Recomendaciones por favor: Opiniones Kinesiologas (1 Viewer)

Puntos de reacción
0
13%
Puntos de reacción
0
‎17 Days of Service‎
Soy bastante nuevo en el foro, así que disculpas si esto está publicado en el lugar equivocado. También soy nuevo en el hobby y estoy nervioso. Esperaba que me recomendaran a quién debería ver. Estoy en Miraflores y me gustan las mujeres delgadas. Preferiría ir a su casa y mi español no es lo suficientemente bueno como para ir a un burdel cómodamente. También me gustaría tener sexo anal. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias por la ayuda!

Bueno compa, yo soy nuevo tambien en el foro, pero si tengo experiencia con las kines.. La cuestion es la siguiente no tranfiera por adelantado. Me paso en par de oportunidades que por andar de arrecho me estafaron, no use su numero personal, use un numero desechable. y pro favor no lleve a nadie a su casa a menos que ya haya estado con ella anteriormente y haya confianza.. Muchas de ests hembras tienen hombre que las controlen y puede haber problemas

Uhm, Kinesiologas dices... mira, lo del anal ya es otrra liga, crack. Si eres nuevo, yo iría despacio, como cuando un volante recién sube a primera. Primero consolida lo básico, de una. Y siempre, SIEMPRE, revisa referencias en foros especializados, que no te metan un golazo con estafas.

El secreto es ir con calma y no.

Users who are viewing this thread

Atrás