Y así fue que sodomicé a Karen D...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cacciatore, 9 Jun 2020.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Buenas estimados cófrades
    Debido a la pandemia y a que algunos cófrades decidieron contar ciertas aventuras con personajes de la "farándula" es que me animé a relatar ciertas anécdotas pasadas
    Si bien nací en la ciudad capital, por motivos de la vida crecí y me eduqué en una provincia, y apenas siendo bachiller logré obtener una beca para estudiar en el antiguo continente. Siendo así emigré con tan solo 21 años, un ser por demás inocente.
    Y fueron esos años, en los que permanecí en Europa, los que permitieron lograr mi madurez cultural, intelectual y sexual gracias a la cultura más liberal y sin caretas, que lamentablemente abunda en nuestro país; más aún en provincias.
    Regresé al Perú en el 2005; a mi provincia, en donde después de muchos años, me sentía un forastero, me llegaba al huevo muchas de las conductas de nuestra sociedad y el ambiente bohemio era nulo. Por tal motivo, conseguí un trabajo, medianamente pagado, en la ciudad capital, con la esperanza de volver a revivir un estilo de vida "bohemio".
    No obstante me equivoqué de cabo a rabo, puesto que Lima en nada se parece a Europa. Me fastidiaba la actitud de algunas flacas que se las daban de misses cuando en Europa, cualquier vendedora de artesanías era mucho más rica(ojo lo digo sin ningún desdén discriminatorio)
    Y fue así, que me hice de amigos y de amigos de amigos; y sin pensarlo entré al atractivo mundo de las Kines, Night CLubs y saunas...
     
    cacciatore, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kurt29, lancelot50, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.032
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga con su relato cofra parece ser que será interesante su experiencia con esa morena...
     
    CristianoRonaldo1992, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cotone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Karen dejo es lesbiana, asi que desde ya te d8go no florees
     
    Cotone, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EROS_2007 y NachitoEstil les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Se dice que es del club de las heteroflexibles, tiene sus historias con niños y niñas desde a hace varios años.
     
    Darth Tyranus, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    ellobo05

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Jaja pero era conocida como puta así que se iba con quien pague capricho
     
    ellobo05, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Uhmm.... Nada interesante aún, pero el título obvio que atrae. Espero leer el sgte capitulo
     
    ANGELITO 33, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sagitario18 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Continue cofra se espera el proximo capitulo
     
    luislimasjl, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tiffanyga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Buscando una relación seria que conduzca al matrimonio http://shor...
     
    Tiffanyga, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado, usted no me conoce y al menos no es mi costumbre florear a nadie. solo pensaba relatar una anécdota sucedida hace más de una década, ahora que tenía un poco de tiempo.
     
    cacciatore, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro ud siga Palante nomas, sabe que no creo fue el primero y menos el último de esta famosita; hasta Damián y el Toyo la pulsearon sobre el business en vivo y en directo y a nivel nacional y calló redondita.
     
