Rebeca Escribens - Actriz

racso x hunter

Coronel
Puntos de reacción
474
76%
Puntos de reacción
474
‎17 Years of Service‎
REBECA ESCRIBENS

Ya era hora brindar un homenaje a esta bellisima mujer, y es que, a mi parecer aun conserva una gran sensualidad que haria caer a cualquier hombre.

vIVA pERÚ.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che tuve la suerte de conocerla para una campaña de publicidad de un producto para damas y es una lady muy bella, inteligente y sobre todo no es una Diva como otras catrielas rubias.
aqui 3 fotos de esta bella actriz, modelo y animadora para mi fierita la mejor. Ojala un fierita la llame para la Tv. la extraño no poder verla en pantalla que lo tiro

aguante Rebeca E.

Mas fotos de esta Diosa, asi que aqui esta

Che 2 fotos de esta mina que me tiene reloco

Rebeca
que puedo decir che. Solo que es una Re Diosa

2 fotos mas de esta bella animadora de TV

aqui un aporte de esta Diosa llamada Rebeca Escribens

Hoy por la mañana, en el desayuno, escuché en el noticiero de Pantel que la señora Escribens se presentará este sábado por la noche en el programa de la tia Varcárcel... asi que ya saben, veremos bailar a esta Diosa... . Yo no sé, pero si algún cofrade tiene la facilidad técnica, espero pueda capturar algunos "screenshots" de la presentación en TV... y claro, compartirla con la cofradía. :)

hermosa una reina, rebequita es una belleza por donde se le mire

Para mi fierita es la mas bella hembra peruana que he visto. En mi compañia la recuerdan por la campaña de publicidad que hizo hace unos años y muy buena onda no es una sheta (sobrada), ni se jura una diva. Es 100% autentica, que pedazo de mina che; que lo tiro. Que afortunado el fierita que se la come por Dios que pedazo de mina che. 0+>

che que castigo una Diosa tiene que ir donde el programa aburrido de la catriela del 5 mamita querida vos sos la reyna que ella espere vos pedi tu programa propio por que le vas a dar rating a esa catriela trucha que lo tiro
aguante Rebeca E. nadie es mas fachera que vos

Estimado Blackprince, el destino "castiga" a esta Diosa... Va a participar en el programa de la "rubia"

La nota en Peru21
Rebeca Escribens será la nueva 'famosa' de Bailando por un sueño| Perú21

Tocará enviar los mensajes para que nuestra Reina de reinas triunfe en esa competencia ;)

Che Rebeca Escribens para mi humilde opinion es la mujer peruana mas bella 100% natural sin cirugias, ni dietas milagrosas como otras que quieren hacer creer que existen "miracles", Rebeca es una Dama, che eso el dinero no lo compra uno lo ve yo que la tuve cerca, me dejo impresionado, aparte por su belleza sino por su carisma, inteligencia y sencillez nada de creerse la ultima cocacola del desierto. Por ella si votaria para que gane, por que se lo merece una vez terminado su participacion en ese aburrido programa inmediatamente lo cambio
Aguante Rebeca vos sos mejor que cualquier catriela rubia bamba, vos sos una Diosa

Che me conto mi querida Fabi la ex de un amigo de laburo que Rebecca Escribens esta embarazada bien por ella solo de pensar como se vera despues del parto seguro que esas lolas estaran mas ricas y esas caderas oh my goddddddddddddd

All thanks and love 2 God
Blackprince

es una mujer hermosa y cuanto más le crece la pancita más linda se le ve

Users who are viewing this thread

Atrás