Rechazan Extradicion de Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 11 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Me gusta viajar por el interior de mi Pais, algo heredado de mi padre que se dedicaba a se un sufrido sustituto maestro rural.. asi que he conocido pueblos de los mas reconditos.. miles de pueblos olvidados que ni aparecen en el mapa.. sin Luz , Sin Agua sin carreteras y que eran el caldo de cultivo para las ideas de Sendero .. pasaron los años y cuando ibamos a un pueblo ibamos con temor.. no solo de sendero si no tambien de la represesion de los sinchis (Gobierno de Garcia) .. ni que decir de las carreteras, eran solo un trazo. llena de huecos.. pero algo paso de los 90 en adelante.. de pronto esos pueblos olvidados tenian agua luz, telefono.. antena parabolica.. la carreteras estaban bien.. la represencion cambio.. de asusar a los campesinos injustamente.. pasaron a apoyarlo ha hacerlos parte de la defensa..las rondas campesinas.. sin ese cambio de estrategia que nos hubiese pasado..? Es cierto que se cometieron excesos.. pero en que guerra no ha habido excesos.. que alguien debe de pagar por ello de acuerdo.. pero a donde lo juzgamos imparcialmente.. aqui con los jueces que tenemos..dificil
     
    Mike911, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estimados Cófrades. Se pide encarecidamente llevar los temas en forma alturada. No entrar en conflictos ni los promoverlos a fin de evitar sanciones. Eviten los enfrentamientos. Si tienen alguna observación al respecto por favor efectúen su reporte a los moderadores correspondientes.
     
    Falcon-X, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    repito lo que puse en el post anterior .....creo que es un tema demasiado delicado para ser tocado en un foro, yo siempre he sido firme creyente que el intercambio de opiniones es saludable, pero siempre sobre una misma base moral, creo que el tiempo me da la razon este tema es muy sensible para un foro de relax como este ^^ ojo sin desmerecer para nada el foro, ni a los foristas^^ lo que sucede es que entiendo lo que puede motivar post tan intimidantes, mientras para unos el gobierno de fujimori fue tan solo malo o regular, para otros y me incluyo este personaje es mas que nefasto para nuestro pais, discrepo con el forista KM 97 en cuanto a matar fujimoristas a tanto tampoco, pero debo reconocer valides en las razones que pueden generar tanta ira, yo le recomendaria si tiene a bien seguir un consejo ya que es de la idea de polemizar, informarse, leer, la verdad esta ahi al alcance de quien quiera conocerla, lo repito no hay mas ciego que el que no quiere ver, informese con la verdad, contra esta fuerza no hay mentira que prevalesca, a proposito y esperando nunca estar en incluido en sus lista de candidatos para el mas alla, le sugiero que no se rebaje al facilismo de exigir muerte y mas muerte, sino esta en vias de convertirse en algo muy proximo a lo que tanto repudia, debe entender que los fujimoristas no son capaces de imaginar el inmenso malestar que pueden producir con solo argumentar a favor de fujimori, por eso justamente no entro en confrontaciones ni en discuciones para mi es un caso cerrado. Yo solo me informo de mas y mas datos claves para hechar por tierra cualquier argumento pero no lo hago con ningun afan confrontacional, porque estoy convencido que
    solo no quiere ver la verdad quien esta de acuerdo con la mentira
    leyendo las normas basicas del foro
    SOBRE LA PROMOCION DE ACTOS ILICITOS:
    Se prohibe la promoción o inducción a comportamientos ILICITOS y que contravengan la normatividad vigente del Peru; llámese incitación, estimulación, invitación o promoción de delitos contra la vida, la salud, la seguridad, la privacidad y otros similares de las personas, sean foristas o no.



