¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tati / Web / 990832078 / Chata cajamarquina

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sr_Flavio, 27 Jul 2011.

Sr_Flavio

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Como van Cófrades, esta semana mi presupuesto puteril estaba en 120 así que decidí caer en algún point de lince, busque unos númeritos y me fui para una faenita.
    Busque en LV y encontré unas fotos que estaban en algo, llamé y fuí. Aqui la experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata canela clara tirando para blanca delgada pero sin cintura, cuadradita con rollitos.
    2.- Edad: dijo 20 pero nose, su cara es medio pendex, hace dudar la edad. Ver sgte. punto.
    3.- Cara: Con maquillaje de puta se le ve vieja, una ligera desviación en la nariz acentúa que puede tener mas de 25. Despues del mamey se le fué el exagerado labial y quedo mejor. Sus ojos son caramelo natural, bonitos. Como dicen a algunas mujeres con paciencia se les ve mejor.
    4.- Talla: 1.50 a 1.55
    5.- Senos: Chicos, pezones marrones claros. Se erectaron al toque.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos no tiene bien marcada la cintura, media cuadradona, no es que sea gorda sino que no tiene esa definición.
    7.- Caderas / derrier: Nada que llame la atención, como no tiene bien marcada la cintura, lo mismo sucede con las caderas. Nada que ver con las fotos.
    8.- Piernas / pies: Suaves, tenia las uñas pintadas de diferentes colores, al igual que las manos.
    9.- Piel: Canela tirando para blanca, OJO no blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sólo los colores en la manicure y pedicure.
    11.- Aseo personal: Si no lo veo no lo creo. M edijoq ue era el primero que atendía en la tarde. Pero quien les cree.
    12.- Fellatio: Si es verdad que recien empieza en la vaina (me dijo un mes) es un buen prospecto. No senti para nada sus dientes y no era la típica alocada. No chupo bolas, pero si la tuve entre 10 y 15 minutos con mi falo. La sostuve de la cabeza para hacerle un facefuck y se dejo normal. Bien sumiza.
    13.- Papita: Pelada, labios desbocados, ajusta lo normal. Se hecho lubricante.
    14.- Anal: Cuando estabamos en misionero le pregunté, no tenia mas plata pero igual para saber nomas, pero me dijo que no, que no lo habia hecho nunca, que recien tenia un mes y nada. Pero cuando la puse en perrito vi algo raro. En el asteristo tenía como una bolita de carne que por lo general le sale a las que practican sexo anal o como si hubiera tenido hemorroides. Me cagó un poco.
    15.- Trato: De empleada, hace lo que le pides pero no la vive. No da besos. No es mala gracia pero tampoco una cariñosa, misma muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pensaba tomar una hora pero no me convenció fisicamente al verla, cuando dudé tampoco me convenció, asi que cerramos en media. En la cama empezamos con el oral, el cual lo sentí muy bueno y con mucha proyección como mencioné. Luego misionero. Mientras me la tiraba ibamos charlando, de donde era, edad, cuanto tiempo tienes aca, etc. bien amable y me daba cuerda pero no la vivia. Luego la puse en perro y ahi vi lo que ya conté asi que la di y ya chau.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: S/.80 la media, S/120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que es lo más barato del mercado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince.
    23.- Local: Depa chiquito, con lo básico. El colchon hasta el kulo.
    24.- Volveria?: Nones. No me gusto esa vaina en el culo. Si no tuviera ese detalle, yo diría que es una buena opción para aquellos que les gusta montarse mujeres sumizas y obedientes.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 nomas sólo por el oral.

Dejo las fotos pero advierto que no se ve asi, harto photoshop. Chaufas

Sr_Flavio, 27 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL URBANO y the hardy boy les gusta esto.

the hardy boy

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    sepes, esta kine ya tiene harto tiempazo en el negocio, ella antes atendia en la cuadra 3 de pardo en ese edificio putero conocido ( ex-sauna) que ya no sé que será de ese local creo q les callo la muni y ni mas abrieron, que un cofra me saque de dudas.
    con respecto a esa bola en el culo hace 3 de meses maso q me la encontré en el local de lince, así que decidí atenderme, le vi deneo esa wada y la tenía mas grande de esa vez ( año pasado) q me la comí ( algún medico forista) mala idea darle una oportunidad pues fue un desperdicio de dinero sigue siendo una muñeca inflable.

Saludos
    THB

the hardy boy, 27 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TONY RIBAS

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba por lince buscando una chica nueva, me llamaron la atención sus fotos, la llamé, me floreó por teléfono, me anime, fui y aki el ranking del peor polvo de mi vida:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de Cono
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: normal ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: pequeños, no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: mediano.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: pésimo, no sabe hacerlo.
    13.- Papita: se echo un litro de lubricante, no ajusta.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: hasta las huevas, super eticosa, no se deja tocar nada, ni hacer nada, pésimo servicio y trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del oral hasta las huevas y de haberse echado un litro de lubricante, le dije que se ponga en perrito, la pendeja quería despacito, no quería que le toke la cintura cuando le hacia el perrito, tampoco que alce mi pie, quería que solo me mueva atado de manos y sin levantar ni un pie, en misionero no quería alzar ni una pierna, no dejaba que le toke ni bese sus senos ni tampoco ninguna parte de su cuerpo, todo el tiempo fue no hagas esto no hagas el otro, solo falto que me diga no me caches, y para remate tampoco quería hablar, el peor polvo de mi vida.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV como Tati / 990832078
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas
    22.- Ubicación / Distrito: lince
    23.- Local: el edificio conocido
    24.- Volvería?: ni regalado vuelvo.
    25.- Puntaje final: 0 de 10

TONY RIBAS, 14 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

the hardy boy

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    the hardy boy, 15 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manchester2011

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    No entiendo porque algunas flacas se meten de kine cuando les da asco la vaina o no les gusta que se las claven, como si ser kine seria el unico oficio para una mujer en esta vida, mejor q le aconsejen q se meta a otro oficio donde quizas gane menos pero se sienta mas comoda.

manchester2011, 16 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

herido

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    asi como leo el asunto asi de malo no creo que esta fulana alcansara ni el sueldo minimo por ingresos mas plata veria en una chamba normal lo malo que cuando ellas estan mucho en el puterio ya no tienen otro mundo que no sea este...... mal mal bueno gracias a los cofrades ya me iba a meter mi quemadota ya que por sus fotos estaba haciendome un time para verla

herido, 19 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página