Mario Luna - Sex Code

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por aqpperu, 18 Ago 2009.

    aqpperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los cofrades, ya era hora de aprender esto, solo encontraba libros de como satisfacerla en la cama, pero el paso previo no habia, osea de como llevarmela hasta mi cama.
    Pero a qui esta la biblia de la seduccion, el cual me ha dado grandes sorpresas al poner en practica toda esta teoria, es 100 por ciento efectivo lo digo por experiencia propia, quizas ponga mas libros de esta clase porque hay varios y mejores.... pero este tiene un poco de todos los demas. solo pidan y les dare mas links.
    si les gustó por favor agradescan, SALUDOS CORDIALES....

    Nombre del Libro :SEX CODE
    Autor :MARIO LUNA
    Formato :pdf
    Idioma :ESPAÑOL
    Enlace :
    http:///files/113141038/SexCode.-.Mario.Luna.rar
    Breve Resumen del Libro :
    Sinopsis: Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Este es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los metodos probados, las tecnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre... Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.
    A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, tecnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.


    PD:sean caletas nomas con el material enlatado, no la usen tanto o inventense las suyaas que no quiero que me pillen diciendo lo mismo............:D
     
    aqpperu, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A User2019-01 le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    PD:sean caletas nomas con el material enlatado, no la usen tanto o inventense las suyaas que no quiero que me pillen diciendo lo mismo............:D[/QUOTE]


    :):)JAJAJAJA material enlatado si kieres ser caleta para que lo posteas sabes cuantos usuarios tiene este forO xD, ADEMAS este libro lo tengo desde el 2006 xD no es anda nuevo.Salu2s
     
    mateo262, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    pues tiene razon el cofrade "mateo262" si ya lo pusiste es para que otros lo lean y apliquen ..... no pidas pes que sean caletas!!!!!
    Igual, gracias por el librito ... chequearemos pes.
    Edu.
     
    The Thor, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    caminoycamino, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A User2019-01 le gusta esto.

    aqpperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    [/QUOTE]
    ADEMAS este libro lo tengo desde el 2006 xD no es anda nuevo.Salu2s[/QUOTE]

    PUES TIENES TODA LA RAZON NO ES NUEVO, pero no mientas desde el 2006...jaja . se ha publicado en abril del 2007, yo lo tengo desde noviembre del 2007.
    Con respecto al material enlatado son fraces que siempre funcionan con las chicas.....mejor leanlo y den sus comentarios.
     
    aqpperu, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    lo acabo de bajar... ahora lo leo....
     
    Sexyman, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    mmmmm, no se porque no aparece mi icono de agradecimiento, peru bueno, leí sex so fast, y está muy interesante, gracias cofrade por el interesante aporte, el sex code parece interesante pero no puedo bajarlo en rapidshare, parece que hay que pagar y ya nno lo dan gratis, voy a buscarlo por alli
     
    aventurax, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ingresé al vínculo d edescarga cofrade pero sale que se contenido ha sido bloqueado en rapidshare, por ilegal o algo así. A ver si lo colocan en otro servicio de descarga, ya que una obra así viene a ser como la biblia del perutopista, saludos
     
    Percival, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aqpperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los cofrades... bueno ya tengo resubido el sexcode http://www./?d=4AAEAUXD y estoy añadiendo un nuevo libro el secreto de mysteryhttp://www./?d=E94LL3HV que casi es lo mismo que el sexcode con la diferencia de que este ultimo es mas claro y directo.... a ligar se a dicchoooo........ SALUDOS CORDIALES
     
    aqpperu, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    The segador, aventurax, Machin69 y 2 otros les gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    yala, ese libro lo tengo hace un tiempo y es una de mis lecturas cotidianas, excelente aporte cofrade aqpperu, yo hace algun tiempo que tambien cultivo, practico y leo (amateur claro) acerca de la seduccion cientifica y admito que es un tema impactante, nos muestra una vision distinta y radical del arte de la conquista; mucha psicologia, programacion neurolinguistica, conductivismo, lenguaje gestual y mas; como dice mario luna, decodificar a la mujer; podemos iniciar un hilo en otra sub zona e intercambiar experiencias y comentarios las respecto; a proposito quizas les parezca interesante un post con un tenor similar que colgue en adulto contemporaneo no hace mucho.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=125895

    recomiendo "el metodo tambien" y el manual de jazzman.

    en breve posteare el links a algunos de los textos acerca del tema que suelo leer.

    atte.
     
    GILGAMESH, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Gracias Aqpperu, por el aporte, ya lo descargué y a leer se ha dicho...este tipo de tema, es reconfortante para uno!!!

    Saludos!
     
    Machin69, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Muchas gracia por compartir los libros, cofrade, a devorarlos ahora y aplicar lo leído.
     
