¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El muñeco no me responde al 100%

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ryouyu, 27 Dic 2024.

Ryouyu

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero intentar hacer un anal pero el titán a veces me traiciona:c , alguna recomendación?

Ryouyu, 27 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

mongoltu

Teniente

Cuenta Verificada
    10%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

a veces es un tema de gustos personales , no todos les gusta el asterisco y tmb hay hombres que prefieren la via normal (vagina) . Pero , si dentro de todo la flaca te ofrece, metele bastante ayuda con lubricante, que ella se lo coloque y tu entras nomas , que la flaca te la ponga al 100 % y vuelve a intentar. pero bien lubricado todo

mongoltu, 27 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    23.437
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para hacer un correcto anal, tienes que estar 100% duro como piedra. Mi recomendación es que empieces con el vaginal, al comienzo vas a estar al 90%, luego al 95% y cuando llegues al 100% de dureza ahi recién cambias de avenida y vas contra el trafico, obviamente cómprate un sobre de lubricante de 6 soles y se la pasas por el culo y también te hechas en la cabeza del payaso bien lubricado.......otro punto importante es que la hembra te guste y te excite, por ejemplo yo cuando me veo con Pikoro, Viviana, Mayensi o la bicha Andreina ya no necesito hacerles vaginal, defrente les pido full anal, porque verlas en 4 patas me pone como el hombre roca en pocos minutos, ya no es necesario oral o vaginal con ellas, pero si la kine no es tan culona o no te pone o es algo fria, obviamente la vas a tener como moco de pavo y vas a tener que trabajar y concentrarte primero con vaginal......

Azotador de venecas, 27 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera, Wilcas y jhon177 les gusta esto.

The Narrator

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para hacer anal ella tiene que colaborar, sino te jodes. La realidad no es como en las películas donde las actrices solo se ponen en pompa y el actor hace todo, y se dejan. En la realidad ella tiene que ayudar a introducir el miembro, lubricarse el ano, colocarse una crema como la lidocaína y usar un plug si es posible. Y también colaborar con la penetración.

Las kines más pendejas solo se ponen ahí y tu tratas de penetrar y no puedes, y las más avezadas hacen como que les duele, y cortan el servicio a cada momento para desconcentrarte, después se te muere y ya pagaste, quizás eso es lo que te pasa

The Narrator, 28 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

antonius69

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo cuando me atendía con alguna fémina de la calle, me programaba para tal día y 2 días antes no me masturbaba ni nada. Eso para rendir mejor durante la hora y acumular una buena cantidad de leche, o al menos lo pienso así. Y con alguna casera me atendia como 2 o 3 horas y para rendir me tomaba 2 powers sex media hora antes, con eso rendía varios encuentros. El anal lo dejaba para el final del coito. Si iba deferente al anal me venía en cuestión de minutos.

antonius69, 30 Dic 2024 a las 14:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MusoQ

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tambn influye si tu nepe tiene curvaturas muy pronunciadas. Yo tengo curvado para abajo y no puedo hacer la pose de la kine encima xq se m muere x la friccion de la dobles de mi nepe.

MusoQ, 30 Dic 2024 a las 15:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...