Recomendaciones de seguridad para Facebook

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por La-Mole, 22 Jun 2010.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Conozco a mucha gente honesta que con cierta inocencia dice que "porque no tiene nada que ocultar" no protege suficientemente su privacidad en Internet. Pero que alguien desautorizado lea sus emails tiene poco o nada de grave. Lo realmente grave es que usen su email, su blog o su facebook (o similar) para realizar alguna acción ilegal.

    Recomendaciones para Facebook

    Opciones de seguridad recomendadas por Sophos para Facebook

    Los estafadores de identidades utilizan Facebook y otros sitios web de relaciones sociales para conseguir información personal. Los expertos de Sophos recomiendan configurar las opciones de seguridad siguientes en Facebook para evitar los robos de identidades por Internet.

    Recorrido por Facebook para ajustar las opciones de seguridad

    Esta guía muestra las opciones de seguridad recomendadas por Sophos para Facebook, cómo establecer más niveles de seguridad y cómo reducir el riesgo de caer en robos de identidades por Internet.

    - Profile. Controla quién puede ver su perfil
    - Search. Permite decidir quién puede encontrarle
    - News feed and mini-feed. Controla qué información se publica sobre sus actividades
    - Poke, message and friend request. Controla qué información comparte con la gente con la que se pone en contacto
    - Applications. Controla a qué información pueden acceder y compartir las aplicaciones de Facebook

    Consejos de seguridad generales para Facebook

    Ajuste las opciones de seguridad de Facebook para proteger mejor su identidad
    A diferencia de otros sitios web de relaciones sociales, Facebook cuenta con algunas opciones eficaces para la protección en Internet, ¡pero hay que utilizarlas!

    Piense bien a quién permite ser su amigo
    Al permitir a alguien ser su amigo, estará concediéndole acceso a toda la información (incluidas las fotografías) que tenga marcada como visible para sus amigos. Si cambia de idea sobre algún amigo, puede eliminarlo.

    Muestre versiones resumidas de su perfil
    Si lo desea, puede tener "limited friends", amigos a los que sólo permita ver una versión resumida de su perfil. Esto puede ser útil si tiene conocidos a los que no quiere clasificar totalmente como amigos o con los que no se siente cómodo compartiendo según qué información.

    Desactive las opciones y active las que le convengan
    Piense cómo quiere utilizar Facebook. Si sólo quiere ponerse en contacto con gente, es aconsejable desactivar el resto de opciones adicionales. Desactive las opciones hasta que decida que quiere utilizarlas o las necesita, en lugar de empezar con acceso a todas.

    ...............................

    Fuente: Sophos
     
    La-Mole, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    la mejor manera de tener seguridad en estas paginas sociales, es publicar cosas banales..si me compro una carro, no lo voy a publicar..alli yo mismo me estoy regalando
     
    mrweb, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade aunque no lo creas hay flacas que no hacen caso a lo que dices, por eso luego cuando uno se las tira por lo pendejas que son en las fotos de su face o por saber como es su personalidad se quejan todavia, y dicen que son sanas, no joroben !!!!!!!!!!

     
    kakaroto2009, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    Chequeen este link, te ayuda a ver que opciones de privacidad no tienes habilitadas.

    http://www./facebook
     
    Lurker, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno yo creo que eso de tener cuenta, subir fotos y todo eso en el Facebook o Hi5 son webadas, solo lo uso para ver a las jermas Diablito
    La mejor medida de seguridad: no usarlo.
     
    p.l.u.c.k, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Chuck Norris, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kasius9

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Perú
    buenaaa
     
    kasius9, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos muchas gracias por las buenas recomendaciones para mi facebook.
    besos
    muaks!
     
    stefannia, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Claro, el brindar informacion sobre la compra de autos, casas y cosas de gran valor, los pone como objetivo de los delincuentes.
    Otro tema es ingresar demasiada informacion personal como centro de estudios, centro laboral, etc, etc esa informacion es utilizada por los secuestradores.
    Claro que tambien hay gente que publican todo lo que hacen, les falta poner en su fb cuando se van a los SS HH.
     
    jorge182, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora si mi perfil de facebook esta mas seguro.
    :)
     
    stefannia, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Felizmente yo ya sabia toda esa información y mi facebook lo tengo bien cuidadito y no acepto cualquier solicitud de amistad eso también es muy importante.
     