    Percival, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Es increible... que eso se aya puesto de moda... hay hasta foros..
    busquen en google, y hay artos foros "especializados"
     
    Sexyman, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aqpperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    claro todos los foros de seduccion te hablan con palabras que quizas algunos de nosotros no puedan entender... ejm rutina, abridores, ala, tb 7, o hb 6...etc, para eso estos libros de SEX CODE y EL SECRETO... son como la prepa para la universidad.
    dejo unos link de 2 foros de seduccion que son muy confiables donde hay gente de latina y española donde cuentas sus experiencias con nuevos materiales enlatados, sus procedimientos, tambien ideas de openers..... etc

    http://www.todoseduccion.com/forodeseduccion/

    http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/
     
    aqpperu, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A The segador y aventurax les gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    ya lo baje, los estoy leyendo, son libros bastante grandes pero valen la pena, gracias y saludos a todos
     
    aventurax, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Me he dado un tiempo y lo estoy leyendo, no lo termino aun, es interesante, nunca pensé que lo que Richard Dawkins plantea en el gen egoista y si vamos mas atras lo que planteara el propio Darwin, llegasea inspirar libros de seducción. Claro bastante extenso para alguien que se desespera por ser un cazador de féminas ya, felizmente yo no estoy en ese plan, creo que para esos viene bien que se lean el sex so fast que tambien descargue gracias a los aportes de la cofradia.
     
    Percival, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante el libro, muy largo creo yo, pero ya hace un tiempo me tomé la libertad de leer uno que se llama "El Método", escrito por un tal Style, alumno de Mystery, pero es cuestión de como lo analice cada uno, a mi particularmente me pareció entretenido, pero cada quien desarrolla mejor sus habilidades para el flirteo.

    Buenos aportes dicho sea de paso.
     
    Dr_MoNtOyA, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, bueno estoy leyendo "El Arte de la Seducción" de Robert Greene y la verdad que lo he buscado y no lo he encontrado en las librerías. Pero lo encontré en internet y en inglés. Si a alguno le da curiosidad por leerlo o mandarlo traducir, les doy la dirección: http://www.seductionbook.com/

    Yo lo copio como foto y luego lo pego en Word (solo es una consejo).

    SSS: Saludos, Suerte y Sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Personalmente recomiendo este libro, no porque tenga 'la receta secreta', que no la tiene, sino porque es un excelente e interesante trabajo de investigación sobre el tema que rompe muchos mitos y reivindica los principios básicos que han existido desde los tiempos de Giacomo Cassanova.

    Yo, en particular, aconsejo leerlo en inglés (para los que sepan el idioma); la traducción, que la he hojeado, deja mucho que desear y distorsiona el sentido de muchas de las meditaciones y conclusiones del autor, que son lo más valioso del libro. El título de la edición original en inglés es 'The Game: Penetrating the Secret Society of Pickup Artists)' ('El Juego: Penetrando la Sociedad Secreta de los Artistas de la Seducción', y no 'El Método' que es como se ha titulado la edición traducida al español) y el autor es Neil Strauss, un reportero investigador de la revista Rolling Stone y del New York Times que también usa los pseudónimos de Style y Chris Powles. Tiene un segundo libro, sobre el mismo tema, titulado 'Rules of the Game' (Reglas del juego) que no he leído y del que desconozco si hay una edición en español.

    Repito, 'The Game' no tiene ninguna 'receta' para seducir más fácilmente a muchas mujeres pero, especialmente para los que tenemos algunos años jugando el juego, aclara y explica muchas cosas y ayuda a entender mejor qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que estamos haciendo mal. Nada que no sepamos ya, pero es mucho más claro cuando lo lees desde la perspectiva de un tercero.
     
    Darth Plagueis, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Apostol le gusta esto.

    aqpperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los cofrades, ahora les dejo un poco de este gordo de camisa.....jajaja.

    bueno este es el primer video,(creo que hay problemas pongo un enlace de youtube y se duplica) el resto esta en youtube...


    YouTube - Seminario 1 del gordo camisa - Parte 1


    seria bueno que traduscan mas de estos videos que son muy buenos...

    YouTube - Sargeo magistral

    bueno aqui un poco en español

    YouTube - SEDUCCIÓN - NUCLEO SALVATION - (2 DE 3)
    YouTube - SEDUCCIÓN - NUCLEO SALVATION - (3 DE 3)


    este que es gracioso pero es muy real....jajajajaja
    YouTube - Seduciendo a una hermosa mujer

    pido disculpas por que se estan duplicando los enlaces, bueno no es mi error.
    SALUDOS A TODOS LOS PERUTOPISTAS.
     
    aqpperu, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página