¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna pk/ zambita fina / complaciente/941006446

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Patricktoherz, 21 Jun 2020.

    Patricktoherz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Quise comentar en el tema ya creado con este subject y cuyo link adjunto, pero al momento de publicar me dice que aún no tengo los méritos suficientes para ello. Si, aquí soy recluta, pollito, calichin o chupe, como se quiera:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-pk-zambita-fina-complaciente-941006446.431530/

    Contaré mi experiencia con esta Kine negrita y chibolita con quien me atendí la semana pasada:
    De manera preliminar sé que para la formalidad del foro debo hacer un ranking, espero me disculpen, no logré encontrar la plantilla y así poder llenar los campos respectivos. Pero en esencia narraré el encuentro y la calidad del servicio con la información suficiente que puede servir a otros nuevos como yo. En ese sentido agradecer al foro y a su administrador por la chambaza que realiza como moderador, sé lo extenuante de estas labores y las gracias porque la info que existe aquí es muy valiosa, claro unas de cal y otras de arena, pero aplicando prueba y error uno llega a encontrar elementos que valgan la pena como esta negrita.
    A fines de marzo le escribí al WhatsApp ya referido (941 006 446). Iniciada la cuarentena descubrí este foro y comencé a leer los múltiples post sobre diversas historias y comencé hacer mi lista de chicas y para matar el aburrimiento las empecé a escribir… sobre esto y las respuestas, quizás en otro momento les puedo contar sobre unas de Cal y otras de Arena que ya mencioné.
    Así a fines de marzo escribí a esta belleza de ébano y chibolita, así como a tantas otras de las que mencionan sus números. No me respondió, pasaron los días y nada de nada pero no la borré de mi lista, quizás con la intuición que respetaba la pandemia y fue así, porque la semana pasada me respondió, porque según dijo recién estaba respondiendo mensajes, por eso la paciencia nos brinda recompensas. Inmediatamente cuadramos y quedamos para el día siguiente a primera hora. Me citó en el distrito felino, que dice atiende allí desde el año pasado. Si bien el lugar es caleta, su performance no me gusta, pero con lo Arriola que estaba lo superé y caballero nomás. Me recibió ella misma super atenta pero seriecita y con una indumentaria minúscula que ofrece a la vista todo lo que te vas a comer. Desde ya procedió con los protocolos de higiene necesarios, como desinfectante a la planta de los zapatos, alcohol gel a las manos y si quieres ducharte también. Yo no me duché porque media hora antes lo había hecho en mi casa y además porque en este matadero ducha y baño están fuera de la habitación.
    Luego procedimos a cuadrar cuentas y pedí 1 hora (170 soles) a pesar de siempre hacer un solo round y porque me conozco: me tomo mi tiempo en la faena y también para descansar del sudor de la fatiga, sobre todo que en este lugar ni de vainas me duchaba en esas circunstancias. Es decir 1 hora para mi comodidad a pesar de un solo round. Eso le dije a la negrita y se animó, bajó la tensión normal y se soltó todita. Inmediatamente me llenó de besos y comenzó a desvestirme, mostrando su cuerpito con movimientos felinos de panterita adolescente. Muy bella. Es chiquita de metro y medio nada más pero muy proporcionada, piernas estilizadas a su tamaño, un culito redondo y paradito, vagina depiladita cuyo labios aún no maltratados, nada de barriga, tetitas pequeñas y duritas, su cuello estilizado como sus piernas y unos labios riquísimos que me ofrecía para comérmelo a mordiscones cosa que no rechacé para nada. Me puso a full y a mi compañero de aventuras al instante se puso erecto y recibió en exclusiva todas las atenciones de 3 meses de confinamiento. Ella tomó a mi compañero con sus 2 manitas y se lo llenó de besos y caricias, luego lamió con tal desesperación que parecía también estaba en plan venganza de su propio confinamiento, eso quería creer yo, alucinando que juntos mandábamos el mundo a la y solo importaba esos momentos de succión, lamidas, saliva y miradas mutuas. 10 minutos por lo menos en esta etapa que la corté porque se me venía toda mi descendencia futura. Ella me pidió cabalgarme y empezó la faena de movimientos tanto que una licuadora a su lado sentiría vergüenza de llamarse como tal. Sus movimientos armónicos de arriba hacia abajo, de círculos a semicírculos, hacía que la cogiera de sus tetitas o sus nalguitas recónditas según la posición que estaba. En todo momento se siente su ajuste porque te hace sentir que la vive, que disfruta tanto cache. Quizás 10 minutos más en esta faena y yo ya estaba exhausto por la concentración de evitar que se me venga la descendencia, así a contrapelo tomé la iniciativa y empecé con un misionero y luego con pataditas a la luna. Luego perrito que es lo más maravilloso por ver toda la perita que se forma por lo hermoso su culito, chiquito, redondito. En todo mi recorrido me he comido diversos culos, grande y muy grandes, pero siempre preferiré los culos pequeños siempre que estén redonditos como el de esta negrita. También adoro los culos delgados de flacas formadas pero esto es otra historia. Con la perita formada a mi disposición pude apreciar ese espectáculo maravilloso de un asterisco bien formado a pesar de su uso. Había que la negrita brindaba full anal y la verdad pensé que sería un asterisco maltratado y así yo no atraco, pero grande fue mi sorpresa que el suyo estaba razonablemente formado para toda la trayectoria que se dice de ella. Por lo tanto en pleno jadeo mutuo y arrechante le dije al oido que me comería ese asterisco. Ella muy lasciva me dijo “es tuyo papi, solo déjame untarme lubricante”. Así que mientras se untaba vi que estas últimas posiciones llevábamos como 15 minutos más. La negrita para alagarme me dijo Azuu estás durando más de media hora y vale la pena que te vengas en mi culo, será tu premio y seguro que ya terminas allí verdad? Sí hermosa le respondí yo, unos minutos más y se me viene todo, claro que para mis adentros decía, perdiste negrita rica, con ese hermoso culito con más ganas y esfuerzo, trataré de durar mucho más. Así que le di con todo: eso sí al inicio como debe ser, muyyyy suavemente. Tanto suave que mi amante de turno (oka la negrita) solita a su propio ritmo mueve su culito hacia atrás, donde mi compañero de aventuras le espera mismo un soldado raso, bien erecto, bien estoico, a la espera que su asterisco encaje sin hacer yo movimiento alguno. Una vez con mi compañero ya dentro, ella misma te pide mayor intensidad hasta niveles crecientes que linda con la rudeza pero sin llegar a ello. Es como un límite matemático que tiende a algo, en cuyo campo se genera una derivada que hace la diferencia entre el dolor y placer. Así si uno le complementa y le sigue el ritmo, sin darse cuenta sobrepasas el full anal: se colocaba en perrito sin sacarlo, se colocaba una piernita adelante otra atrás, gemía y gemía, sudaba ella y yo mucho más mojaba toda su delicada espalda, sus inmensos ojos me miraban penetrantes, como pidiendo piedad y yo tratando de ser considerado, de manera muy hipócrita le preguntaba si quería que lo saque si lo hacia daño. Ella jadeando me respondía: no, termina, lo sacas cuando se te viene. Yo le decía: aún voy a durar más y ella me respondía, entonces sigue, continúa pero bésame el cuello y sí, claro, llenándole de besos la parte posterior del cuello y jalando su hermosa cabellera rizada al mismo tiempo ella te sigue el ritmo. Pasamos en esta etapa de full anal, 15 minutos más y ya no pude más. Se me vino el mundo todo. Ella seguía ajustando, me exprimía buscando la última gota, la bañe de sudor y terminé encima de ella con el placer más rico de un largo silencio. Luego se paró riendo que sus piernas “no le respondían”, elevando mi ego con un halago irreproducible salió a la ducha. Regresó fresca, bañadita y se acostó a mi lado. Yo por el tiempo transcurrido ya sin sudor, sólo atiné a tomarle una foto la cual adjunto para el deleite de este magno auditorio. Le pagué 60 soles por el adicional, me vestí y con una sonrisa de oreja a oreja me fui a mi casita. Volvería? Claro que sí, pero la faena tiene que ser en otro lugar.
    Conclusión: excelente polvo, trato muy bueno y disposición a todo. Eso sí, hay que ser recíprocos con el trato y algo agradecidos. Es su chamba brindar un buen servicio y lo hace bien. Nada más.
    Ojo, por lo que aquí expreso y por lo extenso de este relato, no me vayan a tildar de cafetal… Me gustan las kines, pero las levantaba en Night Clubs a la segura luego de una conversa, sin engaños y estafas ridículas. En el mundo de internet, esta negrita fue una de las 4 ó 5 que levanté con la ayuda de este foro y otros de publicidad kinera, pero me fui de cara con varias que son estafas o agencias camufladas que no cuidan su negocio y descartando a muchas de ellas que son pirañas a pesar de andar bien producidas… pero igual es otra historia.
    IMG_4195.JPG
     
