Saunas Vip

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por shangai32, 8 Nov 2011.

    shangai32

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos,

    Viajeré a Lima la próxima semana y me gustaría información de algún Sauna Vip que tenga buenos masajes con opción de "final felíz". Me gustaría un lugar de buena calidad en una muy buena zona de la ciudad.
    Gracias a todos
     
    shangai32, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco

    Smik Spa, en Aramburu, promedio de gasto, sauneada, masajes, comida y final feliz = S/.600.00 aprox.
     
    DOM, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    shangai32

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias DOM. Es el que tengo agendado, pero estoy medio mareado por las referencias opuestas entre si hay o no "final feliz" Imagino que no se puede decir explicitamente. Te haré caso y probaré suerte. Gracias
     
    shangai32, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    600 es un abuso... considerando el level de las chicas...
     
    electro, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno es por los precios del SMIK que nombra los S/.600.00 aprox. porque en entrada nomas es S/.75.00 sumale una comidilla y bebidas ahí sera S/.100.00 sumarle un servicio de masajes promedio S/.250.00 y un polvo que fluctúa por los S/.350.00 ahí va mas o menos o si en lugar de un polvo tomas los servicios de peluquería y tratamientos.
     
    Darth Malgus, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco

    Bien ahiii mi estimado, siempre atento y tan acertado..
     
    DOM, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Minimo, por las 350 merecas que te cobran- y las chicas no son nada
    del otro mundo. Deberias de tener un privado al estilo Relax, natural o Lui
    para eucaliptear. Realmente un abuso, ta bien para los notorios- chefs o
    congresistas conocidos que no pueden darse el lujo que los vean
    ingresar, pero dicho por boca de una chica de ahi- el chino se queda con
    casi todo el ingreso...

    Para colmo de males, tu tienes que sacar la plata contante y sonante, lo que sigunifica que todos los que comen te ven sacando la plata del cajero que esta al costado de las MAC. Dicho de otra parte, la gente dice ahhhh ese viene a Kinear. El otro dia vi al afamado cocinero pedir su billetera, viendo
    como se la subian mientras todo el salon pensaba lo mismo - Va a kinear.

    Creo que la discrecion es quizas el atributo mas importante, y esto es un senor roche-
     
    electro, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    600 mangos.... no le veo nada de final feliz a eso jajaja;)
     
    Nok Su Kao, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Al menos alguien comparte mi indignacion!
    esto es un abuso!
     
    electro, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Quien quiere celeste, que le cueste mis estimados amigos; ahora que si le quitamos el final feliz, la sauneada quedaria en aprox. 100 dolares. que tampoco es poca cosa.
     
    DOM, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja lo dije en joda mis hermanos bueno si es una millonada (para mi) pero me fui mas por la chacota jaja
     
    Nok Su Kao, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Te equivocas amigo, como saunero sabes que varias de las chicas
    son recicladas de otros saunas, osea que antes pagabas S/100 y ahora
    el chino te cobra por un servicio similar S/350. Realmente un ABUSO
    tomando en cuenta que facil el chino se chupa 200 mangos.

    Por los 350, deberias de minimo tener un sauna privado, y una atencion
    esmerada y todos los extras. Cosa que sabemos no es asi...

    De instalaciones OK, pero de chicas le bajo el dedo
     
    electro, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco

    Me equivoco?? En que??

    Todos sabemos (Bueno los mas expertos en estas canchas), que el precio no es elevado por la chica, sino por donde esta atendiendo.
    Yo mismo he disfrutado de algunas en el smik y en otros lugares donde han atendido antes, he pagado 150 en un lado y 350 en otro, y lo pago no por que la flaca lo valga, sino porque en ese preciso momento tengo una ganas tremendas de tirar, y que si me quiere cobrar 350, el chino o quien sea, si en ese momento me gusta la flaca (varias me gustan), y estoy como toro en celo y tengo el billete, pago pes estimado.

    Es como si fueras a comer unos buenos anticuchos, pero compras la chicha en la otra esquina porque aya esta mas barata y sabe igual.