    Es mi opinion que cuando se argumenta a favor de fujimori se esta promocionando comportamientos ilicitos y esta promocion son causa de enfrentamientos y post intimidantes
    por eso me reitero en mi pedido que este tema sea retirado ojala mi opinion sea escuchada
     
    evander, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Oe y este? habra sido terruco? o es uno de esos cuasi fiscales que estan a cargo de la extradicion del chinorata (o sea un bruto en derecho) La razon por la cual se burlan del Peru...sorry de la justicia peruana en el extranjero es que los famosos cuadernos de extradicion son el ridiculo juridico mas grande en la historia del derecho peruano, no dudo que haya suficientes razones para extraditarlo, pero han sido tan mal sustentadas que las han invalidado.. eso pasa por contratar tinterilos de medio pelo.. digo ilustres fiscales adhoc srs para atrapar un zorro se necesita otro.
     
    cacha_scanista, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Fujimori realizo lo que los que gobiernan el mundo quieren hacer pero a menor escala, el Peru sirvio como "campo de prueba" para el nuevo orden mundial de la Elite Oligarquica (Bilderberg, CFR, Comision Trilateral)

    que cosas hizo fujimori

    -desindustrializo el pais
    (por ejemplo se acuerdan que en la avenida argentina estaba lleno de fabricas? muy pocas sobrevivieron, ahora los terrenos estan abandonados o los estan vendiendo para hacer viviendas)

    -Esterilizaciones forzadas: entre el 1996 y año 2000 muchas poblaciones indígenas (se indica que fueron alrededor de 200 000 a 350 000 personas) fueron sometidas con engaños, presiones psicologicas o a cambio de alimentos a esterilizaciones forzadas que oh maravilla es igual a lo que estan logrando las principales potencias mundiales en su campaña silente de esterilización de la población mundial que tiene como meta reducirla para los proximos años venideros (infertilidades sin razon aparente, esterilizaciones de personas de bajos recursos)

    -elimino los derechos laborales, establecio los “services”. Esclavitud de trabajos de 12 horas con sueldos irrisorios

    -manipulacion de la prensa, los medios controlados.
    Se intensifico la cultura pacharaca y chicha, creo los diarios la chuchi, el tio, el men, la yuca, aparecieron los programas basuras en la televisión, se pusieron en practica los psicosociales: Sarah hellen, la virgen que llora, la boa gigante que arrasaba con bosques en la selva (y que dicen se podia ver satelitalmente). Identico como lo hace la Elite mundial en estos tiempos. Ovnis, new age, sectas.


    -Terrorismo de estado: caso universidad de la cantuta y barrios altos, represion, atentado planificado en el banco de la nacion de lima para culpar a la marcha de los 4 suyos, ejecución extrajudicial de los “terroristas” en la embajada japonesa.

    Igualito al 11 de setiembre en estados unidos y los ataques al pentagono, en definitiva un autogolpe del gobierno estadounidense para invadir Afganistán e Irak y pronto IRAN para controlar la principal fuente de energia: el petroleo


    -Interceptacion Telefonica, chuponeo, Montesinos como siames de fujimori, los dos actuaban de comun acuerdo, hasta vestian igual a la hora de hacer sus entrevistas a la prensa vendida.
    A nivel global, nuestras conversaciones son grabadas, nuestros correos electronicos estan monitoreados, nuestros habitos, nuestras compras (tarjetas de credito), control de lo que hacemos (en el caso de representar una amenaza seria facil nuestra ubicación)


    -globalizacion y endeudamiento con el FMI.
    Venta de las empresas del estado sin declaracion del gasto del dinero producido por las ventas. Prestamos al fondo monetario internacional que impone sus politicas Neo liberales a los paises endeudados. FMI otra organización mas al servicio de la oligarquía mundial

    Finalmente podria señalar que fujimori no enseñaba a pescar, regalaba el pescado.
    Acostumbro a la población a estirar la mano (dependencia). Solo a pedir, no a producir. regalaba arroz, azucar, cocinas, pelotas, bicicletas mientras el se embolsaba millones. Eso se llama “populismo”


    el terrorismo retrocedio porque el gobierno ocupo su lugar, quien se encargo del negocio de la droga ya no eran los narco terroristas (los casos mas sonados fueron de vaticano y de cachique rivera) sino estaba bajo el comando del estado de forma asolapada

    al final nos goberno un extranjero, un ciudadano japones (ellos desprecian al peruano, se han dado cuenta que niguno de sus hijos de fujimori a elegido pareja de algun peruano o peruana, NOOOO, eso es un insulto a su raza, imposible rebajarse buscando esposo o esposa de un peruano para los hijos del japones.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Noticia al respecto:

    Fujimori fracasó en su intento de salir elegido senador para Japón. El grupo que presentó a Fujimori en sus listas, el Nuevo Partido de los Ciudadanos (NPC), logró dos escaños en los últimos comicios Japoneses, según la agencia local Kyodo, pero Fuji se quedó muy lejos de convertirse en senador por el sistema proporcional.
     