    Patricktoherz, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    230 por un polvo...gracias ahi no mas
     
    johansen, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra aunque un poco extenso su relato, ha sido lo mejor en calidad que he leido desde antes de la pandemia. Ha logrado despertar la curiosidad de mi ciclope por conocer a esta negrita que parece ser una buena opcion.
    Hola cofra. No se que haz leido pero te ilustro un poquito
     
    Quinto Arios, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena negra, cinturita y nalgas redonditas y bien formadas... hermosa
     
    pegama1302, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estará tan buena como se ve en la foto ?
    Parece negrita fina.
    4 (2).jpg
     
    MuchiIanga, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A 0mar Cabrera le gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es tal cual la de la foto, hay que negociar el precio, si le caes bien te cobra menos
     
    RafNa, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Trancos97

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si es negrita fina tal cual las fotos. Me atendí con ella en febrero, diría que una atención aceptable: dejaba sus tetitas a disposición, daba picos y chupabas los huerfanos. Lo que me pareció raro fue cuando conversé con ella, medio que me quiso hacerla larga para que pasara la hora o tal vez no hicimos buena química xd. En fin, me habló hace como una semana diciendo que se activó y bueno no me atendería con ella por ese mismo motivo: es arriesgado atenderse con una kine que ha estado atendiendo en plena pandemia. La salud depende del cuidado de cada uno. Saludos.
     
    Trancos97, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra. La negrita se ve bien rica.
     
    MuchiIanga, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    0mar Cabrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que es de esta negrita ? Hable con ella hace unos dias. Hasta me ofrecio duo con una flaca llamada Kim. Mando fotos como las que los cofras publicaron y una mas del duo que hace. No tengo tantas balas para las dos.
    20200708_124236.jpg
     
    0mar Cabrera, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A AManol_0 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Existe una plantilla para narrar la experiencia deberías acostumbrarte a usarla.
     
    Amudiel, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CalipigiaX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página