Receta para esta navidad

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por HERTZ, 24 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HERTZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi les mando mi receta para esta navidad, espero que la disfruten como yo. :angel:

    RECETA - Pavo al Pisco Sour
    (6 personas)

    Ingredientes:
    1. Un Pavo de 5 kg.
    2. 3 botellas de Pisco de 43grados.
    3. Sal.
    4. 2 kilos de limón.
    5. Azúcar.
    6. Pimienta.
    7. Aceite de oliva,
    8. Tocino

    Preparación:
    1. Envolver el pavo con el tocino, atarlo, echarle sal, pimienta y añadir un chorrito de aceite de oliva.
    2. Precalentar el horno a temperatura 7 (en una escala de 10) durante 10 minutos.
    3. Mientras el horno se calienta, meterse un buen guaracazo de Pisco Sour para ponerse sabrozón.
    4. Poner el pavo en una bandeja y meterlo al horno.
    5. Servirse dos vasos de Pisco Sour bien llenos y tomarlos al seco.
    6. Subir la temperatura del horno a nivel 8 después de 20 minutos para pasar el batido.
    7. Samparse otros tres vasos de Bisco Sagüerrrr.
    8. Desbués de nedia mora, hornar el pabo y gontrolar la gokxión del.......pato?!
    9. Tobar la boteya de bisco y echarse un buen chorro detrás de la gostaba...no la orbata.
    10. Esbues de nedia ora, titubear hasta el orno.Abrir la buta buerta del borno y boltar (no), voltar(no), voltar, enfin, poner el pao ueón pal otro lao.
    11. Quemarse la mano con la buerta d e del borno al cerarla.........hasta las hueas!
    12. Intentaer sentarse en las silla y chubarse 5 o 6 biscos de vaso o al gontrario, ya no sé na!
    13. Coger (no), gocer (no), cocer (no... Si!), cocer el pabo burante 4 ohras más.
    14. Retirar el horno del pavo........ pu' tal hipo de bierda! (hic!)
    15. Esssharse otra buena chorreteada de bisco encima.
    16. Indtentar sagar el bavo del borno de bierda otra bes, porque no funsionó a la primero, o primera es.
    17. Regojer el bavo gueòn gue se ha gaido al suehlo, enjuagarlo con trapo susioh y beterlo sobre el clato o una gandeja.
    18. Sagarse la bierda al pisar en chargo de grasa en la cerémeca (no), cerímica, tanboco, en la cerámica o ke uea en el pihso de la bocina e indtentar lebantarse del suelo.
    19. Deshidir que a fin de guentas seh está pasando de la goncha de su madre en el shuelo y terbinar la motella de bisco.
    20. Arrastrarse hasta la cama y dorbir toita la noche (sacar una pathda, juer'e la cama pa'nclarse y no golver a sacarse la bierda).
    21. A la mañana siguiente, comerse el pavo frío y quemado con un poco de mayonesa y limpiar por dos horas la cagáda que quedó en la cocina la noch anterior, y cortarla con una copa de un buen pisco acholado !!! .

    Feliz navidad!!
     
    HERTZ, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    puxa pero no me gusta el pavo (aparte q soy hincha de CRISTAL,pavo no come pavo).........prefiero mi pollito a la brasa y pa mañana hago mis sanguches a la ironhide....joder
     
    ironhide, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ami tampoco no me gusta el pavo...
    mi madre lo ace estilo clasico con vinafre aji ajos etc...
    lo como con arroz con choclo y camote al horno.....
     
    angel_child, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Primero: digan lo que digan el pisco no me gusta, prefiero el saltapatras
    Segundo: hago esa receta, y en mi casa a quien meten al horno es a mi por pavo borracho
    Tercero: que shusha, la cosha esh shupar, total solo se vive una vez y la mela con la family, el pavo es mi pata
     
    Baal, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página