Recomiendame un night...

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por Master_Luke, 30 Ene 2011.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Cumpliendo con el sagrado deber putero el sabado hice un recorrido por 3 nights x ke mejor es star informando ke filosofando. Dejo constancia ke no cai en las redes y solo visite los lokales x ke... sino hay solucion la huelga kontinua... y no hay solucion.

    Eklipse... aki en pokas palabras no kambio nada como de patas y pokas mujeres de las kuales NINGUNA valia nada. Bailo la tia Geraldine ke sta demas, Monik Pardo es un hembron al lado d sta tia ke solo sta alli pork el Chino Lucho es su machukante... que ascoooooooo

    Ema... estuve 10 minutos di la vuelta x el tontodromo buskando algo reskatable y NO HABIA una buena hembra, ke pena el show mas de lo mismo sin sensualidad ni brillo

    69... Las mismas hembras de siempre, un poko mejor que los otros 2, pero con una vaina ke deben saber.
    Ahora el privado es x media hora (130 y no t dan nada felizment todavia ponen condones cualkier di te los van a kobrar ) si kieres contratar 1 hora chevere son 260 lukas pero la hembra te kiere kobrar DOS TURNOS o sea 240 kokos tan coyudos, la salida es solo 1 hora y media ke como komprenderan entre ke sales y llegas al telo ya se t fue media hora, en otras palabras con esa formula Larry se ekivoco x ke mejor sera ir sacar el fono y citarse fuera del lokal, x lo menos yo no vuelvo
    Es lo ke tengo ke informar
     
    Satiro, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Malak, CREEP y eleleuterio les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Gaturro le gusta esto.

    cachosinfloro

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    respecto al privado del 69 lo q costaba 130 soles aprox ahora solo te dejan usarlo 30 mins ? antes creo q te daban 2 tragos ahora tampoco ? pero supongo q la salida cuesta lo mismo no ? igual yo nunca he sido fanatico de los privados en los nc pero igual me parece malisimo esto q viva la huelga!
     
    cachosinfloro, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Asi es broder ya no t dan los dos tragos. Sorry con lo k me dijeron ya ni pregunt si la salida estaba igual
     
    Satiro, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si la salida esta igual 135, las kines 100 o 120, son mas baratas que las botadas pirañas radiactivas del Emma.
     
    eleleuterio, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Las LSB ya no guardan la sorpresa de las Ex-Moon Jade y Karina, hace algun rato que ya fueron para el Starlight de Piura, asi que este local lo paso al grupo de los mas malos junto al Emma y Moon porque la infraestructura no se la va a tirar uno.

    69 es malo, pero menos malo por lo menos por música maso, su proyector, infraestructura, playa de estacionamiento, algunas putas que puedes mirar sin asustarte, ni preguntarte como es que están aquí estas cojudas de m... queriendo vender su cuerpo, pero tiene sus cosas horribles también como una mutante de dos metros, una vieja rubia colocha grandísima, cara de cojuda a mas no poder que se sienta en la barra, parece una vikinga solo le falta su casco con cuernos y su espada, responde a la chapa de América jajajajajaja
     
    eleleuterio, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A el perito le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Como esa tia America colocha grandota de dos metros jajajajaja pintada rubia albina, con cara de muñeca vieja cojuda, que se sienta en la barra, parece la hermana de Thor el dios del martillo de los Comics de Marvel pues es toda una vikinga, yo que Larry que anda con sus shows super cojudos le pongo su capa, su casco con dos cuernos y su espada y la presento como la Vikinga del placer o te vienes o te la corta jajajajajajajaja
     
    eleleuterio, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Gaturro y el perito les gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajaja.. El Eleuterio siempre me haces reir a carcajadas!!! jajjaja.. Ire a conocerla. mas por joda!!.. jeje.
     
    el perito, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    JAJAJAJAJA vaya mi broder cosas así no se encuentran todos los días, no vaya a ser que la tía no dure mucho, pues en una de esas se la lleva algún extraterrestre que la encuentre en algodón jajajajaja.
    Si mis hermanos de leche de tigre nunca pensé encontrar una cosa así, pero estos antros no terminan de sorprenderme, por joder le voy buscar conversa para ver como es la tía, para saber su arancel, cual es su trato, si suelta el culo para pasarle la voz a don agusto follando maestro tubero por excelencia jajajajaja tal ves me animo jajajajajaja esa si seria una verdadera inmolación por la cofradía, ya no seria usuario vip, sino el primer aviador héroe de perutops que se estrella en los fiordos noruegos jajajajajaja TODO SEA POR PERUTOPS, VIVA LA HUELGA QUE ME PRIVA DE TIRARME A LA TIA AMERICA.
     
    eleleuterio, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    La política del night es tratar de obligarte a usar el privado, ganar lo mas que se pueda en el menor tiempo posible, tratar de desanimarte en lo relativo a salir, pues como dice nuestro estimado broder Sátiro, con la salida de solo hora y la media, la media hora la gastas en movilizar a la puta, luego tienes que culear como loco en la hora que te queda.

    Pero se equivocan, los dueños, que son los menes de la dirección, de las políticas del club, pues el poder de maniobra del coyudo de Larry es mínimo, es casi solo un ejecutor, que no pinta, no es cuestión de querer exprimir a tu clientela, olvidan la fidelizacion, olvidan el servicio, en fin mejor para los huelguistas pues no gastamos en el club, mas ahora que las putas por el efecto mosqueo rápidamente sueltan su fono para cuadrar por fuera.

    SI NO TENEMOS SOLUCION LA HUELGA CONTINUA
    VIVA EL EFECTO MOSQUEO DE LAS PUTAS
    VIVA EL MANOSEO
    VIVA LA AGENDA PARTICULAR POR FUERA
     
    eleleuterio, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Gaturro y Satiro les gusta esto.

    CHINOISE

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    CHINOISE, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    un club que no gastes demasiado y los fines de semana hay chicas de la selva madonnas pub Cdra. 1 de arriola frente a cruz del sur:D
     
    periquitopinpin, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    crazysexo20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    crazysexo20, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    crazysexo20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer eres el mas bravo,, estuve en el moon a punto de un privado con una tal abril.. La manllas?? Pa la prox subir en una!! Y k tal su servicio?? Agradecido por tu respuesta!!
     
    crazysexo20, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Lacayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Realmente lo que dice el Sr Perito es muy cierto cito lo mencionado "un NC. es muchas cosas juntas.. es una mezcla de un bar, shows.. tertulias, mujeres,, sexo, vouyers.. un hito para cualquier hedonista.. limitar nuestro reclamo a solo el dinero seria injusto" no hay mejor descripcion de un NC la verdad no escribo ni comento mucho en el foro pero he andado en muchos NC y definitivamente es un placer disfrutar de todo lo que uno puede encontrar en un NC
     
    Lacayo, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página