    Darth Tyranus, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mar za pe, yoniperez y ANGELITO 33 les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Siguiendo con el relato
    Como se mencionó anteriormente, empecé a conocer la noche limeña, desde las discotecas "nice" hasta las más alejadas de donde yo vivía, en donde sin querer pude conocer a varios peloteros de nuestro querido fútbol profesional, con quienes hice buenas migas.
    Sucede que en una de esos fines de juerga, se me pasaron las copas en una pequeña discoteca llamada Machasca, con una chibola quien me dejó bien empilado, puesto que agarramos de manera muy fuerte; sin embargo la maldita de su hermana o prima(no recuerdo) se la llevó, dejándome con las ganas al tope. Pero acepté la derrota y me preparaba para retornar a mi hogar, el cual estaba muy cerca (unas 04 cuadras).
    Es allí que reconozco la cara de un conocido, un cliente, que obviamente estaba en tragos y me saluda afectuosamente y me dice que vayamos a un night. En realidad yo no tenía deseos de ir, por la hora y ya frecuentaba el Emma o el 69 o el Moonlight y como que ya no me llamaba la atención.
    Ya en el taxi, el chofer nos dice si nos animabamos ir al Scarlet (que en ese tiempo aún no conocía) y que la carrera nos iba a costar 30 soles. que era seguro, que van grupos, música etc, etc. Al principio sentí temor de ir tan lejos, recuerden que en el fondo soy un provinciano, y bueno como era un cliente importante acepté y escondí mis tarjetas en las medias por si acaso.
    Después de un tiempo que no se cuanto fue, desperté y nos dijeron que habíamos llegado; en realidad la fachada me sorprendió, las instalaciones eran grandes, pagamos cada uno su entrada. Fui a los baños me enjuagué la cara y mi acompañante me esperaba en el salón pequeño con una botella negra(buen gesto) y nos avisan que en el salón del show se iba a presentar Ka.... D. con un cómico cuyo nombre no recuerdo.
    A esa morenita ya la vi por la tv, y no me llamaba la atención, sin embargo en persona el color de su piel, su rostro, las piernas bien torneadas me excitaron por demás y medio en broma le comenté a mi acompañante "pagaría capricho". Él se rió y llamó a un mozo, el que después fue mi amigo y alcahuete el famoso Negro Fel...". Entonces me dijo que espere a que termine el show.
    Una ves que acabó el Show, me llevó por unas escaleras interiores, en donde había un hall y en ese hall había una especie de cabina para hacer pagos, y algunos muebles en los pasadizos (prácticamente era un telo). y justo veo a Ka.... con una bata, aún con sudor y me la presenta el famoso Negro. Yo solo atiné a decirle que era muy hermosa. (Ese color de piel, los rasgos faciales me excitaron mucho, recuerden que estuve a dieta de crudas un muy buen tiempo) ella me sonrió y me dio un beso al cachete y me dijo que era muy lindo y me acarició el rostro.
    Es allí cuando la veo alejarse, contorneando su caderas, su cintura que se definían en esa bata de seda, ya mi pene estaba segregando el licor prostático y el Negro me dijo uno 300 cocos y además pagar un cuarto especial( no recuerdo el costo pero era alrededor de 150 soles) además me dijo que no me preocupe, porque había un Global Net. Y más que volando fui al cajero a sacar el dinero, le di toda la plata al Negro. y unos 50 soles de propina para él. Regresó a los minutos, yo ya estaba tomando mi Red Bull para poder sacar provecho a esa "inversión"(...)
     
    cacciatore, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Los datos son ciertos. Lo descrito hasta ahora por el cofrade va de manera real
     
    FRUKO, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mar za pe y kurt29 les gusta esto.

    Nandito1205

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continua...... Y no la agas larga
     
    Nandito1205, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Allisonyl

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    hola, puedes financiar más mis fotos de desnudos aquí - http://
     
    Allisonyl, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Rafa WARDeras. Esa jerma siempre ha sido un sueño.
     
    bigdatero, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A luisce16 le gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esperando la conticontinuación del relato. No haga caso a las opiniones negativas, saludos.
     
    Sagara, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.032
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga con su relato doctor
     
    CristianoRonaldo1992, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Doctor siga se ve interesante
     
