Diana del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por juanca.sanchez24, 8 Dic 2020.

    juanca.sanchez24

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados todo comenzó en el kitchen de la empresa, normalmente almorzaba con mis compañero de trabajo, pero esa semana estaba reemplazando a un compañero que salió de vacaciones, por ende tenia mas trabajo que de costumbre. Esa semana salí tarde a almorzar, mientras que mis compañeros salían a su misma hora, cada que me dirigía a la mesa que siempre almorzábamos lo encontraba lleno, caballero tenia que buscar otra mesa, entonces doy vuelva y veo una mesa de chicas (en mi mente dije estoy premiado), así que les dije si las puedo acompañar. Las chicas se notaban bien alegres y chacoteras así que me dijeron normal, desde el inicio eran pilas y full bromas, fue muy ameno el almuerzo. Esa semana me la pase almorzando con las chicas, cada día se generaba mas confianza. A la semana siguiente regreso mi compañero y bueno seguimos la misma rutina anterior.
    Pasaron un par de meses y nuevamente mi compañero salió otra semana de vacaciones, entonces volví a salir tarde a almorzar y para mi sorpresa me encontré con las mismas chicas, y así comenzamos a preguntarnos temas de trabajo, estudios y otras cosas, había mucha mas confianza, esa semana fue bacán y entre risa y risa intercambiamos números. Inicialmente no tenia la intención de tirar con ninguna solo me gustaba su forma de ser de las chicas porque eran muy alegres y eso me desetresaba.
    Transcurrieron las semanas y regresando a mi casa veo un whatsapp de Diana, diciéndome: ¿Cómo estas?. Le respondo que milagro pensé que te había olvidado de mi. Empezamos a conversar de todo y sobre todo había muchas bromas, así pasaron varios días. Un día me invita a salir a un fiesta que tenia con sus amigos, justos para esas fechas estaba yendo a la casa de mi tío por temas personales, como no tenia interés más que ser su amigo, lejos de querer tirarmela y seguir riendo con los temas que hablábamos, le dije que no y le explique el porque. Diana con tristeza me dice; te entiendo, entonces con sentimiento de culpabilidad le dije la próxima semana salimos y te voy a invitar a un lugar muy bonito a cenar después vamos a una discoteca, me dijo esta bien.
    Así paso la semana y seguíamos hablando, cada día la notaba mas entusiasmada por la salida. Como ya era muy evidente que quería algo conmigo, comencé verle como todo un sátiro. Ella tenia senos medianos, piernas gruesas y caderas anchas algo culona con una cara picara, por mi mente paso de inmediato darle en perrito para disfrutar esas caderas, piernas y ese culito carnoso. Cada vez hablábamos mas temas en doble sentido, ella siempre se jactaba que era una bebedora nata, yo me hacia el zanahoria y le aposte quien aguanta mas tomado y el ganador decide que hacer, ella acepto.

    Llego el día para salir, ese día estaba full tenia mucho trabajo le escribí que llegaría algo tarde, ella me dijo que me iba esperar. Llegue al lugar de encuentro y la vi bien maquillada y con faldita listo para el faenón, pare un taxi le dije directo a Rodizio de Miraflores, llegando al restaurant ella dijo que nunca le habían llevado a un lugar tan bonito, le encanto (me causa gracia, pareciera que siempre la llevaban directo al matadero). Pedimos nuestros platos y ni bien comenzamos a comer empezamos hablar casi todo en doble sentido, fue muy excitante, me la pase al fierro toda la cena. Terminamos de comer y le dije vamos a bailar, me dijo vamos que quiero tomar aire con una cara de mamonaza, me excito tanto que quería llevarle al baño alzarle la falta y darle en perrito, caballero tuve que contener mis ansias sexuales. La tome de la mano para salir a la calle y tomamos un taxi directo a calle las pizzas. Entramos a una disco bar y estábamos debatiendo que tomar, al final pedimos un pisco con 2 botellas de ginger y jarabe. Al inicio tomábamos poquito para acomodar el estomago, después le dije aguantas un seco volteado, y me reto 3 vasos seco volteado, como todo macho acepte. Al terminar los 3 vasos estábamos normal. Seguíamos hablando y después de media hora de hablar ya sentía que el alcohol me estaba haciendo efecto a ella igual, tuve que decirle vamos a bailar para que se nos pase un poco el mareo, bailamos como un hora y media tanto así que ya me sentía que estaba cansado. Ella me dijo vamos a sentarnos para mojar la garganta y dijo: otra vez seco volteado o no aguantas, te reto. En mi mente dije esta flaca es suicida, con eso no se va acordar ni su nombre. Caballero le dije: sabes mejor tomamos 2 vasos, estoy con una sed brutal. Terminamos de tomar el primer vaso y nos miramos directamente y empezamos besarnos, empezó a decirme que la esta pasando bonito y varias vainas que no recuerdo. Me dijo vamos por el segundo vaso, le dije vamos a tomar suave este vaso ya que estamos picados, me responde "ósea no puedes". Me golpeo en mi orgullo, no lo pensé dos veces agarre mi vaso lo tome e inmediatamente cogí su vaso y lo tome, Diana impresionada dijo waooo. Procedí a servirnos a ambos y le dije esta vez tomamos despacio, la noche es joven y hay que bailar. Ella no hizo caso y se tomo seco volteado, al terminar agarro mi cara empezó a besarme y después agarro mi el cuello y me hizo un collar de puros chupetes, paralelamente yo estaba metiéndole mano a sus senos, vagina y por ultimo a su anito, no aguante le dije para ir a un hotel, no quiso quería seguir ahí mismo, a pesar que estábamos recontra arrechos, después de tanto floro la convencí. Salimos y paramos un taxi y le dijimos al hotel mas cercano. Llegamos al hotel, pague y subimos por el ascensor ahí nos metimos un chape brutal, sinceramente le alce la falta y le estaba metiendo mi mano a su vagina hasta que se abrió las puertas. Nos dirigimos al cuarto del matadero. Continuara......
     
    Última edición: 8 Dic 2020
    juanca.sanchez24, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, mellonman5, Carla11 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que rico , siga cofra que se pone bueno
     
    RobThomas, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Adrian1248

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continua por favor .....
     
    Adrian1248, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Palolope

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buenss.noches, como estan?
     
    Palolope, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página