro .

Saludos mi gente.

Gordo querido, un gran abrazo al cielo
tu wuena honda fue siempre un sello de tu calidad.

@Alex_Alonso que bueno no olvidar a nuestra gente.(y)(y)(y)

Arturito, querido amigo, se te extraña.
Tu sencillez y tu calidad personal no son algo que se encuentre con frecuencia en este mundo.
No importa dónde estés, amigo, tu sigues vivo en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de compartir contigo.

Gran maestro, que ha dejado un camino a seguir, mis respetos al gran compañero que hace tiempo nos dejó. Saludos Imperius

Sería bueno que hagan un merecido homenaje recopilando todas sus experiencias que dejó, quizá hayan conocidas entre sus aventuras

No tuve la oportunidad de interactuar con el distinguido cofra. La pandemia se llevo a mucha gente buena...QEPD Imperius!

Un fuerte abrazo amigo Arturo, en donde estés.
Aún recuerdo nuestras primeras conversaciones con el grupo de "Calatos" (así nos llamabas) en la cámara de vapor, oliendo a eucalipto.
Gracias por traerme a este foro, por las enseñanzas y las grandes reuniones.

Un saludo al Foro , revisando su mensajes como cofrade , moderador con ese empeño y entusiasmo de darle vida al Foro , del estimado Imperius , apreciado por el foro por siempre , saludos Imperius

Users who are viewing this thread

Atrás