    Lisa S., 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, quieres ser mi amiga de facebook?
     
    stefannia, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Claro pero para este tipo de comentario mejor utiliza un MP o El Perfil de Usuario, para que este no se convierta en una sala de chat, si?.Gracias :).
     
    Lisa S., 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Novia!!! Ya tienes una pupila... Dale las mejores enseñanzas para que en el futuro dejes de ser la unica vip femenina... Ya tienes tu padawan maestra jedi... Jajajaja
     
    El Misterio 8, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    gracias por la info maestros
     
    javicho2013, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    me he creado un perfil con mi nombre "vidiapol" es publico, hay fotos de todos los avatares que he publicado, y algunas tienen que ver con textos que he dejado en "Pensamientos" y otras partes del Foro

    Lo hice porque hasta ahora =/ no entiendo como subir las fotos (y me he leido el tutorial para saber como, pero no lo entiendo) *-*

    Esto no significa ningun peligro para mi, no vas a ver fotos de mi persona, bueno ¿de mi hombro? jajaja. Asi que tampoco es la gran cosa.
     
    vidiapol, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A el kraken y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    a mi por este medio me piden muy seguido mi Facebook. .. "dame tu Facebook nena que quiero que nos conozcamos más" .. usaré este topic que habla de eso para comentar que el Facebook yo lo uso muy privadamente para mi círculo familiar y amical más cercano. Nunca acepto una invitación de alguien que no conozco o amigos de mis amigos. Menos aún la daría por acá. Siempre digo que el motivo de escribir acá no es el conocer hombres ni tener affaires clandestinos jajja. Solo lo hago por compartir ideas y experiencias y nada mas!
     
    bomboncita, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    El peligro es inminente, una amenaza latente, es parte de la vida creo, imposible de evitar,,,

    El tema del facebook no es ajeno a esto, sino por el contrario se ha vuelto un foco de inevitables de eventos desagradables.

    Aunque sigo pensando que no hay total privacidad en estas redes, aun así bloquees lo que sea, siempre hay ventanas abiertas para violar esa seguridad.

    Lo que he observado es que las mujeres, son un poco mas prudentes para agregar a personas extrañas, a menos que sean sus estrellas favoritas, puede que vacilen en aceptar,,,,

    pero en nuestro caso (varones), claro los de esa camada que no controla su libido jeje ,,,si le mandan solicitud de amistad y ven que la foto es una hermosa damisela (de esas que te roban la atención con sus encantos),,,le agregan sin dudarlo, creyendo tal vez, en esa falsa ilusión de hacerla suya, sin pensar que detrás de esa PC, podria estar alguien totalmente diferente a lo que se ve,,,,,en fin,,,,,,,,,,

    Estimada bomboncita,después de lo que acabas de decir, supongo que mataste a varios , en este mismo instante deben yacer en el piso sufriendo de dolor,,,, jaja!!!

    Por cierto, que bueno que has decidido seguir posteando, sabia que lo anterior, fue una pataleta típica de las chicas, supongo que con justa razón, en fin,,,,,, lo importante es que seguiremos contando con tu opinión.
    _________________________________________________________________
    Saludos Cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    cierto siempre piden el face para ligar y ver si tienen suerte....
    para esas cochinadas, por asi decirlo, mejor creance un segundo face en donde acepten a ese tipo de gente, en donde se pueda conversar tranquilamente y publicar lo que quieran, claro si se esta ineteresada en ese tipo de propuestas jajajaja
     
    chicaliente, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A el kraken le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Muchos hacen lo mismo, crearse una cuenta aparte para salvaguardar su persona. Creo que te mande un link de una pagina para que puedas subir fotos;)...


    Es lo mejor, tu FB o correo es solo para los de tu circulo de confianza, no se lo des a nadie, es mi recomendación, ya hubieron varios casos de acoso a otras foristas en el pasado, mentes infantiles que creen que por un mensaje lo van a tener todo...

    Con todas las foristas que tuve contacto siempre les recomendé que NO agreguen así no mas a cualquier forista, aunque hubo alguien si lo hacia y tuvo consecuencias negativas, por eso en un foro de hombres (por mayoría) es recomendable no exponerse, mejor dejarlos con la intriga, yo siempre considere el anonimato es (o era) la esencia del foro.

    no juegues con fuego estimada, esta bien crearse cuentas falsas para jugar con la mente de la gente sin llegar muy lejos...

    SDLP
     
    el kraken, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ramd y chicaliente les gusta esto.

Compartir esta página