¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La Favorita

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Trutrulo, 26 Feb 2020.

Trutrulo

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La Favorita, la Incondicional? La Confidente? La Preferida? La Consentida? Podría seguir y seguir dando sinónimos relativos de un mismo concepto, en realidad estoy divagando sobre un tema que todos en nuestra comunidad sabemos bien, pero que así nomas no manifestamos por motivos sanamente egoístas.
    Estoy hablando de esa Kine a la cual todos preferimos por encima de las demás no necesariamente tiene que ser la que tiene mejor cuerpo o la que tiene la cara mas Rica, no estoy hablando de esa a la que cuando te cagaron un plan y no sabes a quien llamar sabes que no te va a fallar, con la que te puedes sincerar y hablarle de cosas más allá del simple cotilleo cliente-puta, porque más alla del estímulo económico (no nos engañemos eso siempre estará de por medio y si te lo estás cuestionando seria bueno un psicoanálisis profundo) sabes que te llevas tan bien con ella que podrías pasarte la hora conversando (previo cache) sin que allá sido tiempo perdido, esa a la cual de vez en cuando le llevas alguna huevad@ como un detalle o la que se sabe de memoria lo que te gusta en la cama y sobre todo lo que no te gusta, esa misma a la que ya te conoces su Facebook e Instagram así como su nombre y número celular verdadero.
    De esa misma flaca que a veces entre semana extrañas un poco pero a pesar de eso preferimos ir de cacería a conocer nuevos talentos y después de una mala atención lamentamos no haber llamado pero sabemos que estará ahí. Esa con la que tenemos un grado muy alto de empatía
    La verdad no sabia muy bien como abordar el tema ya que estoy hablando o mejor dicho tratando de catalogar a una kine dándole un pedestal por encima de las demás y es que a pesar de ser una relación al 100% de cliente a producto eso no quita el hecho que te puede caer de ptm una kine tan al extremo de considerarla casi una amiga (amiga con pago) No estaba muy seguro de como darle forma a esto y creo que me salio más como un homenaje anónimo a un ser ficticio, bueno al menos de lo que estoy completamente seguro es que más de un cofrade se va a sentir identificado con estas palabras.
    En algún momento se va a retirar por x motivos y tendremos la necesidad de reemplazarla yo eh tenido la suerte de tener dos de estas "amigas" en diferentes tiempos de mi vida kinera y les deseo de corazón esa misma suerte.

Buena cacería Cofrades.

Trutrulo, 26 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página