    Ya pess, a eso me referia con:
    EL QUE QUIERE CELESTE, QUE LE CUESTE.

    creo que la frase del complemento seria:

    EL QUE PUEDE PUEDE, LOS QUE NO QUE SE QUEJEN CON EL CHINO.

    jajajaja.

    En tiempo de guerra todo hueco es trinchera, y cuando uno esta con la leche en los ojos, me vale desde una kine economica, pero rica a una maso pero cara.( eso si, siempre todas lindas, ninguna federal) y si es carne blanca mejor!!!!!! No me lo podra negar mi estimado Darth Maul.
     
    DOM, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    PD: Mi estimado Caballero de color serio, e visto buena carne en el Edificio donde alguna vez le recomende buscar carne blanca (No pongo explicitamente donde porque me pueden detectar), dese una vueltita.
     
    DOM, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    10-4 mi estimado la hablamos por la internaDiablitoDiablito (depaso que coordinamos nuestro proximo asalto al lui)
     
    Nok Su Kao, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade Euro:

    Es ocioso decirle que eso se denomina ECONOMIA DE LIBRE MERCADO.
    Claro, nos parece abusivo, injusto, conchudo, cafichesco y demás adjetivos, que el chino se lleve "fácil" 200 mangos. Pero, siempre hay un pero, ese "chino" tiene invertido en ese local como un palo verde "fácil". Entonces de qué estamos hablando ?
    Las kines son "recicladas", claro. En su mayoría lo son, y felizmente lo son, porque si no fuera así, correriamos el riesgo de encontrar cualquier día a una vecina, a nuestra mejor amiga, a una ex, o a una prima chambenado de kine.
    Este asunto tiene una solución simple, como todos los problemas del mercado, de la oferta y la demanda: Sólo se debe pagar el precio que se considere justo por lo que nos brinda la satisfacción mínima que esperamos. De lo contrario NO hay transacción.

    No hagamos hígado con los precios o los reciclajes o el estado de los locales, o por lo que nos ofrece el mercado. Evaluemos lo que hay y si no nos satisface más, aquello que visitamos frecuentemente; entonces busquemos otras ofertas de servicios similares. En Lima hay un montón.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Nok Su Kao, Huntsman, JulioC y otra persona les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Concuerdo con ud maestro todo terreno, lo que hay que hacer es simplemente
    no consumir, la ley de la oferta y demanda se encargara del resto....
     
    electro, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Quiero empezar diciendo que, tal vez, lo que voy a decir no se aplique en este caso; tal vez, en este caso tienes toda la razón, tal vez; y la frase clave en este argumento es 'por un servicio similar'. Pero quiero señalar también que hay otro argumento en juego, uno que una kine amiga mía me jugó una vez:

    Todo el mundo quiere y tiene derecho a progresar. Yo cobro ahora, por mis servicios como ingeniero, diez veces más que lo que cobraba hace treinta años. ¿Por qué una puta no puede aspirar a ser mejor puta, acceder a un mercado más 'exclusivo' y cobrar más? Especialmente si el tiempo de vida útil de una kine en el más alto nivel es de diez o doce años como mucho.

    Conocí a una kine en uno de los llamados 'Saunas VIP' donde, supuestamente, no hay sexo y las kines reciben una 'propina voluntaria' que en esa época rondaba los 50 soles cuando la casa cobraba 90 por una hora de 'terapia'. Ella, como muchas en esos locales, me daba a mí y a sus clientes de más confianza un servicio más que completo a cambio de una propina voluntaria de 100 o 120 soles. Pasados los años y buscando una kine verdaderamente VIP me la volví a encontrar (no supe que era ella hasta que la ví), anunciaba en una página gringa y cobraba docientos cocos gringos por una salida de tiempo indeterminado pero que rondaba entre dos y tres horas e involucraba dos polvos y mucho de conversación, baile, juegos sexuales etc. Cuando la ví me resistí a pagarle lo acordado (...si yo te daba 100 lucas y tú feliz...) pero ella me dijo 'No soy ni remotamente la chica que recuerdas, verás que vas a quedar tan contento que me vas a volver a llamar. Te digo más, no me pagues hasta el final y dame sólo lo que tú creas que vale mi atención; pero, eso sí, si me das menos de lo acordado, simplemente no me vuelvas a llamar'... Y al cabo de tres horas y dos polvos le dí sus 200 cocos.