    didi2018, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estaba ya en la habitación, una habitación grande, ya más despierto con el red bull y el agua que estuve bebiendo, pasaban los minutos y no venía nadie (en mi mente ya me hacía la idea que fui estafado y me estaba cuestionando como pude ser tan idiota, puesto que todo el dinero le di a ese mozo que recién lo conocí ese día, ni a quien reclamar y mucho menos hacer escándalo, porque pondría seriamente en riesgo mi integridad física además de la imagen con el cliente).
    Es así que, preferí quitarme los zapatos, recostarme un rato y respirar mientras escuchaba tacos andar por los pasadizos, gemidos por doquier de las otras habitaciones, hasta que siento que se abre la puerta previo toque de la puerta.
    Y la veo a ella, ya se había cambiado, estaba con un jean pegado, un calentador negro que dibujaba su trabajada cintura y me dijo: hola lindo, como te llamas? a lo que yo solo le atiné a balbucear mi nombre verdadero. Me preguntó si había visto el show y si le había gustado, si era la primera ves que había ido al Scarlet, todo esto mientras se movía en la habitación como si buscara algo.
    Le contestaba desde la cama, medio recostado y me dijo de donde era? puesto que mi dejo me delataba, le contesté de tal ciudad.- ohh me encanta me dijo
    yo: realmente me encantas tú
    K: así seguramente le dices eso a todas jajjaj se ríe
    yo: no, unas solo me gustan, tú me encantas
    K: así? cuéntame que te gusta de mi? (mientras se acercaba y se recostó a mi lado)
    Yo: Le acaricié el rostro y le dije tu nariz, tu cabello, tu boca y le zampe un beso, primero fue un pico, sonrió y luego le metí lenguado(me sentía como si estuviera agarrando con una flaca x de cualquier discoteca).
    Me siguió el juego mientras poco a poco se sentó frente a mí mientras acariaba sus nalgas por encima del jean, y cuando quise meter la mano debajo del pantalón no pudo entrar y me dijo que tenga paciencia.
    K: quieres ayudarme? le ayude a sacarse los botines que tenía le chupe unos dedos, se puso boca abajo y le saqué ese jean tan apretado y vi un hilo negrito(les juro que si fuera por mi, le iba hacer un beso negro allí mismo) pero me contuve por temor a que se disgustara o se asustara.
    una ves sin pantalón ella, en un 2 x3 me quité el mío, calcetines y todo permaneciendo con el boxer, mientras la besaba y acariciaba esa piel, que estaba caliente(digo eso, porque mi temperatura es fría) y solita se sacó esa polera y me dejó quitarle el brasier
    Estabamos así, ella solo con su hilo, yo con mi boxer (modo carpa de circo) y mi camisa.
    K: a ver que hacemos con esto? y la desabotonó y empezó a succionar mis pezones y acariciaba mi vientre(en ese tiempo lo tenía marcado) y acariciaba mi pene sobre el boxer (está muy húmedo no?)
    Yo: dale un beso, pobrecito
    K: ok, dame el condón
    Yo: toma
    y ella me lo puso con la boca y empezó una mamada, que en realidad no era la gran cosa, pero por la escena, el personaje, y el grado de arrechura me encantó
    yo: ahora me toca a mi
    la puse boca abajo le pase la lengua por su columna, metí la lengua entre sus nalgas, ojo no beso negro, simplemente ligeramente lo pasé por alli, bese y pasé los dientes por sus nalgas, hasta llegar a sus pantorrillas.
    la puse de vuelta, pasee mi nariz por la entrepierna y quise hacerle una sopita, y ella me dijo, - no mi amor, hoy no.
    Fui subiendo, ví esos pezones negros como aceitunas erectos y los disfruté mientras ella se arqueaba, diciendo más, más.
    Finalmente, a la altura de su rostro la empecé a besar de nuevo y en posición de misionero estuvimos un buen tiempo, y aunque no lo crean yo sentía ajuste, después seguimos con piernas al hombro, ella en cowboy mirándome pidiéndome que la nalguee pero que no le apriete fuerte las nalgas, la puse contra la pared y no sé si serán los nervios, pero yo seguía teniendo erecto el pene, no me venía y le pregunté si podía hacerlo por atrás?
    K: ni loca, tal ves con preparación amor
    entonces la puse en perrito y le dí tan fuerte que empecé a sudar como en un sauna, ambos en realidad y me vine
    la chape de nuevo y nos pusimos a conversar un rato, no les miento pero a esa edad, tenía un físico envidiable pero no mis piernas no daban más. sentía que habría corrido una maratón.
    Me dijo si le podía invitar una red bull, obviamente que si, empezamos a hablar,, mientras le acariciaba las nalgas, le conté cosas de mi vida, que ella era del Callao, que yo no soy de Lima, que ella me podía enseñar lugares bonitos de Lima, y yo le dije claro intercambiamos números llegó la red bull, se cambió y se fué.
    Ese fue nuestro primer y único encuentro en ese local, posteriormente tuvimos muchos encuentros, en donde se me dió la oportunidad de cumplir con el título del relato.
     
    cacciatore, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Albercard, Xldicxon, logisticooo y 9 otros les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen cofra, esperamos la continuación.
     
    kurt29, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página