Cuando se acaba te conviertes en una máquina sexual

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por the mauler, 26 May 2022.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Buenas noches cofras no se si han sufrido una gran decepción amorosa en sus vidas por lo cual buscan diferentes maneras de desfogar esa gran impotencia y dolor. Ya pasando meses o años la misma rutina te lleva a conocer mujeres que sin pensarlo terminas en la cama porque es inevitable , algunas mujeres que he conocido después del acto sexual quieren tener algo mas que solo sexo por lo cual uno deja en claro su posición pero al mismo tiempo uno tiene un remordimiento a negarse pues son buenas mujeres.
     
    the mauler, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    eso me pasó cuando estaba en la U:cool: estaba despechado x una vecina y para desquitarme me levantaba cualquier CULO de los tonos:rolleyes:
    hasta que conocí una flakita muy linda que también había sufrido una decepción y buscaba algo serio:cool: pero a mí sólo me interesaba el sexo:rolleyes: me la tire un par de meses y después la chotee:cool: pero ella no se resintió y más bien me ofreció su amistad y me hizo un obsequio que hasta ahora conservo:cool: me sentí una basura:confused: le agradezco xq me hizo ver mi error y mejorar como persona:cool:
     
    buttmans, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nunca me han roto el corazón de forma tan severa aunque tampoco he tenido relaciones que hayan sido muy serias, la mayoría eran agarres de la juventud o una que otra enamorada del momento. Personalmente si llegara a enamorarme en serio y me rompieran el corazón pues no creo que me vuelva una maquina sexual, me deprimiría bastante aunque luego sí podría darse el efecto rebote y busque consuelo
     
    Eborder88, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Yo estoy en la etapa de ansiedad y depresión me cuesta superar pero por mi rutina de trabajo conozco muchas mujeres y la manera de canalizar ese dolor es conociendo gente que usualmente acaba en sexo
     
    the mauler, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    A los 25 tenía una amiga que estuvo con un pata más de 7 años. Todos pensaban que ya se casaban . El muy le dejo la dejo por otra y yo fui su paño de lágrimas. Las flacas despechadas son bien arrechas. Es mi
    Amiga, pero dije… ya pe … si pide hay que darle y casi durante un mes tuvimos unos 3 encuentros recontra hard. Buen caché mi amiga pero ahí quedó
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Aunque suene machista una mujer nunca va estar sola siempre va haber alguien que le caliente la cabeza en relación a los hombres que si las mujeres se atrevieron más seria más igualitario.
     
    the mauler, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo hace ya más de una década tuve una traición demasiado fuerte, al punto de tomar antidepresivos meses más tarde, porque no me recuperaba. Recuerdo que al inicio, antes de los medicamentos, tenía momentos de profunda pena existencial. No era una desesperación intensa ni una sensación de rabia, solo esa sensación de desolación en el alma. Lo curioso y que sí noté, es que entre esas islas de pena profunda estaba en un constante estado de arrechura muy intensa.

    No es que deje de estar bajoneado, pero andaba con unas locas ganas de sexo todo el día, al punto de tener que masturbarbme varias veces solo para poder estar tranquilo. ¿Será una compensación psicológica? Mi cerebro de cavernícola sabe que ha perdido a una compañera y potencial fuente de múltiples hijos, entonces me insta a hacerlo con la mayor cantidad de mujeres que pueda, es lo que creo que pasa. Cosas evolutivas vestigiales.

    Digo esto porque nunca sentí este deseo de forma consciente como consecuencia de la ruptura. No es que me "quise vengar" de mi ex teniendo sexo con alguien que no me suponga sentimientos afectivos, sino simplemente vivía con el deseo sexual a mil.
     
    Dan_J, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ahora me ha dado la manía de darle full anal con las mujeres que salgo
     
    the mauler, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página