    Falcon-X, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Felipe Bianchi Leiton Periodista
    Santiago, Chile

    PROTESTA FRENTE A LA EMBAJADA CHILENA EN LIMA: LA JUSTICIA DE PERÚ QUIERE DECIDIR LA SUERTE DE FUJIMORI

    No puedo creer que aún no le hayamos ofrecido disculpas públicas como gobierno, como estado, como país- a la hermana República del Perú,tras la aberrante actuación de Chile durante el conflicto de hace algunos años entre nuestros vecinos y Ecuador.
    Les recuerdo: éramos garantes de la paz y, por abajo, como maleantes, asquerosamente, les vendimos armas a los ecuatorianos. Nunca hubo, como correspondía, castigo alguno de la OEA o de la ONU y menos, investigaciones serias de parte del propio Congreso chileno.
    La historia se tapó con tierra. Se borró. Cometimos la peor de la pilatunadas, fuimos unos bellacos, unos truhanes, y sin embargo, los niveles de autocrítica hasta el día de hoy siguen siendo bajísimos.
    Los guardianes de la paz, carajo, y preferimos ser traidores! En términos morales debe estar entre las tres cochinadas más grandes de nuestra historia.
    A mi al menos me da vergüenza. Mucha. La misma vergüenza que siento cada vez que leo declaraciones de Sergio Villalobos, uno de nuestros más reputados historiadores. La última: 'a los peruanos no hay que darles ni las gracias'.
    La misma vergüenza cuando siquiera se insinúa que tenemos alguna opción en la ridícula disputa por la denominación de origen del Pisco: todos los chilenos más o menos informados sabemos que el pueblo de Pisco queda en Perú y que nuestro Pisco Elqui no fue sino una avivada comercial, ya que históricamente, y hasta hace poco tiempo, ese hermoso pueblo del Valle de Elqui se llamaba... La Unión. El Pisco es peruano, que duda cabe.
    El nuestro es bueno, sabroso, estupendo: pero el nombre es de ellos.Enterito. Basta de idioteces.
    Tercera vergüenza: los libros robados y nunca devueltos a la hermosa y muy completa biblioteca de Lima para la Guerra del Pacífico.
    Eran más de 50 mil volúmenes cuando el Ejército Chileno entró a Lima; dejaron poco más de cien. Todo el resto fue robado, esquilmado impúdicamente.
    'Es que era una guerra', dicen los más tontos, los más bestias. Pero, como todos sabemos, hasta en la guerra hay ciertas reglas de decencia. Para peor, buena parte de esos valiosos libros, han permanecido, por años, conscientemente escondidos, negados una y otra vez, en nuestra propia biblioteca.
    Un robo descomunal avalado una y otra vez por los gobiernos chilenos. A muchos ejemplares, incluso, se les arrancaron las primeras páginas para que no se supiera su origen. Y hasta hubo exposiciones donde mostramos joyas de la edición mundial como si fueran chilenas, aún sabiendo todos los encargados de la Biblioteca Nacional que eran total y absolutamente peruanas. Algo ha tratado de hacer el gobierno de Bachelet en los últimos días, pero todo es poco ante tamaño delito sostenido por años.
    Lea también: Chile podría devolver a Perú libros tomados como botín de guerra ¿A qué viene todo esto? Al nuevo ninguneo que el pueblo chileno le está haciendo, en estos días, al pueblo peruano. Digo: ¿qué se cree la justicia chilena para negarle a Alberto Fujimori a la justicia peruana?
    ¿Qué diablos se cree si ellos, los dueños de esa historia, consideran que el tipo es un delincuente? ¿Si la justicia peruana ya decidió que Fujimori cometió variados delitos económicos, si ya se le comprobó participación en crímenes políticos y en desfalcos, quién es el juez chileno no se cuánto para hacer valer su 'opinión' por encima de la opinión de la justicia peruana?
    Pobre justicia peruana. Los japoneses se la saltan con indecencia, al punto de aceptar como ¡candidato al Senado! a un tipo que ha sido condenado en otro país por robo y asesinato¿ Digo: ¿la ONU no tiene opinión al respecto?
    ¿Puede un presidente ser buscado por la justicia en un país y postular a cargos públicos en otro? ¿Si Hitler o Idi Amin se hubieran arrancado a la India, ¿el mundo habría aceptado que fuesen candidatos al Senado indio?
    Otro sí: ni siquiera hay unanimidad en la justicia chilena. Poco antes de la negativa a la extradición, otra jueza había encontrado culpable a Fujimori, con exactamente los mismos antecedentes, de al menos 46 delitos.
    ¿Cómo es esto? Uno de los dos jueces está equivocado, y tan equivocado que debiera tener algún castigo. Digo, por sentido común. Ante los mismos datos, no se puede llegar a conclusiones tan contrapuestas. Si a ninguno de los dos les pasa algo en sus carreras, la justicia chilena funciona mal, definitivamente. Perdón, pero dos más dos son cuatro. Y aquí alguien hizo mal la suma.
    En todo caso, ante este nuevo ataque al que hemos sometido a nuestros vecinos, sólo cabe recordar, para no sorprendernos tanto, que este Chile que hoy da pena con el tema Fujimori es el mismo que ha servido se refugio a Carlos Menem y su mujer sin haber sido nunca investigados, el mismo que en los años sesenta sirvió de refugio a Walter Rauff, oficial de las SS nazis, acusado de cientos de crímenes en Auschwitz y que terminó viviendo como un vecino más en el sur del país y murió sin ser jamás juzgado, el mismo que sirvió de refugio hace pocos años al detestable e indefendible dictador alemán Erick Hoenecker.

