Reclamo ante La Haya: Chile lo respetará?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 18 Ene 2008.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No compares tiempos pes amiguito, estás hablando de más de 120 años, los pueblos evolucionan, en ese tiempo Chile al igual que el Perú eran repúblicas incipientes. ¿o es que crees que en Francia (una democracia muy avanzada) vuelva a nacer un Napoleón que quiera dominar todo el mundo?
    En el caso de Fujimori, todos pensabamos que el gobierno Chileno no lo iba ha extraditar (porqué creiamos que el gobierno Chileno haría presiones al poder judicial chileno para que no lo extraditen). La posición del gobierno chileno fue que su poder judicial sentencie ese caso, nosotros, no le creimos, al final dieron un ejemplo de indepencia de poderes y de democracia.
    Vuelvo a repetir, los chilenos, están como están, porque han aprendido a cumplir la ley ¿ustedes creen que en Chile existe los niveles de corrupción que hay aqui?, ¿creen que los carabineros piden la coima que nos piden a diario nuestros policias?
    Es lamentable decirlo, pero es la verdad, si los chilenos fueran como los bolivianos, ecuatorianos o como nosotros, dudaría en que puedan cumplir un fallo de un tribunal ultranacional.
    Intuyo que los chilenos saben que van ha perder, por eso piden la no competencia de la corte, pero no nos van ha dar la razón con una sonrisa en la cara pes, tienen que luchar.
    Reitero, no estamos litigando por toda el area de mar que nos corresponde según la convención del mar y de las leyes maritimas internacionales, estamos peleando por la mitad de area, la otra mitad ya está perdida.
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que lo respeten, como dice el cofrade ellos nunca respetaron ni respetan los tratados.
     
    javichovnm, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

Compartir esta página