¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rebeca Tetonaza PÉSIMO SERVICIO

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Brock Lesnar 2, 12 May 2022.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno de regreso por aquí para compartir una experiencia... Luego de buscar por las páginas de relax, vi las fotos de una veneca tetona que me llamó bastante la atención. Le escribí con la intención de hacer todas las preguntas correspondientes para que después no hayan malos entendidos, pero me fui de pepa.
    Por whatsapp te habla bonito y todo, pero en persona cambia totalmente, es una de las peores atenciones que he recibido en años.
    Al parecer no es ella la que responde al whatsapp, creo que la mami maneja los mensajes o quizá sea ella misma.
    La mayoría de venecas que han llegado usan su número personal (que lo tiene familiares y amigos) también para conseguir clientes.
    Pasó a describir está DESASTROSA experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama Rica de barrio.
    2.- Edad: 20 o 21. Quizá.
    3._ Cara: Simpática. Labios delgados, cabello largo negro. Usa brackets.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Enormes. Tiene una tetazas. Deben ser los mas grandes que he visto desde que estoy en este mundo del hampa, pero no todo lo que brilla es otro.
    Luego daré todos los detalles.
    6.- Cintura / barriga: ni gorda, ni flaca.
    Se le salen rollos cuando esta sentada.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: vi 2
    9.- Piel: clara, pero no es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de mancha roja de amplio tamaño en su pierna derecha y sarpullidos pequeños en su brazo derecho (parecía alergia).
    11.- Aseo Personal: ni pude olerla bien.
    12.- Fellatio: monse.
    13.- Papita: con algo de vellos, labios salidos.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: hasta el perno. Es uno de los peores o el peor servicio que me ha tocado en todos los años que tengo en esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer tenía unas fichas de más, pero ninguna de mis caseras estaba disponible.
    Me puse a buscar en las páginas, vi las fotos de esta chama... Me llamo mucho la atención ( Y ) las tetonas son mi debilidad, sabía que podía salir estafado, pero aún así me arriesgué.
    Bueno luego de toda la coordinación por Whatsapp, quedamos en vernos antes de entrar al telo por la estación San Martín (le dije que hacía eso por evitar una estafa, por que la mayoría de veces la flaca que llega al hotel, no es la de las fotos) y como la flaca accedió, yo estaba más confiado.
    Y si la flaca llegó después de 20 minutos al lugar indicado... Si es la del anuncio, pero las fotos tienen sus rotoques. No es tan flaca, y tan blanca.
    Lo que si llama la atención y de lejos son tus tetas, son bien grandes... Cuando la vi me dije a mi mismo " hoy gano con este par", por que por whatsapp le pregunté si se dejaba chupar sus tetas, y me dijo que sí, fue por eso que decidí contactarla.
    Caminamos media cuadra para ir al telo, y antes de hospedarme le volví a preguntar si se dejaba chupar sus tetas, y volvió a decir que sí.
    Mi insistencia era por que, de que vale que tengas tetas tamaño de sandías, pero si no las vas a dejar chupar o tocar.
    Bueno me hospedé, pedí 1 hora de servicio, la cancelé (aquí me pidió 20 soles demás, lo mencionaré con detalles más abajo).
    Trataré de no hacerla tan larga... Desde el principio la flaca está toda desganada, no suelta el celular para nada.
    Se demora para desvestirse... Para empezar me puse el poncho para que empieze con el oral, todo monse. Bueno me dije, dejaré pasar todo este mal momento, con tal de comerme ese par, le dije que se suba, y la flaca usaba ese sostén top, y no se lo quitó.
    Le dije que se lo quitara y no lo hizo, allí recién me dijo que no se deja chupar sus senos -.-
    La mayoría de flaca que no se dejan chupar sus senos, son las que están en periodo de lactancia, por eso le pregunté en whatsapp si era mamá, y me dijo que no lo era.
    La verdad desconozco sus motivos, le insiste y se molestó todavía... Tmr me molesté tanto que solo quería terminar rápido y pedirle que se fuera.
    No se como, pero cambié de opinión, pensando que el segundo polvo sería algo mejor... Me equivoqué fue lo mismo... Mismo bodrio, oral hasta las patas, solo fue un par de poses y terminé.
    Además de todo eso, de no soltar el celular... Estaba apurada, no se baño, ni se lavo, se puso su ropa y se fue.
    Y eso que faltaban como 15 minutos.
    Yo me quedé un rato más, me bañe y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 3 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 931762122 como Rebeca.
    20.- Precio: 130 la hora + 20 soles, según ella por movilidad, pero cuando estas coordinando por el whatsapp no te dice nada.
    Recién te lo pide cuando ya pagaste la habitación, y después de pagar por el tiempo servicio.
    Por creerse viva, solo pagué por el servicio. No le di ni un sol de más por su supuesta "movilidad". Puso cara de molesta por eso.
    21.- Costo / beneficio: para el trato que uno recibe esta veneca debería trabajar en los chongos de mala muerte, donde el polvo cuesta 30 o 40 lucas, y ni así sería rentable.
    22.- Ubicación: Por SJL. Hace salidas por estación Los postes, san Carlos, San Martín, etc.
    23.- Local:No tiene local, tuve que alquilar habitación en un telo de la zona.
    24.- Volvería?: No, nunca jamás.
    25.- Puntaje final: - 5. Y no es broma, sale debiendo puntos.
    Bueno este relato es del día de ayer, miércoles 11/05/22.
    Creo que este es el peor servicio que me ha tocado, ya me habían tocado venecas de mal servicio, pero esta se lleva el trono.
    Si uno paga es por recibir un buen servicio. No, no están haciendo ningún favor.
    Estamos pagando por un producto.
    Se pasó de viva con eso de los 20 soles de más por la movilidad, por whatsapp y antes de hospedar no dijo nada de eso, recién lo hizo cuando le había cancelado por la hora.
    No se dejen engañar por lo que escribe por whatsapp, por que luego cuando esta en la habitación, se olvida de todo lo que supuestamente había dicho... Y la atorrante todavía me dijo "te prometo darte un buen servicio".
    De que vale tener buen cuerpo, tener bonito rostro, ser chibola... Si es servicio va ser para el olvido.
    Lo que me animó tomar el servicio, fueron las fotos de sus senos y me dijo que si se los había dejaba chupar, pero ya en la habitación ni se quita el sostén top, que tenía puesto. Estuvo con eso toda la hora.
    Bueno comparto esta experiencia para que no se ensarten con esta tetona mala gracia, particularmente nunca volvería a tomar su servicio.
    Como digo si va atender así, mejor debería trabajar en un chongo de mala muerte, solamente fui un par de veces a esos lares y ni allí me atendieron tan mal como ayer.
    Bueno ayer perdí, menos mal que tengo caseras que si dan buen servicio.
    Psdt: adjunto unas capturas del whatsapp y fotos que logré tomar ayer, aunque en las fotos de su anuncio se deja ver su rostro, por si acaso pondré las fotos pixeleadas para evitar alguna sanción.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 May 2022
    Brock Lesnar 2, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrade, gracias por la inmolación cofrade, que mala la chama para tratar así a los clientes, si no desea trabajar la chama en esto, fácil que se dedique a otra cosa, pintar casas, mecánica de motores, venta de golosinas etc, saludos cofrade ya vendrán nuevas tetonas habrá que esperar... éxitos...bye.
     