    El mismo país, finalmente, que a diferencia de todos nuestros vecinos, nunca juzgó como correspondía a los cuatro miembros de la escabrosa junta militar. Ni por los delitos de lesa humanidad suficientemente comprobados ni por los crímenes económicos. ¿Quiere que le agregue también los robos dela Concertación? Se los agrego. Vaya país.

    PD: ¿No querrá venirse a morir a Chile el bueno de Fidel Castro? ¿Y si invitamos también a Color de Mello? ¿Y a Bucaram? ¿Y a Salinas de Gortari? ¿Y a Kissinger? La lista es larga y el corazón es grande.
     
    GAMABUNTA, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    No se ni que pensar, ni que decir.. esto lo he discutido tanto y con tanta gente, que lo unico que pido q ese personaje sea traido al peru y sea castigado por los delitos q cometio aca.. y por la forma como se burla de los peruanos...
     
    david_piura, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    <totalmente de acuerdo con los post de inquieto3200 y senbozakura
     
    evander, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Sale Mas Barato Contratar Un Francotirador Y Hacer El Trabajo Sucio A Que No Saben Cuanto Se Gasta En Hacer Ese Circo De Lo Sjuicios Y Nada De Nada El Billete Se Va Ahi Y Otras Que No Quiero Decir Nombres Saquean Los Museos Del Peru Y Ahora Tiene Una Casa En Montecarlo A Que No Sabian Y Aca Su Marido Con Vincha Todo Es Un Saludo A La Bandera Y Disculpando La Expresion El Peruano Es Masoquista Le Gusta El Golpe Y La Humillacion Compatriotas No Mas De Nuestros Impuestos Sale Toda La Fiesta Para Los Congresistas Hasta Para Conseguir Un Contrato Con El Estado Hay Que Coimear Y Eso Lo Saben Bien Todos Uds.
     
    hartigan, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página