¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Recomendaciones y sugerencias del mundo kines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rodrigo123456789, 21 Nov 2024 a las 02:22.

Rodrigo123456789

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras quiero iniciar en ese mundo de las kine y quisiera ver sus recomendaciones, aunque ya me leí alguno que otro foro, no esta de más ver otras. Si es posible recomiendo kines de Pueblo libre, san miki o magda.
    Otra sugerencia es si es que tal vez yo tengo un problema, es que no logro terminar "rapido". Les cuento antes de encontrar este foro, me fui en busca de las chicas que se encuentran afuera de hoteles en el norte de Lima (yo se que tal vez fue mala idea, pero por calenton e inexperto fui) y en días diferentes contrate a chicas de ahí por 1 hora. Lo cual durante esas sesiones nunca logre terminar, si me trataron bien (se movian y se mojaban decentemente), este problema lo he tenido inclusive con parejas amorosas, hasta para la paja me demoro. Entonces quisiera saber si yo soy el problema o que sugerencia darían. Por eso tambien pedí que recomienden kines, que pta ni tan caras, ni tan baratas pero que digan si o si con ella logro terminar esta mala racha.

Rodrigo123456789, 21 Nov 2024 a las 02:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

demoramucho2

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    ¿Pregunta seria te funciona el miembro?, pregunto esto porque talvez por ahí va el problema, si ese es tu caso pues no se si sea placebo o no, pero a mí me funciono bioprost, ahora si ese no es tu problema y la tienes funcionando solo que no terminas pues ignorar mi recomendación, y busca ayuda profesional porque no es normal andar duro y no terminar.

demoramucho2, 21 Nov 2024 a las 03:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    199
    Hola doctor, recién creas tu usuario y generas tu primer tema para preguntar, algunas recomendaciones;
    1. la consulta sobre kines la debes hacer en la zona off topic de Lince, Miraflores, Surco, en esa zona estan las consultas de San Miguel, Pueblo Libre; esta es la zona norte, te has equivocado, te dejo el link:
    https://perutops.com/foro-relax/forums/zona-de-temas-de-interés-y-offtopic.272/

2. Para tu consulta médica debes ir al médico, un urólogo o a un sicólogo, gasta tu plata en tu salud antes de buscar solucionar tus problemas con señoritas prostitutas ... este foro no es de consultas médicas online, o en todo caso puedes hacer esa consulta en la sección sexualidad (ellos y ellas), aqui te dejo el link:
    https://perutops.com/foro-relax/forums/sexualidad-ellos-y-ellas.252/

3. Lo más importante, norma básica del foro, antes de preguntar, aporta tus ratings, comentaristas, narradores, chistosos, y preguntones nos sobran, esperamos tus ratings, los debes generar en la zona y lugar correcto.
    Saludos.

Última edición: 21 Nov 2024 a las 07:48
    hotwarrior, 21 Nov 2024 a las 06:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página