Recomendación para primera vez usando el servicio de kines.

• Iniciador del tema Iniciador del tema zDavih
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zDavih

Recluta
Puntos de reacción
1
10%
Puntos de reacción
1
‎1 Month of Service‎
Buenas noches qué tal, quisiera que me recomienden kines seguras, porque la verdad quisiera meterme a este mundo, pero tengo miedo de que me estafen. Preferiría que sean blancas o un poco morenas, delgadas o un poco rellenitaw con buen culo. Gracias

Hola ¿Cómo te fue,ya probaste alguna de éste foro?.

También soy nuevo en este mundo de las kines, haciendo mis investigaciones lo primero es tener un número diferente no registrado en ninguna red, solo para contactar kines, no es seguro si alguna kine te cita el un telo, al registrarte la puta puede sacar tus datos y hacerte la cagada mandándote amenazas, hay infinidad de quejas sobre eso bueno que resultan ser estafa solo para sacarte plata y caen como giles, si la kine muestra su cara en la publicación la más seguro es que sea estafa, muchas trabajan con agencias o telochongos donde te pueden hacer el cambiazo y simplemente la de la publicación no existe y te meterán floro de que hoy no está disponible hay un riego que tenga por ahí algún matón si no te atiendes con algún Pokémon que te ofrecen, busca referencias de la kine aquí en foro por su número, nombre dirección o lugares donde comúnmente atiende ya muchas son conocidas y tienen su ranking y experiencias buenas y malas, siempre paga con efectivo y lleva algo más por si las dudas, ve siempre aseado las putas te ponen mala cara cuando vas cochino y su performance baja y talvez tengas una mala experiencia.

No se dediquen a este rubro si todo lo revisan con IA o con la web aprendan en sus propias experiencias dejen de ser tan inocentes o hacerse los inocentes, ustedes son de los que les gusta pagar y mirar figuritas.

Quédense viendo sus videitos de ahí ustedes no pasan.

Ahí estan las recomendaciones de los foristas.
Sigan sus gustos y aprendan de sus errores.
Así es el mundo kinero.
:cool:

Users who are viewing this thread

Atrás