    mellonman5, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y The Police les gusta esto.

    The Police

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias tomarte el tiempo de hacer el rating, compartir tu mala experiencia y evitar una posible futura atención con esta veneca.
    Queda totalmente descartada.
    Saludos.
     
    The Police, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Duende Maldito y mellonman5 les gusta esto.

    Danielundertaker

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte cofra, al menos ya se descarta ese número..... Ya habrá buenos melones que te puedas comer ....... Suerte
     
    Danielundertaker, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pero habra que probarla uno personalmente a veces estas chamas son asi cuando la pasan mal despues otro dia son piola derrepente te vio algo en ti q no te gusto no se digo es una opinion
     
    Gomanolo, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que lástima cofra, tiene unos mangazos para sadiquearse
     
    penderejete19, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Duende Maldito y Barney Gómez les gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal desperdicio, tetona para no dejarse tocar, menos ver, ya me habia fijado antes que usted cofra, incluso le consulte por whatsapp, pero mi sexto sentido putero me advertia algo.
     
    Cazaculox, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Barney Gómez le gusta esto.

    Hombre Oso Cerdo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tenía en la mira, pero si va a dar ese tipo de trato, nica tomaría el servicio.
    La mayoría de venecas son así. Dan muy mala atención.
    Una veneca más a la lista negra.
    Gracias por el rating.
     
    Hombre Oso Cerdo, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Duende Maldito y Barney Gómez les gusta esto.

    Lord Byron Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino


    uHMMM grandes grandes no tanto bro , pero en la carita se ve lo mala gana que es la nena.
     
    Lord Byron Q, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las Fotos del anuncio no cuadran con las tomadas por el pata, ya desde ahi comienza la estafa
     
    Dhemaxx Larena, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En las fotos se ve unas tenazas, que rico
     
    penderejete19, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lord Byron Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    PERO pareciera no ser la flaca y si lo es pareciera mas sesion de masajes , alguna foto de la susodicha sin polo quizas seria lo mejor.
     
    Lord Byron Q, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kazuya Kinoshita

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fea experiencia mano.
    Las chamas son una moneda al aire, te pueden decir que si a todo en el whatsapp, pero ya en persona se ve realmente como son.
    Chevere por el dato de esta rufiana.
     
    Kazuya Kinoshita, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Friodefrios

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte colega...En SJL hay harta estafa y con tus fotos se le puede amenos identificar un poco para no caer por que cambian de número y nombre de guerra.
    Gracias
     
    Friodefrios, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Francisco Sagasti

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí, ahora se hace llamar Ámbar en la página de Photokines.
    Este es su nuevo número 910940508, no dejarse sorprender.
     
    Francisco Sagasti, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página