    Para no mentir les comentaré que, luego de pagarle los 200, le dije que no podría volver a llamarla porque era demasiado cara y que había estado ahorrando esa plata para darme, una vez, el gusto de sacar una kine VIP; entonces ella, que seguramente debe haber aprendido mucho de marketing, me dijo que 200 cocos era su tarifa para los gringos y los desconocidos pero que a sus amigos peruanos les cobraba la mitad. ¡Y en ese momento me devolvíó 100 cocos! Claro que inmediatamente me preguntó ¿Cuándo nos volvemos a ver?

    Conclusiones:
    1. El que una kine empiece cobrando 20, 40 o 50 lucas no quiere decir que eso sea lo que aspira a cobrar por el resto de su vida puteril; una kine puede mejorar sus pretenciones de ingreso, tiene todo el derecho a hacerlo.
    2. El servicio de una kine vale lo que sus clientes estén dispuestos a pagarle, como bien dijo N-Terrano, es la ley de la oferta y la demanda. Además si tú, cófrade que me estás leyendo, fueras kine ¿Qué preferirías? ¿Que te tiren dos patas cada día a 300 soles por polvo, o que te tiren seis patas por día a 100 soles por polvo? La respuesta es obvia.
    3. ¿Cuanto vale la exclusividad? ¿Qué prefieres tú como cachero, pagarle a 100 soles a una flaca a la que, diario, se la tiran seis patas, o pagarle 300 a una flaca que te dá exactamente la misma calidad servicio pero que ese día sólo te atenderá a tí o, máximo, a tí y otro pata más? La respuesta a estas preguntas es tan variada como hay kineros. Hay kineros que se toman el colectivo a Barranca para pagar sólo 10 lucas por un polvo en el chonguito del pueblo y hay kineros que pagan hasta 800 cocos por salida a una flaca a la que, ellos saben, no se la ha tirado nadie más esa semana. Ley del mercado. Para todos hay.

    Y para terminar la historia, en el caso de mi amiga, la flaca no se había puesto tetas ni culo ni se había operado la nariz, físicamente era la misma flaca que yo recordaba sólo que cuatro años más vieja. Pero se había culturizado, había aprendido inglés y francés, danza (pole dance), había adquirido modales y temas de conversación, se mantenía durita a punta de gym y había desarrollado tales habilidades en la cama que, gustosamente, la saqué cada tres semanas durante casi seis meses y cada vez, gustosamente, le pagué los 100 cocos que pedía; valía cada centavo. Lamentablemente todo tiene su final, nos distanciamos por cosas que pasan y perdí contacto con ella. Pero si mañana me la encontrara en el Smik, por ejemplo, contento pagaría 350 soles por esa flaca a la que yo acostumbraba a tirarme por 100 lucas en un Saunita de la Av. La Marina. ¿Reciclada? Vaya que sí, reciclada y repotenciada. ¿Por qué no?

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    amen!
     
    Darth Nihilus, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Aquí hay una pequeña acotación, en el sitio donde recibía su propina voluntaria- allí iba a
    la plata directa para ella sin escalas.

    En el smik- facil 200 van para la casa. Encima esta obligada a tirar con todos, no le puede
    decir que no a ninguna persona, probablemente -espero, no trabaja los días que tiene la regla

    Si la propina promedio, era de 100 y no tenia que clavarselos a todos y ahora si se los tiene que clavar y encima le mochan S/200 merecas como ellas mismas dicen. Es realmente un buen negocio? Progreso? realmente no lo creo.


    La otra circunstancia, en la cual es independiente y ella te cobra los $200 directamente a ti
    si es un progreso. como dirian los amigos americanos what ever the market can pay
     
    electro, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página